FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Sofáman »

En diferido. Si tienen otros compromisos previos poco se puede hacer... En este caso creo que el Mundial de Superbikes.
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Juarrox »

Paul Marble escribió:¿Y nuestro querido Teledeporte? Porque puedo entender las razones que esgrime Movistar + para no retransmitirlo, que no lo entiendo (un poco de cintura, por favor), pero no entenderé jamás que lo de Teledeporte.
Saludos cordiales.
Según la cadena SER, "queda confirmado que CYLTV ofrecerá el partido en directo y Teledeporte varios pases en diferido". Supongo que a esa hora hay un interesantísimo partido de tenis en diferido entre tenistas rusas.
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por aker »

Bueno, pues parece ser que el tiempo no nos va a acompañar este fin de semana!!. Creo que uno de los fondos del Zorrilla no esta cubierto ¿no?. Habra que llegar pronto para poder ponerse a cubierto por si acaso.....
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Juarrox »

El fondo sur está descubierto, sí. Y en las tribunas laterales te mojas en las primeras filas, al menos que yo recuerde.

Para los que vengan de fuera por la A-62, utilizad la salida 126 en lugar de 127 porque en la salida 127 hay una rotonda que se colapsará.
pepepato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 27 Feb 2016, 01:18

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por pepepato »

Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por BLASICO »

Don Felipe, Sáenz de Santamaría y Sánchez se reúnen el domingo... para jugar al rugby

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... d_1182813/
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por PILIER MEDICO »

Un 10 a toda la gente que esta moviendo éste evento. Políticos rey irb prensa. 25000 entradas. Nos jugamos mucho con este partido. Espero que la irb tome nota. Creo que mucha gente va a ir al partido no solo por el evento en si, sino por decir alto y claro esto es rugby y aquí estamos nosotros, existimos y queremos dar un paso hacia adelante. Queremos rugby y en España.Irb aquí estamos y tenemos potencial.

Solo me faltaría que los equipos son quesos entre pinares y silverstorm salvador. Hay que afinar. Seguro que los patrocinadores están encantados.

Este evento necesita de una retransmisión en directo nacional. No me creo que un campo con 25.000 pax y el rey no merezca un directo y no hablo solo de teledeporte.

Por cierto de estos eventos sale dinero para la fer y recursos, confió se inviertan bien y además sirva para negociar próximos patrocinios colaboraciones etc

Sin duda en este partido ganara el rugby
Tenemos que ganar todos. Evitar enfrentamientos evitar tanganas evitar problemas en las gradas, dar buena imagen y ganar todos.

Tengo un bebe de un mes y no podre ir a pucela pero mi casa mi familia y mis amigos verán rugby en casa con una buena cerveza (que hay muchas que patrocinan el rugby).
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Sofáman »

PILIER MEDICO escribió:Espero que la irb tome nota.
En World Rugby están al tanto, su jefe de comunicación flipaba el otro día en Twitter (y se le iba un poco la mano con la asistencia):
https://twitter.com/dominicrumbles/stat ... 2881910786
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por furun15 »

Algunos detalles sobre lo que rodeará a la final de Copa: https://rugbyalcala.wordpress.com/2016/ ... y-espanol/
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por PILIER MEDICO »

Faltaba Fermín con su articulo......
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por detrásdeloval »

El mencionado articulo: http://www.eurosport.es/rugby/blog-de-l ... tory.shtml

Si no relaciona todo con su particular cruzada no se queda a gusto...
Última edición por detrásdeloval el Jue, 14 Abr 2016, 03:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por narci_THX »

Es preocupante, ve por todas partes fantasmas
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por rightwing »

Yo sin compartir nada con Fermín, sí que estoy de acuerdo en que la evolución de nuestro rugby ha venido y vendrá de mano de los clubes.. Deberían unirse de una vez, organizar una liga decente y con TV y pasar absolutamente de la FER que con dinero o sin dinero, con crisis o sin ella, no hace nada. Ahora se entera el presidente del seguimiento del rugby en Valladolid? Ahora se emtera de que la selección debería jugar en un estadio decente y cómodo y no en el Central, que da una imagen bochornosa para los no iniciados?
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por The Sniper »

que vuelvan la SIR y Cancho.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por rightwing »

Pues ma SIR o algo similar sin duda alguna (hecho de diferente forma pero con esa idea de profesionalizar y aportar un producto de mejor calidad)
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Pericorugby »

No entiendo el artículo de Fermín, solo le falta la música de fondo del programa "Equipo de investigación":

Dice que va a haber publicidad de Mahou en el estadio, si es así supongo que estará acordado y también escribe que hay problemas con los pases VIP ??¿¿¿¿, eso es un problema real?, además, tiene su lógica, cuando un partido se pone hasta la bandera, viene el Rey etc, habrá mucha más demanda que oferta, todo el mundo querrá estar allí, lógico y muy bueno!

Luego dice que Orange se fue, eso es obvio, menudo notición, además se fue tras la dimisión de Cancho y el escándalo del agujero económico que dejó y ahora dice que O'Neil se va a ir también, pero no dice los motivos, habla de oídas. No sé que tipo de labor peridoística es adelantar la marcha de un patrocinador, eso no es noticia, simplemente mala leche.

En fin, lo del rugby en España es para nota, tenemos dentro de tres días el mayor evento de rugby de la historia, algo que puede suponer un gran impulso para el futuro y que puede marcar un antes y un después y de repente aparecen periodistas, vinculados a este deporte y que se dan golpes en el pecho diciendo que lo aman, tratando de enmerdarlo todo. Como sabéis no soy un admirador de Feijoo y su gestión en algunos asuntos, pero lo de este artículo y el momento en que lo publica es infumable!!
rugfut
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 10 Abr 2016, 19:13

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por rugfut »

¿Conocéis alguna manera de poder ver Castilla y León Tv desde Andalucía?
¿Alguna web fiable o algún programa para ver en directo la final sin esperar a que Timodeporte nos ofrezca las migajas del partido?
Gracias por vuestra ayuda.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Flanker »

rugfut escribió:¿Conocéis alguna manera de poder ver Castilla y León Tv desde Andalucía?
¿Alguna web fiable o algún programa para ver en directo la final sin esperar a que Timodeporte nos ofrezca las migajas del partido?
Gracias por vuestra ayuda.
Emisiones deportivas creo que lo echara por su web y canal de youtube
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Carnivoro »

rugfut escribió:¿Conocéis alguna manera de poder ver Castilla y León Tv desde Andalucía?
¿Alguna web fiable o algún programa para ver en directo la final sin esperar a que Timodeporte nos ofrezca las migajas del partido?
Gracias por vuestra ayuda.
http://www.rtvcyl.es/Directo.aspx
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Pericorugby escribió:No entiendo el artículo de Fermín, solo le falta la música de fondo del programa "Equipo de investigación":

Dice que va a haber publicidad de Mahou en el estadio, si es así supongo que estará acordado y también escribe que hay problemas con los pases VIP ??¿¿¿¿, eso es un problema real?, además, tiene su lógica, cuando un partido se pone hasta la bandera, viene el Rey etc, habrá mucha más demanda que oferta, todo el mundo querrá estar allí, lógico y muy bueno!

Luego dice que Orange se fue, eso es obvio, menudo notición, además se fue tras la dimisión de Cancho y el escándalo del agujero económico que dejó y ahora dice que O'Neil se va a ir también, pero no dice los motivos, habla de oídas. No sé que tipo de labor peridoística es adelantar la marcha de un patrocinador, eso no es noticia, simplemente mala leche.

En fin, lo del rugby en España es para nota, tenemos dentro de tres días el mayor evento de rugby de la historia, algo que puede suponer un gran impulso para el futuro y que puede marcar un antes y un después y de repente aparecen periodistas, vinculados a este deporte y que se dan golpes en el pecho diciendo que lo aman, tratando de enmerdarlo todo. Como sabéis no soy un admirador de Feijoo y su gestión en algunos asuntos, pero lo de este artículo y el momento en que lo publica es infumable!!
Mahou es patrocinador del Real Valladolid, hay publicidad de Mahou por todos los lados asientos incluidos y la cerveza Q se venda en el estadio será Mahou.no se si se habrá intentado arreglar pero a los de Heineken seguro Q no les habrá gustado
rugfut
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 10 Abr 2016, 19:13

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por rugfut »

Flanker escribió: Emisiones deportivas creo que lo echara por su web y canal de youtube
Gracias por tu ayuda. Saludos.
rugfut
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 10 Abr 2016, 19:13

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por rugfut »


Gracias; un saludo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Sofáman »

La emisión en Teledeporte será a las 14:00, 16:15 o 0:00 en función de cómo vaya el tenis.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por BLASICO »

¿Cómo se transforma un estadio de fútbol como Zorrilla en uno apto para el rugby?

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... l_1183259/
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por furun15 »

Sofáman escribió:La emisión en Teledeporte será a las 14:00, 16:15 o 0:00 en función de cómo vaya el tenis.
Pues a mi me parece de agradecer el esfuerzo de Teledeporte. A las 14:00 es un falso directo, y al fin y al cabo es la Copa Federación que es el mundial de tenis y juega España.
Responder Tema anteriorTema siguiente