FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Marino »

Todos estos que hacen la reventa se las van a comer con patatas ellos solos.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por PhotoScrum »

Sofáman escribió:El presidente del VRAC en Facebook:
"No acepto la crítica. Y no por lo que a mi me toca, sino porque esa crítica afecta a la directiva del club, que se está dejando la piel en ésto, como en todo lo que hemos hecho antes, sin mas recompensa que nuestro amor por el club.Y por ahí no paso. El dia que se sacaron las entradas a la venta se anunció en la web, indicando los puntos de venta. El dia en que jugamos con Bathco en Pepe Rojo había en taquilla mas de 1.500 entradas de copa... y los socios compraron 150. A partir de ahí la venta se ha disparado y hemos ido reponiendo entradas en los puntos de venta hasta que se han agotado. El club no tiene ninguna obligación de reservar entradas a los socios, ni a los niños, pese a lo cual se han guardado entradas para los niños de la cantera que la semana pasada dijeron a sus entrenadores que no tenían ya. El VRAC no es el organizador del partido. Lo es con el Salvador y con la colaboración de Real Valladolid, Ayuntamiento y FER, lo que significa que las cosas se han hecho así pactadas con las demás partes. Culpar a los demás de la propia desidia o descuido no es aceptable. No esperamos que nos den una palmadita en la espalda por organizar con éxito un evento que va a cambiar el rumbo del rugby en España, pero lo que no puedo consentir es que se diga que no se ha respetado al socio, ni que se ponga en cuestión la actuación de la directiva. La JCYL compró las 500 entradas a que se refiere la promoción el primer dia, cuando no se sabía que iba a llenarse, lo cual agradecemos profundamente. Pero quien considere qje lo puede hacer mejor, tiene ahora la oportunidad de presentarse a las inminentes elecciones."

En mi opinión , y creo que estamos de acuerdo , es que nadie pensaba esta " Fiebre" , y creo que ni el VRAC ni el Salvador , NI nadie del rugby en este país , esta / estamos preparados ni acostumbrados a manejar este tipo de volúmenes ni situaciones. Si esto ocurriera mas menudo , no habría el follon que ha habido con las entradas , ni el que preveo que va haber en el estadio. Creo que el domingo va haber mucha gente cabreada , espero equivocarme.

Solo me extraña que Garrote diga que no tiene ninguna obligación con sus socios..y esto , aunque pueda ser verdad , moralmente no lo es.

Pongamos el ejemplo del Futbol. LAs entradas salen a la vente X días solo para socios , solo y exclusivamente..Pasado ese día , ya el publico tiene acceso a esas entradas.

De esa forma , das prioridad a tus socios que están día a día y pagan sus cuotas ..

Que obligación no ? de acuerdo..Pero detalle feo.
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Juarrox »

Estoy de acuerdo en esa reserva anticipada para socios durante unos días (y numeradas!), pero es curioso porque da la sensación de que los socios eran los menos ilusionados en que esto podía ser un éxito. Si el mismo día de partido te ponen a un señor vendiendo entradas y solo se sacan 100... pereza?
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por arbeit »

Hola. A quien me pueda contestar con fundamento.Tengo hotel y no tengo entrada. La pregunta es:se van a poner a la venta en taquilla el domingo el porcentaje preceptivo.....o por lo menos alguna?.
Gracias de antemano por la respuesta
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Juarrox »

arbeit escribió:Hola. A quien me pueda contestar con fundamento.Tengo hotel y no tengo entrada. La pregunta es:se van a poner a la venta en taquilla el domingo el porcentaje preceptivo.....o por lo menos alguna?.
Gracias de antemano por la respuesta
Seguro que es preceptivo? El rugby es un deporte amateur... por ejemplo van a servir cerveza con alcohol dentro del estadio
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por arbeit »

Pues la verdad no lo se. Me aferraba a esa esperanza.De todas maneras no creo que el hecho de que lo hiciesen tuviese nada que ver con el hecho de que el rugby sea amateur o no.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Pericorugby »

arbeit escribió:Pues la verdad no lo se. Me aferraba a esa esperanza.De todas maneras no creo que el hecho de que lo hiciesen tuviese nada que ver con el hecho de que el rugby sea amateur o no.
Hombre claro, la ley del deporte se aplica con independencia de que sea amateur o no
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Juarrox »

Es cierto, se aplica a todo deporte profesional o no, me lié con la idea de que van a vender bebidas alcohólicas en el estadio porque no es deporte profesional.

En la noticia que puso el VRAC cito textualmente: "las entradas que queden se venderán en las taquillas del Estadio José Zorrilla el día del encuentro". Supongo que si no queda ninguna...
birdlogy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:35

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por birdlogy »

Acerca de la reserva de entradas para vender en taquilla el dia del partido, creo que se rige por la Ley de Espectáculos Públicos de cada Comunidad Autonoma, en CyL es la Ley 7/2006 que el art. que menciona la venta de localidades dice:

"Artículo 18.– Venta de localidades.
1. En el caso de existir venta de localidades, los organizadores de espectáculos públicos y actividades recreativas deberán despachar directamente al público, comomínimo, el sesenta por ciento de cada clase de localidades que compongan el aforo libre del establecimiento o instalación. Queda incluido en este porcentaje la ventatelemática realizada por cualquier medio.
2. El porcentaje a que se refiere el número anterior se determinará en relación con las localidades no incluidas en abonos o con las no adjudicadas o vendidas previamente a las personas que tengan la condición de socios. El porcentaje mínimo no será exigible cuando se trate de estrenos de espectáculos públicos o actividades recreativas, o cuando se trate de actuaciones benéficas.
3. Con objeto de facilitar al público la obtención de localidades y evitaraglomeraciones, las taquillas deberán estar abiertas por el tiempo necesario y consuficiente antelación al comienzo del espectáculo público o actividad recreativa.
4. La venta comisionada podrá ser autorizada por el órgano al que corresponda elotorgamiento de la licencia o autorización, previa acreditación de la cesión por losorganizadores del correspondiente espectáculo público o actividad recreativa, que hará referencia a la numeración de las entradas cedidas. La venta se efectuará enestablecimientos públicos que cuenten con la correspondiente licencia. En todo caso,se prohíben tanto la venta no autorizada como la reventa callejera y ambulante"

No sé si aclarara algo al respecto.
Saludos
Naik
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 20:36

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Naik »

Disculpen, soy de Argentina y acá no tenemos nada parecido, qué objetivo tiene esa ley?
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Merlín »

arbeit escribió:Hola. A quien me pueda contestar con fundamento.Tengo hotel y no tengo entrada. La pregunta es:se van a poner a la venta en taquilla el domingo el porcentaje preceptivo.....o por lo menos alguna?.
Gracias de antemano por la respuesta
Dudo mucho que se pongan entradas a la venta quien mejor te puede informar es la FER.

Si puedo decir que los clubs estan gestionando la posibilidad de poner pantallas para ver el partido en la fan-zone
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por IanCurtis »

Flanker escribió:
aker escribió:Como esta el tema de aparcar cerca del Zorrilla?. Estaremos en un hotel en Valladolid y no sabemos como ir.
Esta lejos para ir dando un paseo desde el centro de la ciudad?
Depende de lo que consideres centro y donde este tu hotel. pero si sale buena mañana, será un agradable paseo. Además y ahe leido que van a habilitar las líneas de autobús que suelen poner para el fútbol.

De todas maneras en Zorrilla no hay mal aparcamiento, aunque claro, hace mucho que no se llena 8) , pero espero que se lo monten bien y este abeirto el carrefour de al lado, o incluso el recinto ferial

El domingo hay mercadillo en el aparcamiento del estadio, hablan de pasarlo al recinto ferial, pero la gente que sube lo hace en coche. Si va toda la gente que dicen, se va a liar cojonuda.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por IanCurtis »

PhotoScrum escribió: En mi opinión , y creo que estamos de acuerdo , es que nadie pensaba esta " Fiebre" , y creo que ni el VRAC ni el Salvador , NI nadie del rugby en este país , esta / estamos preparados ni acostumbrados a manejar este tipo de volúmenes ni situaciones. Si esto ocurriera mas menudo , no habría el follon que ha habido con las entradas , ni el que preveo que va haber en el estadio. Creo que el domingo va haber mucha gente cabreada , espero equivocarme.

Solo me extraña que Garrote diga que no tiene ninguna obligación con sus socios..y esto , aunque pueda ser verdad , moralmente no lo es.

Pongamos el ejemplo del Futbol. LAs entradas salen a la vente X días solo para socios , solo y exclusivamente..Pasado ese día , ya el publico tiene acceso a esas entradas.

De esa forma , das prioridad a tus socios que están día a día y pagan sus cuotas ..

Que obligación no ? de acuerdo..Pero detalle feo.

Imagen
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por VincentVega »

Está claro que nadie se esperaba que se acabasen las entradas.
Ahora a toro pasado es fácil darse cuenta de que se debería haber sacado a la venta unos días sólo para abonados y socios.
También es verdad que si alguien se ha quedado sin ella es por no haberse molestado en ir los primeros días.

De los errores se aprende, pero eso no debe empañar ni lo más mínimo lo que va a ser un éxito enorme. Para mi el mayor del rugby español.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Arkal »

una pequeña mala noticia...

Zorrilla será 0,0 en la Final de Rugby

http://valladolid.eldesmarque.com/real- ... l-de-rugby
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Farrelson »

Arkal escribió:una pequeña mala noticia...

Zorrilla será 0,0 en la Final de Rugby

http://valladolid.eldesmarque.com/real- ... l-de-rugby
Es un pequeño peaje para una gran fiesta.

Raro me parecía que permitiesen la venta de alcohol dentro del estadio. Creo recordar que en La Balastera en anteriores finales de Copa o en Vallecas, en la SIR, la cerveza fue 0,0.
Cosas de los estadios de futbol, aunque lo uses para Rugby.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por arbeit »

Dudo mucho que se pongan entradas a la venta quien mejor te puede informar es la FER.

Si puedo decir que los clubs estan gestionando la posibilidad de poner pantallas para ver el partido en la fan-zone[/quote]


Gracias.
Ya he preguntado pero me han remitido a los clubs
Siempre nos quedará como dices la Fan-Zone....con esa buena cervecita

Espero que vaya todo el mundo al partido...(todos los que tienen entrada ) y no haya diferencias entre asistentes y entradas despachadas. Aunqyue eso no lo sabremos hasta que pasen por el torno
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por PhotoScrum »

El problema va estar con las de niños...Yo dudo que vayan tantos niños como entradas regaladas.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Mazao »

aker escribió:Como esta el tema de aparcar cerca del Zorrilla?. Estaremos en un hotel en Valladolid y no sabemos como ir.
Esta lejos para ir dando un paseo desde el centro de la ciudad?
tiene un parking amplio, pero yo subiría en autobús. El ayuntamiento y Auvasa ponen lineas de autobus para subir al estadio. Andando también se puede, aunque algo lejillos. Tardas lo mismo que a Murrayfield pero sin pubs.
Javitto
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 23:02

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Javitto »

Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Paul Marble »

Si hubiera televisión en directo tendríamos el día perfecto.
Saludos cordiales.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por PILIER MEDICO »

creo que entendi el otro dia en el partido de getxo salvador que lo van a dar en emisionesdeportivas en directo con una previa de una hora.
Javitto
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 23:02

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Javitto »

CylTV lo da en directo, así que supongo que por la web lo emitirán también
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Sofáman »

Y en la web de MARCA está anunciado un streaming.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Paul Marble »

¿Y nuestro querido Teledeporte? Porque puedo entender las razones que esgrime Movistar + para no retransmitirlo, que no lo entiendo (un poco de cintura, por favor), pero no entenderé jamás que lo de Teledeporte.
Saludos cordiales.
Responder Tema anteriorTema siguiente