FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Por lo q comentan los Q venden directamente el ritmo es muy alto y se van a vender las 26000 sin duda.
El problema es el Q comentáis,las entradas infantiles no se van a utilizar,veremos si la petición de Q devuelvan las entradas tiene éxito.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Flanker »

En la gran mayoria de los puntos de venta, por no decir todos, no quedan entradas. Online tampoco, igual es que están imprimiendo las últimas.
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Juarrox »

Pregunté en Astrolabio y La Central y ni tienen ni van a recibir
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Flanker escribió:En la gran mayoria de los puntos de venta, por no decir todos, no quedan entradas. Online tampoco, igual es que están imprimiendo las últimas.
se han vendido casi 25000,no quedan por imprimir,esto informan los medios de valladolid
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por rightwing »

Es increíble la verdad aunque me alegro un montón.. Pero ayer el alcalde dijo que sacaban las otras 10.000 entradas a la venta y hoy ya no hay... brutal
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por VincentVega »

Lo que está claro es que en esta final el triunfo ha sido rotundo. El triunfo del rugby.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Spok85 »

Siento ser un vinagres, pero independientemente del éxito de esta final y de lo que vamos a gozar los rugbiers por ver un campo de futbol lleno viendo rugby...esto solo es un pasito mas, que a nivel macro-repercusión, serán 15 seg en los telediarios, como ocurre con todo lo que no sea barca o madrid.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por PILIER MEDICO »

Pero las empresas verán el potencial de este deporte. Hay aficción hay interés. El gigante esta dormido y empieza a despertar. Tengo además la sensación que se habrían llenado un campo bastante mas grande.
Hay ondanadas de gente que,se acerca al rugby y luegovlo dejan, universidad estudios etc... Hay que despertarlos.
Tengo la sensación que la gente se ha movilizado mas que por RL partido por el rugby en general.
Creo que sera el partido de rugby de la historia con mas afluencia en España.
Aparte del resultado ganamos todos.
Esperó un gran fan zone desde muy pronto y un partido limpio y vistoso con 25.000 en silencio al tirar a palos y respetando el himno nacional.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Sofáman »

PILIER MEDICO escribió: Creo que sera el partido de rugby de la historia con mas afluencia en España.
Ni de lejos. Como mucho superará a las peores asistencias a partidos de Top 14 y Heineken Cup jugados en Anoeta y Montjuïc.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Marino »

Sofáman escribió:
PILIER MEDICO escribió: Creo que sera el partido de rugby de la historia con mas afluencia en España.
Ni de lejos. Como mucho superará a las peores asistencias a partidos de Top 14 y Heineken Cup jugados en Anoeta y Montjuïc.
Al menos si entre equipos españoles, o eso creo.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por lolo »

Aquí uno que se pierde la fiesta. No me lo esperaba y me he quedado sin entrada. Aún así me alegro del éxito.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por arbeit »

Pues ya somos 2. con la agravante de que tengo reserva de hotel para el sábado. En fin....a ver si en la taquilla pescamos algo...y si no siempre nos queda el Ribera de duero
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por EspañaRugby »

Ya somos 3, y nosotros somos un grupo grande. La verdad es que jamás pensé que se fuera a llenar con esa rapidez... Tomaremos nota para la próxima, una pena. Los que vayáis, disfrutadlo mucho.
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Juarrox »

Se confirma servicio especial de buses de AUVASA para ese día. Lo retransmite CylTV en directo y Teledeporte en diferido
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por BLASICO »

Fiebre por el rugby en Valladolid: agotadas las 25.000 entradas de la final de Copa


http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... i_1178198/
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por alicate21 »

Dado el éxito de publico que va a tener el partido, a lo mejor habría que plantearse la posibilidad de jugar allí los próximos años el Seis Naciones B.
Se que es complicado cuadrar los calendarios con el fútbol pero se podría intentar.
Aunque no sean 25.000 si consigues meter para cada partido 15.000-18.000 sería una entrada tremenda y un apoyo bestial para la selección, cosa que se va a necesitar el próximo año.
Amen de que la mejora en instalaciones supondría dar una buena imagen para el publico, medios, rivales,la IRB y FIRA.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Mazao »

Los que tenéis hotel ya reservado, o simplemente os apetezca pasar, en los aledaños del estadio habrá una fan zone con barras, actividades, música,... y se va a intentar poner pantallas para poder ver el partido ahí mismo. La fan zone estará desde primera hora de la mañana y toida la tarde, porque lo que se quiere es que sea una fiesta todo el día. El tercer tiempo de ambos equipos será allí mismo.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Pericorugby »

alicate21 escribió:Dado el éxito de publico que va a tener el partido, a lo mejor habría que plantearse la posibilidad de jugar allí los próximos años el Seis Naciones B.
Se que es complicado cuadrar los calendarios con el fútbol pero se podría intentar.
Aunque no sean 25.000 si consigues meter para cada partido 15.000-18.000 sería una entrada tremenda y un apoyo bestial para la selección, cosa que se va a necesitar el próximo año.
Amen de que la mejora en instalaciones supondría dar una buena imagen para el publico, medios, rivales,la IRB y FIRA.
Totalmente de acuerdo!
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por BLASICO »

alicate21 escribió:Dado el éxito de publico que va a tener el partido, a lo mejor habría que plantearse la posibilidad de jugar allí los próximos años el Seis Naciones B.
Se que es complicado cuadrar los calendarios con el fútbol pero se podría intentar.
Aunque no sean 25.000 si consigues meter para cada partido 15.000-18.000 sería una entrada tremenda y un apoyo bestial para la selección, cosa que se va a necesitar el próximo año.
Amen de que la mejora en instalaciones supondría dar una buena imagen para el publico, medios, rivales,la IRB y FIRA.

El problema, entre otros, son las pegas que los equipos rivales que ponen al no haber vuelos directos a Valladolid.
Que yo sepa hay sólo conexión con Barcelona, París y Viena.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Arkal »

BLASICO escribió:El problema, entre otros, son las pegas que los equipos rivales que ponen al no haber vuelos directos a Valladolid.
Que yo sepa hay sólo conexión con Barcelona, París y Viena.
Pues a mi esa escusa no me convence, desde el mismo momento en que Portugal ha jugado en Coimbra...
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Mazao escribió:Los que tenéis hotel ya reservado, o simplemente os apetezca pasar, en los aledaños del estadio habrá una fan zone con barras, actividades, música,... y se va a intentar poner pantallas para poder ver el partido ahí mismo. La fan zone estará desde primera hora de la mañana y toida la tarde, porque lo que se quiere es que sea una fiesta todo el día. El tercer tiempo de ambos equipos será allí mismo.
una cosa,cada uno debe entrar por la puerta q se corresponde con su número de entrada o hay libertad para entrar por donde quieras??
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Juarrox »

SAN ANTOLIN escribió:
Mazao escribió:Los que tenéis hotel ya reservado, o simplemente os apetezca pasar, en los aledaños del estadio habrá una fan zone con barras, actividades, música,... y se va a intentar poner pantallas para poder ver el partido ahí mismo. La fan zone estará desde primera hora de la mañana y toida la tarde, porque lo que se quiere es que sea una fiesta todo el día. El tercer tiempo de ambos equipos será allí mismo.
una cosa,cada uno debe entrar por la puerta q se corresponde con su número de entrada o hay libertad para entrar por donde quieras??
Escuché por la SER que por razones de logística cada uno debe entrar por la puerta que aparece en su entrada, si bien una vez dentro tendrá libertad de circulación pues estará abierto todo el anillo.

P.D.: Rectifico: Se van a hacer pruebas para ver si los tornos permiten que se pueda entrar por cualquier puerta.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por arbeit »

Mazao
Sabes si se va a poner a la venta algo el domingo en taquilla?
He oido hablar de un 5% que parece que es obligatorio
Me puedes decir algo?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Farrelson »

alicate21 escribió:Dado el éxito de publico que va a tener el partido, a lo mejor habría que plantearse la posibilidad de jugar allí los próximos años el Seis Naciones B.
Se que es complicado cuadrar los calendarios con el fútbol pero se podría intentar.
Aunque no sean 25.000 si consigues meter para cada partido 15.000-18.000 sería una entrada tremenda y un apoyo bestial para la selección, cosa que se va a necesitar el próximo año.
Amen de que la mejora en instalaciones supondría dar una buena imagen para el publico, medios, rivales,la IRB y FIRA.
Oye, si van 15.000 al estadio, Zorrilla sede permanente de la selección.
Eso si, no creo que un partido de la selección tenga tanto tirón como un derby en la final de Copa.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Merlín »

[quote="FarrelsonOye, si van 15.000 al estadio, Zorrilla sede permanente de la selección.
Eso si, no creo que un partido de la selección tenga tanto tirón como un derby en la final de Copa.[/quote]


Pues el oval esta en el tejado de la FER. veremos si se decide a hacer una apuesta en este sentido; bien sea en Valladolid o en otro campo.

Creo que la realidad es que si al público le ofreces un estadio, en condiciones y con comodidades,buena megafonía, marcador,etc.etc.(esto vale tanto para Pepe Rojo como para El Central y otros muchos); tenemos mucho ganado para que se acerque más gente y no solo los incondicionales. Que incluso estos cuando las condiciones meteorologicas son malas para estar un partido a la intemperie y mojandose
Responder Tema anteriorTema siguiente