Chami-vrac y fichajes

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Chami-vrac y fichajes

Mensaje por fullback »

http://www.elnortedecastilla.es/deporte ... channel=TW
Acabo de leer esta noticia,para mi son los 2 mejores clubs de dh y los que mejor han fichado.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Chami-vrac y fichajes

Mensaje por VincentVega »

Conociendo mi club no sólo es que se haya fichado bien, sino también que hay muchos canteranos de gran nivel.

Hasta ahora los dos mejores equipos de la temporada.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Chami-vrac y fichajes

Mensaje por fullback »

Cual son esos canteranos?tengo dudas sobre algunos si son o no son
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Chami-vrac y fichajes

Mensaje por VincentVega »

Ya estamos. Solo primeras líneas a bote pronto seis o siete. No vamos a aburrir al personal con lo de siempre.
Si has visto algún partido lo habrás podido comprobar.
No es cuestión de quien la tiene más larga. Simplemente dije que hay muchos canteranos dando gran nivel. Ni he comparado ni es mi intención.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Chami-vrac y fichajes

Mensaje por fullback »

Mi tema no va por hay.pero viendo que te lo tomas por hay parece que algo te escuece.viendo esa noticia y sumando los que faltan en ambos mucho sitio para canteranos no hay.
Un saludo y que tengas un buen dia
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Chami-vrac y fichajes

Mensaje por VincentVega »

Me escuece no ser uno de esos canteranos. Es lo único.
De todas formas puedes preguntar por esos de los que dudas que lo sean o no y seguro que alguien te resuelve la cuestión.
Yo no me lo he tomado de ninguna forma, es más en ese aspecto es de los años que más satisfecho me encuentro. Creo que me has malinterpretado. Pero da igual no nos vamos a llevar mal rato por eso.
Otro saludo y buen día.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Chami-vrac y fichajes

Mensaje por pololo »

Canteranos equipo DH:
1 Fernando González Altes (Capitán)
2 Manuel Serrano
3 Gerardo de la Llana
4 Gabriel Fernández
5 Guillermo Villagrá
6 Álvaro Nuñez
7 Gonzalo Núñez
8 Daniel Marrón
9 Álvaro Torres
10 Jorge Medina
11 Pablo Madina
12 Alejandro Ángel
13 Juan Ramos
14 Pelayo Ramos
15 Pedro Rodríguez
16 Álvaro Gorostiza
17 Alejandro Olmedo
18 Alberto Díaz
19 Alfonso Martínez
20 Óscar Casado
21 Marcial Castro
22 Javier Miranda (ha causado baja médica)

Objetivamente, todos éstos son canteranos y de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Chami-vrac y fichajes

Mensaje por rightwing »

Es lo de siempre.... Hay que fichar para subir el nivel... Pero me hace gracia que aquellos que hablaban de filosofías y se metían con el Salvador por fichar "mercenarios", ahora lleven 10, 12? fichajes... Me alegro de su rectificación pero no he escuchado ninguna disculpa...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Chami-vrac y fichajes

Mensaje por VincentVega »

pololo escribió:Canteranos equipo DH:
1 Fernando González Altes (Capitán)
2 Manuel Serrano
3 Gerardo de la Llana
4 Gabriel Fernández
5 Guillermo Villagrá
6 Álvaro Nuñez
7 Gonzalo Núñez
8 Daniel Marrón
9 Álvaro Torres
10 Jorge Medina
11 Pablo Madina
12 Alejandro Ángel
13 Juan Ramos
14 Pelayo Ramos
15 Pedro Rodríguez
16 Álvaro Gorostiza
17 Alejandro Olmedo
18 Alberto Díaz
19 Alfonso Martínez
20 Óscar Casado
21 Marcial Castro
22 Javier Miranda (ha causado baja médica)

Objetivamente, todos éstos son canteranos y de la primera plantilla.

Fullback, alguna duda mas?

Gracias por el aporte pololo
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Chami-vrac y fichajes

Mensaje por fullback »

Muchas gracias a todos por la información.una plantilla muy extensa la del chami,hay que sumar max vega,borsak,sanchez,foulds,mamea,katz,carter,pearce,antoine sanchez,de la rosa,reneses,raphael,ives,fitton....
Y alguno que se me olvida.
Pensaba que nuñez venia del rugby alcala,quizas estaba equivocado
Gracias de nuevo
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Chami-vrac y fichajes

Mensaje por Joseba »

Después de repasar los dos últimos XV de ambos equipos, me salen 4 canteranos en cada equipo, tengo la duda de Reneses, Pololo no lo ha escrito, sinceramente pienso que son pocos, veo a los equipos B y que queréis que os diga...me parece ver jugadores con casi 40 años, Pololo con esa lista de canteranos el B tenía que estar mucho más arriba...
España sub20 y 18, sólo un vallisoletano, quizás alguno que juegue fuera lo sea, lo desconozco, hace 10-15 años hubiera habido una docena por equipo, la semana pasada jugó la selección, en algún equipo igual menos de 4 hubiera habido si el entrenador no tuviera bajas por el XV del león, se verá en la final de copa cuantos jugadores formados en Pepe Rojo salen.
Me parece que un equipo está entrando en la peligrosa dinámica de prima por título, por los esponsor, el tiempo dirá. Con todos los respetos uno que escribe a 300km.
Saludos
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Chami-vrac y fichajes

Mensaje por fullback »

Cuanta razon joseba
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Chami-vrac y fichajes

Mensaje por VincentVega »

En el B no hay jugadores con casi 40. Al menos uno ya los tiene.
Están muy abajo? Ambos clubes tienen equipo de dhb. No se donde queremos que estén. Ganando esa categoría? No se si hay muchos clubes jugando se los títulos en dh y con b en dhb.
Es curioso leer este foro.
Ah Reneses no es canterano.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Chami-vrac y fichajes

Mensaje por Garuet »

VincentVega escribió: Ah Reneses no es canterano.
Reneses es canterano, pero del Industriales
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Chami-vrac y fichajes

Mensaje por Joseba »

Buenos días VincentVega, desde mi humilde opinión los equipos B tenían que estar bastante más arriba, bien por la cantidad de no canteranos que están jugando arriba,por la estructura de ambos club y por la calidad de la DH-B, hay equipos que viajan con 19-18 o hasta 16 hombres en la categoría.
Solo hay cuatro equipos de D.H con el B en D.H-B, el Vrac, El Salvador, el Cisneros y la U.E Santboiana, el Ordizia renunció, simplemente el goierri no da para tanto.
No voy a publicar lo que comentan algunos canteranos de un equipo sobre la filosofía del club, últimos medaical jockers...que lo hagan ellos.
Saludos.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Chami-vrac y fichajes

Mensaje por VincentVega »

No olvidemos que en dhb entre los demás equipos los hay muy buenos. A mi también me gustaría que estuviesen más arriba pero los demás también lo ponen muy difícil.

De todas formas ayer en El Salvador me parece que más de la mitad de los jugadores que participaron en el partido eran canteranos. No gente que lleva muchos años aquí y se consideran de la casa. No. Canteranos. Y por cierto faltaban Manu serrano y Miranda. Otros dos.
Para mi eso es muy importante.
No se si muchos equipos pueden decir lo mismo, pero mi equipo si. Que es el que me importa.
Y desconozco la normativa pero si los que jugaron ayer no pueden jugar hoy el derby con el B me salen bastantes jugadores de la casa para afrontar los dos partidos.

Pero vamos, que cada uno en su casa hace lo que le parece. Yo con lo que está haciendo mi club estoy muy contento.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Chami-vrac y fichajes

Mensaje por NACHone »

Pues precisamente estaba yo dándole vueltas a que la semana que viene se la juegan Salvador Emerging y Quesos B, que ahora son antepenúltimo y penúltimo y que tienen a Durango en Valladolid y a Uribealdea en Plentzia. Además que con el arrastre de DH que siempre parece que le toca al grupo A... los veo con muchas papeletas de descenso o con suerte ,como mínimo play off.



Y un tema paralelo: viendo la trayectoria de Hernani en los últimos años, que siempre les toca jugarse el descenso y su muy envidiable politica de jugar solo con canteranos (o por lo menos eso creo), ¿Creeis que tocaria replantearselo?? O veis preferible lo de cola de león antes que cabeza de ratón??

Que no se me ofenda nadide de Hernani, que a lo mejor para ellos esta clarisimo, pero a mi me hace darle alguna vuelta.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Chami-vrac y fichajes

Mensaje por tarazona »

A mí lo de Hernani me parece " de quitarse el sombrero". Qué envidia de club y de equipo
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Chami-vrac y fichajes

Mensaje por Sofáman »

A mí lo que me da pena es ver a los cuatro clubes vascos de la mano en la parte baja de la División de Honor. Con fusiones o franquicias el potencial sería tremendo.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Chami-vrac y fichajes

Mensaje por fullback »

Te da pena sofaman que esten 4 clubes por mitad de la tabla para debajo?todos los clubes vascos menos gernika,que este año tiene mucha gente de fuera han apostado por los de casa y algún refuerzo,hernani no.
Fusion?no,cada club esta trabajando muy bien la cantera,ordizia hoy 16 jugadores de casa,menos 2 todos menores de 24,con 9000 habitantes,eso te da pena?
Por otra parte los 6 de arriba menos santboi,tienen muchos profesionales,muchos y algun profesional tapado tambien(estudios,casa...)
Creo que los equipos vascos son un ejemplo para mejorar nuestro rugby,no tener 12 de fuera en el xv inicial.
Pero bueno vosotros vereis que hacer nosotros ya veremos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Chami-vrac y fichajes

Mensaje por Sofáman »

Me da pena precisamente porque hacen un gran trabajo y me encantaría que eso tuviera premio deportivo. No era una crítica.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Chami-vrac y fichajes

Mensaje por fullback »

Perdoname entonces sofaman,me lo e tomado como una critica.por cercania ordizia y hernani y getxo y gernika se podrian unir,pero no lo veo sinceramente.para mi seria como si se uniria el chami y el vrac.
Creo que por ejemplo si se unirian ordizi y hernani se cerrarian muchas puertas a jóvenes jugadores,porque por suerte hay muchos ahora mismo.
Disculpame
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Chami-vrac y fichajes

Mensaje por Sofáman »

No pasa nada, hombre. Si eres de allí puedo entender perfectamente tu reacción.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Chami-vrac y fichajes

Mensaje por BSN »

En una hipotética convocatoria para la final de copa, y en ausencia de lesionados, el Chami tendría 15 foráneos de 23 (65%, bastante lejos del límite oficial del 25%) considerando a Alvaro Torres foráneo que es sobre el único que me queda dudas, y el VRAC 16 de 23 (69%) considerando foráneos los jugadores ni nacidos ni formados en Valladolid, como es el caso de los marbellíes del Vrac aunque hayan venido en edad juvenil. No parece que haya tanta diferencia.
Claro que si metes en la comparativa a otros clubes como Alcobendas o Cisneros, todavía salen peor. Canterano de verdad lo de Hernani. En cuanto Ordizia intenta hacer algo parecido baja hasta la novena plaza. Es una realidad.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Chami-vrac y fichajes

Mensaje por BSN »

Perdón, se me olvidaba el último fichaje del Salvador. Son 16 por cada equipo (Insisto incluyendo a Alvaro Torres que tengo dudas).
Responder Tema anteriorTema siguiente