RUSIA-ESPAÑA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por Triskel »

JULIAN escribió:
Farrelson escribió:
brigadasamarillas escribió:se comentó en el desayuno informativo, la idea de poner hierba artificial en el central, alguien tiene idea del coste aproximado que supondría, un saludo.
La pregunta no es cuánto si no quién suelta la pasta.
No veo a la FER poniendo ni un duro en ello. Entre otras cosas, porque no lo tiene.
Y dudo mucho más que la Complutense acometa esa obra. Antes que el Central, podria poner de artificial otros campos que se sobreutilizan mucho más y que están mucho peor.
Obviamente conseguir un patrocinador no es nada fácil, pero el camino de la hierba artificial es el menos costoso con mucho a medio y largo plazo. Los Waleses en su momento se lo pensaron para el Mileniun. Así que toca currar y demostrar capacidad de gestión, entre 2 siempre será más sencillo que si esperamos que la Complutense se mueva por si sola.
La Universidad Complutense está en la más absoluta miseria. Ruina total. No va a promover absolutamente nada, salvo que lo paguen otros.
Y mira, a mí lo de la hierba artificial no me parece mal tampoco. Pero claro, si la UCM no paga, no veo por qué motivo va la FER a hacerse cargo del coste de arreglar una instalación que, recordemos, es propiedad de la UCM. Puestos a eso, habría que buscar un lugar que fuera sede fija/centro de alto rendimiento para las selecciones... y que terminara siendo propiedad de la FER.
Del pequeño detalle de que aún tenemos un agujero de 1 millón de euros, ni hablamos.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por JULIAN »

Recalco lo de "conseguir un patrocinador no es nada fácil", pero es el camino a seguir, el de buscar un patrocinador entre los 2, que lo pague y se le mantenga durante los años que dure, que son uns cuantos, hasta 25 creo recordar.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por JM22 »

La FER ha puesto dinero para las obras del riego. Ahora, el que las ha ejecutado parece que no lo ha hecho muy bien ni en el mejor momento...
Farrelson escribió:
brigadasamarillas escribió:se comentó en el desayuno informativo, la idea de poner hierba artificial en el central, alguien tiene idea del coste aproximado que supondría, un saludo.
La pregunta no es cuánto si no quién suelta la pasta.
No veo a la FER poniendo ni un duro en ello. Entre otras cosas, porque no lo tiene.
Y dudo mucho más que la Complutense acometa esa obra. Antes que el Central, podria poner de artificial otros campos que se sobreutilizan mucho más y que están mucho peor.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por Triskel »

JM22 escribió:La FER ha puesto dinero para las obras del riego. Ahora, el que las ha ejecutado parece que no lo ha hecho muy bien ni en el mejor momento...
Farrelson escribió:
brigadasamarillas escribió:se comentó en el desayuno informativo, la idea de poner hierba artificial en el central, alguien tiene idea del coste aproximado que supondría, un saludo.
La pregunta no es cuánto si no quién suelta la pasta.
No veo a la FER poniendo ni un duro en ello. Entre otras cosas, porque no lo tiene.
Y dudo mucho más que la Complutense acometa esa obra. Antes que el Central, podria poner de artificial otros campos que se sobreutilizan mucho más y que están mucho peor.
Eso siendo optimista, JM.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por racing »

Debido a la última jornada, algunos cambios en la lista :
José Luis del Valle entra por Javi de Juan que se lesionó ayer.
También entra Feta Castaglioni, pero no se por quien. A ver si se confirma y no hay mas cambios, antes del miércoles que viajan a Sochi.
Suerte España
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por XV del Leon »

Que mala suerte lo de Javi de Juan... ¿Es grave? Felicidades a Jose Luis, que seguro que hará un gran papel.

Lo de Casteglioni suena demasiado a lo que habíamos hablado: la baja de Belie conllevaría la llamada de un centro. Esperemos que no se confirme

Un saludo y suerte chavales!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por yoossie »

XV del Leon escribió:Que mala suerte lo de Javi de Juan... ¿Es grave? Felicidades a Jose Luis, que seguro que hará un gran papel.

Lo de Casteglioni suena demasiado a lo que habíamos hablado: la baja de Belie conllevaría la llamada de un centro. Esperemos que no se confirme

Un saludo y suerte chavales!
Según Facebook de la FER: Se cae Munilla por lesión y entra Casteglioni.

Belie en principio sigue en la lista ;)
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por XV del Leon »

Pues se confía en la versatilidad de Belie como 9-10 y en la posibilidad de que Snee, Griffiths y Linklater pueden jugar de apertura. Lástima por el chaval, pero le quedan muchas oportunidades más.

Lo de Casteglioni, sin ser titular en su equipo la verdad que se hace raro. Santos sabrá...
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por EspañaRugby »

Me temo que muy a nuestro pesar Bélie jugará de 9...
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por Dosnar »

Se puede saber si mañana entrenan por la mañana en Madrid?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por XV del Leon »

EspañaRugby escribió:Me temo que muy a nuestro pesar Bélie jugará de 9...
Hay muchas opciones. Siendo que los rusos tradicionalmente empiezan muy muy fuertes, no vería mal empezar con Belie de 9 y Snee de 10 (Alvarez y Griffiths 12 y 13) para darle mayor contundencia defensiva a la línea. Y en la segunda parte, con Maiquez que es un 9 de mucho ritmo pasar a Belie al 10 y quitar a Alvarez. La verdad es que Santos tiene una línea muy versátil, con muchas opciones.

¿Quien creeis que será el zaguero titular, Linklater o Aubanell? Porque Sergi ha sido fijo para Santos, aunque Brad está a un gran nivel. No se puede descartar tampoco una línea 12.Snee 13. Linklater 14. Alvarez 15. Aubanell con Griffiths empezando desde el banquillo
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por racing »

Pues mi apuesta y juro que sin información privilegiada es :
9. Maiquez , 10 Snee , 12. Belie , 13 . Alvarez y 15 Linklater .... a ver si acierto alguno, je, je
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por EspañaRugby »

Por cierto, todos sabemos que todavía queda mucho, pero esto será fundamental de cara a planificar el próximo año. No sé si alguien se había hecho esta pregunta, la verdad es que yo no hasta hoy:

"Cuando se dice que `El equipo mejor clasificado del 6NB (excluyendo a Georgia) se clasificará para la RWC 2019´, esto significa:

a) Se cogerá la tabla de clasificación final del campeonato (contando todos los partidos) y se sacará a Georgia o;

b) Se creará una tabla de clasificación ad hoc en la que se excluirán los partidos contra Georgia?"

Pues bien, WR ha confirmando hoy que la opción correcta es la b) y que no se contarán los puntos de los partidos en los que juegue Georgia.

Puede parecer una cuestión de matiz o una tontería, pero creo que será importante de cara a planear el campeonato. En este sentido, entiendo que los partidos contra Georgia deberían servir para probar jugadores, sistemas de juego, etc.; y que no deberíamos "gastar" convocatorias de nuestros mejores jugadores "franceses" (y "españoles") para estos partidos. Todos sabemos cómo está este tema y si podemos darle un respiro a los jugadores y a sus clubs seguro que todos salimos ganando en las negociaciones. Espero que en la FER ya estén al tanto de esto (supongo que sí) y si no espero que alguien lea esto y actúe en consecuencia (y ya de paso, que me manden un regalito a casa jajaja).

Un saludo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por kitkat »

1. Lopez
2.Anaya
3.Moreno
4.Recuerda
5.Bonan
6.Barrera
7.Roca
8.Nava
9. Mayquez
10. Belie
11.goia
12.Snee
13.Alvarez
14.Contardi
15. Brad


En cuanto al tema del clasificatorio, será muy importante el calendario y que los partidos vs Georgia esta vez si coincidan con el calendario Prod2.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por JM22 »

Ayer entrenaba: 9 Belie, 10 Snee, 12: Gas, 13: Alvarez con Goia Contardi alas y Linklater zaguero.
Yo creo que irá así.
racing escribió:Pues mi apuesta y juro que sin información privilegiada es :
9. Maiquez , 10 Snee , 12. Belie , 13 . Alvarez y 15 Linklater .... a ver si acierto alguno, je, je
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por JM22 »

Los partidos de Georgia en los años de clasificación no cuentan. Esos puntos no se tienen en cuenta. Habrá una tabla para la RWC sin esos puntos y otra para el Campeonato de Europa con ellos. Un sistema justo creo yo
kitkat escribió:1. Lopez
2.Anaya
3.Moreno
4.Recuerda
5.Bonan
6.Barrera
7.Roca
8.Nava
9. Mayquez
10. Belie
11.goia
12.Snee
13.Alvarez
14.Contardi
15. Brad


En cuanto al tema del clasificatorio, será muy importante el calendario y que los partidos vs Georgia esta vez si coincidan con el calendario Prod2.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por VAN DER »

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el calendario de los partidos de España para este año?

Estoy mirando en la página de la Federación Española, pero nada, sólo he encontrado los de la temporada pasada.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por rugbyfan »

VAN DER escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el calendario de los partidos de España para este año?

Estoy mirando en la página de la Federación Española, pero nada, sólo he encontrado los de la temporada pasada.
En el calendario de la temporada se incluyen los días de los encuentros:

http://ferugby.es/images/2015-2016/Cale ... 015-16.pdf
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por XV del Leon »

VAN DER escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el calendario de los partidos de España para este año?

Estoy mirando en la página de la Federación Española, pero nada, sólo he encontrado los de la temporada pasada.
http://www.rugbyeurope.eu/group-229.htm


A lo mejor Santos quiere reeditar la combinación campeona del Quesos la pasada temporada. Es una decisión tan buena como las otras. Y en la segunda parte pasar a Belie al 10. En realidad, con Rouet lo ha hecho más de una ve, por lo menos contra Rumanía y contra Alemania.

Es una pena la ausencia de Gibouin, Auzqui y Pinto. Creo que la delantera lo va a pasar muy mal contra los rusos


resumen de la semana
https://www.facebook.com/ferugby1923/vi ... 353948953/

podremos verlo en straming

http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... los+Leones


Por cierto, ya están viajando a Sochi
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por rugbyfan »

XV del Leon escribió: Por cierto, ya están viajando a Sochi
Casi, pues la salida del vuelo de Aeroflot a Moscú lleva una hora de retraso. Y les quedan más de 9 hasta Sochi.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por VAN DER »

¡Muchas gracias por la información compañeros!
:)
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por JULIAN »

Ya que se prescinde del mejor apertura de la liga, otra vez, lo suyo es que Belie juegue de 10, ya que por lo comentado es un buen apertura, porque el resto son centros y zagueros reconvertidos, que bajan mucho su nivel cuando juegan de apertura.

Lo de las ausencias es lo de siempre, tragar con lo que digan los clubes. Los rusos vienen de sun parón invernal, y por lo que se lee han vuelto a concentrarse 2 semanas antes, y sin jugadores de ligas extranjeras por lo que deberíamos tener una buena oportunidad de ganarles otra vez, ya que nuestros jugadores llevan todos en activo desde finales de verano, y ahora mismo están a tope de ritmo. Lo que nos puede lastrar es lo de siempre los pocos entrenos juntos y los cambios obligados a caprico de los clubes.
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por The Sniper »

La base del equipo ruso es el Enisey, que acaba de terminar su participación en la Challenge hace 2 semanas. Y además ganado a Newcastle Falcons (24-7). O sea, que algunos vienen pero que muy rodados...

Un vídeo con un pequeño resumen del partido (en ruso, pero para el caso...)

https://youtu.be/Ba1nfnSXmcE
Tupamaro23
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 02:02

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por Tupamaro23 »

Tiene muy buena pinta este partido, aunque veo a los rusos bien rodados...
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por amarting »

Adicionalmente a lo que indica The Sniper

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... o_1145426/

“Rusia ya lleva concentrada tres semanas para este partido”, señalaba hace unos días el seleccionador nacional, Santi Santos, a El Confidencial. Sus 23 Leones al completo se han podido reunir este martes para un encuentro que ya decidirá gran parte de la clasificación final de esta Copa Europea de Naciones. Esta desventaja de horas sobre el barro para preparar el partido es uno de los handicap con los que ahora lucha la Federación. Como siempre, el dinero y presupuesto manda. “Aquí es impensable concentrarse durante más de 20 días”. España realizó doble sesión este martes por la mañana y otra por la tarde, este miércoles viajan a Rusia donde entrenarán jueves y viernes: un total de cinco sesiones en cuatro días para enfrentarse a la Rusia que llevará el sábado un mes de ejercicios."

"Esta vez jugamos allí y sabiendo que una parte importante de su grupo ha competido a un alto nivel en la Challenge Cup. La liga rusa para en enero y febrero lo que nos beneficia por su inactividad, pero este año -al jugar el Yenisey la competición europea- habrá jugadores suyos en un buen estado de forma, el que les permite disputar un torneo tan importante. Ganar a Rusia en Rusia es difícil”, advierte Santos."


El partido va a ser muy difícil, nada que ver con el del año pasado.

Que nuestra delantera sufra, implica indisciplinas, y las indisciplinas implican puntos. Esperemos que no sea así
Responder Tema anteriorTema siguiente