¿RUGBY EN TV PAGANDO?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

¿RUGBY EN TV PAGANDO?

Mensaje por tukiri »

Buenas a todos,

¿Sabéis si hay alguna aplicación de algún canal extranjero para ver toda la premier, Top 14, la magners, la champions cup? incluso super rugby..?

Cada vez me resulta más difícil ver algo de rugby a la semana, incluso cada vez tarden más en colgarlos en Youtube los días siguientes. Además en el IPAD no funcionan los enlaces de streaming porque no tienen el programa "flash".

He buscado en la App Store y no veo aplicaciones de pago para ver sky sport o algo así... Si alguien me puede ayudar..

Gracias.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: ¿RUGBY EN TV PAGANDO?

Mensaje por tarazona »

http://www.livetvweb.net
Todo el rugby del mundo. No sé si hay 120 canales. Todos los de Sky , BT sport, ESPN , Fox Sport. 49'Euros al año. Funciona perfecto para iPad, Mac, Android creo que también. Hay una opción de 5 días de prueba por 5 euros creo. Aviva, Pro12, Top14, ProD2, Súper Rugby, Championship, ITM, Currie Cup. Eso sí , en directo, yo no sé cómo grabarlos.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: ¿RUGBY EN TV PAGANDO?

Mensaje por tukiri »

Qué bueno, ya lo probaré. Muchas gracias!
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: ¿RUGBY EN TV PAGANDO?

Mensaje por tukiri »

Ya lo tengo, muy recomendable para todo el mundo, vale 45 euros para 2 años, todo el rugby en hd en inglés
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: ¿RUGBY EN TV PAGANDO?

Mensaje por sagazarra »

tukiri escribió:Ya lo tengo, muy recomendable para todo el mundo, vale 45 euros para 2 años, todo el rugby en hd en inglés
Jodó....un buen regalo de Reyes...... 8)
Avatar de Usuario
BathRugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 04 Ene 2016, 16:34

Re: ¿RUGBY EN TV PAGANDO?

Mensaje por BathRugby »

Sobre lo de livetvweb.net, ¿en cuál os habéis suscrito para ver el Rugby? porque hay varios de rugby. He estado mirando y me he encontrado con esto, en precio y duración me ha parecido el mejor, no se si es el que tenéis vosotros:

*Watch Rugby Online *- NO# 1 HD Broadcast (** Available for a LIMITED TIME ONLY **) $44.95 for 3 years
Live & Exclusive Official Channels - Full Version VIP UNRESTRICTED ACCESS to all of the Channels Broadcasting 24/7 Live on HD- with 7 days Satisfaction Money Back Guarantee .
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: ¿RUGBY EN TV PAGANDO?

Mensaje por tukiri »

Sí, yo me he dado de alta en esa opción y el Domingo desde luego vi todo o que había en la Sky12345 (Top14) en HD perfectamente.

De todas formas cuando dices que te ha parecido la mejor, ¿donde has visto la oferta de canales? porque la web es un tanto siniestra, vi el título pero no vi los canales que ofrece. De hecho ayer entré por curiosidad y no pude conectar, tengo usuario pero como si no hubiera pagado. Les he escrito y dicen que tienen una incidencia... Me tienen un poco mosqueado. Todavía no me lo han cargado en la cuenta.

Espero que para el fin de semana esté disponible.

Otra cosa: En este servicio no se puede descargar el partido como en Rojadirecta ¿verdad?
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: ¿RUGBY EN TV PAGANDO?

Mensaje por juvenil61 »

Me pasa como a vosotros: Estoy intentando regalarme por Reyes alguna suscripción y estoy más que perdido.

Advirtiendo que soy torpe de narices en esto, resulta que en la pagina livetweb no encuentro na de na, y en otras paginas que entro, no me aclaro ni de que compro ni de que puedo ver (por ejemplo eurosport player, por cinco euros al mes o así, ofertaba entre otras cosas la pro2 francesa; pero después resulta que esa oferta es solo para Francia y no para España)

Así que lejos de ayudar, lo que pido es ayuda para orientarme un poco
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: ¿RUGBY EN TV PAGANDO?

Mensaje por tukiri »

Me han escrito ahora y ya tengo la cuenta activada.
El mail es este por si queréis preguntar "webmaster@livetvweb.net", y a mi me ha escrito un tal Noor Chowdhury <unesale2012@gmail.com>.

No se si esto es legal, pero me han dicho que tengo licencia hasta el 1/07/2018, así que de momento no me quejo...
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: ¿RUGBY EN TV PAGANDO?

Mensaje por juvenil61 »

Muchas gracias, Tukiri

¿sabes que canales y que partidos puedes ver?
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: ¿RUGBY EN TV PAGANDO?

Mensaje por tukiri »

Sólo lo vi un día y pude ver esto aunque no hubiera rugby:

Sky Sports 2, Sky Sports 3, Sky Sports 4 & Sky Sports 5 & Premier Sports

Pero te vienen más links de muchos canales que no probé, si funciona todos me parece increible la verdad.
Avatar de Usuario
BathRugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 04 Ene 2016, 16:34

Re: ¿RUGBY EN TV PAGANDO?

Mensaje por BathRugby »

tukiri escribió:Sí, yo me he dado de alta en esa opción y el Domingo desde luego vi todo o que había en la Sky12345 (Top14) en HD perfectamente.

De todas formas cuando dices que te ha parecido la mejor, ¿donde has visto la oferta de canales? porque la web es un tanto siniestra, vi el título pero no vi los canales que ofrece. De hecho ayer entré por curiosidad y no pude conectar, tengo usuario pero como si no hubiera pagado. Les he escrito y dicen que tienen una incidencia... Me tienen un poco mosqueado. Todavía no me lo han cargado en la cuenta.

Espero que para el fin de semana esté disponible.

Otra cosa: En este servicio no se puede descargar el partido como en Rojadirecta ¿verdad?
Me pareció la mejor opción en cuanto a precio, la oferta de canales no la puede ver hasta que no pasé por caja. La web es bastante siniestra, y la calidad de vídeo deja mucho que desear.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: ¿RUGBY EN TV PAGANDO?

Mensaje por lolo »

Me consuela ver que no soy el único que no se termina de enterar.

Por si a alguien le sirve de algo, yo me creé una cuenta que me llevaba directamente a pagar sin saber ni cuanto ni a cambio de qué. Ahí me salí pero ahora al entrar con esa cuenta veo que sale una pestaña llamada "add/renew subscripiption" en la que se despliegan muchas opciones. De rugby hay unas 4 con diferentes precios según el tiempo de suscripción pero no dice a qué canales se tiene acceso o, si lo dice, yo no lo he visto.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: ¿RUGBY EN TV PAGANDO?

Mensaje por jesusg9 »

Hola,
Sí, es verdad la paginita no hay quien la entienda.

Voy a esperar a ver que pasa con los que se han registrado, a los que recomiendo que vigilen frecuentemente los movimientos de su tarjeta.
Voy a esperar porque tras una pequeña busqueda de referencias del sitio, parece que no goza de buena reputación https://www.mywot.com/en/scorecard/livetvweb.net, el registro de dominio no tiene datos completos, expira en 3 meses y dice que está en australia http://reviews.gcoupon.com/info/whois/livetvweb.net y los servidores en USA https://www.robtex.net/?dns=livetvweb.net. Además de estar muy referenciada en foros de scam (estafas) http://www.scamaudit.com/domain/livetvweb.net. Pero como todo en internet hasta estos mismo datos pueden ser falsos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: ¿RUGBY EN TV PAGANDO?

Mensaje por tarazona »

Pues yo llevo subscrito más de 6 meses. Vi todo el mundial en ITV, uno de los muchos canales de la página. Esta toda la Sky ( Top 14, Pro12, Championship , Súper 15, ITM , Currie Cup, y la Championship inglesa 2å División ) . También BT Europe ( Aviva Premiership). Aparte ESPN , Fox Sport, Begin Sport, ITV . Para mí la calidad es excelente tanto en el iPap como en el ordenador. Yo no tuve ningún problema en la Subcripcion, cogi la prueba de 5 días y luego la anual. Funcionan todos los canales que aparecen, lo que sí es que solo sirve para ver partidos en directo
Solveig
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Sab, 21 Jun 2014, 20:07

Re: ¿RUGBY EN TV PAGANDO?

Mensaje por Solveig »

Eurosport player transmite por internet los 7 partidos de cada jornada de PRO D2 en directo, son 5 euros al mes si te suscribes un año y 7 euros si lo haces por meses.
Canal plus Francia transmite el TOP 14 y también tiene Eurosport por lo que tienes el PRO D2. Conozco jubilados franceses que lo tienen contratado pero desconozco el mecanismo, creo que te pones la parabólica y el descodificador con el paquete francés pero si alguien tiene alguna experiencia sobre este tipo de instalación sería interesante conocerla.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ¿RUGBY EN TV PAGANDO?

Mensaje por taviro »

Un amigo tiene el canal plus francés. Hace falta un domicilio y una cuenta corriente de Francia. Luego se traen el decodificador aquí y listo...
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ¿RUGBY EN TV PAGANDO?

Mensaje por taviro »

El otro día me dijo este amigo que en Canal plus Francia no había Yomvi, y justo la semana pasada me dijo que le había llegado un mes de yomvi francia gratis. Me ha pasado las claves, así que probaré a ver.
sataca
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 20 Dic 2006, 23:07

Re: ¿RUGBY EN TV PAGANDO?

Mensaje por sataca »

Me he suscrito hoy a livetvweb. De momento es todo muy confuso, he pagado unos 30€ Por un año y veo los canales ingleses. No es HD, cuando lo pongo en la tv de 42 no mola mucho.

Veremos este fin de semana...

La verdad es que no quiero pagar los 20€/mes de Movistar y comerme a Moriche y al de dar de comer a los gordos. Si me aseguran que puedo escucharlo en vo, lo pagaría. Pero el mundial fue una tortura.

A ver livetvweb. Pero que no sea fullHD es un handicap. Llamarme pijo, pero cuando te acostumbras a lo bueno cuesta salirse :o
Responder Tema anteriorTema siguiente