Copa del Rey 2015-16

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Copa del Rey 2015-16

Mensaje por rugbyfan »

Ya está el sorteo:

http://www.ferugby.es/noticias2.php?titulo=Sorteo de Cuartos de Final de Copa

Dura visita para el vigente subcampeón Complutense Cisneros al siempre difícil Pepe Rojo para enfrentarse a SilverStorm El Salvador. Probablemente el más complicado adversario de todos los posibles y, además, de visitante.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Copa del Rey 2015-16

Mensaje por rugbyfan »

Según la web de Cisneros el encuentro SilverStorm El Salvador - Complutense Cisneros se juega en Pepe Rojo este domingo 10 de enero a las 12:30 horas:

http://rugbycisneros.com/club/programac ... -de-enero/

El horario de los 3 encuentros en la web de la FER. En Pepe Rojo arbitra Alhambra Nievas:

http://www.ferugby.es/comp_nacional.php ... goria=Copa S.M del Rey&titulo=calendario
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: Copa del Rey 2015-16

Mensaje por amarting »

Convocatoria de Alcobendas para el partido de copa en Ordizia:

http://www.alcobendasrugby.com/index.ph ... iculo=1565

¿Alguien sabe si este partido se podrá ver por streaming? He visto que los otros dos cuartos de final (pepe Rojo y Fadura) los dará emisiones deportivas, pero de este no sé. Gracias
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Copa del Rey 2015-16

Mensaje por sagazarra »

En Fadura, previo al partido de Copa, se juega a las 11,30 la primera jornada de liga nacional femenina Getxo - Majadahonda, y creo que también se retransmite.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Copa del Rey 2015-16

Mensaje por rugbyfan »

sagazarra escribió:En Fadura, previo al partido de Copa, se juega a las 11,30 la primera jornada de liga nacional femenina Getxo - Majadahonda, y creo que también se retransmite.
¡Ojalá!, pero no lo he visto en la web de Emisiones Deportivas: http://www.emisionesdeportivas.com/
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Copa del Rey 2015-16

Mensaje por sagazarra »

rugbyfan escribió:
sagazarra escribió:En Fadura, previo al partido de Copa, se juega a las 11,30 la primera jornada de liga nacional femenina Getxo - Majadahonda, y creo que también se retransmite.
¡Ojalá!, pero no lo he visto en la web de Emisiones Deportivas: http://www.emisionesdeportivas.com/
Desde el club me confirman que si está prevista la emisión, con Emisiones Deportivas.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Copa del Rey 2015-16

Mensaje por rugbyfan »

sagazarra escribió:Desde el club me confirman que si está prevista la emisión, con Emisiones Deportivas.
Gracias. Espero que el 4G funcione en Pepe Rojo y seguirlo a distancia.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Copa del Rey 2015-16

Mensaje por racing »

Convocatoria de Cisneros para la semifinal :
Delanteros : Willy Marin , Pablo Hayali , Pacote Blanco , Thomas Pastor, Guillermo Espinos, Chino Hattori , Iñaki Villanueva , Bola Recuerda, Macky Molina, David Carretero , Tincho Varone , Koi Hogg , Chile Cabrera y José Luis del Valle
Backs : Angel Calle, Andrew Norton , Paco Hernandez , Richi Pradas, Fran Soriano , Manu Sanz - Trapaga, Marcos Poggi , Guillermo Ruiz y Pablo Feijoo
LUKAS
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 13:19

Re: Copa del Rey 2015-16

Mensaje por LUKAS »

Buenos dias. Normalmente todos los partidos que juega el Ampo Ordizia son retransmitidos. Es una television local pero la calidad es aceptable ( mi opinion). Toda su programacion se puede ver en streaming. La pagina web es www.gitb.info .
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: Copa del Rey 2015-16

Mensaje por amarting »

Ya tenemos semifinales de copa: (31 de enero)

Alcobendas - VRAC Quesos Entrepinares

Batcho Independiente - Silverstorm El Salvador
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Copa del Rey 2015-16

Mensaje por Generoso/// »

Final vallisoletana. Nadie comenta nada?? de los partidos? Y sobre todo cuando y donde es la final?? Imagino que la fecha ya se sabrá pero no la he sabido encontrar en la web de la fer...

Yo por si acaso ya he pillado a través de bukin habitaciones para los fines de semana de marzo, abril y mayo en la Villajoyosa...no sea que...

AUPA CHAMIII
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Copa del Rey 2015-16

Mensaje por XV del Leon »

¿Habría alguna posibilidad real de que se jugase en el Jose Zorrilla? ¿O en la Balastera? Sería una pasada volver a reeditar el ambiente de aquella final.

Saludos
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Copa del Rey 2015-16

Mensaje por David Maldini »

La final me parece que está fijada para el 17 de abril
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Copa del Rey 2015-16

Mensaje por sagazarra »

Generoso/// escribió:Final vallisoletana.
Yo por si acaso ya he pillado a través de bukin habitaciones para los fines de semana de marzo, abril y mayo en la Villajoyosa...no sea que...

AUPA CHAMIII
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Blackmamba
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 07 Dic 2015, 10:02

Re: Copa del Rey 2015-16

Mensaje por Blackmamba »

Generoso/// escribió:Final vallisoletana. Nadie comenta nada?? de los partidos? Y sobre todo cuando y donde es la final?? Imagino que la fecha ya se sabrá pero no la he sabido encontrar en la web de la fer...

Yo por si acaso ya he pillado a través de bukin habitaciones para los fines de semana de marzo, abril y mayo en la Villajoyosa...no sea que...

AUPA CHAMIII
Pues a priori se suponía que el Vrac iba a dominar claramente su partido y en Santander el Chami era favorito pero era mucho mas igualado... Y ha sido al revés, claro dominio del Salvador y el Vrac sufriendo.
Final el 17 abril, y supongo que Pepe Rojo, aunque algún iluminado de la FER igual nos sorprende
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Copa del Rey 2015-16

Mensaje por Arkal »

Parece que existe acuerdo con el Real Valladolid para usar Zorrilla para la final de copa... todo depende de la liga de futbol, pues segun el horario se podrá usar o no el estadio.
El Valladolid acepta que se juegue ese fin de semana, pero siempre que sea después de su partido de liga...

http://cadenaser.com/emisora/2016/02/05 ... 93746.html
Responder Tema anteriorTema siguiente