ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Mensaje por crlf20213 »

enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Mensaje por enrike78 »

Los comentarios son lo mejor del artículo. Uno de ellos, más o menos, viene a decir que "a la fuerza, España acabará teniendo un equipo competitivo". Otro dice que "si en España nos tomamos en serio esto del rugby, en diez años estaremos a su nivel". Como se puede ver, a poco que levantemos la cabeza, salimos en los medios. Un poco de autoestima nunca viene mal...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Mensaje por XV del Leon »

Pericorugby escribió:
Hombre, jugadores como Villanueva o Poggi, desde luego y quizá Losada.....Fontes y Baró tienen aún mucho que demostrar para considerarles al nivel de la selección de XV
Si ha habido dos chavales que me han inpresionado en los 5 años que llevó viendo categorías inferiores, han sido sin duda Fontes y Baro. A Nil Baro tampoco le podemos juzgar porque apenas ha jugado con el XV del León. Pero todos le hemos visto sus cualidades en DH y creó que aptitudes tiene de sobra.

En cuanto a Fontes, se le ha dado demasiada caña. El torneo pasado con 19 años muchos pedían su titularidad como apertura por delante de Snee. Y después de golpe se procedió a darle palos diciendo que estaba muy muy verde y tal.
Yo soy de la opinión de que ni tanto ni tan poco. Hay que dejarle al chaval que crezca tranquilo y aprenda este año, de apertura en Alcobendas y con el seven. Le va a venir de lujo. Y en el futuro, nos callará bocas a todos.

Un saludo!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Mensaje por Pericorugby »

XV del Leon escribió:
Pericorugby escribió:
Hombre, jugadores como Villanueva o Poggi, desde luego y quizá Losada.....Fontes y Baró tienen aún mucho que demostrar para considerarles al nivel de la selección de XV
Si ha habido dos chavales que me han inpresionado en los 5 años que llevó viendo categorías inferiores, han sido sin duda Fontes y Baro. A Nil Baro tampoco le podemos juzgar porque apenas ha jugado con el XV del León. Pero todos le hemos visto sus cualidades en DH y creó que aptitudes tiene de sobra.

En cuanto a Fontes, se le ha dado demasiada caña. El torneo pasado con 19 años muchos pedían su titularidad como apertura por delante de Snee. Y después de golpe se procedió a darle palos diciendo que estaba muy muy verde y tal.
Yo soy de la opinión de que ni tanto ni tan poco. Hay que dejarle al chaval que crezca tranquilo y aprenda este año, de apertura en Alcobendas y con el seven. Le va a venir de lujo. Y en el futuro, nos callará bocas a todos.

Un saludo!
Dentro de que ninguno me parece que de el nivel del XV que necesita España, me parece que entre ambos hay diferencias. Creo que Fontes es mucho más jugador de rugby que Baró y supongo que el tiempo solucionará las carencias que tiene: juego con presión y defensa. Baró me parece mucho más flojo, es rápido pero poco más, he visto bastantes partidos de él tanto en XV como en 7 y creo que como atacante le faltan recursos y tiene muchas carencias defensivas, muchos de los jugadores que han jugado con él opinan más o menos lo mismo. Todavía es joven y su recorrido como jugador puede cambiar mucho pero a día de hoy no lo veo ni de lejos.
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Mensaje por enrique1492 »

Se sabe algo de cuando se concentran? este fin de semana hay jornada de prod2 no?
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Mensaje por sagazarra »

Chile llega el sábado a Fadura, donde tendrá su sede en el CPT.
Entreno domingo a las 17h. en Fadura
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Mensaje por XV del Leon »

Al final Euskarians tiene una convocatoria menos potente de lo que se había comentado en un principio. Aún así, muchos nombres conocidos.

Destacar a Unai Lasa y Bittor Aboitiz que están jugando muchos minutos en FED1 (Mauleon). Aún con las nuevas incorporaciones en la última convocatoria (Garcia y Civil) no me extrañaría que Santos estuviese atento a lo que hagan estos dos jugadores por si en el ENC hay que echar mano de ellos. O han renunciado a la seleccion??

Saludos
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Mensaje por enrique1492 »

XV del Leon escribió:Al final Euskarians tiene una convocatoria menos potente de lo que se había comentado en un principio. Aún así, muchos nombres conocidos.

Destacar a Unai Lasa y Bittor Aboitiz que están jugando muchos minutos en FED1 (Mauleon). Aún con las nuevas incorporaciones en la última convocatoria (Garcia y Civil) no me extrañaría que Santos estuviese atento a lo que hagan estos dos jugadores por si en el ENC hay que echar mano de ellos. O han renunciado a la seleccion??

Saludos
Yo no se si habrán renunciado o no, pero los dos han estado jugando ya con la selección no?
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Mensaje por aker »

La temporada pasada Aboitiz ( ya jugaba en el Maule) paso la revision medica con la seleccion. Parece que idea de jugar con la seleccion si que tenia. Aunque luego no le llamaron.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Mensaje por XV del Leon »

[*]
aker escribió:La temporada pasada Aboitiz ( ya jugaba en el Maule) paso la revision medica con la seleccion. Parece que idea de jugar con la seleccion si que tenia. Aunque luego no le llamaron.
Pues entonces es decision técnica. Me extraña que no haya contado más, pero Santos sabrá

Gracias y saludos!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Mensaje por yoossie »

Una duda que me surge.

¿Alguien se ha fijado en las estadísticas de pateo de G. Rouet? Mirando en Rugbyrama hoy he visto esto:

5 Ensayos
8/8 Transformaciones (100%)
4/4 Golpes de Castigo (100%)
0/0 Drops.

Con el histórico problema que tenemos de pateadores, no sé cómo el año pasado al menos no pateó una vez con la selección.

Eso sí, como venga C. Ruiz:

1 Ensayo
10/10 Transformaciones (100%)
21/21 Golpes de Castigo (100%)
1/1 Drops (100%)
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Mensaje por enrike78 »

Ya lo dije, un combo Rouet-Ruiz, si por fin se da, marcará la diferencia en el 6NB. Si la delantera aguanta a las moles rumanas (Jonathan García y el progreso de Civil pueden venir de perlas), España les puede dar un buen revolcón.
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Mensaje por enrique1492 »

yoossie escribió:Una duda que me surge.

¿Alguien se ha fijado en las estadísticas de pateo de G. Rouet? Mirando en Rugbyrama hoy he visto esto:

5 Ensayos
8/8 Transformaciones (100%)
4/4 Golpes de Castigo (100%)
0/0 Drops.

Con el histórico problema que tenemos de pateadores, no sé cómo el año pasado al menos no pateó una vez con la selección.

Eso sí, como venga C. Ruiz:

1 Ensayo
10/10 Transformaciones (100%)
21/21 Golpes de Castigo (100%)
1/1 Drops (100%)

Si, yo los vi, pero no llevo mucho tiempo pudiendo comentar en el foro...pero si recuerdo que quieria comentarlo aquí,,,patea de co*****, ya se vé en tu aporte...pero vamos , con ruiz apaga y vámonos... jajajaj
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Mensaje por andy_irvine »

enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Mensaje por enrique1492 »

No muy buenas noticias,,,estoy viendo el biarritz-narbonne, y a los 4 min. de salir al campo christopher ruiz se ha retirado por lesión en la rodilla. Si es algo grave o no, ni idea... :S
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Mensaje por juan carlos »

También se cae belie, ni goia.... entra Antoine Sanchez de momento
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Mensaje por enrique1492 »

juan carlos escribió:También se cae belie, ni goia.... entra Antoine Sanchez de momento
Belie porque? y goia?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Mensaje por XV del Leon »

ya empezamos... sin dieces
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Mensaje por Pericorugby »

Antoine Sánchez??????? no entiendo nada!
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Mensaje por Dosnar »

Sabemos la convocatoria final? Parece que se caen varios.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Mensaje por juan carlos »

Sí, Antoine Sánchez, jugador joven, juega en la liga Española, ha jugado en las categorías base de la selección, es algo malo?

La convocatoria pues bastante diferente cómo viene siendo habitual
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Mensaje por Dosnar »

No sueltas prenda de la convocatoria ;-)
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Mensaje por Pericorugby »

juan carlos escribió:Sí, Antoine Sánchez, jugador joven, juega en la liga Española, ha jugado en las categorías base de la selección, es algo malo?

La convocatoria pues bastante diferente cómo viene siendo habitual
Algo malo? no hombre, malo no, pero me pregunto si llamarse Antoine en lugar de Antonio influye en su elección. A mi, se me ocurren un buen número de jugadores seleccionables con nombre español claramente superiores a él, por lo menos a día de hoy, por eso no entiendo nada!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Mensaje por XV del Leon »

Pericorugby escribió:
juan carlos escribió:Sí, Antoine Sánchez, jugador joven, juega en la liga Española, ha jugado en las categorías base de la selección, es algo malo?

La convocatoria pues bastante diferente cómo viene siendo habitual
Algo malo? no hombre, malo no, pero me pregunto si llamarse Antoine en lugar de Antonio influye en su elección. A mi, se me ocurren un buen número de jugadores seleccionables con nombre español claramente superiores a él, por lo menos a día de hoy, por eso no entiendo nada!
Lo estas diciendo en serio o es una broma? De verdad crees a Santos tan mal seleccionador?

Además, que alguien me corrija si me eequivoco equivoco pero creo que Sanchez es criado humana y rugbisticamente en España.

Es titular con 20 años en el equipo que marcha segundo en DH. Campeón de Europa sub18 hace dos años y ya fue a la Nations Cup. Tiene mucho potencial.
Que jugadores crees que mejoran lo que Antoine puede aportar? Que no estén con el seven, claro...

Pd- mientras no se caiga Guillaume Rouet, Gibouin y Auzqui seguiremos teniendo una gran convocatoria.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ESPAÑA-CHILE 21 NOVIEMBRE

Mensaje por kitkat »

Guiboin - Ascarat si vienen desde Montauban
Rouet Vissensang también vienen.
Auzqui no lo se.
Responder Tema anteriorTema siguiente