UNA DE RUGBY

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

UNA DE RUGBY

Mensaje por JULIAN »

Buenas nuevas.

Galicia Rugby
‏@RugbyGalicia Hay días malos en los que uno se pregunta si merece la pena seguir en esto y puedo dar fe de que en estos últimos... http://fb.me/7E0qGrBHw

https://twitter.com/RugbyGalicia/status ... 1536843776


Federación Galega de Rugby

10 min ·
.

Hay días malos en los que uno se pregunta si merece la pena seguir en esto y puedo dar fe de que en estos últimos meses ha habido multitud de ellos. El seguro, la inacción de quien debe liderar según que procesos, las criticas sin fundamento…….
Pero de repente, cuando menos te lo esperas , ocurre algo que hace que olvides los momentos difíciles , que arrincones los malos pensamientos y que vuelvas firmarte a ti mismo un cheque en blanco para seguir disfrutando de este deporte y de todo lo que conlleva
Por qué?
Hoy teníamos que decidir si Galicia participaba en los Campeonatos de España en la categoría femenina. Militamos en la primera división. El primer partido tendríamos que jugarlo en Cataluña contra la selección catalana. Difícil en lo deportivo y casi imposible en lo económico.
Decidimos acudir solo a expensas de saber que sede iba a proponer la federación catalana, por lo que envio un mensaje solicitando esa información.
Al cabo de unos instantes recibo una llamada:
Hola, quiero hacerte una propuesta. Sabemos de vuestras dificultades económicas, sabemos que estáis atravesando un mal momento que pone en peligro vuestra participación por eso os queremos decir que estamos dispuestos a jugar ese partido en Galicia. Si estás de acuerdo cerramos día y hora.
Así, sin más, sin grandes alharacas, como se hacen las cosas cuando salen del corazón.

Y al corazón me ha llegado
Gracias Cataluña, gracias de verdad
Recibid un abrazo sincero desde la federación gallega de Rugby. Y tened bien seguro que este gesto no cae en saco roto pues en verdad aquí recogeréis lo que habéis sembrado
Ignacio Cociña
Presidente FGR
PD- Entre tanto algunos siguen bramando a la vez que sestean, insensibles a toda realidad que no sea el engorde de sus menguadas arcas. Ajenos a la realidad que les rodea dormitan en un sueño senil del que van a despertar a golpes


https://www.facebook.com/permalink.php? ... 0912363090
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: UNA DE RUGBY

Mensaje por lordpaq »

Ole!!!!!!
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: UNA DE RUGBY

Mensaje por jgor »

Fabulosa la federación catalana, unos verdaderos caballeros, aunque en este caso unas damas.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: UNA DE RUGBY

Mensaje por Tonga_rugby »

Enhorabuena a todos, catalanes y gallegos.
Ya era hora que gente con cabeza nos gobernara en las federaciones y piensen más en el rugby y jugadores/entrenadores que en su propio ego.
Leed el plan de los Pumas y Teros del otro post y aprendamos.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: UNA DE RUGBY

Mensaje por sagazarra »

Chapeau!!!!!!!
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: UNA DE RUGBY

Mensaje por Paul Marble »

Plas, plas, plas.
Saludos cordiales.
Responder Tema anteriorTema siguiente