Nuestro VII se prepara.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Nuestro VII se prepara.

Mensaje por XV del Leon »

Damian de Allende, Francois Hougaard y Bryan Habana irán con los Boks a los JJOO de Río. Y son los primeros, pero seguro que más estrellas del XV se pasan también. Y los había que pensaban que ibamos a optar a medalla....
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Nuestro VII se prepara.

Mensaje por taviro »

Quade Cooper, Liam Messam, Sonny Bill Williams, Savea...
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Nuestro VII se prepara.

Mensaje por always32la »

XV del Leon escribió:Damian de Allende, Francois Hougaard y Bryan Habana irán con los Boks a los JJOO de Río. Y son los primeros, pero seguro que más estrellas del XV se pasan también. Y los había que pensaban que ibamos a optar a medalla....
Hombre, ppara ser justos había unos cuantos que pensábamos que siguiendo cn el plan que defenestraron hace 3-4 años se podría optar a entrar en los juegos (por cierto, los mismos que sabíamos que a los JJOO iban a ir unas cuantas estrellas del XV), de medalla no se quien habló pero vamos...

Pero puestos a abrir esa veda los hay que se han hartado a decir que el 7 es una disciplina menor, que la juegan 4 bailarinas y que no había que poner un solo duro en ella.

Y también los hay que hacen franquicias españolas en ligas extranjeras con presupuestos de chorrocientosmil millones cuando debemos lo que tenemos son números rojos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Nuestro VII se prepara.

Mensaje por XV del Leon »

always32la escribió:
XV del Leon escribió:Damian de Allende, Francois Hougaard y Bryan Habana irán con los Boks a los JJOO de Río. Y son los primeros, pero seguro que más estrellas del XV se pasan también. Y los había que pensaban que ibamos a optar a medalla....
Hombre, ppara ser justos había unos cuantos que pensábamos que siguiendo cn el plan que defenestraron hace 3-4 años se podría optar a entrar en los juegos (por cierto, los mismos que sabíamos que a los JJOO iban a ir unas cuantas estrellas del XV), de medalla no se quien habló pero vamos...

Pero puestos a abrir esa veda los hay que se han hartado a decir que el 7 es una disciplina menor, que la juegan 4 bailarinas y que no había que poner un solo duro en ella.

Y también los hay que hacen franquicias españolas en ligas extranjeras con presupuestos de chorrocientosmil millones cuando debemos lo que tenemos son números rojos.

De medalla se habló, que lo leimos todos...

Lo de la franquicia no se a que viene. Nunca se ha dicho que sea algo realizable hoy por hoy.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Nuestro VII se prepara.

Mensaje por JULIAN »

always32la escribió:
XV del Leon escribió:Damian de Allende, Francois Hougaard y Bryan Habana irán con los Boks a los JJOO de Río. Y son los primeros, pero seguro que más estrellas del XV se pasan también. Y los había que pensaban que ibamos a optar a medalla....
Hombre, ppara ser justos había unos cuantos que pensábamos que siguiendo cn el plan que defenestraron hace 3-4 años se podría optar a entrar en los juegos (por cierto, los mismos que sabíamos que a los JJOO iban a ir unas cuantas estrellas del XV), de medalla no se quien habló pero vamos...

Pero puestos a abrir esa veda los hay que se han hartado a decir que el 7 es una disciplina menor, que la juegan 4 bailarinas y que no había que poner un solo duro en ella.

Y también los hay que hacen franquicias españolas en ligas extranjeras con presupuestos de chorrocientosmil millones cuando debemos lo que tenemos son números rojos.
Toda la razón.

"De medalla se habló, que lo leimos todos..."

De medalla se habrá soñado más de una vez, pero a lo más que se ha aspirado siempre es a la clasificación olímpica, de todas formas si tienes algún enlace para demostrar lo que dices, lo puedes compartir. Algo que por otra parte a los de siempre les molesta y mucho.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Nuestro VII se prepara.

Mensaje por JULIAN »

Primera concentración del año de VII

La seleccion de seven, comenzó el año con una nueva concentración, de cara a la próxima etapa del circuito internacional.

Las leonas retomaron a sus entrenamientos desde este lunes 11, y estarán concentradas durante las próximas tres semanas...


http://rugbyfemenino.com.es/2016/01/12/ ... no-de-vii/

Las convocadas por Jose Barrio son:

FEDERACION DE MADRID
RIBERA, María XV SANSE SCRUM RC
ALAMEDA, Lourdes XV SANSE SCRUM RC
SCHIAVON, Irene OLÍMPICO POZUELO
ECHEBARRIA, Iera OLÍMPICO POZUELO
GARCÍA RODRÍGUEZ, Patricia OLÍMPICO POZUELO

FEDERACION DE CATALUÑA
CASTILLON, Alexandra INEF BARCELONA
ERBINA, Amaia INEF BARCELONA
MARTINEZ, Elizabet G.E.i.E.G

FEDERACION DE EUSKADI
PLA VEGUÉ, Barbara GETXO R.T.
FERNANDEZ, Anne GAZTEDI R.T.

FEDERACION DE VALENCIA
BUESO, Teresa CAU

FEDERACION DE GALICIA
RIAL LÓPEZ, Ana Vanesa CRAT
MEDÍN LÓPEZ, Paula CRAT

FEDERACION DE ESPAÑA
DEL PAN MORUNO, Ángela FER
GARCÍA ALONSO, Berta FER
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Nuestro VII se prepara.

Mensaje por JULIAN »

Training Camp en Gales de los Leones7s

Ésta mañana, la selección española de rugby seven se ha desplazado hasta a Cardiff para participar junto a los combinados de Irlanda y Gales en el Training Camp que tendrá lugar los días 15 y 16 de enero de 2016.


http://www.ferugby.es/noticias2.php?titulo=Training Camp en Gales de los Leones7s

CARDIFF (GALES), 15 y 16 de enero de 2016
JUGADORES CONVOCADOS


FEDERACIÓN MADRID
ALCOBENDAS RUGBY
MARTÍN ENRIQUE, Pedro César.
ROLLS, Glen Lewis.

C.R. CISNEROS
FEIJOO UGALDE, Pablo.
HERNÁNDEZ-JIMÉNEZ, Francisco de Paula.
LÓPEZ VÁZQUEZ, Ángel.
POGGI RANWEZ, Marcos Gustavo.
VILLANUEVA MARTÍN-SERRANO, Ignacio.

FEDERACIÓN VASCA
HERNANI CRE
GENUA SISTIAGA, Igor.

BERA BERA RT
MARTÍN GOENAGA, Ignacio.
FEDERACIÓN C.VALENCIANA
TATAMI RC
TUDELA PERRET, Matías.
FEDERACIÓN CATALANA
F.C. BARCELONA
PLA VEGUE, Pol.

FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN
C.R. EL SALVADOR
SÁNCHEZ BORREGO, Víctor.
jose-cano83
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 18:03

Re: Nuestro VII se prepara.

Mensaje por jose-cano83 »

!!!qe grandes noticias para el seven tanto masculino como femenino!!!Perico Martín en una convocatoria otra vez y bárbara pla recuperada de su lesion.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Nuestro VII se prepara.

Mensaje por taviro »

Y qué pasó al final en el torneo de Gales? No encuentro nada....
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Nuestro VII se prepara.

Mensaje por rugbyfan »

taviro escribió:Y qué pasó al final en el torneo de Gales? No encuentro nada....
Creo que no era ningún torneo sino un intenso campamento de entrenamiento en el que, como parte del mismo, galeses, irlandeses y españoles iban a jugar partidillos de nivel entre ellos.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Nuestro VII se prepara.

Mensaje por taviro »

Aaaaah, gracias
jose-cano83
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 18:03

Re: Nuestro VII se prepara.

Mensaje por jose-cano83 »

Y cual será el siguiente paso?sólo qedan apenas dos meses para hong kong...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuestro VII se prepara.

Mensaje por JM22 »

Estaba previsto un torneo en Sudamérica y concetración en Fiji...
jose-cano83 escribió:Y cual será el siguiente paso?sólo qedan apenas dos meses para hong kong...
Rugbier49
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 15 Ene 2015, 09:00

Re: Nuestro VII se prepara.

Mensaje por Rugbier49 »

JM22 escribió:Estaba previsto un torneo en Sudamérica y concetración en Fiji...
jose-cano83 escribió:Y cual será el siguiente paso?sólo qedan apenas dos meses para hong kong...

El viaje a sudamerica se suspendio, y en la segunda semana de febrero se hace el viaje a Fiji por tres semanas de concentracion y torneos
Hay que aclarar que el hospedaje completo lo pagan los jugadores de sus bolsillos, como asi tambien fue que pagaron el hospedaje en oliva para el II torneo de seven de elche y lo que no se, como fue la ultima concentracion en gales, si tambien tuvieron que pagar el hospedaje?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuestro VII se prepara.

Mensaje por JM22 »

Correcto lo de las Américas se cancela y el día 4 salen para Fiji. Eso del hospedaje no lo tengo yo confirmado al 100%. Creo que es el desplazamiento lo que se pagan. El resto no.

A mirad de marzo vuelven a jugar un torneo en Oliva.

Rugbier49 escribió:
JM22 escribió:Estaba previsto un torneo en Sudamérica y concetración en Fiji...
jose-cano83 escribió:Y cual será el siguiente paso?sólo qedan apenas dos meses para hong kong...

El viaje a sudamerica se suspendio, y en la segunda semana de febrero se hace el viaje a Fiji por tres semanas de concentracion y torneos
Hay que aclarar que el hospedaje completo lo pagan los jugadores de sus bolsillos, como asi tambien fue que pagaron el hospedaje en oliva para el II torneo de seven de elche y lo que no se, como fue la ultima concentracion en gales, si tambien tuvieron que pagar el hospedaje?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Nuestro VII se prepara.

Mensaje por Farrelson »

JM22 escribió:Correcto lo de las Américas se cancela y el día 4 salen para Fiji. Eso del hospedaje no lo tengo yo confirmado al 100%. Creo que es el desplazamiento lo que se pagan. El resto no.

A mirad de marzo vuelven a jugar un torneo en Oliva.
El viaje a sudamerica se suspendio, y en la segunda semana de febrero se hace el viaje a Fiji por tres semanas de concentracion y torneos
Hay que aclarar que el hospedaje completo lo pagan los jugadores de sus bolsillos, como asi tambien fue que pagaron el hospedaje en oliva para el II torneo de seven de elche y lo que no se, como fue la ultima concentracion en gales, si tambien tuvieron que pagar el hospedaje?
Esto debe ser de coña. Seguro que yo no me he enterado bien y que lo he leído mal.

¿Es verdad que la FER no abona todos los costes de la seleccion de seven en un torneo dentro de España?

¿Es verdad que la FER programa una concentración en el extranjero y exige un copago de la misma a los jugadores?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Nuestro VII se prepara.

Mensaje por racing »

Farrelson
Has leído bien. Cada jugador del seven ha puesto 1500 pavos para el viaje a Fidji. Se lo puedes preguntar a ellos, que con varios tienes fácil acceso
Mi única duda de lo que tu planteas es que no se quien ha programado el viaje a Fidji. No tengo claro que haya sido la FER
Saludos
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Nuestro VII se prepara.

Mensaje por harpo »

racing escribió:Farrelson
Has leído bien. Cada jugador del seven ha puesto 1500 pavos para el viaje a Fidji. Se lo puedes preguntar a ellos, que con varios tienes fácil acceso
Mi única duda de lo que tu planteas es que no se quien ha programado el viaje a Fidji. No tengo claro que haya sido la FER
Saludos
¿los propios jugadores han programado ese viaje a Fiji? Lo digo así, sin pensar..ehhh...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Nuestro VII se prepara.

Mensaje por JULIAN »

A mi tampoco me extraña tanto, ya lo comenté a finales de la temporada pasada, lo de pagarse de su bolsillo este tipo de cosas para que la concentración realmente se acercara a ser premanente. Lo que me parece raro es no leer nada similar con las chicas.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Nuestro VII se prepara.

Mensaje por Triskel »

JULIAN escribió:A mi tampoco me extraña tanto, ya lo comenté a finales de la temporada pasada, lo de pagarse de su bolsillo este tipo de cosas para que la concentración realmente se acercara a ser premanente. Lo que me parece raro es no leer nada similar con las chicas.
Y...¿te parece normal?
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Nuestro VII se prepara.

Mensaje por Triskel »

racing escribió:Farrelson
Has leído bien. Cada jugador del seven ha puesto 1500 pavos para el viaje a Fidji. Se lo puedes preguntar a ellos, que con varios tienes fácil acceso
Mi única duda de lo que tu planteas es que no se quien ha programado el viaje a Fidji. No tengo claro que haya sido la FER
Saludos
Pues... si no ha sido la FER, casi que me parece AÚN peor. Porque claro, esa FER que pone miles de trabas para que los jugadores puedan jugar con sus clubes... ¿permite que todos ellos se vayan "de concentración" a Fiji? Así, por su cuenta...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Nuestro VII se prepara.

Mensaje por Pericorugby »

Triskel escribió:
racing escribió:Farrelson
Has leído bien. Cada jugador del seven ha puesto 1500 pavos para el viaje a Fidji. Se lo puedes preguntar a ellos, que con varios tienes fácil acceso
Mi única duda de lo que tu planteas es que no se quien ha programado el viaje a Fidji. No tengo claro que haya sido la FER
Saludos
Pues... si no ha sido la FER, casi que me parece AÚN peor. Porque claro, esa FER que pone miles de trabas para que los jugadores puedan jugar con sus clubes... ¿permite que todos ellos se vayan "de concentración" a Fiji? Así, por su cuenta...
Realmente es necesario irse hasta Fidji? Cuanto cuesta un billete hasta allí? Porque los billetes los paga la FER. Como viajecito de turismo subvencionado por TourFer no está mal, pero considero que está fuera de lugar. Tienen ya definido el programa de trabajo? con qué clubes van a jugar? A qué nivel? Van a publicarlo en la web?
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Nuestro VII se prepara.

Mensaje por David Maldini »

No, no hay TourFer porque los jugadores se pagan el billete. Las condiciones de estancia allí están negociadas a la baja de tal manera que el coste es bajo en términos absolutos. Y en lo deportivo, la actividad seven en Fidji es constante. Y por lo que me han dicho, tendrán posibilidades de interactuar con la selección fidjiana, y creo que tal vez Samoa y Tonga por lo que las opciones son interesantísimas en ese sentido
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Nuestro VII se prepara.

Mensaje por Farrelson »

Pericorugby:
Entiendo que los 1500 lereles que dice racing, es el coste del billete de avión.

Y racing, si puedo les preguntaré, pero me parece realmente surrealista.

Puedo entender que la experiencia en Fidji de Iggy y demás para conseguir el ascenso a las SWS fuera muy positiva.

Pero eso fue una iniciativa individual. Ahora hablamos de la selección. Y de jugadores becados.

Por ejemplo, quien no pueda/quiera dejarse 1500 pavos de su dinero... ¿Se queda fuera del equipo? ¿Pierde la beca?

Porque eso me parecería gravísimo. Sería como ponerle peaje a la camiseta de la selección, y por muy mal de dinero que esté la FER, en mi opinión, esa es una barrera que no podemos superar (líneas rojas lo llaman ahora).
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Nuestro VII se prepara.

Mensaje por JULIAN »

Triskel escribió:
JULIAN escribió:A mi tampoco me extraña tanto, ya lo comenté a finales de la temporada pasada, lo de pagarse de su bolsillo este tipo de cosas para que la concentración realmente se acercara a ser premanente. Lo que me parece raro es no leer nada similar con las chicas.
Y...¿te parece normal?
Obviamente no me parece normal, me parece indignante. Lo que no quita que viendo los derroteros que tomó el VII la temporada pasada, esto yo lo veía venir. Me sigue pareciendo raro que no le suceda algo similar a las Leonas VII.

Pericorugby. Una estancia en esas islas es un entrenamiento garantizado de calidad máxima, y si aún encima el gasto mayor corre por cuenta de los jugadores, para la FER un choyo que le servirá en no mucho tiempo para presumir de lo mucho que apoyó el VII en su día.
Responder Tema anteriorTema siguiente