Comentaristas canal plus mundial

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Comentaristas canal plus mundial

Mensaje por EspañaRugby »

Buen capotazo de Téllez a Moriche, cuando este segundo ha dicho que François Steyn es un gran medio melé y ala. Aunque luego el propio Téllez, haciendo repaso a su carrera, ha dicho que es uno de los 9 campeones de Francia 2007 (?).
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Comentaristas canal plus mundial

Mensaje por arbeit »

Que vuelva Ramón Trecet!!!!
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Comentaristas canal plus mundial

Mensaje por tarazona »

Celso Vázquez, Ramón Trecet, Ernest Rivera.... eran de " otra liga". Para cuando Mario Ornat comentando los partidos? ☺️☺️☺️☺️☺️
Avatar de Usuario
Fermat
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 16:09

Re: Comentaristas canal plus mundial

Mensaje por Fermat »

Ornat, @Rutherblume y @Philblakeway comentando serían un plus, ni lo dudéis...
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Comentaristas canal plus mundial

Mensaje por lolo »

Fermat escribió:Ornat, @Rutherblume y @Philblakeway comentando serían un plus, ni lo dudéis...
También les criticaríamos, ni lo dudes :-)
sananselmo
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 16:03

Re: Comentaristas canal plus mundial

Mensaje por sananselmo »

Yo me descargo los partidos en cualquier idioma, si es en castellano mejor. Los comentarístas son como todos los comentaristas deportivos de este país que parecen cortados por el mismo patrón. Al no estar España no pueden ser triunfalistas, eso sí.
El 50% de los comentarios me sirven, la otra mitad me sobra. Los chascarrillos ("dar de comer a los gordos") es cierto que cansan. Es cierto que a veces parecen no estar viendo el partido. Por ejemplo el otro día saltó al campo un tío en vaqueros en mitad de una jugada, lo tuvieron que sacar los guardias y los comentaristas no se enteraron, verlo para creerlo.
Estaría bien traer savia nueva, ex-jugadores o jugadores, entrenadores y ¿por qué no? aficionados. Incluso me entretienen los comentaristas sudamericanos, a veces le meten pasión divertida. Cuando veo un partido con mi amigo Adolfo no paramos de comentar las jugadas, nos equivocamos también pero me gusta ver partidos con él, ambos somos solo aficionados.
En resumen, podría mejorarse el tema de los comentaristas.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Comentaristas canal plus mundial

Mensaje por taviro »

Yo agradecería un poco de silencio cuando habla el árbitro. Y si no hablan inglés, que se callen. Y que se aprendan los gestos del árbitro. Y que lean.... en definitiva, si no saben algo, que no hablen que no pasa nada.

El árbitro hace el gesto de cualquier cosa "not rolling away" por ejemplo. Lo pone en pantalla. Pues dicen que ha sido un avant voluntario o cualquier disparate. Tiene que ser muy difícil, pero con no hablar, no se equivocan.

Ayer hubo un tweet que les agradecía que explicaran tan bien el reglamento. Pobre chaval, como aprenda reglamento ahí, va listo.

Y repito que entiendo que tiene que ser difícil, que se zampan 2 partidos seguidos y viéndolo en la tele, todo... pero es que es de traca.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Comentaristas canal plus mundial

Mensaje por Paul Marble »

taviro escribió:Yo agradecería un poco de silencio cuando habla el árbitro. Y si no hablan inglés, que se callen. Y que se aprendan los gestos del árbitro. Y que lean.... en definitiva, si no saben algo, que no hablen que no pasa nada.

El árbitro hace el gesto de cualquier cosa "not rolling away" por ejemplo. Lo pone en pantalla. Pues dicen que ha sido un avant voluntario o cualquier disparate. Tiene que ser muy difícil, pero con no hablar, no se equivocan.

Ayer hubo un tweet que les agradecía que explicaran tan bien el reglamento. Pobre chaval, como aprenda reglamento ahí, va listo.

Y repito que entiendo que tiene que ser difícil, que se zampan 2 partidos seguidos y viéndolo en la tele, todo... pero es que es de traca.
Totalmente de acuerdo con el tema del silencio cuando habla el árbitro. Y si tuvieran a alguien que pudiera traducir, ya sería la leche.
De todas formas, para servidor, que no entiende de Rugby, narración y comentarios están a un buen nivel (para gente de mi nivel, ojo). Invito a ver cualquier partido de fútbol y escuchar al dúo dinámico de Carlos Martínez y Michael Robinson. Comparamos después si ustedes quieren. Ya se sabe aquello de que “la base de la felicidad es la ignorancia”.
Saludos cordiales.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Comentaristas canal plus mundial

Mensaje por taviro »

Puede ser, vamos, de hecho ojalá sea así y para difundir el rugby entre la gente que no conoce mucho este deporte, sirvan.
Responder Tema anteriorTema siguiente