DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Pcanbor »

la vaca escribió: Mar, 20 Feb 2018, 13:30
Pcanbor escribió: Mar, 20 Feb 2018, 12:05 De Andalucía, Jaén lleva un recorrido muy bueno. Ha ganado todos sus partidos con tranquilidad y tiene 3 guiris, que diría que son fichajes, que les dan muy buen resultado.
Ha ganado todos menos un empate (6-6) con el C.R. Málaga.
Tienes toda la razón. Se me había escapado ese resultado. Oye, pues emocionante por parte de los malagueños entonces, porque la verdad es que la liga apuntaba a dominio absoluto de los jienenses
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por El Vice »

Mateu74 escribió: Mar, 20 Feb 2018, 13:43 Marbella tiene opciones de acabar en muy buena posición este año y tendremos un final muy bonito de lucha por la 4ª plaza con otros 4 equipos(Cáceres, Arquitectura, Industriales y Cisneros). ¿Quien creeis que es el equipo más potente de estos 4?
Marbella podría estar 4°, sí no hubiera desaprovechado su oportunidad, en los dos partidos contra Cáceres y especialmente ante Almería. Nueve puntos perdidos.
Pero, viendo el calendario de estas cuatro últimas jornadas, Cisneros es quien tiene unos enfrentamientos mas asequibles. Por contra, Marbella juega con tres de los cuatro primeros clasificados. Cuando quieren, han demostrado que pueden lograr derrotar a cualquier rival. Aunque, no deja de ser muy complicado que puedan ganar a CRC en casa y a Ciencias en Sevilla. Pero, primero deveran ganar a domicilio al Universidad de Granada y en la última jornada, reciben a Arquitectura.
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Poumaenfurecido »

Marbella podría estar 4°, sí no hubiera desaprovechado su oportunidad, en los dos partidos contra Cáceres y especialmente ante Almería. Nueve puntos perdidos.
Pero, viendo el calendario de estas cuatro últimas jornadas, Cisneros es quien tiene unos enfrentamientos mas asequibles. Por contra, Marbella juega con tres de los cuatro primeros clasificados. Cuando quieren, han demostrado que pueden lograr derrotar a cualquier rival. Aunque, no deja de ser muy complicado que puedan ganar a CRC en casa y a Ciencias en Sevilla. Pero, primero deveran ganar a domicilio al Universidad de Granada y en la última jornada, reciben a Arquitectura.
[/quote]

Vamos a ver "El vice" no te embales tampoco que el Liceo de lo que he oido jugo uno de sus "peores" partido, con un numero importante de bajas, y marbella con toda "la armada" estuvo contra las cuerdas...
Ganas de que lleguen los playsoffs
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por El Vice »

Poumaenfurecido escribió: Mar, 20 Feb 2018, 15:55 Marbella podría estar 4°, sí no hubiera desaprovechado su oportunidad, en los dos partidos contra Cáceres y especialmente ante Almería. Nueve puntos perdidos.
Pero, viendo el calendario de estas cuatro últimas jornadas, Cisneros es quien tiene unos enfrentamientos mas asequibles. Por contra, Marbella juega con tres de los cuatro primeros clasificados. Cuando quieren, han demostrado que pueden lograr derrotar a cualquier rival. Aunque, no deja de ser muy complicado que puedan ganar a CRC en casa y a Ciencias en Sevilla. Pero, primero deveran ganar a domicilio al Universidad de Granada y en la última jornada, reciben a Arquitectura.
Vamos a ver "El vice" no te embales tampoco que el Liceo de lo que he oido jugo uno de sus "peores" partido, con un numero importante de bajas, y marbella con toda "la armada" estuvo contra las cuerdas...
Ganas de que lleguen los playsoffs
[/quote]

Tu dices, que oiste. Yo lo vi...primer tiempo para Liceo, que no pudo con la defensa de Marbella. Es más, pudiendo tirar a palos, siempre fueron a la touche. Demasiada ambición o infravaloraron las posibilidades de los locales???? A saber.
En la segunda parte, diez minutos de Liceo y dos ensayos. El resto, dominio de Marbella y tres ensayos.
Bajas??? A todos nos crecen los enanos. Que jugaron su peor partido??? Marbella jugo el más serio de toda la temporada. Aprovecho sus oportunidades y gano justamente.
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Poumaenfurecido »

El Vice escribió: Mar, 20 Feb 2018, 16:10
Poumaenfurecido escribió: Mar, 20 Feb 2018, 15:55 Marbella podría estar 4°, sí no hubiera desaprovechado su oportunidad, en los dos partidos contra Cáceres y especialmente ante Almería. Nueve puntos perdidos.
Pero, viendo el calendario de estas cuatro últimas jornadas, Cisneros es quien tiene unos enfrentamientos mas asequibles. Por contra, Marbella juega con tres de los cuatro primeros clasificados. Cuando quieren, han demostrado que pueden lograr derrotar a cualquier rival. Aunque, no deja de ser muy complicado que puedan ganar a CRC en casa y a Ciencias en Sevilla. Pero, primero deveran ganar a domicilio al Universidad de Granada y en la última jornada, reciben a Arquitectura.
Vamos a ver "El vice" no te embales tampoco que el Liceo de lo que he oido jugo uno de sus "peores" partido, con un numero importante de bajas, y marbella con toda "la armada" estuvo contra las cuerdas...
Ganas de que lleguen los playsoffs
Tu dices, que oiste. Yo lo vi...primer tiempo para Liceo, que no pudo con la defensa de Marbella. Es más, pudiendo tirar a palos, siempre fueron a la touche. Demasiada ambición o infravaloraron las posibilidades de los locales???? A saber.
En la segunda parte, diez minutos de Liceo y dos ensayos. El resto, dominio de Marbella y tres ensayos.
Bajas??? A todos nos crecen los enanos. Que jugaron su peor partido??? Marbella jugo el más serio de toda la temporada. Aprovecho sus oportunidades y gano justamente.
[/quote]

Pues eso 10 min que jugo algo el liceo 2 ensayos, llegan a jugar 30 min y otro gallo cantaria.
NO le quito merito a la victoria del marbella, pero que estes diciendo que estarian luchando por la cuarta plaza me parece fuera de lugar
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por El Vice »

Poumaenfurecido escribió: Mar, 20 Feb 2018, 16:16
El Vice escribió: Mar, 20 Feb 2018, 16:10
Poumaenfurecido escribió: Mar, 20 Feb 2018, 15:55 Marbella podría estar 4°, sí no hubiera desaprovechado su oportunidad, en los dos partidos contra Cáceres y especialmente ante Almería. Nueve puntos perdidos.
Pero, viendo el calendario de estas cuatro últimas jornadas, Cisneros es quien tiene unos enfrentamientos mas asequibles. Por contra, Marbella juega con tres de los cuatro primeros clasificados. Cuando quieren, han demostrado que pueden lograr derrotar a cualquier rival. Aunque, no deja de ser muy complicado que puedan ganar a CRC en casa y a Ciencias en Sevilla. Pero, primero deveran ganar a domicilio al Universidad de Granada y en la última jornada, reciben a Arquitectura.
Vamos a ver "El vice" no te embales tampoco que el Liceo de lo que he oido jugo uno de sus "peores" partido, con un numero importante de bajas, y marbella con toda "la armada" estuvo contra las cuerdas...
Ganas de que lleguen los playsoffs
Tu dices, que oiste. Yo lo vi...primer tiempo para Liceo, que no pudo con la defensa de Marbella. Es más, pudiendo tirar a palos, siempre fueron a la touche. Demasiada ambición o infravaloraron las posibilidades de los locales???? A saber.
En la segunda parte, diez minutos de Liceo y dos ensayos. El resto, dominio de Marbella y tres ensayos.
Bajas??? A todos nos crecen los enanos. Que jugaron su peor partido??? Marbella jugo el más serio de toda la temporada. Aprovecho sus oportunidades y gano justamente.
Pues eso 10 min que jugo algo el liceo 2 ensayos, llegan a jugar 30 min y otro gallo cantaria.
NO le quito merito a la victoria del marbella, pero que estes diciendo que estarian luchando por la cuarta plaza me parece fuera de lugar
[/quote]

Ja ja ja jaja...que grande tío. Ea, pues ná, la perra shica pá'tí (sin acritud)... Cuartos, porque no??? Teniendo en cuenta, que Marbella se dejó nueve puntos, en las ultimas jugadas, contra Caceres, tanto allí como en Marbella, y contra Almería. Pues, haz las sumas, 47 + 9 = 56. Ahora mismo, Caceres que es cuarto, tiene 54. Porqué iba a estar fuera de lugar????
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Poumaenfurecido »

El Vice escribió: Mar, 20 Feb 2018, 16:29
Poumaenfurecido escribió: Mar, 20 Feb 2018, 16:16
El Vice escribió: Mar, 20 Feb 2018, 16:10

Vamos a ver "El vice" no te embales tampoco que el Liceo de lo que he oido jugo uno de sus "peores" partido, con un numero importante de bajas, y marbella con toda "la armada" estuvo contra las cuerdas...
Ganas de que lleguen los playsoffs
Tu dices, que oiste. Yo lo vi...primer tiempo para Liceo, que no pudo con la defensa de Marbella. Es más, pudiendo tirar a palos, siempre fueron a la touche. Demasiada ambición o infravaloraron las posibilidades de los locales???? A saber.
En la segunda parte, diez minutos de Liceo y dos ensayos. El resto, dominio de Marbella y tres ensayos.
Bajas??? A todos nos crecen los enanos. Que jugaron su peor partido??? Marbella jugo el más serio de toda la temporada. Aprovecho sus oportunidades y gano justamente.
Pues eso 10 min que jugo algo el liceo 2 ensayos, llegan a jugar 30 min y otro gallo cantaria.
NO le quito merito a la victoria del marbella, pero que estes diciendo que estarian luchando por la cuarta plaza me parece fuera de lugar
Ja ja ja jaja...que grande tío. Ea, pues ná, la perra shica pá'tí (sin acritud)... Cuartos, porque no??? Teniendo en cuenta, que Marbella se dejó nueve puntos, en las ultimas jugadas, contra Caceres, tanto allí como en Marbella, y contra Almería. Pues, haz las sumas, 47 + 9 = 56. Ahora mismo, Caceres que es cuarto, tiene 54. Porqué iba a estar fuera de lugar????
[/quote]

Fuera de lugar porque me parece que el caceres y el arquitectura son mejores equipos. Lo del cisneros B me quede loco, olé al cisneros a ver que tal se da su fin de temporada.
La poca suerte que pudo tener el marbella en algunos partidos (contra caceres en marbella) la tuvo el domingo contra el liceo :)
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por mrburundanga »

El vice, pues como los demás equipos. Arquitectura podría haber sumado 4 puntos tambien en Ameria y contra Cisneros a la vuelta... Canoe podría ir primero si no hubiera perdido en la primera jornada como despiste. Como dije en la primera vuelta, Caceres y Marbella tienen sus encuentros con rivales duros a final de la ronda y, como en la ida, los primeros partidos están arriba y al final estarán algo más abajo.

Yo creo que por arriba ya está decidido y que, la 4a plaza estará entre arquitectura y cisneros.

Vice, melón >:D >:D >:D
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por El Vice »

Prevalece una opinión, sobre un hecho numérico??? Pues vale... y yo no he hablado en ningún momento, de mala suerte. He manifestado, que Marbella se dejó, por demerito propio, nueve puntos por el camino. Nunca me atrevería a decir, que uno u otro es mejor o peor. Por parecerme, me podría parecer muchas cosas. Pero, sólo me remito a un hecho. Que por otra parte, no se dió.
Marbella es la segunda temporada que juega en DHB y se nota mucho la experiencia, de equipos con una mayor trayectoria en categoria nacional. Para mí ya es un gran merito estar ahí, todavía luchando por esa cuarta plaza. Y no me cabe duda, que a corto medio plazo, no sólo estarán luchando por ese puesto. Siempre y cuando no les trunque el problema del IBI, que aun no tienen solución y eso, si que es para echarse a llorar.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por El Vice »

mrburundanga escribió: Mar, 20 Feb 2018, 16:57 El vice, pues como los demás equipos. Arquitectura podría haber sumado 4 puntos tambien en Ameria y contra Cisneros a la vuelta... Canoe podría ir primero si no hubiera perdido en la primera jornada como despiste. Como dije en la primera vuelta, Caceres y Marbella tienen sus encuentros con rivales duros a final de la ronda y, como en la ida, los primeros partidos están arriba y al final estarán algo más abajo.

Yo creo que por arriba ya está decidido y que, la 4a plaza estará entre arquitectura y cisneros.

Vice, melón >:D >:D >:D
Pero, mira que sois malos. Os agarrais a un palo ardiendo... si me reléis, veréis que hablo de un hipotético hecho anecdótico. Y que en mi opinión, será Cisneros quien pueda quedar cuarto, porqué tiene un calendario más asequible. Aunque, ya se ha visto, que no hay rival chico. Ya sea, para CRC, Liceo, Arquitectura o Marbella
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Mateu74 »

Totalmente de acuerdo, ya la semana pasada el Liceo casi se lleva un susto en casa contra Cáceres (que a mi parecer tiene un equipo al nivel de los mejores cuando quiere), va a estar muy bonito este final de temporada.
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por rugby_champagne »

Jornada definitiva la de este fin de semana para algunos equipos,
sobretodo por la parte baja de la tabla.
Granada en caso de perder frente a Olímpico estaría obligado a ganar sus dos próximos partidos frente a Almería en casa y Cisneros en Madrid para poder salir de esa última plaza que condena al descenso directo y esperar que Almería no sume en sus enfrentamientos contra Liceo y CRC...

Almería ganando a Granada estaría salvado del descenso directo.

Alcobendas y Olímpico están matemáticamente salvados de ocupar la última plaza pero no la de promoción... aunque mucha carambola se tendría que dar...

¿Quién creéis que van o deben ocupar esas dos plazas de descenso?

Saludos!
jonh
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 08 Nov 2017, 14:09

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por jonh »

pues por lo que llevamos visto a lo largo de la temporada, granada y almeria la han ocupado todo el año y por meritos propios deberian de ocuparla. Va a estar dificil que ahora la suelten, pero todo es posible.

Cuantos bajarian directos, 1 o 2??
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Sofáman »

Uno.
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por rugby_champagne »

En principio al no haber ningún equipo que descienda de División de honor al grupo C, solo desciende el último directo y el penúltimo promociona.

jonh, estoy contigo deberían de ser los dos equipos que ocupen esas plazas por trayectoria (en esta temporada) y juego (en esta temporada).
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Pcanbor »

rugby_champagne escribió: Vie, 02 Mar 2018, 10:50
jonh, estoy contigo deberían de ser los dos equipos que ocupen esas plazas por trayectoria (en esta temporada) y juego (en esta temporada).
Sí vamos, lo que viene siendo quedar último y penúltimo de una liga
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

A parte de Majadahonda y Hortaleza, que parece que van a ser dos de los representantes fijos en la fase de ascenso al grupo por Madrid, ¿sabemos que otros equipos van a participar? ¿Portuense? ¿Badajoz?
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por El Vice »

En Andalucía, Jaén está primero con bastante ventaja. La segunda plaza la están luchando Málaga y Mairena
Extremrugby
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 00:34

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Extremrugby »

Badajoz está líder con un punto de ventaja sobre Mérida y dos jornadas por disputar.

Ganando los dos partidos, aunque solo saque un bonus, ganará la Liga porque tiene mejor diferencia de puntos particular con Mérida (que se ha reforzado este año con varios argentinos).

A Badajoz le queda Zafra en casa y Montijo fuera. Parece factible, pero hay que jugar.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Calamity »

Alguien sabe si los fichajes de Almería seguirán hasta la promoción, ya que pasan casi dos meses desde el último partido de liga y la promoción.
el equipo que asciende sigue compitiendo pero para el que queda undécimo es complicado parar tanto tiempo para jugártelo en dos semanas.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Pcanbor »

Por romper una lanza en favor de Granada: actualmente está a 7 puntos del URA y le quedan 2 partidos, uno en Granada va URA y otro en Madrid vs Cisneros B (ya salvado). La última jornada de URA es vs CRC. Teniendo en cuenta que en la ida Granada ganó con bastante margen, creo que todavía no está decidido quién descenderá.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Calamity »

Creo que a día de hoy es más equipo Almería, pero a un partido nunca se sabe. Partido clave, se podrá seguir por algún link??
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por unomas »

http://www.liceo.com/noticias/2018/marz ... r-de-rugby

Creo que es un acierto para liceo, lo acabo de ver
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por garden »

una pregunta al Liceo,òr curiosidad e intentar aprender.He leído el trabajo del nuevo director derugby del equipo y entonces no se cual seria el trabajo del director técnico.Gracias
Responder Tema anteriorTema siguiente