DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Poumaenfurecido »

Me la juego a que os meten más de 40, con y sin Freeman, ehehhehehe
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Charvis »

Me vale si nosotros metemos 41.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Farrelson »

Charvis escribió: Vie, 02 Feb 2018, 14:30 Me vale si nosotros metemos 41.
;D ;D ;D
Inmejorable respuesta
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Fast »

Wishful thinking. 5 puntos para CRC y 0 puntos para la Escuela.
Dicho lo cual, aunque ni el viento (molesto, pero no determinante) ni los imaginarios fueras de juego a los que Arquitectura alude en su crónica oficial del partido condicionaron el resultado, se ha de reconoicer que la Escuela demostró ser uno de los equipos más sólidos que han pasado por el Valle de las Cañas. Con una defensa férrea y poderosa (algo más romos en ataque) supieron retener y conservar el oval y plantar cara a un equipo como el CRC (en especial, en la segunda parte, en la que cosecharon un resultado parcial favorable) que, en el cómputo global del partido, se mostró superior. Hubiera sido justo que hubieran conseguido un punto bonus ofensivo de no haber fallado el último tiro a palos.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Garuet »

Fast escribió: Lun, 05 Feb 2018, 16:16 Hubiera sido justo que hubieran conseguido un punto bonus ofensivo de no haber fallado el último tiro a palos.
Esto no lo he entendido
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Fast »

Garuet escribió: [quote=Fast post_id=210827 time=<a href="tel:1517843797">1517843797</a> user_id=11874]
Hubiera sido justo que hubieran conseguido un punto bonus ofensivo de no haber fallado el último tiro a palos.
Esto no lo he entendido
[/quote]

En l ultima jugada del partido dispuso de un tiro a palos que, de haber transformado, les hubiera proporcionado bonus defensivo (por error dije ofensivo). Creo que hubiera sido justo que lo hubieran obtenido.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por mrburundanga »

Liceo pierde en Marbella, Ciencias sigue imponiendose y Arquitectura está con el agua al cuello.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Sengoku Jidai »

"Arquitectura está con el agua al cuello."

¿Mande?
jonh
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 08 Nov 2017, 14:09

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por jonh »

Vie el partido de arquitectura. Cajasol muy superior en todo y solamente se igualo cuando en el minuto 5 de la segunda parte el entrenador de cajasol hizo el carrusel de cambios.
Arquitectura no jugo mal, no me parece que este con el agua al cuello ya que su objetivo no creo que fuera subir, pero es que la primera parte ccajasol fue un equipazo, jugando la pelota con una velocidad increible y si que estan muy por encima de arquitectura. pero esta no es su liga creo yo
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Triskel »

jonh escribió: Lun, 19 Feb 2018, 12:59 Vie el partido de arquitectura. Cajasol muy superior en todo y solamente se igualo cuando en el minuto 5 de la segunda parte el entrenador de cajasol hizo el carrusel de cambios.
Arquitectura no jugo mal, no me parece que este con el agua al cuello ya que su objetivo no creo que fuera subir, pero es que la primera parte ccajasol fue un equipazo, jugando la pelota con una velocidad increible y si que estan muy por encima de arquitectura. pero esta no es su liga creo yo
Yo no había visto a Cajasol esta temporada hasta el sábado. Me parece, de largo, el mejor equipo. No de del grupo C, sino de toda la división.
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por afilador »

Me alegran los halagos al Ciencias sobre todo por Manuel Mazo, una de las mejores personas que he conocido. Hay jugadores (incluso tres tíos están esta semana en la sub20), directivos, afición, entrenadores... Pero me alegro muchísimo por Mazo. Suerte a todos (una poquita más para el Ciencias),
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por el trilita »

incluso el delegado los merece...
jonh
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 08 Nov 2017, 14:09

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por jonh »

el trilita escribió: Mar, 26 Sep 2017, 10:53 También quiero yo ver al Ciencias cuando le falten piezas... la liga es muy larga y no se yo como están de fondo de armario...
hombre trilita, me acorde esta semana de ti porque recuerdo este mensaje tuyo. Al leerlo al principio de temporada, y como se por tus comentarios que eres de sevilla, pense que este año el cajasol andaria mal. Se que es verdad qu han ido de menos a mas y que los tres foraneos han reforzado bien al equipo, pero debutaron contra liceo en la jornada 3 de la segunda vuelta y solo habian perdido contra crc en madrid de 4/5 puntos.
Sen que han rotado mucho y han tirado de muchos jovenes, pero supongo que sera tambien buen trabajo de club mantenerse ahi con una plantilla algo renovada.
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Mateu74 »

Tremendo triunfo el de Marbella al Liceo que hace que se comprima aun mas la liga desde el 8º al 4º clasifado. Como veis a los demás equipos este final de temporada?
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por rugby_champagne »

La clasificación que tenemos a día de hoy será prácticamente la que habrá al termino de las cuatro jornadas que quedan,
si hay movimientos los habrá en el medio de la tabla que no afectan ni al ascenso ni al descenso.
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por rugby_champagne »

¿Qué equipos están para subir este año al grupo C?
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Pcanbor »

De Andalucía, Jaén lleva un recorrido muy bueno. Ha ganado todos sus partidos con tranquilidad y tiene 3 guiris, que diría que son fichajes, que les dan muy buen resultado.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por harpo »

Es muy pronto todavia para hacer cábalas.

Madrid a falta de 5 jornadas: Majadahonda y Hortaleza XV parecen los claros aspirantes a jugar ascenso.
CAU todavia tiene posibilidades, pero lo tiene más complicado
http://rugbymadrid.com/1a-regional-calendario/

Andalucia a falta de 5 jornadas: Jaen 1º y por el 2º puesto estan luchando C.R. Malaga y U.D. Ibérica Mairena
http://farugby.com/1a-regional-calendario/

Extremadura: No he encontrado datos..existe web de la Federación extremeña?

Además hay que tener en cuenta los posibles ascensos a DH, Ciencias y CRC son los aspirantes..
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

según tengo entendido, la idea de Jaen es el ascenso
llevan trabajando espectacular los últimos años, el año pasado se quedo a las puertas al perder en fase ascenso.
están trabajando muy y mucho la cantera, con la liga provincial, jornadas de conocimiento, etc......
los guiris que tienen les dan un valor añadido brutal a lo que tienen, uno en cada linea, su 15 es espectacular
mucha suerte en lo que le queda de temporada
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Farrelson »

En Extremadura, Badajoz y Mérida están empatados en la cabeza de la tabla a falta de 3 jornadas (creo) por disputarse.
Lo he visto en el facebook de Gladiadores de Mérida
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Mateu74 »

Pero no parece que otro equipo de Extremadura vaya a luchar por el ascenso, los máximos candidatos serán los equipos tanto de Madrid como de Andalucía.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Farrelson »

Mateu74 escribió: Mar, 20 Feb 2018, 13:09 Pero no parece que otro equipo de Extremadura vaya a luchar por el ascenso, los máximos candidatos serán los equipos tanto de Madrid como de Andalucía.
Hombre, luchar, digo yo que lucharán.
Otro tema es las opciones que tengan de lograr el ascenso frente a clubes de ligas con mayor nivel.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por El Vice »

El calendario de estas últimas jornadas, no es muy propicio para URA y UGRA, en una hipotetica remontada, para evitar las dos últimas plazas del grupo y alcanzar a Alcobendas B, que estan a 14/17 puntos. Tiene pinta, que todo se dilucidará en la penúltima jornada, en casa del Granada, cuando se enfrenten entre ellos y ver quien desciende directamente. En cualquier caso, será una putada para los otros dos equipos andaluces, sí Ciencias no consigue el ascenso y no sube algún otro equipo de la regional andaluza. Cabe la posibilidad de que Marbella se quedara sólo en el grupo C, como único equipo andaluz en DHB. Con el consiguiente incremento presupuestario... Buffffff.... demasiadas cabalas todavía, de cara a la siguiente temporada
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por la vaca »

Pcanbor escribió: Mar, 20 Feb 2018, 12:05 De Andalucía, Jaén lleva un recorrido muy bueno. Ha ganado todos sus partidos con tranquilidad y tiene 3 guiris, que diría que son fichajes, que les dan muy buen resultado.
Ha ganado todos menos un empate (6-6) con el C.R. Málaga.
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Mateu74 »

Marbella tiene opciones de acabar en muy buena posición este año y tendremos un final muy bonito de lucha por la 4ª plaza con otros 4 equipos(Cáceres, Arquitectura, Industriales y Cisneros). ¿Quien creeis que es el equipo más potente de estos 4?
Responder Tema anteriorTema siguiente