DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por lordpaq »

y los descensos, cuando se juega promociones y que cruces son?. CAU puede bajar y eso afectara a a regional madrileña, no?
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Triskel »

lordpaq escribió:y los descensos, cuando se juega promociones y que cruces son?. CAU puede bajar y eso afectara a a regional madrileña, no?
Puede afectar o no. Dependerá de si ningún equipo de Madrid consigue el ascenso a DHB.
En cualquier caso y si no he consultado mal el calendario, el ascenso a DHB se empieza a jugar el fin de semana del 7 de mayo.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por rugbyfan »

Farrelson escribió:Me da que si han pedido jugarlo a un solo partido, en Sevilla, es que no tienen esperanzas de pasar.... Y que algo tendrán planeado para el puente de Mayo.
El CDD de la FER ha encontrado una justificación para que la eliminatoria finalmente no se juegue y pase Ciencias Cajasol sin sanción grave para CRAP:

http://www.ferugby.es/userfiles/Acta%20 ... 16_(1).pdf
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Poumaenfurecido »

rugbyfan escribió:
Farrelson escribió:Me da que si han pedido jugarlo a un solo partido, en Sevilla, es que no tienen esperanzas de pasar.... Y que algo tendrán planeado para el puente de Mayo.
El CDD de la FER ha encontrado una justificación para que la eliminatoria finalmente no se juegue y pase Ciencias Cajasol sin sanción grave para CRAP:

http://www.ferugby.es/userfiles/Acta%20 ... 16_(1).pdf
Ese fin de semana es justo la feria del Puerto...que coincidencia...estos andaluces..
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Entiendo que alguien debería proponer a la asamblea de la FER que se modifique la normativa y se contemple cómo sustituir a los equipos en caso de renuncia para que esto no vuelva a suceder. El espiritu de la norma era establecer un ranking de 8 equipos teniendo en cuenta que habia 3 grupos (y que un equipo se debería quedar fuera). No era que se quedasen en 7 equipos los que pueden optar al ascenso, que un equipo pasase directamente a la siguiente ronda sin eliminatoria (en perjuicio de los otros equipos que sí van a disputar esa eliminatoria en lo que se refiere a sanciones y/o lesiones) y que se impidiese al tercero de otro grupo poder jugar la fase de ascenso.

Es decir: puede que la resolución del comité sea conforme a derecho y que tal y como esta redactada la norma no tuviese otras opciones pero desde luego lo que se ha conseguido no es lo que buscaba la normativa y eso hay que modificarlo cuanto antes.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Farrelson »

Pero... Estamos seguros de que Bera-Bera quería jugar ese play-off?
Que no lo sé, pero igual si lo piden, el CDD podría haber buscado otra solución.
kurro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 11:43

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por kurro »

Cambiando un poco de tema ,El domingo 24 de abril a partir de las 12h, retransmitimos el primer partido de la fase de ascenso del Aparejadores de Burgos R.C contra Babyauto Zarautz K.E.

http://www3.ubu.es/actualidad/tvubu-directo/
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por negro »

DESDE EL JERGON escribió:Entiendo que alguien debería proponer a la asamblea de la FER que se modifique la normativa y se contemple cómo sustituir a los equipos en caso de renuncia para que esto no vuelva a suceder. El espiritu de la norma era establecer un ranking de 8 equipos teniendo en cuenta que habia 3 grupos (y que un equipo se debería quedar fuera). No era que se quedasen en 7 equipos los que pueden optar al ascenso, que un equipo pasase directamente a la siguiente ronda sin eliminatoria (en perjuicio de los otros equipos que sí van a disputar esa eliminatoria en lo que se refiere a sanciones y/o lesiones) y que se impidiese al tercero de otro grupo poder jugar la fase de ascenso.

Es decir: puede que la resolución del comité sea conforme a derecho y que tal y como esta redactada la norma no tuviese otras opciones pero desde luego lo que se ha conseguido no es lo que buscaba la normativa y eso hay que modificarlo cuanto antes.

en perjuicio de los que si juegan??? el mas perjudicado aqui es el cajasol, que estara 3 semanas en total sin competir y basandonos en sanciones tambien es perjudicado ya que los jugadores que tuvoeran dos tarjetas quizas podrian forzar la tercera en el partido de ida
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Pues nada... el mas perjudicado es el Ciencias (si a mi me da igual...). Desde luego yo preferiría entrar directamente en semifinales que tener que disputar una eliminatoria en la que se puede lesionar o me pueden sancionar a algún jugador importante. En cuanto a estar 3 semanas sin jugar después de haber jugado 22 semanas casi ininterrumpidamente pues que quieres que te diga... Si la competición fuese de 14 partidos como antes aun bueno pero ahora que es de 22... Igual es preferible tener 3 semanas libres para recuperar jugadores

Yo no se si el Bera Bera quería disputar esta eliminatoria lo que veo es que la normativa no lo contempla y habría que cambiarla para que no vuelva a suceder.
EarlHickey
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 29 Dic 2015, 15:17

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por EarlHickey »

El Bera Bera confirmó a la FER que en caso de tener que jugar la eliminatoria, la jugarían.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por negro »

desde el jergon, tu vision me parece razonable mirando lo de recuperar gente y ahorrarte alguna sancion, pero estoy seguro que ningun jugador ni ningun club que sea competitivo quiere llegar a una fase de ascenso sin jugar tres semanas antes. desde el ultimo partido del cajasol a las semifinales habran pasado 29 dias y no creo que sea lo mas adecuado. que tu lo ves de otra manera, lo respeto, pero al final estoy de acuerdo contigo en que la normativa hay que cambiarla obligando a jugar a quien se clasifique sabiendolo desde el principio o pasando el testigo al siguiente equipo, pero de esta forma tambien podrian acogerse a la renuncia uno tras otro.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por lordpaq »

Perdonad, sabe alguien como van los ascensos a DHB, quienes los juegan, fechas.....

Gracias
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Flanker »

Esto leído del Face del Tatami: Con el error que de Aragón jugará el segundo y no el primero (es el Fenix B y no puede subir)

La FER nos comunica al TATAMI R.C. la posibilidad de jugar la fase de ascenso.
De esta manera el Akra Bárbara R.C. pasaría a ser 1º de grupo y el TATAMI R.C. 2º de grupo.
Una vez hecho el sorteo de primera ronda de la fase ascenso y tras el abandono algún equipo, el cuadro de competición quedaría de la siguiente manera.
Grupo B
1ª eliminatoria (8 y 15 mayo 2016)
2º Cataluña - 1º Aragón
1º Valencia - 1º Murcia
Exentos (por derecho y/o por no haber aceptado participar sus rivales): 1º Cataluña y
2º Valencia.
En definitiva, empezaremos los partidos el 22 de Mayo. Tenemos casi un mes para recuperarnos de los golpes y prepararnos para llegar en las mejores condiciones.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por lordpaq »

eso había leído, pero..............entonces, nadie de Madrid opta al ascenso? o es que han renunciado?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Farrelson »

Entiendo que eso es solo el grupo B. Los de Madrid van por el grupo C
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

lordpaq escribió:eso había leído, pero..............entonces, nadie de Madrid opta al ascenso? o es que han renunciado?
Juegan Alcobendas y Majadahonda
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por lordpaq »

RugbyEnMadrid escribió:
lordpaq escribió:eso había leído, pero..............entonces, nadie de Madrid opta al ascenso? o es que han renunciado?
Juegan Alcobendas y Majadahonda
Y el que gane sube o se cruza con alguien o promociona?

Que pasa con el CAU?
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Lo que pase con el CAU de primeras no afecta a las fases de ascenso... Alcobendas no se aquien esperaría en la semifinal... Majadahonda de primeras creo que juega su primer cruce con San Jerónimo.
ttCRM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 16 May 2010, 17:00

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por ttCRM »

Como dice RugbyEnMadrid, no afecta a la fase de ascenso. El campeón de fase de ascenso sube y el subcampeón promociona*.

CAU Metropolitano depende de lo que pase con el ascenso a DH y los descensos del mismo con los equipos involucrados en su grupo.
Desde descenso directo, permanencia asegurada o jugar playoff de descenso, todo depende ahora mismo del resto de equipos (Ciencias, Liceo y CRC)

* Al igual que el año pasado, que no hubo promoción y el subcampeón (Almería) subió directamente y no hubo promoción, ya que subió un equipo del grupo C a DH (Alcobendas) y bajo uno del grupo A (Vigo) (si no me equivoco)
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por lordpaq »

RugbyEnMadrid escribió:Lo que pase con el CAU de primeras no afecta a las fases de ascenso... Alcobendas no se aquien esperaría en la semifinal... Majadahonda de primeras creo que juega su primer cruce con San Jerónimo.
San Jeronimo......son los violentos estos de las patadas y compañia?
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por tekii »

lordpaq escribió:
RugbyEnMadrid escribió:Lo que pase con el CAU de primeras no afecta a las fases de ascenso... Alcobendas no se aquien esperaría en la semifinal... Majadahonda de primeras creo que juega su primer cruce con San Jerónimo.
San Jeronimo......son los violentos estos de las patadas y compañia?
Te adjunto las crónicas de los dos últimos partidos de estos "señores". Juzga tu mismo....

http://www.constellationrugby.com/index ... a&idc=2135

http://www.rugbyciencias.com/2016/04/04 ... yJkz49OLIV
Extremrugby
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 00:34

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Extremrugby »

RugbyEnMadrid escribió:Lo que pase con el CAU de primeras no afecta a las fases de ascenso... Alcobendas no se aquien esperaría en la semifinal... Majadahonda de primeras creo que juega su primer cruce con San Jerónimo.

Majadahonda juega su primera eliminatoria contra el campeón extremeño, el Club Rugby Badajoz.

Un clásico de la antigua primera nacional por cierto.

San jeronimo jugaría en teoría contra el campeón canario pero creo que Las Palmas ha renunciado a participar por cuestiones económicas. No se sí La Laguna (subcampeón) recogerá el guante y querrá participar.

Suerte a todos!
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por PILIER MEDICO »

En estos casos solo espero que san jerónimo encuentre al fin un equipo mas macarras que ellos a ver si así espabilan
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por lordpaq »

PILIER MEDICO escribió:En estos casos solo espero que san jerónimo encuentre al fin un equipo mas macarras que ellos a ver si así espabilan
Pues no creo que ni Badajoz ni Majadahonda........sean equipo macarras..........
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por taviro »

Ya hay un reglamento para eso. Y un sistema legal en este país. Al que haga algo de San Jerónimo, que lo sancionen según reglamento. Parece que en Marbella expulsaron a dos (y a uno de Marbella). Si hacen algo en Badajoz o Majadahonda, sanción, y si lo hacen muchos, que los dejen con 2 para jugar y que no se presenten. Aparte, que la justicia en caso de agresiones actúe como debe.

Todos los días se leen sanciones en Inglaterra, Francia o Italia por antijuego y son durísimas. No creo que nuestro reglamento sea distinto. Que se aplique. Y lo que sea extradeportivo, al juzgado.

Y si no hace nadie nada, miel sobre hojuelas y a disfrutar.
Responder Tema anteriorTema siguiente