Bathco ha revolucionado el rugby en España, entrevista

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Bathco ha revolucionado el rugby en España, entrevista

Mensaje por rexman »

Entrevista a José López Cortés, propietario de la empresa Bathco que patrocina al equipo de rugby de División de Honor, interesante para enseñar a las empresas que tienen dudas en entrar a patrocinar rugby.

extracto entrevista:

–¿Qué le aporta a una empresa patrocinar a un equipo?

–Cuando entré de patrocinador, ni se me pasó por la cabeza el tema empresarial. Era una ayuda al deporte, a unos amigos. Pero luego ves que te aporta mucho a nivel empresarial. Hoy las noticias que salen sobre Bathco hablan más de rugby que de la empresa (risas). Aporta mucho a nivel de publicidad.

–¿Es rentable?

–Sí, sí lo es. Es un retorno que no esperas. Además, la gente valora mucho que apoyes al deporte. Me lo dicen padres de muchos niños que hacen ciclismo, rugby... Deportes en los que Bathco está presente. Nos están muy agradecidos.

–¿Por qué cuesta tanto que las empresas se animen a patrocinar proyectos deportivos?

–Eso también me lo pregunto yo. No entiendo porqué siempre están a la defensiva. Las que se implican suelen hacerlo por amistad, y no por una expectativa de que es algo bueno para ellas. Y eso es un grave error. La sociedad valora muy positivamente que una empresa apueste por el deporte.



http://www.eldiariomontanes.es/deportes ... 34044.html
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Bathco ha revolucionado el rugby en España, entrevista

Mensaje por harpo »

Pués las cosas cómo son, gracias Sr. por apoyar este deporte...
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Bathco ha revolucionado el rugby en España, entrevista

Mensaje por zaragoza »

gracias BATHCO.
Responder Tema anteriorTema siguiente