LIGAS DE MADRID 2015/2016

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por crlf20213 »

Garuet escribió: No pueden caer en línea, por que irían los mejores al mismo grupo. Lo normal que se hace siempre es: a un grupo 1º, 4º, 5º, 8º, 9º,........ y al otro 2º, 3º, 6º, 7º, 10º, 11º..................etc
Entonces a que han servido las competiciones de 4a y 5a regional del año pasado ?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por Farrelson »

crlf20213 escribió:
Garuet escribió: No pueden caer en línea, por que irían los mejores al mismo grupo. Lo normal que se hace siempre es: a un grupo 1º, 4º, 5º, 8º, 9º,........ y al otro 2º, 3º, 6º, 7º, 10º, 11º..................etc
Entonces a que han servido las competiciones de 4a y 5a regional del año pasado ?
Hay cuatro equipos que jugaron en cuarta el año pasado que este año jugaran en Segunda-B
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por Deza »

crlf20213 escribió:
Garuet escribió: No pueden caer en línea, por que irían los mejores al mismo grupo. Lo normal que se hace siempre es: a un grupo 1º, 4º, 5º, 8º, 9º,........ y al otro 2º, 3º, 6º, 7º, 10º, 11º..................etc
Entonces a que han servido las competiciones de 4a y 5a regional del año pasado ?
Se deberían haber paralizado habiéndose decidido en la Asamblea de Septiembre que habría otra Asamblea en Febrero donde se iba a rehacer la Competición.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por lordpaq »

kedzie escribió:
lordpaq escribió: lo que no entiendo muy bien es lo del canas.....que necesidad tiene de esto, a no ser que sea puramente económica, xq a esta plantilla, en cuarta y en tercera no hace falta mas que juntarla y ponerla a jugar, no?
Digo yo que no lo hará por necesidad sino porque le gusta entrenar, le apetece y le interesa el proyecto.
Por supuesto que le interesará el proyecto, pero el Canas que ha entrenado en la élite, bajar a cuarta madrileña con un equipo que se va a pasear durante los primeros años.............es lo que me extraña. Pero bienvenido Canas a nuestra madileña.....se me va a hacer raro verlo por estos campos.............
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por Antifón »

Buenos días, por reactivar dos temas que nos interesan a todos:

¿porqué todo el mundo habla del Nuevo sistema de Competición y distribución de ligas? No debe estas aprobarse en Asamblea?

¿Sabemos algo del Seguro o si va a haber incrementos en los precios?
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por Triskel »

Antifón escribió:Buenos días, por reactivar dos temas que nos interesan a todos:

¿porqué todo el mundo habla del Nuevo sistema de Competición y distribución de ligas? No debe estas aprobarse en Asamblea?

¿Sabemos algo del Seguro o si va a haber incrementos en los precios?
Y ESTÁN aprobadas en Asamblea. Al principio de la temporada pasada se decidió EN ASAMBLEA que en febrero/marzo se presentaría una propuesta/propuestas y que, de aprobarse, entrarían en vigor en la temporada 2016-17 (o sea, la que va a comenzar). Esa Asamblea se celebró en la fecha acordada y se presentaron dos alternativas, saliendo elegida esta de la que tanto se está hablando.
Sobre el precio de la licencia, la FRM está de vacaciones hasta el día 15, pero ya está convocada la Asamblea para el primer fin de semana de septiembre; probablemente en la semana que viene los asamblearios recibirán la información para esta Asamblea y entre la misma figurará, entre otras cosas, el presupuesto. Que incluirá los precios de las licencias propuestos por la FRM.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por Antifón »

Fenómeno por la info!
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por jesusg9 »

Triskel escribió:....
.... la FRM está de vacaciones hasta el día 15, ...... .
Muchas Gracias,

... ya podía estar yo llamándoles ...

Un saludo.
hotasebe
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 14 Abr 2016, 11:32

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por hotasebe »

CONFIRMADO: 'Canas' ha firmado con el MAD Rugby Boadilla http://madrugbyboadilla.com/fernando-la ... y-boadilla
Farrelson escribió:
Antifón escribió:Canas entrenando a nuevo Boadilla?????? ::)
En serio?
El "Canas" del VRAC????
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por Farrelson »

Pues parece que la tecnología ha llegado a las ligas de la FRM.
Además de haber actualizado el diseño de su web, la FRM anuncia que esta temporada se va a implantar el sistema de acta digital que se usó la pasada temporada en la federación valenciana.
Los delegados estarán de enhorabuena.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por tukiri »

Así que es verdad que va a haber dos clubs en Boadilla?? otra vez más otra escisión que sólo vale para jugar al rugby con tus colegas (que es cojonudo) pero que no vale para nada.

Y me recuerda mucho a la situación política de este pais por cierto...

Creo que la federación debería hacer algo con los equipos senior, sólo subimos el nivel si los clubs fichan a algún guiri, seguimos con el mismo nivel o incluso inferior. Y con todo el respeto, clubs madrileños con muchísimas fichas y buenas subvenciones no han subido nada el nivel y llevan en la regional 10 o 15 años... Algo estamos haciendo muy mal.
Ya sé que los jugadores más implicados y físicos se suelen ir a otro club mejor, pero eso es una consecuencia, creo que se puede hacer para que eso no pase o por lo menos para que el resto no deje el rugby.

Quizá lo que necesitamos fichar de fuera son gestores o entrenadores de federaciones o clubs porque el rugby en Madrid es ya un deporte importante y conocido en muchos barrios y pueblos. Pero no sacamos nada.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por Farrelson »

tukiri:
Yo no estoy de acuerdo con tu análisis.
Creo que el crecimiento en número de escuelas en Madrid es muy positivo.
Y creo sinceramente que el nivel de los partidos Sub18, Sub16 y Sub14 es mejor cada año (llevo años siguiendo estas categorías).
Creo que ésta es la base para la mejora global del rugby en Madrid.
Eso si, el paso a senior, al haber desaparecido el s21, obliga al que continúa jugando a elegir entre rugby social y rugby de "élite". Y es una pena que alguien formado en un club se vaya a otro buscando más competitividad, pero no seré yo quien le ponga trabas a un jugador que está buscando ver hasta donde puede llegar en su carrera.
En lo que si estoy totalmente de acuerdo contigo es en lo de las escisiones. Generalmente, por problemas personales entre dirigentes. Pasas de tener un club a tener, con suerte, dos equipos. No parece el mejor camino para crecer.
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por K66 »

+1 Farrelson

Hay hace justo 4 años que empezamos con la escuela y sinceramente es lo mejor que hemos hecho en los casi 25 años de historia del Club.
Vemos como progresan día a día y se van convirtiendo en jugadores de rugby. Es cuestión de tiempo y paciencia, los resultados llegan y se va viendo como cada temporada, cada equipo, cada añada mejora y las distancias con las mejores escuelas se van acortando.
Y ojalá muchos de ellos tengan que irse a clubes punteros eso será señal de que hemos hecho bien el trabajo.
Y con el tiempo y mucho esfuerzo intentar llegar a ser un club puntero y que se queden jugando en su Club.
Lo de las escisiones ha pasado, está pasando y pasará; es la condición humana.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por rugbyfan »

K66 escribió:Es cuestión de tiempo y paciencia, los resultados llegan y se va viendo como cada temporada, cada equipo, cada añada mejora y las distancias con las mejores escuelas se van acortando.
Y ojalá muchos de ellos tengan que irse a clubes punteros eso será señal de que hemos hecho bien el trabajo.
Y con el tiempo y mucho esfuerzo intentar llegar a ser un club puntero y que se queden jugando en su Club.
Muy acertadas reflexiones. Pienso en un club como el XV Hortaleza, que apoyó decididamente a un jugador de su escuela, internacional en categorías inferiores, para que pasara a jugar en DHA con otro club de Madrid, y ya lleva 10 caps con la selección absoluta. Tiene que ser un nuevo orgullo que ahora, con más de 500 fichas, dos de sus jugadores hayan sido llamados para la concentración de la sub-18. Ojalá un día puedan ayudar a dar un empujón al equipo senior del Club, pero si no que progresen en su carrera deportiva con otros equipos.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por tukiri »

En los chavales si que he visto progreso, pero en Senior se tendría que ver reflejado. Porque si no, cada vez habrá más diferencia entre las divisiones, y los segundos equipos no serán competencia nunca y tendremos que seguir fichando a guiris para aportar nivel.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por lordpaq »

Noticias de la asamblea?
Responder Tema anteriorTema siguiente