LIGAS DE MADRID 2015/2016

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por Farrelson »

Garuet escribió:También se suspendió el Barbarians-Tres Cantos por qué se quemó una torre de Luz de Puerta de Hierro
Ni que decir tiene que el partido estaba al rojo vivo ;)
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por payoranger »

Buenas, estoy viendo que la Federación Madrileña ha cambiado el calendario de todo el mes de febrero, al menos de la cuarta regional pero creo que también del resto y yo me pregunto ¿PERO QUÉ COÑO ESTÁN PENSANDO?! Perdón por el tono, pero jo***, por una vez que consiguen hacer el calendario acordándose de no coincidir con los partidos de la Selección, llegan y lo cambian a dos semanas vista, así va a ir gente al Central, sí, por los co*****.

Ya entiendo que esto no es el jodido VI Naciones haciendo los calendarios con dos años de antelación, pero jo***, que muchos jugadores tienen sus calendarios de viajes hechos conforme a los findes que tienen libres o por tema curro o lo que sea o como decía arriba para ir a ver a España, pero nada, vamos a cambiar todo, con dos co*****.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por Triskel »

payoranger escribió:Buenas, estoy viendo que la Federación Madrileña ha cambiado el calendario de todo el mes de febrero, al menos de la cuarta regional pero creo que también del resto y yo me pregunto ¿PERO QUÉ COÑO ESTÁN PENSANDO?! Perdón por el tono, pero jo***, por una vez que consiguen hacer el calendario acordándose de no coincidir con los partidos de la Selección, llegan y lo cambian a dos semanas vista, así va a ir gente al Central, sí, por los co*****.

Ya entiendo que esto no es el jodido VI Naciones haciendo los calendarios con dos años de antelación, pero jo***, que muchos jugadores tienen sus calendarios de viajes hechos conforme a los findes que tienen libres o por tema curro o lo que sea o como decía arriba para ir a ver a España, pero nada, vamos a cambiar todo, con dos co*****.
¿Cambios?
Me parece que el calendario que precisamente las categorías senior no han cambiado nada. El calendario que yo tengo (del mes de octubre) es igual que el que está en la web de la FRM.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por payoranger »

La jornada del 13-14 de febrero se ha adelantado una semana, antes era la semana siguiente y a partir de ahí han cambiado las siguientes. Tiene que ver con la Copa, supongo.

Tengo el calendario guardado y sí veo los cambios, ahora no puedo colgarlo, pero vamos que hay variación, sí puedo luego lo cuelgo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por harpo »

Si hay cambios,
y fastidian los planes de clubs (torneo de veteranos), personales y la asistencia a los partidos de la selección.
No me parece nada serio, ni correcto...

Se sabe el motivo del cambio?
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por Triskel »

payoranger escribió:La jornada del 13-14 de febrero se ha adelantado una semana, antes era la semana siguiente y a partir de ahí han cambiado las siguientes. Tiene que ver con la Copa, supongo.

Tengo el calendario guardado y sí veo los cambios, ahora no puedo colgarlo, pero vamos que hay variación, sí puedo luego lo cuelgo.
Seguro que es como dices tú. Pero yo tengo un calendario de octubre y en ese, las competiciones senior tienen las mismas fechas. O que lo estoy mirando mal, casi fijo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por harpo »

Triskel escribió:
payoranger escribió:La jornada del 13-14 de febrero se ha adelantado una semana, antes era la semana siguiente y a partir de ahí han cambiado las siguientes. Tiene que ver con la Copa, supongo.

Tengo el calendario guardado y sí veo los cambios, ahora no puedo colgarlo, pero vamos que hay variación, sí puedo luego lo cuelgo.
Seguro que es como dices tú. Pero yo tengo un calendario de octubre y en ese, las competiciones senior tienen las mismas fechas. O que lo estoy mirando mal, casi fijo.
Triskel entonces la web de la FRM lleva mal desde Octubre, no?
Te parece correcto dar una información pública ERRONEA a todos los jugadores, aficionados, etc..
durante más de 4 meses...¿También vas a defender esto?
La FRM nunca hace nada mal para tí, hace muchas cosas bien, pero cuando se equivoca
creo que hay que reconocerlo y evitar el error en el futuro.

En realidad es que no estás enamorado y cómo no lo celebras,
te da lo mismo.. ;D ;D ;D ...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por Farrelson »

El calendario que yo bajé hace poco marca la jornada del 13-14 de febrero como Copa de Madrid. El archivo es algo asi como "157540_Calendario_Definitivo".
Asi que parece que, o ha habido cambio por decision de la comisión delegada o patinazo al publicarlo.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por lolo »

Confirmo que ayer por la mañana cuando lo miré yo, no había jornada el fin de semana del partido de la selección (13 feb).
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por Triskel »

harpo escribió:
Triskel escribió:
payoranger escribió:La jornada del 13-14 de febrero se ha adelantado una semana, antes era la semana siguiente y a partir de ahí han cambiado las siguientes. Tiene que ver con la Copa, supongo.

Tengo el calendario guardado y sí veo los cambios, ahora no puedo colgarlo, pero vamos que hay variación, sí puedo luego lo cuelgo.
Seguro que es como dices tú. Pero yo tengo un calendario de octubre y en ese, las competiciones senior tienen las mismas fechas. O que lo estoy mirando mal, casi fijo.
Triskel entonces la web de la FRM lleva mal desde Octubre, no?
Te parece correcto dar una información pública ERRONEA a todos los jugadores, aficionados, etc..
durante más de 4 meses...¿También vas a defender esto?
La FRM nunca hace nada mal para tí, hace muchas cosas bien, pero cuando se equivoca
creo que hay que reconocerlo y evitar el error en el futuro.

En realidad es que no estás enamorado y cómo no lo celebras,
te da lo mismo.. ;D ;D ;D ...
De lo que estoy seguro es de que lees fatal. Vuelve a leer y verá que lo primero que digo es: "Seguro que es como dices tú"
Vamos, que de entrada reconozco la absoluta y total posibilidad de que yo esté equivocado. Simplemente añado que yo tengo un calendario con otras fechas. Que estará mal, fijo.
Y acabo poniéndome a mí mismo en duda, ya que es muy probable que yo lo está mirando mal. Que como lo de las pantallas no se me da bien, probablemente soy incapaz de controlarlo.

Yo no defiendo a nada ni a nadie. A mí mismo y sólo a veces, como mucho.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Bueno, pese a que bien es cierto que ha cambiado el calendario en el mes de Febrero, y solamente en una fecha ya que ahora se juega el 13-14 en lugar del 27-28, ¡pero la competición sigue!

No se a vosotros que os parece pero primera regional parece que va a ser cosa de tres: Majadahonda, Alcobendas y CRC, aunque estos últimos andan algo rezagados y los segundos me inspiran ciertas dudas sobre su regularidad ya que suelen bajar su rendimiento a final de temporada. ¿Puede ser Majadahonda un campeón de garantías para el ascenso hoy por hoy?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por yoossie »

Creo que la crítica es porque el 13 juega la selección en El Central contra Rumanía y el 27-28 no hay rugby de selecciones en Madrid si no en Tbilisi.

Aparte, la gente se hace sus vacaciones según el calendario.
Avatar de Usuario
Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 20:51

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por Lucas Trapaza »

La razón del cambio es porque la Selección de Madrid Sub 21 juega contra la selección andaluza el fin de semana del 27-28. De esta manera podrán contar con los mejores jugadores de la categoría en Madrid, tanto los que juegan en DH, DH B y regional. Sin consultar a nadie y sin tener en cuenta a los jugadores (tenían muchos viajes planeados, solo tenéis que ver la cantidad de partidos que se han aplazado para el fin de semana) la Federación de Rugby de Madrid decide lo que habéis visto.

Respecto a la primera Regional, yo me inclino que va a ser tema de dos equipos, CR Majadahonda y Alcobendas Rugby, el CRC tiene 11 puntos perdidos respecto al leader y eso son mas de dos partidos con bonus. Se podría dar que a falta de 3 jornadas para el final de la liga, el CR Majadahonda podría estar matemáticamente clasificado para el Play Off y a falta de dos Alcobendas.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por Farrelson »

Lucas Trapaza:
Esas cuentas para el play off es asumiendo que clasifican dos de Madrid al mismo, igual que el año pasado, pero... ¿Está confirmado?
Avatar de Usuario
Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 20:51

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por Lucas Trapaza »

Al parecer si lo está.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por Triskel »

Lucas Trapaza escribió:La razón del cambio es porque la Selección de Madrid Sub 21 juega contra la selección andaluza el fin de semana del 27-28. De esta manera podrán contar con los mejores jugadores de la categoría en Madrid, tanto los que juegan en DH, DH B y regional. Sin consultar a nadie y sin tener en cuenta a los jugadores (tenían muchos viajes planeados, solo tenéis que ver la cantidad de partidos que se han aplazado para el fin de semana) la Federación de Rugby de Madrid decide lo que habéis visto.

Respecto a la primera Regional, yo me inclino que va a ser tema de dos equipos, CR Majadahonda y Alcobendas Rugby, el CRC tiene 11 puntos perdidos respecto al leader y eso son mas de dos partidos con bonus. Se podría dar que a falta de 3 jornadas para el final de la liga, el CR Majadahonda podría estar matemáticamente clasificado para el Play Off y a falta de dos Alcobendas.
No digo que esté bien hecho... pero se han aplazado 6 de 25:
2 de 1ª
2 de 2ª
1 de 3ª
1 de 4ª
Que tampoco es una locura.
Avatar de Usuario
Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 20:51

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por Lucas Trapaza »

Creo que has contado mal, son 12 partidos aplazados y jugados en otras fechas por este problema, ¿te parecen pocos? la media es de uno o ninguno por fin de semana. ¿Y todos los jugadores que tenían compromisos de viajes, etc?
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por Triskel »

Lucas Trapaza escribió:Creo que has contado mal, son 12 partidos aplazados y jugados en otras fechas por este problema, ¿te parecen pocos? la media es de uno o ninguno por fin de semana. ¿Y todos los jugadores que tenían compromisos de viajes, etc?
Lee lo primero: "No digo que esté bien"
Y lo segundo: Creo que el que cuentas mal eres tú: partidos aplazados SENIOR son 6. Exactamente los que yo digo. Y uno (1) partido sub16. O sea, 7 de un total de 56. No, no me parecen tantos.
Otra cosa, insisto, es que esté bien o no.
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por crlf20213 »

Este finde, partidazos en 1a, 2a y 3a:

http://www.rugbymajadahonda.com/1152-Jornada-06-03-2016

http://liceo.com/item/1974-recta-final- ... os-seniors

1º frente al 2º en las 3 ligas, casualidad del calendario
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por harpo »

Parece que la temporada que viene va a reestrurarse las ligas madrileñas, comentan de hacer 2 grupos de 1, una segunda y tercera con dos grupos.. jugandose en un formato similar al de las ligas de rugby base...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por harpo »

Parece que la temporada que viene va a reestrurarse las ligas madrileñas, comentan de hacer 2 grupos de 1, una segunda y tercera con dos grupos.. jugandose en un formato similar al de las ligas de rugby base...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por rugbyfan »

Y este fin de semana cuartos de final de la Copa de Madrid:

Alcobendas Rugby-Tasman Rugby Boadilla
Domingo 12:30h Las Terrazas

AD Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby-CR Complutense Cisneros
Domingo 12h Las Rozas

CR Majadahonda-CRC Pozuelo
Sábado 14h Majadahonda

CR Liceo Francés-Arquitectura
Domingo 12:30h Ramón Urtubi
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió:Parece que la temporada que viene va a reestrurarse las ligas madrileñas, comentan de hacer 2 grupos de 1, una segunda y tercera con dos grupos.. jugandose en un formato similar al de las ligas de rugby base...
Eso solo pasará si se aprueba en la asamblea.
Quiero decir, que de momento no hay nada definitivo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por harpo »

Farrelson escribió:
harpo escribió:Parece que la temporada que viene va a reestrurarse las ligas madrileñas, comentan de hacer 2 grupos de 1, una segunda y tercera con dos grupos.. jugandose en un formato similar al de las ligas de rugby base...
Eso solo pasará si se aprueba en la asamblea.
Quiero decir, que de momento no hay nada definitivo.
Ya imagino,
puedes algo más de información sobre la propuesta?
Yo sólo he oído comentarios..
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: LIGAS DE MADRID 2015/2016

Mensaje por K66 »

Pues a grosso modo esto es lo que se

PRIMERA REGIONAL
GRUPO A: los 12 equipos con mejor ranking a final de 15/16
GRUPO B: los 12 equipos siguientes en el ranking

Entiendo que se respetarán los descensos y ascensos entre 1ª y 2ª.

Se juega a una vuelta y luego:

GRUPO 1: Los 8 menores del A por el ascenso a DHB
GRUPO 2: los 4 últimos del A y los 4 primeros del B por dilucidar quien juega en A la siguiente temporada (no sé número).
GRUPO 3: los 8 últimos del B para dilucidar el descenso

Se juega a una vuelta.

TOTAL 18 PARTIDOS los mismos que ahora.

Problema que veo: el de siempre, los B pueden reforzarse en las primeras jornadas y desvirtuar la competición, más en una liga a una sola vuelta y que quedar arriba te asegura mantener luchar por el ascenso a DHB en el A y evitar el descenso en el B.

No sé más.
Responder Tema anteriorTema siguiente