fichajes/bajas temporada 2015/2016

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por fullback »

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016
Mensajepor Blackmamba » Vie, 05 Feb 2016, 11:47

Cambiando de tema me dicen que a Valladolid puede llegar un back, supongo que por el sudafricano del vrac que se lesiono... Se sabe algo?? Joker medical?

el sudafricano del vrac se a lesionado?
Blackmamba
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 07 Dic 2015, 10:02

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por Blackmamba »

fullback escribió:Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016
Mensajepor Blackmamba » Vie, 05 Feb 2016, 11:47

Cambiando de tema me dicen que a Valladolid puede llegar un back, supongo que por el sudafricano del vrac que se lesiono... Se sabe algo?? Joker medical?

el sudafricano del vrac se a lesionado?
Eso me comentaron... En Alcobendas no estuvo... Pero hablo de oídas, suposiciones, por eso pregunto si alguien sabe algo...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por VincentVega »

JULIAN escribió:Demonizar o meter a todos en elmismo saco es lo mismo.

" Se me acaban los dedos contando proyectos de jugadores que prometían mucho y han acabando siendo malos jugadores de regional en mi club. La fiesta, la alergia al gimnasio, la falta de compromiso... "

Esto se parece al chiste Gila y las gafas americanas. Aquí cualquier chaval que destaque es una auténtica excepción que se invierta un € en él, sin embargo solo hace falta volver a ver de nuevo el partidon del Vrac contra Dereito, para ver que más extrangeros no significa necesariamente má nivel, más bien entorpecer el crecimiento de los de casa.
Estoy de acuerdo. Y sin conocer el nivel de los canteranos del vrac veo que su segundo equipo lo está pasando mal en DHB. Viendo el futuro que les espera lleno de oportunidades demasiado es que sigan esforzándose. Por supuesto que lo harán porque este deporte les gusta.
Otros dirán que no juegan en DH porque les gusta la fiesta, no les gusta el gimnasio y que no están comprometidos. Yo no me lo creo.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por racing »

Solo es recuerdo que para aplicar el joker medical tiene que ser por alguien que ha jugado en DHA al menos seis partidos. Así que no vale cualquiera
Blackmamba
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 07 Dic 2015, 10:02

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por Blackmamba »

VincentVega escribió:
JULIAN escribió:Demonizar o meter a todos en elmismo saco es lo mismo.

" Se me acaban los dedos contando proyectos de jugadores que prometían mucho y han acabando siendo malos jugadores de regional en mi club. La fiesta, la alergia al gimnasio, la falta de compromiso... "

Esto se parece al chiste Gila y las gafas americanas. Aquí cualquier chaval que destaque es una auténtica excepción que se invierta un € en él, sin embargo solo hace falta volver a ver de nuevo el partidon del Vrac contra Dereito, para ver que más extrangeros no significa necesariamente má nivel, más bien entorpecer el crecimiento de los de casa.
Estoy de acuerdo. Y sin conocer el nivel de los canteranos del vrac veo que su segundo equipo lo está pasando mal en DHB. Viendo el futuro que les espera lleno de oportunidades demasiado es que sigan esforzándose. Por supuesto que lo harán porque este deporte les gusta.
Otros dirán que no juegan en DH porque les gusta la fiesta, no les gusta el gimnasio y que no están comprometidos. Yo no me lo creo.
Ahí está el problema! Demasiado es que sigan esforzándose... Esa frase es lapidaria. No es que hagan demasiado, al contrario, lo que no harán será lo suficiente para entrar en el grupo de DHA.
Poco conozco su caso particular, pero a un club con cantera y con muchos fichajes se le presupone una plantilla larga, y viendo convocatorias en partidos a domicilio DHB te llevas una sorpresa. Me gustaría saber cuantos van a entrenar todos los días.. Y si es por alergia al gimnasio, la fiesta, las mozas del central (o de Palencia) o falta de compromiso no lo sé (en mi club si lo es), pero de un equipo que está en descenso en DHB no creo que nadie se pueda quejar porque no le den minutos DHA en una plantilla que lleva años ganando prácticamente todo. Un poco mas de sentido común y autocrítica también se echa de menos a veces.
Blackmamba
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 07 Dic 2015, 10:02

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por Blackmamba »

JULIAN escribió:Demonizar o meter a todos en elmismo saco es lo mismo.

" Se me acaban los dedos contando proyectos de jugadores que prometían mucho y han acabando siendo malos jugadores de regional en mi club. La fiesta, la alergia al gimnasio, la falta de compromiso... "

Esto se parece al chiste Gila y las gafas americanas. Aquí cualquier chaval que destaque es una auténtica excepción que se invierta un € en él, sin embargo solo hace falta volver a ver de nuevo el partidon del Vrac contra Dereito, para ver que más extrangeros no significa necesariamente má nivel, más bien entorpecer el crecimiento de los de casa.

Ojo, yo no meto a todos en el mismo saco. Digo que los que se esfuerzan y trabajan acaban llegando. Al contrario, los que prefieren quejarse de que el mundo esta en su contra no. Y del ejemplo que expones, acabo de decirlo, a los que se esta entorpeciendo el crecimiento mejor dejarlos crecer en una categoría acorde con su nivel, estando en descenso en DHB tienen mucho margen de mejora sin necesidad de subir a DHA.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por VincentVega »

Insisto y será la última vez. No todos los que vienen de fuera merecen lo que reciben. No a todos los de dentro se les reconoce su valía.
De todo habrá vengan de donde vengan.
Yo también soy de un club y he visto de todo para poder opinar y saber de lo que hablo. Si es que se permite tener una opinión propia y que no coincida con otras.
Blackmamba
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 07 Dic 2015, 10:02

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por Blackmamba »

VincentVega escribió:Insisto y será la última vez. No todos los que vienen de fuera merecen lo que reciben. No a todos los de dentro se les reconoce su valía.
De todo habrá vengan de donde vengan.
Yo también soy de un club y he visto de todo para poder opinar y saber de lo que hablo. Si es que se permite tener una opinión propia y que no coincida con otras.
Yo respeto tu opinión, no la comparto.
No todos los que vienen de fuera merecen lo que reciben: a veces pasa, la solución es fácil. Para ejemplo el chileno de Getxo o los que cortaron en Ordizia.
No a todos los de dentro se les reconoce su valía: pues es posible que tu experiencia sea esa, la mía es que a los de dentro que se lo merecen se los trata muy bien.

Todas las opiniones son válidas, pero si me pones de ejemplo al VracB yo no lo admito, y te argumento porque. Y repito, el demasiado hacen... me parece una expresión que poco puede aportar a la mentalidad de un jugador.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por sagazarra »

En Getxo no recuerdo ningún chileno...
Blackmamba
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 07 Dic 2015, 10:02

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por Blackmamba »

sagazarra escribió:En Getxo no recuerdo ningún chileno...
Me refería a Anton Petrowitsch, de Gernika Rugby. Fallo mio.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por fullback »

Blackmamba los de ordiziarugby no fueron cortados por malos jugadores,sino por poco compromiso.
Blackmamba
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 07 Dic 2015, 10:02

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por Blackmamba »

fullback escribió:Blackmamba los de ordiziarugby no fueron cortados por malos jugadores,sino por poco compromiso.
Yo digo que si los que traes de fuera te fallan, por lo que sea, se cortan y adiós. No digo que sea solo por ser de bajo nivel, da igual el motivo. El caso es que si no rinden, se soluciona pronto.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por VincentVega »

Blackmamba escribió:
Yo respeto tu opinión, no la comparto.
No todos los que vienen de fuera merecen lo que reciben: a veces pasa, la solución es fácil. Para ejemplo el chileno de Getxo o los que cortaron en Ordizia.
No a todos los de dentro se les reconoce su valía: pues es posible que tu experiencia sea esa, la mía es que a los de dentro que se lo merecen se los trata muy bien.

Todas las opiniones son válidas, pero si me pones de ejemplo al VracB yo no lo admito, y te argumento porque. Y repito, el demasiado hacen... me parece una expresión que poco puede aportar a la mentalidad de un jugador.
De verdad pensamos que cuando se trae a alguien de fuera se le dan las mismas oportunidades que a un canterano? Con el esfuerzo económico que se hace en algunos de esos casos, ¿seguro que no se la da una oportunidad más a ver si en el siguiente partido da el nivel esperado? Yo creo que si.
Que el que viene de fuera tiene al menos un partido más que el cantera no para demostrar su valía. Ojo que puedo llegar a entenderlo si el de fuera conlleva esfuerzo económico. Pero no me gusta. Me parece que a veces se ficha y no se sabe muy bien que resultado puede dar. Por mil circunstancias.

Mi expresión es fruto de mi opinión. No creo que en el caso que comento haya mas esperanza de poder jugar en dh que en otro equipo donde en el primer equipo la gran mayoría sean de casa. Y no creo que la mentalidad de un jugador, en este caso del Vrac b, se vea afectada o necesite de mi aportación.
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por titonic »

El Salvador incorpora el tres cuartos francés Jean Yves Zebango con "medical joker" temporal debido a lesión de Javier Miranda.
Alguien sabe algo de este jugador?? gracias chicos!
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por fullback »

Zebango me suena que es un ex jugador del mauleon,ex compañero de goia,aboitiz....muy fuerte físicamente y a jugado a 7.si es el que yo digo es originario de burkina faso
En ordizia hay novedades....
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por racing »

El domingo Zebango sale de ala titular. A ver que rendimiento da. Tiene muy buenas referencias.
Sin duda otro buen refuerzo para el Chami en su lucha por ambos títulos
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por fullback »

Bueno despues de un tiempo fuera corey simpsom vuelve a entrenar con ordizia
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por PILIER MEDICO »

Zebango:24 años, un finalizador. de esos alas grandes y muy rapidos que se ven hoy en dia.Buenas referencias. Veremos si da su nivel en chami.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por fullback »

en ordizia medical joker,corey simpsom por iker korta
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por titonic »

Este Zebango viene de Toulon de top 14?? Sea por lo que fuere que haya acabado en el chami (me extraña que un jugador de top 14 venga a jugar a DH) me parece un muy buen refuerzo
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por Sofáman »

Estuvo en Toulon, pero categoría Reichel. Se lesionó gravemente un tobillo y luego ha estado jugando en Fédérale 1. Por lo que he leído en foros franceses, no tiene muy buena fama en cuanto a la disciplina: retrasos en entrenamientos y un poco pasota.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por VincentVega »

Y de cómo juega dicen algo esos foros?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por Sofáman »

Lo que ya se ha dicho aquí, que tiene unas cualidades físicas espectaculares. Salta y corre como los ángeles.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por VincentVega »

Pues si lo dicen foros franceses...
Responder Tema anteriorTema siguiente