fichajes/bajas temporada 2015/2016

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por amarting »

Blas Cabrera refuerza la primera línea de Alcobendas Rugby

http://www.alcobendasrugby.com/index.ph ... iculo=1555
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por amarting »

Otra nueva incorporación en Alcobendas: Nacho Heredia nuevo refuerzo granate

http://www.alcobendasrugby.com/index.ph ... iculo=1556
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por VincentVega »

Blackmamba escribió:
XV del Leon escribió:Yo mas o menos pineso lo que ha venido a decir VincentVega:

Si a los jóvenes prometedores se les diera lo que se les da a los de fuera, probablemente acabarían con el mismo nivel
Si los jóvenes prometedores actúan con la profesionalidad que tienen los de fuera (entrenamiento, preparación física, etc.) seguro que obtendrían lo mismo que los que vienen de fuera. Menos quejarse y mas ganarse las cosas. No creo que ningún dirigente de club español prefiera tener gente de fuera porque si, si lo hacen es porque lo necesitan para conseguir objetivos. Objetivos que sin esos de "fuera" no se conseguirían.
No creo que todos los de fuera sean los más profesionales del mundo, ni que todos los de casa sean los menos.
De todo habrá digo yo.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por fullback »

Nacho heredia hermano de martin a alcobendas
Segun parece recuerda a cisneros
Blackmamba
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 07 Dic 2015, 10:02

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por Blackmamba »

VincentVega escribió:
Blackmamba escribió:
XV del Leon escribió:Yo mas o menos pineso lo que ha venido a decir VincentVega:

Si a los jóvenes prometedores se les diera lo que se les da a los de fuera, probablemente acabarían con el mismo nivel
Si los jóvenes prometedores actúan con la profesionalidad que tienen los de fuera (entrenamiento, preparación física, etc.) seguro que obtendrían lo mismo que los que vienen de fuera. Menos quejarse y mas ganarse las cosas. No creo que ningún dirigente de club español prefiera tener gente de fuera porque si, si lo hacen es porque lo necesitan para conseguir objetivos. Objetivos que sin esos de "fuera" no se conseguirían.
No creo que todos los de fuera sean los más profesionales del mundo, ni que todos los de casa sean los menos.
De todo habrá digo yo.
La diferencia es que a los extranjeros los cortas o no les renuevas y listo. A los de la casa no. Y repito, si tienes jugadores de nivel en el club, los mas interesados en que funcionen son los mismos directivos. Menos pedir y mas ganarse las cosas.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por racing »

Como comenta fullback y se ha publicado en algún Twitter confirmó que Jesus Recuerda ha sacado licencia con Cisneros para jugar a partir de enero . Bienvenido Bola. Es un honor para nosotros contar con alguien así
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por rugbyfan »

racing escribió:Como comenta fullback y se ha publicado en algún Twitter confirmó que Jesus Recuerda ha sacado licencia con Cisneros para jugar a partir de enero . Bienvenido Bola. Es un honor para nosotros contar con alguien así
Muy buena incorporación.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por sagazarra »

rugbyfan escribió:
racing escribió:Como comenta fullback y se ha publicado en algún Twitter confirmó que Jesus Recuerda ha sacado licencia con Cisneros para jugar a partir de enero . Bienvenido Bola. Es un honor para nosotros contar con alguien así
Muy buena incorporación.
Muy buen fichaje. Si señor.
Aunque seguro que salen voces (ya están tardando) que si para la selección mejor que estuviera jugando fuera, que si maroto y su moto,....
¿y este chico que estudia? 8)
Suerte
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por fullback »

Jaime nava a alcobendas,pakote al burdeos,cooper a gernika,a ordizi el 2 ingles,un 3 escoces y leigh thompsom ex vrac
Y habra mas durante el dia
Txingurri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 29 Nov 2010, 14:40

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por Txingurri »

Como inocentada no está mal...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por fullback »

liam nichols nuevo fichaje para santboi segun blog de rugby
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por fullback »

El barcelona rugby ficha a 4 jugadores,no me deja el movil poner el enlace
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por rugbyfan »

fullback escribió:El barcelona rugby ficha a 4 jugadores,no me deja el movil poner el enlace
De la crónica del encuentro en San Román:

Con el Barça hoy han debutado tres nuevos jugadores, que han sido claves en el empate ante el Bathco Rugby.

Las tres nuevas incorporaciones son, Joaquín Irirrazaval, José Filippi -ambos procedentes de Argentina- y Theo John Comisarios -procedente de Nueva Zelanda-.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por fullback »

fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por fullback »

mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por mikel »

y se pira ahora bruno mercanti del gernika cuando el barco esta medio hundido? de piedra me quedo por mucha oferta que tenga del zebre.usease,que lleva toda la temporada de baja sin jugar,y ahora que se recupera se larga.no me parece etico.
Tupamaro23
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 02:02

Re: RE: Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por Tupamaro23 »

mikel escribió:y se pira ahora bruno mercanti del gernika cuando el barco esta medio hundido? de piedra me quedo por mucha oferta que tenga del zebre.usease,que lleva toda la temporada de baja sin jugar,y ahora que se recupera se larga.no me parece etico.
Muy típico en fútbol...
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por sagazarra »

mikel escribió:y se pira ahora bruno mercanti del gernika cuando el barco esta medio hundido? de piedra me quedo por mucha oferta que tenga del zebre.usease,que lleva toda la temporada de baja sin jugar,y ahora que se recupera se larga.no me parece etico.
Mikel, ¿Quién coge el equipo? ¿Kemen? ¿Javier?
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por mikel »

creo que sige maida + kemen.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por sagazarra »

mikel escribió:creo que sige maida + kemen.
OK.
Para mi tienen más capacidad que el que se va.
GRACIAS.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por VincentVega »

Blackmamba escribió:
XV del Leon escribió:Yo mas o menos pineso lo que ha venido a decir VincentVega:

Si a los jóvenes prometedores se les diera lo que se les da a los de fuera, probablemente acabarían con el mismo nivel
Si los jóvenes prometedores actúan con la profesionalidad que tienen los de fuera (entrenamiento, preparación física, etc.) seguro que obtendrían lo mismo que los que vienen de fuera. Menos quejarse y mas ganarse las cosas. No creo que ningún dirigente de club español prefiera tener gente de fuera porque si, si lo hacen es porque lo necesitan para conseguir objetivos. Objetivos que sin esos de "fuera" no se conseguirían.
Con la profesionalidad de todos los de fuera o solo con la profesionalidad de los buenos profesionales que vienen de fuera? Que algunos han sido de vergüenza.
Menos demonizar a los de casa y más exigencia a quienes deben marcar las dieren cía y vienen de fuera. Puestos a pedir.
Blackmamba
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 07 Dic 2015, 10:02

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por Blackmamba »

VincentVega escribió:
Blackmamba escribió:
XV del Leon escribió:Yo mas o menos pineso lo que ha venido a decir VincentVega:

Si a los jóvenes prometedores se les diera lo que se les da a los de fuera, probablemente acabarían con el mismo nivel
Si los jóvenes prometedores actúan con la profesionalidad que tienen los de fuera (entrenamiento, preparación física, etc.) seguro que obtendrían lo mismo que los que vienen de fuera. Menos quejarse y mas ganarse las cosas. No creo que ningún dirigente de club español prefiera tener gente de fuera porque si, si lo hacen es porque lo necesitan para conseguir objetivos. Objetivos que sin esos de "fuera" no se conseguirían.
Con la profesionalidad de todos los de fuera o solo con la profesionalidad de los buenos profesionales que vienen de fuera? Que algunos han sido de vergüenza.
Menos demonizar a los de casa y más exigencia a quienes deben marcar las dieren cía y vienen de fuera. Puestos a pedir.
Demonizar a los de casa? Se me acaban los dedos contando proyectos de jugadores que prometían mucho y han acabando siendo malos jugadores de regional en mi club. La fiesta, la alergia al gimnasio, la falta de compromiso... Y los que han seguido currando curiosamente han llegado al primer nivel y están con las condiciones que se merecen. De los de fuera, muy simple, el que curra y se lo merece sigue, el que no fuera. Así no acumulas lastres extranjeros.
Por todo ello al final en un club tienes extranjeros que tiran del carro con alguno de la casa, jóvenes intentando hacerse hueco y los que se quejan todos los días por la falta de oportunidades que nunca se han ganado. Y por precisar mas, eso es lo que veo en mi club y en alguno en el que tengo amigos. Tal vez tu experiencia sea distinta.
KNOSI
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 21 Sep 2011, 15:56

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por KNOSI »

Estoy de acuerdo con Blackmamba . Y a groso modo , esa es mi experiencia de 37 años en esto del rugby y en varios clubes .....
Blackmamba
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 07 Dic 2015, 10:02

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por Blackmamba »

Cambiando de tema me dicen que a Valladolid puede llegar un back, supongo que por el sudafricano del vrac que se lesiono... Se sabe algo?? Joker medical?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por JULIAN »

Demonizar o meter a todos en elmismo saco es lo mismo.

" Se me acaban los dedos contando proyectos de jugadores que prometían mucho y han acabando siendo malos jugadores de regional en mi club. La fiesta, la alergia al gimnasio, la falta de compromiso... "

Esto se parece al chiste Gila y las gafas americanas. Aquí cualquier chaval que destaque es una auténtica excepción que se invierta un € en él, sin embargo solo hace falta volver a ver de nuevo el partidon del Vrac contra Dereito, para ver que más extrangeros no significa necesariamente má nivel, más bien entorpecer el crecimiento de los de casa.
Responder Tema anteriorTema siguiente