video seven cisneros año 1995

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

video seven cisneros año 1995

Mensaje por harpo »

https://www.dailymotion.com/video/xbd2q ... ?start=603

Alguno se verá por aqui.
Ojito que había nivelón: Bath, Harlequims, La Benetonn, Cascais, etc..
y de lo mejor de la dh de aquella época..
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: video seven cisneros año 1995

Mensaje por kedzie »

Vaya pedazo de torneo, madre mía.
Patrocinios, campos perfectos, equipazos, nivel de juego espectacular, comida y cerveza... hasta un hombre saliendo a arreglar el campo entre partidos!

20 años después y para lo que hemos quedado, qué tristeza.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: video seven cisneros año 1995

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Pozí... toda la razón...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: video seven cisneros año 1995

Mensaje por rugbyfan »

Interesantísimo. Tal vez esté influido por las indumentarias, pero me da la impresión de que el nivel físico de los jugadores en el video es inferior al actual. En cualquier caso no sería de extrañar, pues pasa en casi todos los deportes, ni quita mérito alguno al espectacular juego de hace 20 años.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: video seven cisneros año 1995

Mensaje por lolo »

Bueno, en asistencia de público no hemos empeorado mucho :-)
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: video seven cisneros año 1995

Mensaje por pipo »

El hombre que arreglaba el campo era de la complu! Nada que ver directamente con el estado del rugby actual.
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: video seven cisneros año 1995

Mensaje por Francho »

Este video lo colgué yo, lo grabé hace ya 20 años en vhs... algo bastante destacable del torneo es que TVE mandará un equipo a grabar el torneo, eso ahora sería complicado aún existiendo Teledeporte... no se si fue merito de los organizadores o voluntad de TVE
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: video seven cisneros año 1995

Mensaje por EspañaRugby »

Juraría haber visto también, hace muchos años, a Fidji jugando el seven del Cisneros. Y remotamente, ¿podría ser también que Guiness patrocinase este evento de forma exclusiva hace mucho tiempo?
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: video seven cisneros año 1995

Mensaje por Triskel »

EspañaRugby escribió:Juraría haber visto también, hace muchos años, a Fidji jugando el seven del Cisneros. Y remotamente, ¿podría ser también que Guiness patrocinase este evento de forma exclusiva hace mucho tiempo?
En realidad no era Fiji, sino un combinado de jugadores fidjianos. Jugaron la final contra el Canoe.
Y, efectivamente, Guinness era esponsor o colaborador. Lo fue en al menos dos años, que yo recuerde.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: video seven cisneros año 1995

Mensaje por taviro »

Serevi fue una vez como jugador de Cascais, según recuerdo.

Aquello era una pasada, tenías dos noches de hotel, te llevaban a la fábrica de Águila Amstel para presentarlo el viernes y te daban cerveza.... era un lujo.

Y el nivel era inferior, jugaban delanteros, las reglas eran más "XV", etc... otra cosa pero divertidísimo.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: video seven cisneros año 1995

Mensaje por kedzie »

taviro escribió:Y el nivel era inferior, jugaban delanteros, las reglas eran más "XV", etc... otra cosa pero divertidísimo.
Yo lo del nivel más bajo no lo tengo tan claro. El nivel físico seguro que sí, pero el ensayo que marca Cascais desde su 22... Eso es de mucho nivel.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: video seven cisneros año 1995

Mensaje por DESDE EL JERGON »

En cuanto al nivel supongo que pasa lo mismo si comparamos el rugby a XV del año 95 con el del 2015. Seguro que fisica, tactica y defensivamente es mucho mejor ahora. En cuanto a la técnica no lo tengo tan claro. Y yo desde luego disfrutaba más con el rugby de hace 20-25 años que con el de ahora. Será que me hago mayor...

El Seven del Cisneros era una pasada tanto de día como de noche. Buenos recuerdos...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: video seven cisneros año 1995

Mensaje por harpo »

Afirmativo patrocinó Guinness un par de años, recuerdo que un compañero de club ganó o quedo segundo en el concurso de rapidez bebiendo una pinta. Aquellos años hasta venían selecciones como Italia, Alcalá jugsmos contra ellos y algunos del equipo jugaron con Marruecos que venían con 8 jugadores... En fin, batallas viejunas mil gracias Francho..
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: video seven cisneros año 1995

Mensaje por Triskel »

taviro escribió:Serevi fue una vez como jugador de Cascais, según recuerdo.

Aquello era una pasada, tenías dos noches de hotel, te llevaban a la fábrica de Águila Amstel para presentarlo el viernes y te daban cerveza.... era un lujo.

Y el nivel era inferior, jugaban delanteros, las reglas eran más "XV", etc... otra cosa pero divertidísimo.
Efectivamente, jugó Waisale Serevi, aunque fue con Lousá. Llegaron a la final, también contra el Canoe, donde jugaba entonces Sireli Bobo.
Responder Tema anteriorTema siguiente