TOP 14 EN DIRECTO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Solveig
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Sab, 21 Jun 2014, 20:07

Re: TOP 14 EN DIRECTO

Mensaje por Solveig »

Y otro dato a añadir al “Misterio sin resolver”.
Las semis son en Rennes que está en una esquina del hexágono, muy lejos de Toulon y Montpellier.
Si algunos partidos de la Champions muy interesantes se jugaban en Inglaterra con estadios semi-vacíos y gradas cerradas… ¿dónde están los 99.354 (cifra oficial de espectadores del Camp Nou) del 24?
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: TOP 14 EN DIRECTO

Mensaje por VAN DER »

Solveig escribió: ¿dónde están los 99.354 (cifra oficial de espectadores del Camp Nou) del 24?
Ni idea..... En mi caso, lo veré a través de TV5Monde....

Por cierto, este viernes y el sábado retransmiten en directo las semifinales.

Y la del viernes va a coincidir con el España vs Turquía de la Eurocopa....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: TOP 14 EN DIRECTO

Mensaje por Sofáman »

En la autonómica catalana también dan las semis y la final: http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: TOP 14 EN DIRECTO

Mensaje por Sofáman »

Descacharrante desenlace de la primera semifinal.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: TOP 14 EN DIRECTO

Mensaje por Morgan »

Ya está colgado el partido de la primera semifinal jugada ayer.
Triunfo por la mínima en un encuentro, que necesitó de prórroga.
Os dejo el enlace;

https://www.youtube.com/watch?v=bRy6rh6hyLc
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: TOP 14 EN DIRECTO

Mensaje por VAN DER »

Sofáman escribió:Descacharrante desenlace de la primera semifinal.
¡Tremenda! O0

Esta vez Solveig no podrá decir que fue aburrida..... ;)

A ver que pasa esta tarde con la segunda semifinal.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: TOP 14 EN DIRECTO

Mensaje por yoossie »

VAN DER escribió:
Sofáman escribió:Descacharrante desenlace de la primera semifinal.
¡Tremenda! O0

Esta vez Solveig no podrá decir que fue aburrida..... ;)

A ver que pasa esta tarde con la segunda semifinal.
Puedo decir que ha sido el mejor partido que he visto en varios años del Top 14. Si fuera entrenador diría que ha sido una locura y que habría que sacrificarlos en la plaza mayor pero para los aficionados, muy bueno.

PD: Quien no lo haya visto que lo busque, se divertirá.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: TOP 14 EN DIRECTO

Mensaje por sagazarra »

Muy buen partido, si señor!!!!!
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: TOP 14 EN DIRECTO

Mensaje por Rabaneli »

Alguno que me ponga en contacto con Tukiri. Es por lo de las entradas . 615744542
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: TOP 14 EN DIRECTO

Mensaje por VAN DER »

yoossie escribió:
VAN DER escribió:
Sofáman escribió:Descacharrante desenlace de la primera semifinal.
¡Tremenda! O0

Esta vez Solveig no podrá decir que fue aburrida..... ;)

A ver que pasa esta tarde con la segunda semifinal.
Puedo decir que ha sido el mejor partido que he visto en varios años del Top 14. Si fuera entrenador diría que ha sido una locura y que habría que sacrificarlos en la plaza mayor pero para los aficionados, muy bueno.

PD: Quien no lo haya visto que lo busque, se divertirá.
Ni a posta, se consigue un final de partido tan......tan......, no sé cómo describirlo....... >:D

En cualquier caso, lo que no le pase a Clermont........Lo suyo parece una maldición bíblica.....

Luego dicen que el Atleti es el "Pupas"......Estos sí que lo son....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: TOP 14 EN DIRECTO

Mensaje por Sofáman »

La verdad es que da un poco de mal rollo que a tres días de la final la FER saque entradas a la venta: http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... del+Top+14
Solveig
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Sab, 21 Jun 2014, 20:07

Re: TOP 14 EN DIRECTO

Mensaje por Solveig »

Se sacan a la venta entradas ahora, a 48 horas del partido, entradas que estaban superagotadísimas desde hace meses. Vamos aclarando el “Misterio sin resolver”. Voy a repasarme las cuentas a ver si me falla algo.
Si de Toulon vienen tantos como asientos tiene el Mayol (que nunca se llena), pero vamos a ser generosos: 15.200
De Racíng no vienen 10.000 ni de coña, ni con cena pagada en el Celler de Can Roca, pero vamos a ser generosos: 10.000.
Vamos a poner que vienen todos los aficionados que han ido a ver un partido de rugby esta temporada de regional para arriba en Catalunya, en la Comunidad Valenciana, en Aragón y en Baleares: 20.000.
Incondicionales del resto de España, Portugal y Francia: 5.000.
Total: 50.200 a falta de las institucionales y las de por la patilla.
Me faltan: 49.154.
Si alguien se pasa por las hogueras de la Barceloneta el 23, la nit de Sant Joan, que mire al cielo a ver si cae algo porque los colegios están cerrados.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: TOP 14 EN DIRECTO

Mensaje por Arkal »

solveig, piensa que las entradas salieron a la venta hace muchos meses, con lo cual muchos aficionados de otros equipos (Toulouse, Clermont,...) habran comprado entradas... y piensa que muchos aprovecharan para ir al partido y quedarse el fin de semana de turismo por Barcelona, que no es mala idea...
yo tampoco creo que se llene del todo, pero la federación francesa dice haber vendido todas las entradas, con lo que igual lleno no, pero buena entrada seguro...
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: TOP 14 EN DIRECTO

Mensaje por Morgan »

Arkal escribió:solveig, piensa que las entradas salieron a la venta hace muchos meses, con lo cual muchos aficionados de otros equipos (Toulouse, Clermont,...) habran comprado entradas... y piensa que muchos aprovecharan para ir al partido y quedarse el fin de semana de turismo por Barcelona, que no es mala idea...
yo tampoco creo que se llene del todo, pero la federación francesa dice haber vendido todas las entradas, con lo que igual lleno no, pero buena entrada seguro...
Tener en cuenta, que en todo el sur de Francia, hay una afición bárbara al rugby y que desde Beziers, Narbone, Carcasone, Perpiñán etc, etc, están a tiro de piedra con el AVE ó en coche.
Por otra parte, un fin de semana en Barcelona con partido de rugby del máximo nivel incluido, es un plan cojonudo.
Ojalá se llene y esto también contribuya al tirón mediático y de afición que está cogiendo nuestro deporte.
Primero lo de Zorrilla, después, la clasificación para las olimpiadas, si además se batiera el record en el Camp Nou...........
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: TOP 14 EN DIRECTO

Mensaje por Morgan »

Además, desde la federación francesa, lo están montando muy bien, para que todo resulte impecable y que sea una gran fiesta.
Os dejo un enlace que me ha pasado un colega francés, con toda la información necesaria para los aficionados que se desplacen a Barcelona. Se espera una verdadera invasión de franceses.

http://www.lnr.fr/rugby-top-14/actualit ... u-camp-nou
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: TOP 14 EN DIRECTO

Mensaje por VAN DER »

Lo que me parece increíble es que en la página web oficial de la Ligue National de Rugby, solo estuvieron a la venta las entradas durante noviembre de año pasado, ahora mismo dice: "No disponible":

https://lnr.hubber.fr/fr

Por tanto, las entradas que sobran son las asignadas a la FER......
Solveig
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Sab, 21 Jun 2014, 20:07

Re: TOP 14 EN DIRECTO

Mensaje por Solveig »

Que por mi encantado, yo simplemente soy un obrero aritmético. Oye una alegría, como si además tienen que poner un video gigante en el miniestadi.
Yo he pasado el aspirador por mi sofá de las grandes ocasiones y he puesto a enfriar un Georges Laval Premier Cru Brut. El 5 jotas lo corto mientras Carter tira a palos.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: TOP 14 EN DIRECTO

Mensaje por jesusg9 »

Hola,

Me sobra una entrada para la final, categoría 7, de las de los fondos, ver ubicación en la página de la federación.
Para tratar con quien la necesite en el propio campo, que por allí andaremos. No voy a trapichear con ella, al primero que diga que sí se la entrego.
Mandarme un privado si interesa.

Con la nueva remesa me he pillado otra.

Un saludo.
Solveig
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Sab, 21 Jun 2014, 20:07

Re: TOP 14 EN DIRECTO

Mensaje por Solveig »

Si se confirma el juego de las dos semis disfrutaremos rugby del bueno el viernes, algo que no se ha visto en las últimas finales de los años pasados de la mejor liga del hemisferio norte.
El final de la semi Clermont-Racing fue épico, aunque creo que el pase del ensayo final es adelantado, por simple física, por inercia.
Y en la otra semi, impresionante segunda mitad cuando Montpellier pareció que renacía de sus cenizas. Me quedé con dos detalles: las patadas altísimas de Toulon y la touche muy larga de Montpellier. No me gustó que la televisión francesa sacase imágenes de Nonu pasando el protocolo de los noqueados en el vestuario.
Favorito claro Toulon para mi (aunque no juegue Nonu y no debe jugar si se cumplen los plazos de los conmocionados) porque tiene un banquillo que es otro equipo de Top 14 y que sabe mover muy bien a partir del minuto 100.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: TOP 14 EN DIRECTO

Mensaje por eryako »

¿Alguien sabe de un bar en Madrid, donde se pueda ver la final del Top 14? ¿ En el Scrum lo echarán?

Gracias de antemano!
roberts12
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 161
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 17:12

Re: TOP 14 EN DIRECTO

Mensaje por roberts12 »

ZASCA!
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: TOP 14 EN DIRECTO

Mensaje por Tonga_rugby »

99.124 espectadores
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: TOP 14 EN DIRECTO

Mensaje por racing »

Vaya partidazo!!!! Sí señor.
Hasta me pareció bonito el Nou Camp. Que milagros produce el rugby.
Felicidades a los dos equipos y los organizadores
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: TOP 14 EN DIRECTO

Mensaje por Morgan »

Lo de ayer, fué acojonante. Ambiente de las grandes ocasiones, aficiones mezcladas, como no puede ser de otra manera en nuestro deporte, los futboleros alucinados, en la FanZone, haciendo corto de cerveza una hora antes del comienzo del partido y según "El mundo deportivo" se espera que el partido, deje 40 millones de euros a la ciudad.
Además, como ya comente, no solo vi aficionados de los dos finalistas, sinó también de un montón de otros clubs, tanto franceses, como españoles. Gente de Galicia, andalucía, de Valencia, etc etc.
Que demuestra esto; Que el rugby, tiene tirón, que lo tenemos que aprovechar y que si se monta bien y se ofrece espectáculo, la gente acude.
Esta tarde, para rematar el finde de rugby, un interesante Cataluña Portugal en La Foixarda.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: TOP 14 EN DIRECTO

Mensaje por XV del Leon »

Lo pasé como un enano!! que partidazo y que gran ambiente. Ver gente de toda España con la camiseta de su club era un gustazo.

Ojalá se puedan hacer más partidos como este. ¿ Es un sueño traer a Francia a jugar al Camp Nou?
Responder Tema anteriorTema siguiente