Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

¿Rust no empezó un nuevo ciclo de residencia el pasado mes de octubre tras regresar a su país?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Pues lo de Jorba, nos deja la lista en 31 a efectos prácticos. A ver cómo vuelve a jugar después de una lesión complicada y un año fuera. Tiene que dar un salto adelante.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ime37553 »

kitkat escribió: Vie, 21 Sep 2018, 14:38 Pues muy buena lista, sobre todo teniendo en cuenta que los profesionales no pueden venir .
Enorme la noticia de la vuelta de Jorba, a ver cómo esta, Hugo Alonso y Lucas Levy, nos pueden aportar mucho en una 3/4 justita.
Tres británicos para la segunda línea , alguien puede aportar algo sobre el Segunda de Burgos Ascroft-Leigh?
A mi Peters y Walker Fitton me parece jugadores muy aprovechables.
Santos habla claro , dice que algunos de Francia no están pero se cuenta con ellos, por lo tanto no habrá una desbandada general, ni empezar de cero.

También dice una cosa , se contará con jugadores extranjeros que serán en el futuro seleccionables ,son los que están en esta lista o habrá más ? JM22 quizás tiene más info...
Pienso en Bell del Vrac o Nuu Junior que decís que no podría pero yo dudo de ello .
John-Wessel Bell llegó al VRAC en diciembre de 2016 si no recuerdo mal.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

1º Es una concentración, es obvio que los Pro2 y el T14 no estén.

2º Vemos que de los veteranos sigue habiendo predisposición, gracias Beñat y demás, pero es que él me debe una foto en el Central... jejejeje..., es un placer disfrutar de tí.

3º Podrán chocarnos unos más que otros, pero es un principio, es más creo que por lo que dicen algunos por privados tienen ganas de jugar y quitarse la espinita, al menos hasta el partido de Bélgica quieren venir y demostrar que aquello fue un acto innombrable. El orgullo es algo que les dañó y les dolió ver a algunos compañeros humillados después, que Rusia y Rumanía no fue una carambola.

4º Acordarse de los sancionados ha sido un detalle precioso, esperemos a los Rouet juntos y a los que faltan.

5º Para todos aquellos que auguraban que nadie querría venir, que volveríamos al rugby de lo más hondo de la ENC... Se equivocaron, estos jugadores tienen orgullo, saben lo que es el honor y la honra robada, y saben que desde las oficinas se puede hacer lo que se puede, mejor o peor, a pitera vista, macho seguro...

6º El VII y los JJOO son un problema para el XV, recordemos que pasó con el Balonmano a XI...

7º Podían ir más jóvenes o menos, más de aquí o de allá, más así o asá... pero este no es un coto cerrado, esto es empezar con 100 posibles para dentro de 4 años quedarte con los que lleguen por edad, capacidad...,

GRACIAS A TODO EL QUE VIENE, AL QUE VINO Y AL QUE VENDRÁ... YO EN EL CENTRAL Y LOS QUE ME PILLEN CERCA IRÉ A ANIMARLOS, A LOS DEMÁS LOS VERÉ POR LA TV O INTERNET.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Enorme lista!!!! Creo que va a callar muchas bocas! 6 jugadores del subcampeón ya era hora! Creo que para ser una convocatoria sin partidos hay muy buenos jugadores, enhorabuena y esta es la primera piedra para empezar a reconstruir!
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

GRACIAS A TODO EL QUE VIENE, AL QUE VINO Y AL QUE VENDRÁ... YO EN EL CENTRAL Y LOS QUE ME PILLEN CERCA IRÉ A ANIMARLOS, A LOS DEMÁS LOS VERÉ POR LA TV O INTERNET.
[/quote]

+1

Algún nombre de los nuevos para la ilusión (todos los son, pero alguno un pelín más)?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por racing »

Solo comentar que Andrew Norton por residencia, es seleccionable desde hace varios meses, incluso de no estar de baja por una rotura muscular que no le ha permitido jugar estas primeras jornadas de liga podría haber estado en la convocatoria
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Me parece buena idea lo de la concentración y traer gente nueva. Es buena forma de hacer equipo.
Monumento va beñat.
Ahora bien voy a ser malo. Está selección está dos o tres escalones por debajo de la que todos recordamos y sigo manteniendo que dudo que con esta selección podamos mantener la categoría en el 6nb.
Esto no es ni de broma tier 2 y lo sabeis. No tenemos bisagras actualmente ni medio melé ni apertura de nivel ni dos primeras lineas de nivel.
Muy muy muy limitado. Los puristas no estarán contentos pues hemos cambiado nietos españoles por nacionalizados.
Hemos retrocedido 10 años
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Yo hasta que no les vea jugar no voy a decir si hemos retrocedido 10 20 o 50 años o hemos avanzado 200... Ya vale de pesimismo. Los jugadores que conozco que son los del Salvador creo que tienen un gran nivel y puede ganar perfectamente a Alemania o Belgica...
Que sean nacionalizados, pura sangre o franceses ME DA LO MISMO MIENTRAS SIENTAN LA CAMISETA DE ESPAÑA COMO SUYA Y TENGAN UNA ENTREGA TOTAL, con eso me vale y estoy seguro que con eso mas el gran trabajo del staff podemos estar en Francia 2023!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Desde que Belie sabemos que no era seleccionable, en el 10 ya podíamos dar por hecho problemas, pero traemos gente joven con posibilidades de crecer.

La permanencia nos la jugaremos con Bélgica en casa. Si después de lo del año pasado, hay algún jugador que no les tenga ganas, que no venga mejor.

El resto de partidos serán minutos para pruebas, ver cómo estamos frente a Alemania por ejemplo con este grupo y jugando fuera... En fin, cada partido, cada concentración es oro de aquí a 2023.

Sí, hemos retrocedido, concretamente a hace cinco años, cuando soñabamos con un apertura como Belie y no teníamos ni medio claro que jugadores con contrato en Francia como los Rouet, Pinto o Auzqui, fueran a jugarselo todo por estar en un Mundial.

La mecánica ya la hemos puesto en marcha, el método es conocido, pocos pero contamos con algún recurso extra como para montar miniconcentraciones. Paciencia y a construir.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

muchas gracias por tu mensaje, lo dimos y lo seguiremos dando todo, nos apoyen nos dilapiden o contraten al arbitro!!

La declaración actual es de un internacional que juega en Pro2 y no está convocado.
Es una declaración privada y no voy a dar el nombre por respeto.
E indirectamente sé de alguno más que quiere resarcirse, demostrar su orgullo y honor, y si Guillaume vino será porque la FER no se portaría mal con ellos.

No tenemos bisagras, en mi casa tengo muchas, si quereis darme dirección y a correo revertido lo mando...

Esto es una concentración sin partidos, donde se empieza a trabajar con vista a 4 años, donde se homenajeará los primeros años a algunos y después se irán incorporando nuevos, Santos y Aguirre tendrán más de 100 futuribles y buscarán más. Dos años de preparación y dos de clasificación. Ahora no vendrán los Top, ni Pro12, ni el apertura de 23 años o 24... Aún recuerdo a Nava, si a Jaime de centro y apertura...

Y estos chavales nacionales empiezan a prepararse, e incluso para ser fichados en Francia.

Partimos de un hecho, somos ENC1, no somos los peores, no nos jugamos el descenso, y somos en estos momentos el 20º en la clasificación más cerca del 18º que del 21º.

SI Auzqui con 35 y parecía que no quería venir por edad y familia y viene, alguno dirá que esto o lo otro, pero Labbe y Roffe o como se escribiese dieron todo mientras pudieron...¿No vendrán los que están entre 25 y 30? Me salen 12, y alguno lo ha dicho, más que lo de las alineaciones les dolió el pasteleo FIRA/AER-árbitro... y quieren resarcirse y demostrar que en el mundial quería ser algo más que comparsa... Si a Georgia se le plantó cara,y gano anteriormente, a Rusia y Rumanía...

LO PEOR NO ES UN LOBO, ES UN LOBO HERIDO, Y COMO ZARPA DE LEÓN LES HIRIÓ EL CORAZÓN...
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Por cierto hablando de malos ejemplos de árbitros escoltados, en el V naciones del 92...

https://www.dailymotion.com/video/x1agmc7

Y salvo Moscato no se si hubo muchos más expulsados, incluso le vino bien para su carrera de actor...


En fin, menos `pesimismo y más realismo trabajando duro y bien.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Parece ser, como cabía esperar, que los días de vino y rosas con los jugadores franceses han terminado:

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_1619590/

Pd. Creo que hay dos erratas en el texto con que Melé y Belie podrían ser susceptibles de ser convocados aunque ya no me sorprendería nada.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Matusalen escribió: Dom, 23 Sep 2018, 08:06 Parece ser, como cabía esperar, que los días de vino y rosas con los jugadores franceses han terminado:

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_1619590/

Pd. Creo que hay dos erratas en el texto con que Melé y Belie podrían ser susceptibles de ser convocados aunque ya no me sorprendería nada.
Por Dios que no la caguemos otra vez, hay que preguntar a FFR, a WR y hasta a Rusia si me apuras... Y todo por escrito y bien atado: "David Mele (Perpignan), aunque el segundo ha jugado con Francia 7 dos torneos que podrían impedirle alinearse con el XV del León, por lo que se ha preguntado a la FFR.".

PS: yo no sé a quien tengo más ganas, si a Bélgica o a Rusia... De cara a la opinión pública tenemos que reventar a los belgas, pero de cara a los aficionados de este foro y a WR hay que darle a los rusos con todo, para que se vea que ellos no merecen estar en el mundial deportivamente hablando!
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Tampoco es que el artículo descubra la pólvora . Los problemas de los jugadores de Top 14 y Pro D2 para unirse a la selección siempre han existido y, después del “crimen del siglo”, la mayoría de ellos estarán, por decirlo suave, desmoralizados.
P.S Me encantaría verlos juntos en el Central aunque solo fuera un día para que recibieran el reconocimiento que se merecen
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

A mí lo que me toca los co***** es el titular alimentando una fantasía. No, no por llamar menos nacidos en Francia hay más españoles. Quedó claro con Bevin y queda claro con la convocatoria para Sant Cugat. Sustituimos franceses por argentinos, neozelandeses y británicos.

Por no hablar de las inexactitudes habituales en los artículos de Fermín. Buenas fuentes pero poca rigurosidad.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

Y, lo que es peor, Sofáman, sustituimos franceses por argentinos, neozelandeses y británicos DE MUCHA MENOS CALIDAD que los Malié, Rouet, Bélie, Ascarat...
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Segunda »

No sorprende en absoluto, es periodismo de Fermin en estado puro.
Otros temas, interesan menos.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

A lo mejor es que a los clubs que tienen esos jugadores "de menor calidad", la FER no les va permitir negarse a ceder a los jugadores según cuándo, cómo y contra quién, y según dónde nos encontremos...
Cuando vea a los hispano franceses no sancionados venir a jugar y a concentrarse para partidos en los que no hay opción de ir a un Mundial, me convenceré del compromiso. Mientras tanto, les entiendo, son profesionales y no es lo mismo ir a un Mundial que a Rumanía en febrero a ver si quedamos terceros del VI Naciones B.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Matusalen escribió: Dom, 23 Sep 2018, 08:06 Parece ser, como cabía esperar, que los días de vino y rosas con los jugadores franceses han terminado:

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_1619590/

Pd. Creo que hay dos erratas en el texto con que Melé y Belie podrían ser susceptibles de ser convocados aunque ya no me sorprendería nada.
Al chismorrero del junta letras el caso mínimo, ya lo conocemos. Contardi ya le tuvo que responder y en este hilo se recordó la respuesta, ya le han contestado poniéndole en su sitio.

Los clubes con los internacionales en todos los deportes les pasa lo mismo, gata flora, llora cuando se la meten, llora cuando se la sacan...

Si convocan mucho malo, sino convocan y quieren hacer negocio a tirar de teléfono... hasta para la sinferiores regionales...
Lo he visto en 3ª con jugadores de Andorra y Guinea Ecuatorial...

Hasta algún club de 2ªb recordando que tenían un posible internacional entre el primero y el juvenil de Liga nacional...
Como luego fuese decisivo y lo llamasen a un amistoso entre dos selecciones del mismo nivel... empiezan las negociaciones...

Les dolió mucho el trato de los belgas y el arbitraje, el que dudasen de que fue casualidad... existe el orgullo herido...
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

La idea es hacer algo muy similar a lo que se indica en los puntos 3, 4 y 5 de este artículo.

https://www.revista22.es/2018/06/sayona ... r-francia/
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

enrike78 escribió: Dom, 23 Sep 2018, 12:06 La idea es hacer algo muy similar a lo que se indica en los puntos 3, 4 y 5 de este artículo.

https://www.revista22.es/2018/06/sayona ... r-francia/
No dice mas que nimiedades y puntos en común.

1º Si buscamos (si hubo, porque el problema al final es que WR te diga si puede o no, pero lo dice después, tu te fías de que la FFR te diga que no, pero te lo dicen después) ¿Si se va Aguirre tenemos un internacional mítico francés que pueda hacer esa función tras lo de Sonnes?¿Querrán seguir los seleccionadores?

2º Modelo uruguayo... de los 12 creo que son los clubes 10 son de la capital, uno de cerca y solo otro de muy lejos, se lo expliqué a Julián que lo repite por activa y por pasiva, vamos a ver, Portugal son pocos kms y no con la orografía de España...

España es el segundo país tras Francia de más extensión de la U.E, una orografía más complicada que la francesa...
Cada país es un problema.

3º Ya se está haciendo ese trabajo de ojeadores, queda mejor que el neologismo innecesario que usa.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Evaristo escribió: Dom, 23 Sep 2018, 11:07 A lo mejor es que a los clubs que tienen esos jugadores "de menor calidad", la FER no les va permitir negarse a ceder a los jugadores según cuándo, cómo y contra quién, y según dónde nos encontremos...
Cuando vea a los hispano franceses no sancionados venir a jugar y a concentrarse para partidos en los que no hay opción de ir a un Mundial, me convenceré del compromiso. Mientras tanto, les entiendo, son profesionales y no es lo mismo ir a un Mundial que a Rumanía en febrero a ver si quedamos terceros del VI Naciones B.
Yo no se cuantas opciones veías tú de ir al Mundial el 13 de Febrero de 2016 . Estos son los 22 de España aquel día .

España: 1. Fernando López, 2. Marco Pinto, 3. Jesús Moreno; 4. David Barrera, 5. Jesús Recuerda (cap.); 6. Pierre Barthere, 7. Gautier Gibouin, 8. Jaime Nava; 9. Gregory Maiquez, 10. Dan Snee; 11. Sebastien Ascarat, 12. Mathieu Belie, 13. Brad Linklater, 14. Ignacio Contardi; y 15. Charlie Malie. También jugaron 16. Francisco Blanco, 17. Juan Anaya, 18. Jonathan García, 19. Anibal Bonán, 20. Mathieu Roca, 21. Thibaut Álvarez, 22. Julen Goia y 23. Sergi Aubanell.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

Lo esperado. Hemos retrocedido 5-6 años y volvemos a la casilla de salida. Todo el buen trabajo del último lustro al garete. Falta mucha calidad y vienen extranjeros nuevos que tendrán que demostrar compromiso, pero me temo que no tendrán el mismo que los franceses que nos han robado. La única esperanza es la progresión de los jóvenes de aquí.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Tal cual. O Aguirre saca algo de la chistera o el partido estelar de todos los años será el que nos enfrente a la todopoderosa Bélgica.
Responder Tema anteriorTema siguiente