Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Solo escribo para ver si pasamos de página de este post..Vaya tochos y tema más que debatido, rebatido y manido...Mañana a tope con los Leones ..
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Vamos Leones..
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Segunda »

Pepe, no merece la pena contestarle, el habla de oidas, de lo que se imagina, sin saber nada, dejarle con sus sueños, acabará por cansarse e irse a dar la murga a un foro de futbol
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El Menda »

JM22 escribió: Vie, 31 Ene 2020, 17:45 No sabe ni de lo que habla. Pablo estaba muy bien pagado en Alcobendas en su último año. Lo que pasa es que él estudia una ingeniería y se fue a Francia a ESTUDIAR, a su vez jugaba en Federale, pero fue a lo que fue. Es lo que tiene la impertinencia y hablar sin saber.
pienaar escribió: Vie, 31 Ene 2020, 16:01 20 mentiras en sólo tres parrafos, te superas kimo savi.
¿Gratuitos suelen ser? a ver chilindrina, se es o no se es o en dinamarca no leeis Hamlet.
Que es eso de suelen ¿Esa no era la que salia en Dinastia con la Pamela?
¿A Fontes y a Gimeno les exiliaron entonces como a ti? ¡¡¡Cosillas, eh!!! Eso es lo que no debes de fumar, esas cosillas que luego escribes tubo, pririzar y femnino que para que lo sepas era el compañero de Cansado.
Y toma te regalo estas comas para que redactes mejor ,,,,,,,,,,,,,
Quien no tiene ordenado el cerebro dificilmente puede recibir ordenes corrctas de él. Y queda todo plasmado en su juntaletrismo.
>:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
:-X
Déjalo Pepe. Es un fracasado. Que monte un Club y haga lo que quiera, así tendrá menos tiempo de escribir y se dará cuenta de las tonterías que emite su masa neuronal
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Santos: "Charly Malié, por ejemplo, vendrá contra Georgia"
https://as.com/masdeporte/2020/01/31/po ... 38952.html
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Sofáman escribió: Vie, 31 Ene 2020, 20:38 Santos: "Charly Malié, por ejemplo, vendrá contra Georgia"
https://as.com/masdeporte/2020/01/31/po ... 38952.html
Estupenda noticia, pero si con eso quiere comprar el billete para el Wanda lo tendria claro conmigo.
Se percibe que el partido de Georgia está marcado en rojo para la selección
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Santos dice que el partido mas asequible de los tres grandes es el de Georgia. Yo creo que es porque tiene atada una convocatoria Top y de siente seguro. Ganar a Rusia y Georgia seguidos seria la pera y una nueva subida en el ranking. Esta noche no duermo. A soñar.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Sobre el papel, teniendo en cuenta que no hay competición en Francia el fin de semana que viene, tendrían que incorporarse Pinto, Auzqui, Civil, Usarraga, Perrin (si no está lesionado) y el ya nombrado Malie. Aunque no descartemos alguna sorpresa en forma de fichaje.

Munilla, estando Rubio y Rouet, no creo que sea convovado y Peters está todavía sin ritmo después de una larga lesión.

El 23 que se puede formar contra Georgia puede ser de impresión.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Yo veo un poco el torneo como lo ve Santos en esa entrevista. Es atrevido descartar a los rumanos jugando allí, pero realmente si ganamos a Rusia nos ponemos en situación de ser la alternativa, sobre el papel a Georgia.

Va a ser un torneo duro para todos.

Otro motivo para pagar la entrada (por si faltaba alguno) frente a Georgia: la vuelta de Charly.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Bueno. Vamos a ver. Que estamos poniéndonos en ganar mañana a Rusia. Que fuimos allí hace 2 años y ganamos por un error arbitral/no había TMO. Y no hemos ganado allí desde que Auzqui hizo la comunión. O antes.
Vamos: ganar mañana sería un pelotazo y yo lo veo dificilísimo. Vienen del mundial, son gente bregada y juegan en casa.
Y luego estamos poniéndonos en meter mano a Georgia. A Georgia, que vendrá con todos los colegas de la delantera a arrasar y a la que sí, le hemos puesto difícil algún partido y les hemos ganado aquí. Pero aunque venga Malie, y el sursum corda, estará en chino.

No estoy diciendo que no se pueda, pero sería la hostia en verso.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

JM22 escribió: Vie, 31 Ene 2020, 17:45 Por JM22 Vie, 31 Ene 2020, 17:45

No sabe ni de lo que habla. Pablo estaba muy bien pagado en Alcobendas en su último año. Lo que pasa es que él estudia una ingeniería y se fue a Francia a ESTUDIAR, a su vez jugaba en Federale, pero fue a lo que fue. Es lo que tiene la impertinencia y hablar sin saber.


Sin saber de qué? 1º Iba a ir a Inglaterra y luego acabó en Francia, aunque fuera a estudiar, jugando muy bien por cierto. Y ni por esas podía jugar de 10 con la selección, en la que jugó en cualquier puesto menos en el suyo, hasta el partido de Tblisi, luego unos minutos frente a Portugal, y ya de zaguero en Alemania. Nunca más al XV, pero casualmente sin problemas para ir con el VII.

Sabemos todos, incluido tú que antes de profesionalizar a cualquier canterano, se gasta en casi cualquier foráneo. Lo mismo que para jugar de apertura en la selección vale un 9 jubilado, otro sin equipo, o un zaguero recolocado, que por muy mal defensor que sea siempre tiene sitio en la selección. Que por cierto nunca han destacado precisamente en esa posición. Peeero cualquier canterano que vale, incluso destacan, no vale porque no.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

jo*** Julián, acabaste por convertir aquel partido de Tiblisi en mítico
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Julián tio, que son decisiones que tomó el jugador. Él se fue a Francia dejando la DH, él pasa del XV y se va al 7's, él antepone su carrera al rugby,... Eso es lo que te estoy rebatiendo. Es el propio Fontes el que pasa de ir con el XV y sin compromiso lógicamente Santos no lo va a llamar. Ahora si quieres me das otro nombre y te desmonto tus teorías de la conspiración.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

JM22 escribió: Sab, 01 Feb 2020, 07:58 Julián tio, que son decisiones que tomó el jugador. Él se fue a Francia dejando la DH, él pasa del XV y se va al 7's, él antepone su carrera al rugby,... Eso es lo que te estoy rebatiendo. Es el propio Fontes el que pasa de ir con el XV y sin compromiso lógicamente Santos no lo va a llamar. Ahora si quieres me das otro nombre y te desmonto tus teorías de la conspiración.
Claaaro, y nada tubo que ver que Santos solo le diera 20 minutos en Tblisi como apertura, y el resto de partidos en cualquier posición. Si se hubiera apostado desde un principio por dejarle jugar en su puesto, su apuesta igual hubiera cambiado, que es lo que no se quiere.

Lo del compromiso, de coña, cuando se está tirando de 9 jubilados, o sin equipo, o zagueros reconvertidos que ni siquiera destacan en la posición- Y no hablo solo de Fontes que opciones hay y siempre ha habido.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

El partido de Tiblisi

EL PARTIDO DE TIBLISI
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Buen reportaje en la 1 sobre por qué hay apellidos extranjeros en la selección, con los casos de Titi y de Gillaume (nieto de refugiados de la guerra civil). Buena promo del partido! Vamos España!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Me ha parecido ver en el posado del día antes que en la segunda equipación, con la que en principio vamos a jugar, han sustituido las medias rojas por azules. Buena decisión, nos daba imagen de selección poco seria.

Por otro lado, ayer me volví a ver el Rusia-España del 2018 y vale que les anularon un ensayo totalmente legal pero fue demencial lo que les permitió repartir el árbitro a los rusos ese día. A Rouet casi lo dejan en una silla de ruedas, Jonathan García con rotura de ligamentos, Anaya salió en camilla, Nava y Rouet lesionados. Esperemos que hoy no les permitan tanto.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Los arbitrajes en el REIC suelen tirar a caserillos. No me haria muchas esperanzas con esperar lo contrario hoy
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Suelen tirar a caserillos .... yo diría que son caseros, en Georgia he visto cada cosa , y en El Central también se nos ha permitido jugar al límite. Hoy vamos a sufrir un poquito con el arbitro ya veréis.

Vamos Leones !
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Matusalen escribió: Sab, 01 Feb 2020, 10:05 Me ha parecido ver en el posado del día antes que en la segunda equipación, con la que en principio vamos a jugar, han sustituido las medias rojas por azules. Buena decisión, nos daba imagen de selección poco seria.
¿Qué problema hay con las medias roja?
CDR
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por CDR »

Empieza la retransmisión. Vamos leones!!!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues como se avecinaba ! Que mal empieza esto 2 golpes de castigo y ensayo
7-0 , esta jugada la hace mucho
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

¿Qué c****** pasa en nuestras selecciones para que concedamos tantos golpes francos al lanzar touches? La femenina igual...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Estamos en el aeropuerto aún
Vaya partido más raro ! Primer partido y se está notando en ambos equipos ! Espero que mejoremos en la línea porque no conseguimos avanzar ! Gibouin está espectacular que nivel y Afa también bien en ataque.
Mucho que mejorar pero mucho , minuto 23 7-0 !
Hay TMO ?
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Madre mía Thibaut... Vaya partidito se está marcando
Responder Tema anteriorTema siguiente