Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Cuenta cuenta..................
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Como va la convocatoria. Es difícil por las fechas pero unos buenos resultados subirían mucho el cache y la moral.
Hay que entender que en el rugby profesional de verdad la. Planificación física es clave y jugar en junio es complicado. Aun queriendo.
A eso sumar lo del seben que deben ir independiente.

Belie y rouet básicos con minguillon.

Me preocupa la escasez de 3 en la selección. Sin 3 no vamos a ningún sitio. Hay que trabajar mucho este puesto. Necesitamos treses de nivel. Solo tenemos a moreno el resto baja mucho
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por crlf20213 »

Hamlet escribió:De todos modos, sea cual sea la lista definitiva y las ausencias en la misma por decisión tecnica, el Sr. Santos tiene bajo mi punto de vista carta blanca para hacerlo despues del 6 naciones que ha realizado.
Todo esto gracias al trabajo del Sr. Brevin, verdad JULIAN ? ::) ;D :-\ :o lol
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

PILIER MEDICO escribió:
Belie y rouet básicos con minguillon.
No se puede meter en el mismo saco a Minguillón con Belie y Rouet. Rouet es un crack de primer nivel y Belie parece que también y Minguillón es un jugador por desarrollar que a día de hoy no es básico ni de lejos, por mucho apellido francés que tenga.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Hombre el que va es Sebastian que solo jugó 20 minutos el año pasado, no Guillaume. Belie no ha venido nunca. Minguillon se cascó un partidazo en Coimbra este año de cojo***.

A mi me sigue pareciendo una oportunidad perdida. Y entiendo lo complicado de la ventana de verano para nuestros jugadores.
Pericorugby escribió:
PILIER MEDICO escribió:
Belie y rouet básicos con minguillon.
No se puede meter en el mismo saco a Minguillón con Belie y Rouet. Rouet es un crack de primer nivel y Belie parece que también y Minguillón es un jugador por desarrollar que a día de hoy no es básico ni de lejos, por mucho apellido francés que tenga.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

PILIER MEDICO escribió:Como va la convocatoria. Es difícil por las fechas pero unos buenos resultados subirían mucho el cache y la moral.
Hay que entender que en el rugby profesional de verdad la. Planificación física es clave y jugar en junio es complicado. Aun queriendo.
A eso sumar lo del seben que deben ir independiente.

Belie y rouet básicos con minguillon.

Me preocupa la escasez de 3 en la selección. Sin 3 no vamos a ningún sitio. Hay que trabajar mucho este puesto. Necesitamos treses de nivel. Solo tenemos a moreno el resto baja mucho
Lo de los treses... Tenemos jugadores con mucha proyección ahí. Aparte de Zabala, con el que yo no contaba, estan Angel Durango, Xabier Garmendia, otro chaval madrileño (Benitez?) y otro sevillano; todos ellos jugando en Francia. Ademas esta Javier Sanz. Tenemos madera, solo falta un par de años hasta que se asienten y cojan la experiencia necesaria. Que un pilier antes de los 25 se considera joven, y ninguno de estos los ha cumplido! Por otra parte, creo que Santos hace días que le ha dicho a Jonathan Gracia (ProD2) que seria un salto de calidad tremendo.

Es una oportunidad perdida, si. Pero si al menos Recuerda, Moreno y Pinto hubiesen venido el regusto habría sido menos amargo. Lo mismo que Gibouin...

Una rueda de prensa explicativa de Santos seria interesante.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Si se confirma la vuelta de Snee a Nueva Zelanda, será una gran baja en la seleccion.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Por cierto, Aix en Provence ha ascendido a ProD2 hoy, con Bola de suplente
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por crlf20213 »

Pcanbor escribió:Por cierto, Aix en Provence ha ascendido a ProD2 hoy, con Bola de suplente
Sube tambien Lille, su antiguo club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Se sabe algo mas de altas/bajas?

Snee deja el Quesos?

Lo de Bola es una gran noticia para el, se lo merece. Pero esperemos q eso no le suponga mas dificultades para venir
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fullback »

Snee se vuelve a NZ,yo sinceramente pensaba que tendria una oportunidad merecidisima en francia(prod2)
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Blas de Lezo »

Dan Snee está ahora mismo volando de regreso a Nueva Zelanda. Tras seis años fuera de su casa (un año en Japón, cuatro en Guecho y uno más en el Valladolid Rugby) vuelve para tener descendencia junto a su mujer Kate y montar un negocio de turismo rural.

Parece que la pérdida solo será para el VRAC, porque Dan tiene la firme intención de seguir compitiendo con la Selección Española. Está muy ilusionado con volver para defender al XV del León. De momento jugará en ITM con los Hawke's Bay.

Podéis oír aquí la entrevista completa de Juan Carlos Amón a Snee en COPE Valladolid. Comienza en el minuto 19:47. Merece la pena oír a este tipo tan simpático y un auténtico crack del rugby.

http://www.cope.es/player/Deportes_vall ... &activo=10
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Buffff pues no se si compensaría el dineral de traer a Dan de vuelta a España para los compromisos de febrero-marzo. Es un grandisimo jugador, pero no se si tan necesario...
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Snee me parece un crack como persona y como deportista.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

Pero... Podrá jugar con España si es residente en NZ, con licencia en aquel país?
No lo tengo yo tan claro.

Sea como sea, que le vaya bien el negocio, la familia y su nueva andadura. Estoy con andy_irvine, Dan un crack en todos los sentidos
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por amarting »

¿Se conoce ya la convocatoria definitiva, con las bajas que iba a haber y demás...? (aparte de la incorporación de Adam Newton)
¿Cuándo se concentran?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

El viernes. Hasta donde yo sé entran: Alberto y Pacote Blanco, Marc Puigbert,...
amarting escribió:¿Se conoce ya la convocatoria definitiva, con las bajas que iba a haber y demás...? (aparte de la incorporación de Adam Newton)
¿Cuándo se concentran?
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hamlet »

JM22 escribió:El viernes. Hasta donde yo sé entran: Alberto y Pacote Blanco, Marc Puigbert,...
amarting escribió:¿Se conoce ya la convocatoria definitiva, con las bajas que iba a haber y demás...? (aparte de la incorporación de Adam Newton)
¿Cuándo se concentran?
Marc Puigbert ????
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió:El viernes. Hasta donde yo sé entran: Alberto y Pacote Blanco, Marc Puigbert,...
amarting escribió:¿Se conoce ya la convocatoria definitiva, con las bajas que iba a haber y demás...? (aparte de la incorporación de Adam Newton)
¿Cuándo se concentran?

Pugbert? Si ha estado sin jugar en DH toda la temporada no? Osea, que el año pasado jugó muy bien y tal pero este año creo que lo máximo ha jugado con Sant Boi B. Además, es un 9 (10 a veces) y ya llevamos dos... se cae Rouet o Maiquez? O sustituye a Genua en el puesto de apertura?

Alberto Blanco es otro 3 fuerte, pero también ha estado lesionado media temporada. Y de primeras íbamos bien así que ha debido de caerse otro jugador más.

Como siempre, haciendo conjeturas. La comunicación de la FER sigue adoleciendo de falta de fluidez
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

jo*** vaya días espesos Marcos Puig... Perdón.

Como siga desinformando de esta manera me retiro... A ver si me centro
JM22 escribió:El viernes. Hasta donde yo sé entran: Alberto y Pacote Blanco, Marc Puigbert,...
amarting escribió:¿Se conoce ya la convocatoria definitiva, con las bajas que iba a haber y demás...? (aparte de la incorporación de Adam Newton)
¿Cuándo se concentran?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió:jo*** vaya días espesos Marcos Puig... Perdón.

Como siga desinformando de esta manera me retiro... A ver si me centro
JM22 escribió:El viernes. Hasta donde yo sé entran: Alberto y Pacote Blanco, Marc Puigbert,...
amarting escribió:¿Se conoce ya la convocatoria definitiva, con las bajas que iba a haber y demás...? (aparte de la incorporación de Adam Newton)
¿Cuándo se concentran?

Ahhhhhhhh jejeje. No te preocupes JM22, te debemos tantas que se te perdona ;)

Eso tiene muchisimo más sentido. Además este si que es un apertura puro, muy joven y con proyección. Gran decisión de Santos, si señor.


Por cierto, que tanto revuelo con lo de Nil Baró... pues está convocado con la selección de seven. Si no va al XV es porque "se lo ha pedido" Tiki. Otro más, y van... normal que haya que traer tres cuartos de Francia, si todo lo bueno y joven que sale en España se va al seven.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

A mi me faltan, ya puestos a probar: TAULI, Lionel Afaese si es que de verdad es ya seleccionable y sobre todo SANZ, Rubén que lo veo mucho más preparado de tercera
Segundas y Terceras líneas
Anibal Bonan - Vannes
Victor Sánchez - Hermi El Salvador
Manuel Mora - VRAC Quesos Entrepinares
David Barrera - Tricastin
Javier de Juan - Bathco Santander
Jose Luis del Valle - Complutense Cisneros
Fran Cloppet - CRC Pozuelo
Jaime Nava - Perigueux
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hamlet »

JM22 escribió:A mi me faltan, ya puestos a probar: TAULI, Lionel Afaese si es que de verdad es ya seleccionable y sobre todo SANZ, Rubén que lo veo mucho más preparado de tercera
Afa justo acaba de terminar su tercera temporada por lo que diria que hasta el proximo año no es seleccionable. Pero eso seguro que lo pueden confirmar los expertos en la materia.

Rubén Sanz tambien me gustaria verlo a ese nivel.

Felicidades a Marcos Puig y mucha suerte.

Sin defender a nadie, tal vez la federación esta esperando publicar la lista a que esta este cerrada definitivamente. Por lo visto el seleccionador sigue moviendo ficha para cubrir las bajas de la lista inicial.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por racing »

Creo que Marcos Puig se ha ganado con creces su oportunidad. Pero no ha jugado en todo el año de 10. Al principio unos partidos de ala con Nil de 15, hasta que Bruce les cambió y la mayor parte de la temporada Nil en el ala y Marcos de 15 donde, como digo, ha jugado un gran año.
Por supuesto que otro que a nivel español es de lo mejor en su puesto es Ruben Sanz, aunque quizás los seleccionadores duden a nivel internacional por su tamaño, pero en nuestra liga , lo mejor jugando de 7.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

No solo por probar, es que yo creo que Rubén Sanz te puede hacer mucho mejor papel en la tercerea línea que Fran Cloppet que es centro de toda la vida. Y además no ha jugado demasiado esta temporada. Merecedisima la llamada de Del Valle y de Juan, que con Sanz hacen los 3 terceras más prometedores de DH (por suerte hay varios más que también apuntan a nivelazo como Gerardo de la Llana, Stefano Tucconi...)

Repito, lo que no se por donde cogerlo es lo de Fran Cloppet

Comentando a racing, tiene toda la razón y yo también lo había pensado. Puig ha jugado poco de 10 este año. Pero si no me equivoco (que me corrija Hamlet) el año pasado fue el 10 titular toda la temporada de Sant Boi.

En cuanto a lo del tamaño de Sanz... no es más o menos igual que del Valle? Y, ya se que es otro nivel pero... Gauthier Gibouin no llega al 1,85 y no tiene problemas para jugar ahí en toda una ProD2
Responder Tema anteriorTema siguiente