Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugbyvalues »

Alvaro Rugby escribió: Jue, 22 Mar 2018, 23:21
Rugbyvalues escribió: Jue, 22 Mar 2018, 23:16 https://www.alacontra.es/la-federacion- ... rdachescu/
DESMENTIDO por Jose Manuel Pardal, responsable de árbitros de la FER y Alfonso Feijoo, presidente de la FER esta tarde. Escúchese http://cadenaser.com/programa/2018/03/2 ... tml?ssm=tw

Curiosamente el mismo periodista que puso en su twitter que mis 9 puntos no eran de fuentes fiables. En cambio, nuestro presidente que ya ha reconocido haber hablado con el vicepresidente de WR no solo no desmiente mis informaciones sino que algunas las manifiesta como los puntos 3,4 y 5. Ademas, parte de mis novedades expresadas esta tarde nuestro presidente las reafirma.

Insisto como dije el otro dia en que no quiero ningún reconocimiento pero pido respeto hasta que esto se aclare y tras ello seré yo quien respetaré todas vuestras opiniones al respecto.

Quiero lo mismo que todos ustedes, que se haga justicia con los leones y el rugby en general.
Visto que sabes muchas cosas, hay alguna posibilidad que en lugar de repetirse el partido den el pase directamente a España? Ya sea por descalificacion rumana o por anular los partidos de belgica?
No se maneja en WR esas posibilidades en la actualidad. Por una parte, los puntos que Rumania ha conseguido en el campo no hay normativa que los anule. Por otra parte, los partidos de belgica han sido todos totalmente legales y con la deportividad rugbistica correcta con la única infracción de las medidas de su campo permitidas por RE, pero para WR no es suficiente aunque para la proxima RE deberan corregir dicho detalle.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Rugbyvalues escribió: Jue, 22 Mar 2018, 23:16 https://www.alacontra.es/la-federacion- ... rdachescu/
DESMENTIDO por Jose Manuel Pardal, responsable de árbitros de la FER y Alfonso Feijoo, presidente de la FER esta tarde. Escúchese http://cadenaser.com/programa/2018/03/2 ... tml?ssm=tw

Curiosamente el mismo periodista que puso en su twitter que mis 9 puntos no eran de fuentes fiables. En cambio, nuestro presidente que ya ha reconocido haber hablado con el vicepresidente de WR no solo no desmiente mis informaciones sino que algunas las manifiesta como los puntos 3,4 y 5. Ademas, parte de mis novedades expresadas esta tarde nuestro presidente las reafirma.

Insisto como dije el otro dia en que no quiero ningún reconocimiento pero pido respeto hasta que esto se aclare y tras ello seré yo quien respetaré todas vuestras opiniones al respecto.

Quiero lo mismo que todos ustedes, que se haga justicia con los leones y el rugby en general.
Pues efectivamente, si escucháis la entrevista, se tocan varios puntos citados por RugbyValues. Sobre todo, lo último que comentaba sobre que la FER quería que no se celebrase el comité del viernes. Además de VOLVER a pedir DISCULPAS.

Por cierto, el video que han mandado, no era el del escocés de YouTube (como haciais caso a Fermín), sino uno analizado por José Manuel Pardal (cuadra que a WR le halla gustado).
¿Son receptivos a analizar la situación en WR? Feijoo: A problemas extraordinarios, soluciones extraordinarias.
¿Se puede saber algo más de lo hablado con Pichot? Aquí dice que se puede saber poco más de lo ya dicho y no contesta, porque no quiere decir nada más de la conversación. Me da la impresión de que Pichot está presionando todo lo que puede y más en WR.
También comenta que hay potestad para cambiar plazos de la eliminatoria Europe 2 vs Portugal (como tarde mayo), como dijo RugbyValues.

Escuchado y leído todo, confío 100 % en la info de RugbyValues y creo que se repetirá.
botasamarillas2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 23 May 2013, 20:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por botasamarillas2 »

Wallabie_1988 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 22:49
Kklakk666 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 22:46
Wallabie_1988 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 22:43 Que casualidad que también se llame Rugbyvalues el que anda poniendo los vídeos en el foro de Tier2

Me da que anda cachondeandose en uno y otro lado
Quien lo pone no tiene como nick Rugbyvalues, se llaman "amz", "Bogdan_DC"... y tienen como bandera la Rumana, pero los enlaces remiten a una cuenta de youtube con nombre "Rugby Values", teniendo únicamente 3 videos, los 3 supuestamente perjudiciales o comprometedores para España.
Pues muy casual todo no?
Es para cojer y hacer lo mismo con Rumanía, y fijo que sacaríamos más....
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rabaneli »

Hachecero escribió: Jue, 22 Mar 2018, 11:57 RE nos va a meter un palo paquidérmico.
A los jugadores les va a caer las sanciones más duras.
A España, multazo e incluso exclusión en el próximo 6NB.
WR se limitará a confirmar lo que diga RE.
El partido inaugural lo jugará Rumanía, con Morariu, Pichot y demás jerarcas sonrientes y dándose palmaditas en la espalda.
El rugby español, hundido para los próximos 20 años.

Nos va a caer la del pulpo, ojalá me equivoque, pero no tengo ninguna confianza en toda esta gente
Estoy más cerca de esto que de lo que pregona Rugbyvalues.
Sobre el arbitraje , decir que me dejo desconcertado es poco decir , así que el lunes vi tres partidos de Vlad para hacerme una idea de como es su arbitraje y encontrar algunas pistas para poder entender lo de Belgica. Los partidos son: una final de la Trophy entre USA y Japón( ahí es nada), un Stade Francais vs London Irish de la Chalenge Cup( moco de pavo también) y un Australia vs Italia de la Junior World championship. Es decir, partidos por los que todos no dejaríamos cortar un huevo y aplastarnos el otro con un martillo. Pues bien, no he visto nada raro que me haga entender el arbitraje de Bélgica con tantos errores y sin ninguna CONSISTENCIA. Esa palabra es clave en el desarrollo de nuestros árbitros, tanto de regional como de nacional, haciendo que la toma de decisiones de un encuentro sean IGUALES para los dos equipos ante situaciones SIMILARES. Y si a eso le sumamos varios errores de bulto, el resultado es el que es.
Entonces ¿ PORQUÉ ?. No lo se !!!
De lo que se especula, a mi particularmente no me entra en la cabeza. Pero no estoy en la cabeza de Vlad. Si es voluntario y/o orquestado junto con otros, no puede ser tan tonto de no ver lo que le esperaba ya que con esto ha acabado con su carrera en el arbitraje (sea voluntario o no).
Lo dicho, no entiendo tires tu carrera por la borda. Aunque el video de como corre la banda detrás del linier me hace indicar el tipo de persona que es.
Se ha venido diciendo que Vlad era parte interesada y que por eso no podia pitar el Belgica-España, con lo cual estoy en total desacuerdo ya que todos en las diferentes categorias se se piten somos , normalmente, parte interesada. He pitado a inglesaS, francesas,escocesas, galesas e irlandesas en el 6N women cuando participaba España y que me vendría uno a tocar los co***** con que no podía pitar por conflicto de intereses. LO MATO.
Una variable que nadie ha introducido en todo este galimatias es que el ARBITRAJE ESPAÑOL SALE PERDIENDO. Espero que no sea así, pero veo en los partidos del 6NB a una horda de anglosajones y de galos por nuestros campos por el tema de que no existan conflicto de intereses y a los nuestros pitando a Malta , Croacia etc.
Por último, decir que no me gustó y me abochorno la persecución al ref.
p.d.: algún forero se puede enterar de porque el árbitro no llevaba micro para la televisión ??
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Juarrox »

El vídeo ayuda a entender que la personalidad de Vlad Iordachescu se aproxima más a la de un forofo futbolero: Tenso, inquieto, muy nervioso, más preocupado por su selección que de respetar al linier, porque con independencia de lo que le diga está claro que se dirige a él bastante airado.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

En cuanto al tema de conflicto de intereses, creo que el problema más que referirse a si te puede pitar un árbitro de la misma nacionalidad de un país que está compitiendo con las selecciones que va arbitrar o no se refiere al hecho de pitar un partido tan trascendente como la clasificación del Mundial o el título del 6N. Se trata de evitarlo en la medida de lo posible. Y además Iordachescu, como decían por ahí, no se equivocó, sabía lo que hacía.

Por otro lado, César Sempere se refería el otro día a que varios jugadores iban a perder su contrato profesional por venir con España. Tiene toda la pinta, después de ver las distintas convocatorias últimamente en Francia, que son S.Rouet, Ascarat y Gibouin. Esto unido a las previsibles sanciones, constituyen un problema muy gordo de cara al año que viene. A ver como salimos de esta.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Matusalen escribió: Vie, 23 Mar 2018, 05:37 En cuanto al tema de conflicto de intereses, creo que el problema más que referirse a si te puede pitar un árbitro de la misma nacionalidad de un país que está compitiendo con las selecciones que va arbitrar o no se refiere al hecho de pitar un partido tan trascendente como la clasificación del Mundial o el título del 6N. Se trata de evitarlo en la medida de lo posible. Y además Iordachescu, como decían por ahí, no se equivocó, sabía lo que hacía.

Por otro lado, César Sempere se refería el otro día a que varios jugadores iban a perder su contrato profesional por venir con España. Tiene toda la pinta, después de ver las distintas convocatorias últimamente en Francia, que son S.Rouet, Ascarat y Gibouin. Esto unido a las previsibles sanciones, constituyen un problema muy gordo de cara al año que viene. A ver como salimos de esta.
Pues yo soy un club español con pasta y ya estoy tardando en ofrecerles un contrato a esos 3 crakcs!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Madre mía, la cantidad de salidas de tiesto que hay últimamente. Cómo va a contratar un club español a uno de esos tres jugadores si están cobrando entre cuatro y siete veces más que los jugadores mejor pagados en España seguramente...

Los clubes de ProD2 más "pobres" multiplican por 10 el presupuesto del club español "más rico".el problema son las sanciones que pueden dejar a más de uno sin contrato en ningún lado. Esos tres, si tuvieran problemas, sería (espero) por sus entrenadores y terminarían como mínimo en Fed1 élite.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Entre quedarse sin nada o con un nuevo contrato no veo "tanta salida de tiesto", y no creo que uno de los clubes españoles punteroa no pueda ofrecerle un buen contrato unido al sueldo de la federación...

Por otro lado, como ya se ha dicho ha dimitido el cuerpo técnico que quedaba de la federación rumana entee otras cosas por la polémica de cómo se ha clasificado Rumanía... ¿Alguien podría estar dispuesto a tirar de la manta? Desde luego empezar por preguntar a los dimitidos no estaría de más...
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

Buenos días, que alegría volver a leer a Rabaneli!
Árbitro y forero mítico y buenon, tu opinión me vale mucho. Lo de la consistencia, como dices es la clave...espero que los de WR hayan visto los mismos partidos que dices.

Dices que no le entiendes y yo creo que por dos cuestiones porque tu eres un tío íntegro y no rumano...y porque a saber lo que le hayan pagado o amenazado...hay momentos que hasta me da pena el Vlad este...y si tiene hijas y en Rumanía le tienen amenazado...yo que sé..

Y en cuanto a lo del micro...me suena que tanto TMO como micro ON votaron que no Rumanía, Rusia....vamos...unos cobardes que algo tenían que esconder...porque España si era partidaria de todo eso..

HUELE A PODRIDO!
Última edición por Generoso/// el Vie, 23 Mar 2018, 08:37, editado 1 vez en total.
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VAN DER »

Buenos días compañeros foreros.

No sé que pasará hoy, pero esta noche apenas he pegado ojo......En cualquier caso, como ya ha dicho algún otro, gracias por todos vuestros mensajes me han hecho pasar mejor la semana......O por lo menos con algo de ilusión......
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Comienzan los días de resolución. Los días claves ya han pasado, esos donde se hace trabajo oscuro, de despacho. Estoy convencido que todo el mundo en la FER y su entorno han hecho su trabajo, han tirado de agenda de contactos a todos lo niveles, comido con que haya hecho falta y dicho todo lo que había que decir... Así que, esperemos resultados.

De esta FER, no se podrá esperar florituras, pero trabajo soterrado sí, y persistencia también. Su paso al frente al coger una FER endeudada y su trabajo, unido al crecimiento de fichas, nuestras Leonas, los del Seven, los S20, y los buenos resultados deportivos (en un TIER3, que quiere pasar a TIER2) habrán hecho que les escuchen, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Todo lo que propone rugbyvalues es lógico, así que creo mas en la honestidad e inteligencia de la gente que tiene que decidir que en el nick. Y digo lógico, pq esto es política deportiva...

Maremagnum a nivel de WR estoy convencido que ha habido, y creo que una lista similar a esa ha estado encima de la mesa, pq es muy lógica como digo. Ahora veremos por donde quieren los dirigentes que vaya el rugby. Espero que hayan resuelto que seamos un deporte limpio y de valores, donde el que la hace, la paga, y donde podemos salir tranquilos a los campos pq sabemos que habrá justicia.

Mi opinión: Todo lo que no sea rematch, sanciones atenuadas a los jugadores, y limpia en ER, es muy malo para el RUGBY MUNDIAL.

Y otra cosa, con nuestras diferencias sobre la resolución, pq en el fondo creo que todos pensamos que esto sería lo mejor aunque, muchos de vosotros creéis que no va a pasar por "otros intereses" (y es posible que sea así), si todos estuviéramos tan preocupados, y opinaramos, y trabajáramos en común en otros aspectos del rubby patrio, aún tendríamos mejor futuro....Juntos somo mejores todos!!!.

Hoy es un "día de transistores"....
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Errol »

Rabaneli, lo p.uto CRACK!
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

Errol escribió: Vie, 23 Mar 2018, 08:11 Rabaneli, lo p.uto CRACK!
Coñ! Otro! El bueno de Errol...estabais todos en la nevera perros...sólo falta que salga Atahualpa y Demóstenes....aunque yo creo que muchos de vosotros os habréis reenickado...pájaros.

El que nace vicioso...ya se sabe...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

El tema ahora mismo.

- Hoy se reúnen (no sabemos si mañana o tarde) en Poznan (por el europeo Sub-20) la comisión que analizará el abitraje del partido del Bélgica-España, comandada por Robin y compañía (estará también el match comissioner del partido del pasado domingo). También valorarán las posibles sanciones a nuestros internacionales.
- En esta comisión están los responsables de que Iordachescu fuera el árbitro el domingo, y de que no se atendiera la solicitud de cambio de la FER.
- A partir de aquí, la FER entiende que esta comisión es parcial y no es el lugar apropiado para analizar y decidir sobre lo sucedido el domingo, ni en relación al arbitraje y sus consecuencias, ni en relación a las sanciones de nuestros jugadores.
- La FER ha puesto esto en conocimiento de World Rugby y ha pedido que intervenga proponiendo una comisión alternativa que analice e imponga tanto las sanciones como el arbitraje del Bélgica-España.
- La FER quería un pronunciamiento antes de dar opción a Rugby Europe a través de esta comisión a posicionarse. Feijoo cree que es más difícil y tiene menos sentido enmendar la plana a posteriori a la comisión.
- ...pero World Rugby a estas horas, no se ha pronunciado y no parece claro que lo vaya a hacer antes de que lo haga Rugby Europe.

Dicho de otra manera, si World Rugby no se pronuncia, la FER deberá decidir si acepta las sanciones de una comisión en la que no cree por estar en el origen del conflicto.

Veo difícil que salgamos bien parados de aquí. World Rugby está dilatando cualquier pronunciamiento oficial. Si la decisión queda en manos de Rugby Europe ya sabemos lo que toca. Es decir, lo que creo que se huelen en la FER por lo dicho ayer por Feijoo: alguien no parece dispuesto a cumplir plazos razonables (Rugby Europe rápidamente informó de que hoy viernes se reuniría para analizar el caso, de World Rugby no sabemos nada). La idea es que vayan pasando los días, no haya noticias, y en mayo toque jugar contra Portugal.

Yo si fuera la FER, sabiendo la hora del encuentro de Poznan, me adelantería, convocaría a toda la prensa y pondría negro sobre blanco esta situación y que no se reconoce las posibles sanciones o medidas que puedan tomar desde esa comisión.
Minesota
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 10 Feb 2018, 17:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Minesota »

Creo, no hablo por todos, se está sacando de quicio el tema, y va a salir el tiro por la culata. Algunas declaraciones o informaciones (lo del MARCA roza el hooliganismo), se van a volver en contra del rugby español. Además se han dado informaciones falsas; Alin Petrache, que es un mafiosete, no ha insultado a los jugadores españoles, y lo de si el árbitro tiene un chandal de Rumanía....en fin (si los arbitros pertenecen a la FRR, no van a llevar un chandal de Nueva Zelanda). El mundo del rugby rumano, en general ha criticado al arbitro, a la FRR y a Rugby Europe por no cambiar los árbitros, pero visto la reacción de algunos españoles (soy español viviendo en Rumanía y aficionado al rugby desde hace tiempo), que se han metido en los foros rumanos insultando a los rumanos como ni te imaginas, han contratacado. Os invito a que veais los videos adjuntos en este link https://dropgol.blogspot.ro/2018/03/if- ... -must.html
benfoden
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 16:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por benfoden »

Minesota escribió: Vie, 23 Mar 2018, 08:41 Creo, no hablo por todos, se está sacando de quicio el tema, y va a salir el tiro por la culata. Algunas declaraciones o informaciones (lo del MARCA roza el hooliganismo), se van a volver en contra del rugby español. Además se han dado informaciones falsas; Alin Petrache, que es un mafiosete, no ha insultado a los jugadores españoles, y lo de si el árbitro tiene un chandal de Rumanía....en fin (si los arbitros pertenecen a la FRR, no van a llevar un chandal de Nueva Zelanda). El mundo del rugby rumano, en general ha criticado al arbitro, a la FRR y a Rugby Europe por no cambiar los árbitros, pero visto la reacción de algunos españoles (soy español viviendo en Rumanía y aficionado al rugby desde hace tiempo), que se han metido en los foros rumanos insultando a los rumanos como ni te imaginas, han contratacado. Os invito a que veais los videos adjuntos en este link https://dropgol.blogspot.ro/2018/03/if- ... -must.html
No pasa nada, nosotros a pensar en Portugal. Me estan comparando acciones puntuales de partidos donde el TMO fue rechazado precisamente por Rumania. Asi que no se de que coño se quejan . Cuando aqui estamos hablando de mas de 10 acciones dudodosas ,en todos los cortes que he visto me ponen 1 o 2 a lo sumo por partido(Rusia, Rumania) y claro todas en contra de España y algun interpretable.

Yo creo que va a ser al reves , pero bueno, pronto lo veremos.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por unomas »

http://www.realbetisbalompie.es/es/rtvb ... video=3808

sacado del twitter, entrevista a partir del minuto 16, al entredaor del cajasol. Manuel mazo tambien opina y se moja sobre el tema del arbitro y del partido
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

En el tema arbitral se está entrando en una espiral absolutamente desquiciante. España también sufrió decisiones dudosas frente a Georgia (pudo conceder un ensayo de castigo antes de conseguirlo Afa y nadie sabe porque el partido superó el minuto 85).

Rumanía está entrando en auditar cada partido y esa no es la cuestión. Todos reconocemos (creo) que los árbitros, como los jugadores, se equivocan de manera puntual.
benfoden
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 16:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por benfoden »

gladiator escribió: Vie, 23 Mar 2018, 09:01 En el tema arbitral se está entrando en una espiral absolutamente desquiciante. España también sufrió decisiones dudosas frente a Georgia (pudo conceder un ensayo de castigo antes de conseguirlo Afa y nadie sabe porque el partido superó el minuto 85).

Rumanía está entrando en auditar cada partido y esa no es la cuestión. Todos reconocemos (creo) que los árbitros, como los jugadores, se equivocan de manera puntual.
A mi esta actitud me suena a nerviosismo claro. Si lo tuvieran todo atado y la WR les hubiera apoyado via privada sin fisuras, no estariamos viendo esta guerra ni esta salida de las trincheras. No las tienen todas consigo.

Para ellos somos una basura porque siempre han sido superiores. Nada mas hay que leer a sus aficionados en el foro tier2 por ejemplo.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

Rumanía tiene la mierda pegada al culo por si la WR actúa.
Otra cosa es que actúe más de darles un aviso.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Rugbyvalues escribió: Jue, 22 Mar 2018, 23:45 No se maneja en WR esas posibilidades en la actualidad. Por una parte, los puntos que Rumania ha conseguido en el campo no hay normativa que los anule. Por otra parte, los partidos de belgica han sido todos totalmente legales y con la deportividad rugbistica correcta con la única infracción de las medidas de su campo permitidas por RE, pero para WR no es suficiente aunque para la proxima RE deberan corregir dicho detalle.
Menos mal que alguien apunta algo que me chocó bastante... Estaba seguro que el campo no tenía las medidas mínimas para jugarse, algo que se encarga RE de medir antes de que se dispute el partido y que por lo que se ve otra más que pasaron por alto.

No se si Rugbyvalues al final es un troll o no. Lo que sí creo es que nos da demasiada información bien fundamentada y que está al alcance de pocos.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

A ver que es lo que deciden hoy los 6 personajes de RE. Estoy intrigado la verdad. No sé si WR intervendrá en la primera decisión o si van a dejar que se pronuncien y luego guiará todo el posible proceso de sanciones y demás. En todo caso creo que si piensa actuar lo ha hecho mal dejando que RE tome primero una decisión para luego modificar o revocar. Debería de haber sido parte en la toma de decisiones desde el minuto 0
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

https://twitter.com/gallagherbren/statu ... 14592?s=19

Este es el primer punto que debe atacar WR.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Yo creo que WR quiere esperar a ver que dice RE para ver cuanto corrupto esta esa federación, o para ver si ellos mismos tienen intención de arreglar el problema.
Responder Tema anteriorTema siguiente