Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Merckler a Federal 1, parece que seguirá vinculado a Toulouse

https://www.instagram.com/p/CC-tQe5HsBc ... n56z882ooz
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fullback »

Gautier gibouin ficha por saxv charente rugby
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Vuelta a casa.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

segun este retuit de Sofoman, world rugby postpone por un año la regla de seleccionabilidad con 3 años de residencia, por el tema del coronavirus. No se muy bien a ton de que o que intereses ocultos puede tener en ello. Pero... alguien sabe si podría haber algún jugador interesante impactado positivamente??


https://mobile.twitter.com/charliefelix ... 14593?s=12
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbyfan »

A menos que, sin advertirlo, acaben de cambiar la nota a pie de página (1) de la noticia colgada en la web de World Rugby el 21 de abril de 2016, la regla de los 5 años ya entraba en vigor a partir del 31 de diciembre de 2021:

https://www.world.rugby/handbook/regula ... eg-8/reg-8

(1) The sixty-month residency requirement comes into effect after the cut-off date of December 31, 2021. The residency requirement up to and including December 31, 2021 is “thirty-six consecutive months of Residence immediately preceding the time of playing”.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Siendo más que probable que no haya rugby hasta el año que viene parece una medida sensata.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

https://bit.ly/3iv3jvY
COVID-19 Response

Keep Rugby Clean

Concussion
Follow Us
RWC 2021
Dates confirmed for Rugby Europe Rugby World Cup 2021 qualifiers
The dates have been confirmed for the postponed fixtures of the Rugby Europe Women’s Championship 2020 and the region’s Rugby World Cup 2021 qualifiers.

10/08/2020 17:00

The dates have been confirmed for the postponed fixtures of the Rugby Europe Women’s Championship 2020 and the region’s Rugby World Cup 2021 qualifiers.

Defending champions Spain will host the two remaining matches in the Rugby Europe Women’s Championship, facing Russia on the weekend of 24-25 October and then the Netherlands a week later on 31 October.

The winner of the Women’s Championship will join Ireland, Italy and Scotland in the Rugby Europe RWC 2021 qualifier, which will take place as a round robin tournament on the weekends of 5, 12 and 19 December

Confirmadas las fechas para la RWC femenina.
Veo muy difícil que se pueda jugar. Esperemos que WR no haga de las suyas y nos eliminé si no se puede jugar clasificando a alguien de su preferencia.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Vía Twitter del Liceo Francés:

🏉Nuestro canterano Lucas Santamaria Polkowska está realizando la pretemporada con el primer equipo del BOPB (page officielle) siguiendo así los pasos de nuestro otro canterano Javi Prieto 💪

💪#HayCanteraEnElUrtubi 💪

¡¡Mucha suerte!! #AllezLycée
Naik
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 20:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Naik »

Matusalen escribió: Lun, 10 Ago 2020, 10:35 Siendo más que probable que no haya rugby hasta el año que viene parece una medida sensata.
No entiendo esto, cómo se relaciona una cosa con la otra?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Naik escribió: Mié, 12 Ago 2020, 16:57
Matusalen escribió: Lun, 10 Ago 2020, 10:35 Siendo más que probable que no haya rugby hasta el año que viene parece una medida sensata.
No entiendo esto, cómo se relaciona una cosa con la otra?
Pues que si por el Coronavirus jugadores que tenían previsto debutar (ejemplo Güemes) y no lo pueden hacer que no tengan que esperar otros dos años más.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por eryako »

Joker Médico escribió: Mar, 11 Ago 2020, 16:45 Esperemos que WR no haga de las suyas y nos eliminé si no se puede jugar clasificando a alguien de su preferencia.
¿jo***, en serio seguimos pensando que hicimos bien con los elegibles?

Please, aprendamos de nuestros errores y pasemos página
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

eryako escribió: Dom, 16 Ago 2020, 13:03
Joker Médico escribió: Mar, 11 Ago 2020, 16:45 Esperemos que WR no haga de las suyas y nos eliminé si no se puede jugar clasificando a alguien de su preferencia.

¿jo***, en serio seguimos pensando que hicimos bien con los elegibles?

Please, aprendamos de nuestros errores y pasemos página

Me refiero a que WR siempre barre para su casa o por sus intereses. En las series de Seven han ascendido a Japón pero no han descendido a Gales. En ningún momento me he referido a la elegibilidad.
En este caso me parece que si no se puede jugar clasificarán por el artículo 33 a las Home Nations o países de su elección, y a nosotras se nos quedará cara de covidiota.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

Joker Médico escribió: Dom, 16 Ago 2020, 16:30
eryako escribió: Dom, 16 Ago 2020, 13:03
Joker Médico escribió: Mar, 11 Ago 2020, 16:45 Esperemos que WR no haga de las suyas y nos eliminé si no se puede jugar clasificando a alguien de su preferencia.

¿jo***, en serio seguimos pensando que hicimos bien con los elegibles?

Please, aprendamos de nuestros errores y pasemos página

Me refiero a que WR siempre barre para su casa o por sus intereses. En las series de Seven han ascendido a Japón pero no han descendido a Gales. En ningún momento me he referido a la elegibilidad.
En este caso me parece que si no se puede jugar clasificarán por el artículo 33 a las Home Nations o países de su elección, y a nosotras se nos quedará cara de covidiota.

O por el ránking..... O0 O0
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

No empieza bien la temporada para algunos de los nuestros en Francia:
https://www.rugbyrama.fr/rugby/top-14-d ... 6551.shtml

Asier vuelve a caer lesionado por tres meses, Gibouin también está tocado en un brazo, Xeron aún le queda un poco de su recuperación de la rodilla, y Quercy no ha ido convocado en el amistoso de Nevers.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

A ver si los que controláis jugadores podéis contestarme a una pregunta: sería posible hacer una selección española únicamente con los jugadores que juegan en Francia, o en el extranjero?
Supongo que sí, pero mi pregunta va más encaminada a si sería una selección compensada.
Es posible que si la situación siga así en España tengamos que jugar con esos jugadores y en terreno neutral. Si en el resto de países que juegan el REC la situación es mejor y ya se está jugando, dudo de que Rugby Europa nos permita aplazar partidos. Y ya sabemos lo que pinta la FER y el peso que tiene cuando se trata de tomar decisiones que nos afectan.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

Me contesto a mí mismo. Haciendo una búsqueda rápida me salen estos jugadores. seguro que me dejo alguno y otros son dudosos o por edad están fuera aunque podrían volver en caso de apuro(?)
Pilieres: Feuteu,Civil, Aboitz, Zabala, Asensi, Custoja, Durango, Pardo, Dominguez, y Pradalie
Talonadores: Pinto y Auzqui
Segundas: Barrera, Colombo, Elgoyhen, David Gonzalez y Peters
Terceras: Usarraga, Quercy, Bonana, L.Guillaume, Florian Muñoz, Roca, Giboin, Vissensang, Barthere
Medio de melé: Rouet, Ayestarán, Munilla y Munilla, Aubanell, Maiquez
Aperturas: Malie, Melé y Peluchón (Uf, vaya clase hay aquí)
Alas: Ezeala, Alonso, Jorba
Centros: Nueno, Fuster, Gimeno, Grammatico, Perrin, T.Alvarez, Rábago
Zagueros: Malie, Minguillón, S.Aubanell, Belzunce.
Repito es una búsqueda rápida sin ánimo de ser exhaustivo. Sé que algunos ya no podrían jugar con los Leones por edad o por otros motivos y otros que aún ni siquiera han debutado, pero es una lista que podría darnos juego. O por lo menos así lo veo yo.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

https://rugbyspain.com/2020/09/01/danie ... rillacois/
A cambio, una buena noticia
kitkat escribió: Mar, 01 Sep 2020, 15:08 No empieza bien la temporada para algunos de los nuestros en Francia:
https://www.rugbyrama.fr/rugby/top-14-d ... 6551.shtml

Asier vuelve a caer lesionado por tres meses, Gibouin también está tocado en un brazo, Xeron aún le queda un poco de su recuperación de la rodilla, y Quercy no ha ido convocado en el amistoso de Nevers.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por OSOFUMA »

Joker Médico escribió: Mar, 01 Sep 2020, 17:17 Me contesto a mí mismo. Haciendo una búsqueda rápida me salen estos jugadores. seguro que me dejo alguno y otros son dudosos o por edad están fuera aunque podrían volver en caso de apuro(?)
Pilieres: Feuteu,Civil, Aboitz, Zabala, Asensi, Custoja, Durango, Pardo, Dominguez, y Pradalie
Talonadores: Pinto y Auzqui
Segundas: Barrera, Colombo, Elgoyhen, David Gonzalez y Peters
Terceras: Usarraga, Quercy, Bonana, L.Guillaume, Florian Muñoz, Roca, Giboin, Vissensang, Barthere
Medio de melé: Rouet, Ayestarán, Munilla y Munilla, Aubanell, Maiquez
Aperturas: Malie, Melé y Peluchón (Uf, vaya clase hay aquí)
Alas: Ezeala, Alonso, Jorba
Centros: Nueno, Fuster, Gimeno, Grammatico, Perrin, T.Alvarez, Rábago
Zagueros: Malie, Minguillón, S.Aubanell, Belzunce.
Repito es una búsqueda rápida sin ánimo de ser exhaustivo. Sé que algunos ya no podrían jugar con los Leones por edad o por otros motivos y otros que aún ni siquiera han debutado, pero es una lista que podría darnos juego. O por lo menos así lo veo yo.
De verdad que me vienes con Pradalie, Ayestarán , Grammatico y Belzunce?¿te has perdido tres años en Jamaica fumando porros?
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por OSOFUMA »

Sobre todo lo de Grammatico me ha dolido,es una cagada (no es elegible)que no nos pasó factura.Pradalie hace tiempo que no es competitivo(federal 2), belzunce creo que retirado por su rodilla, y Ayestarán, algo muy gordo debió de hacer o decir que no se le volvió a llamar.Pardo, Aboitiz para jugar con holanda o Suiza a lo mejor ,Aubanell más de lo mismo, Melé lo que quiera él, ......en serio, me ha dolido lo de Grammatico, si no no digo nada, el espíritu de la norma es alargado.......
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Anthony pradalie está en fedérale 1 jugando su último año con su hermano Valentin que iba a venir a Alcobendas este año. Valentin tiene 24 años es tercera línea y ya estuvo en la sub 20
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Joker Médico escribió: Mar, 01 Sep 2020, 17:17 Me contesto a mí mismo. Haciendo una búsqueda rápida me salen estos jugadores. seguro que me dejo alguno y otros son dudosos o por edad están fuera aunque podrían volver en caso de apuro(?)
Pilieres: Feuteu,Civil, Aboitz, Zabala, Asensi, Custoja, Durango, Pardo, Dominguez, y Pradalie
Talonadores: Pinto y Auzqui
Segundas: Barrera, Colombo, Elgoyhen, David Gonzalez y Peters
Terceras: Usarraga, Quercy, Bonana, L.Guillaume, Florian Muñoz, Roca, Giboin, Vissensang, Barthere
Medio de melé: Rouet, Ayestarán, Munilla y Munilla, Aubanell, Maiquez
Aperturas: Malie, Melé y Peluchón (Uf, vaya clase hay aquí)
Alas: Ezeala, Alonso, Jorba
Centros: Nueno, Fuster, Gimeno, Grammatico, Perrin, T.Alvarez, Rábago
Zagueros: Malie, Minguillón, S.Aubanell, Belzunce.
Repito es una búsqueda rápida sin ánimo de ser exhaustivo. Sé que algunos ya no podrían jugar con los Leones por edad o por otros motivos y otros que aún ni siquiera han debutado, pero es una lista que podría darnos juego. O por lo menos así lo veo yo.
Hay varios que como dicen es imposible que estén, Gramaticco aparte de no elegible esta retirado, y Vissensang también está retirado , Bonan más de lo mismo con xv del leon.


Si solo se cuenta con lo juega en Francia :
Pilares suma a Kitutu, Rey de Grenoble que es un pilar a seguir pero habría que ver su elegibilidad.
En los centros y aperturas Sesgons de Paris, y Derriuex de Nevers.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

juvenil61 escribió: Mar, 01 Sep 2020, 20:17 https://rugbyspain.com/2020/09/01/danie ... rillacois/
A cambio, una buena noticia
kitkat escribió: Mar, 01 Sep 2020, 15:08 No empieza bien la temporada para algunos de los nuestros en Francia:
https://www.rugbyrama.fr/rugby/top-14-d ... 6551.shtml

Asier vuelve a caer lesionado por tres meses, Gibouin también está tocado en un brazo, Xeron aún le queda un poco de su recuperación de la rodilla, y Quercy no ha ido convocado en el amistoso de Nevers.
Tendré que empezar a seguirlo , empezó bien !
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

OSOFUMA escribió: Mar, 01 Sep 2020, 20:59
Joker Médico escribió: Mar, 01 Sep 2020, 17:17 Me contesto a mí mismo. Haciendo una búsqueda rápida me salen estos jugadores. seguro que me dejo alguno y otros son dudosos o por edad están fuera aunque podrían volver en caso de apuro(?)
Pilieres: Feuteu,Civil, Aboitz, Zabala, Asensi, Custoja, Durango, Pardo, Dominguez, y Pradalie
Talonadores: Pinto y Auzqui
Segundas: Barrera, Colombo, Elgoyhen, David Gonzalez y Peters
Terceras: Usarraga, Quercy, Bonana, L.Guillaume, Florian Muñoz, Roca, Giboin, Vissensang, Barthere
Medio de melé: Rouet, Ayestarán, Munilla y Munilla, Aubanell, Maiquez
Aperturas: Malie, Melé y Peluchón (Uf, vaya clase hay aquí)
Alas: Ezeala, Alonso, Jorba
Centros: Nueno, Fuster, Gimeno, Grammatico, Perrin, T.Alvarez, Rábago
Zagueros: Malie, Minguillón, S.Aubanell, Belzunce.
Repito es una búsqueda rápida sin ánimo de ser exhaustivo. Sé que algunos ya no podrían jugar con los Leones por edad o por otros motivos y otros que aún ni siquiera han debutado, pero es una lista que podría darnos juego. O por lo menos así lo veo yo.
De verdad que me vienes con Pradalie, Ayestarán , Grammatico y Belzunce?¿te has perdido tres años en Jamaica fumando porros?
Hace mucho que dejé de fumar. Porros y de lo otro.
He repetido dos veces que es una búsqueda rápida y que no es exhaustiva. Además de decir que ya sé que hay jugadores que no pueden venir.
Los he incluido porque aparecían la búsqueda.
A lo mejor al ver el nombre de Grammatico te ha dado un síncope y no has llegado a leer mi último párrafo. Siento haberte dado ese sofoco.
Y menos mal que tuve un lapsus calami y en los aperturas escribí Malie en vez de Belie que si no no lo cuentas.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

jajaja

yo no voy a ser tan pejiguero como OSOFUMA. Agradezco que lances la lista al aire, que le da vidilla al foro y seguro que alguien que tenga mejor controlado a los leones en Francia la mejora.

Saludos a todos en estos tiempos raros que nos han tocado vivir.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Ojo que Belie es de los que podría volver si el TAS falla a su favor.
Responder Tema anteriorTema siguiente