Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Perrin podría haber estado ahora peleando por subir al Top14 de no mediar el Coronavirus. Colomiers iba líder antes del parón. Seguramente sea el jugador más fiable en esa posición ahora mismo pero para llegar al Mundial con 35 años y la plaga de lesiones que le persiguen estos dos últimos años, lo veo muy difícil.

Alejandro Alonso, en mi opinión, es la gran esperanza blanca. Lo tiene todo y la pareja que haría con Álvar sería espectacular. El problema es que habría que colocarlo antes en Francia y viendo como están las cosas va a ser difícil.
Lacobra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Dom, 23 Abr 2017, 08:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Lacobra »

kitkat escribió: Lun, 18 May 2020, 23:04 Teniendo en cuenta la cantidad de partidos que jugaba en Pau; no es mal irse a un equipo profesional y que puede subir a Prod2. Importante con su edad jugar y seguir mejorando.

Un jugador que no tenia en el radar y que ha debutado en en la liga profesional americana y es seleccionable:
https://oldglorydc.com/2019team/nic-mirhashem/

Alguien puede aportar algo más sobre este chico
Muy buen jugador. No muy grande físicamente, para jugar de tercera línea, pero eso no quita que haya progresado en ese aspecto, ya que se fue joven a estudiar a Estados Unidos. De la cantera del Sitges. Placador e inteligente, pero sobretodo buen chaval.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

kitkat escribió: Mar, 19 May 2020, 12:11
JM22 escribió: Mar, 19 May 2020, 11:04 Los centros para mí son Gimeno y Perrin. Gran noticia será la vuelta de Alex Alonso al XV y ahí habrá magia (porque vuelve claro). Además vienen Gonzalo López, Richard Stewart, Nueno, Nieto, Barranco,... No es un posición donde andemos cortos de alternativas.
Claramente esa es la pareja de centros a día de hoy, pero pensando más en el futuro a largo plazo, tanto Gimeno como NUENO son jugadores muy jóvenes y con un bagaje importante ya. Y que si ambos siguen a nivel profesional pueden ser nuestro futuro.
Yo creo que seguiremos viendo nuevas opciones y que los Gonzalo Lopez y Ezeala como Prieto van a jugar el 2021 para España.


Curioso que ni se mente a Rábago, mucho más completo y dando mucho más nivel en la selección, sobre todo en ataque, que Perrin o Nueno. Pero ya se sabe cualquiera que se traiga de fuera tiene más opciones que cualquier canterano, aunque estos hayan demostrado ser mejores, y siendo más jóvenes.

Y a poco que le dieran opciones a los Barrios, Molinero o Silva de turno, se verían más jugadores de casa demostrando, otra vez, más que los de fuera. Lo que llevaría a los consiguientes ataques de pánico de los de siempre.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

cepecha escribió: Mar, 19 May 2020, 11:17 Asier Usarraga ficha por Aviron Bayonnais


https://twitter.com/rutgerblume/status/ ... 94471?s=12
Secreto a voces desde hace meses que empezó a desaparecer de las alineaciones de Biarritz.

A mí Nueno cuando ha venido tampoco me ha transmitido nada del otro mundo. Para mí los tres centros más confiables son Gimeno, Perrin y Rábago. Andrea está pateando bastante bien y no podemos depender de Brad en este tema, además, realmente ha cometido poquitos errores para la edad y experiencia internacional que tiene. Perrin es un seguro, es un jugador que ha sido titular en Francia en todos los equipos que ha estado, tampoco ha cometido errores cuando ha venido y defensivamente es un muro. Ya veremos si llegamos al próximo Mundial o no, pero mientras tanto hay que ir ganando partidos, si puede venir, será bienvenido. Nueno para mí ahora mismo es una cuarta o quinta opción. Las plantillas de Top 14 tienen muchos jugadores, al final los equipos juegan competición europea y tiran de gente de sus centros de formación que les van dando una oportunidad, pero son muy poquitos los que se consolidan. A nosotros nos viene bien tener a Pierre en el radar porque no viene mal tener un buen fondo de armario (más con la amenaza permanente del Seven), pero ahora mismo para mí no es ni primera ni segunda opción.
puxarugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 28 Feb 2020, 18:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por puxarugby »

kitkat escribió: Mar, 19 May 2020, 12:11
JM22 escribió: Mar, 19 May 2020, 11:04 Los centros para mí son Gimeno y Perrin. Gran noticia será la vuelta de Alex Alonso al XV y ahí habrá magia (porque vuelve claro). Además vienen Gonzalo López, Richard Stewart, Nueno, Nieto, Barranco,... No es un posición donde andemos cortos de alternativas.
Claramente esa es la pareja de centros a día de hoy, pero pensando más en el futuro a largo plazo, tanto Gimeno como NUENO son jugadores muy jóvenes y con un bagaje importante ya. Y que si ambos siguen a nivel profesional pueden ser nuestro futuro.
Yo creo que seguiremos viendo nuevas opciones y que los Gonzalo Lopez y Ezeala como Prieto van a jugar el 2021 para España.
Ojalá tengas razón y Ezeala juegue con España, pero con la presión que hacen desde Francia por captarlo yo diría que va a acabar jugando con ellos...
Tompson
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 28 Ago 2015, 22:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tompson »

JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

En Dinamarca los clubes de rugby han empezado a entrenar esta semana. De momento sin contacto y dividiendo los campos de entrenamiento.

La noticia está en danés, pero hay cosas que se entienden. La traducción más fiable es al inglés.



https://www.rkspeed.dk/2016-04-07-11-20 ... e-traening
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Segunda »

http://ferugby.es/world-rugby-estrecha- ... -jugadores

Lo importante Bell es elegible, asi que al menos no nos sancionaran este año.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Vamos ! Buenísima noticia ! Al final algo de razón lleva la FER, esto debe ser un espaldarazo para la selección y la dinámica positiva, el chaval se lo merece y el curro enorme de Staf también .

Me llega rumor de que en algún sitio de la península se lo han tomado mal mal y esperaban sanción.

Pues tema cerrado, y a seguir adelante el que quiera mirar atrás se baje del carro.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gorodetski »

kitkat escribió: Jue, 21 May 2020, 14:15 Me llega rumor de que en algún sitio de la península se lo han tomado mal mal y esperaban sanción.
Jajajaja, a mí por menos me llamaron "el de la conspiración". Te paso el formulario por si quieres unirte, así hacemos cuchipandi.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

kitkat escribió: Jue, 21 May 2020, 14:15 Vamos ! Buenísima noticia ! Al final algo de razón lleva la FER, esto debe ser un espaldarazo para la selección y la dinámica positiva, el chaval se lo merece y el curro enorme de Staf también .

Me llega rumor de que en algún sitio de la península se lo han tomado mal mal y esperaban sanción.

Pues tema cerrado, y a seguir adelante el que quiera mirar atrás se baje del carro.
Entonces de las mentiras de la FER para intentar tapar la realidad de lo que pasó, ¿nos olvidamos?
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gorodetski »

Evaristo escribió: Jue, 21 May 2020, 17:20
kitkat escribió: Jue, 21 May 2020, 14:15 Vamos ! Buenísima noticia ! Al final algo de razón lleva la FER, esto debe ser un espaldarazo para la selección y la dinámica positiva, el chaval se lo merece y el curro enorme de Staf también .

Me llega rumor de que en algún sitio de la península se lo han tomado mal mal y esperaban sanción.

Pues tema cerrado, y a seguir adelante el que quiera mirar atrás se baje del carro.
Entonces de las mentiras de la FER para intentar tapar la realidad de lo que pasó, ¿nos olvidamos?
Son dos cosas, a mi ver. La FER mintió y se metió de lleno en otro episodio de ineligibilidades. Y eso es así, y nadie se olvida. Los que sacaron la noticia sabían por qué era, y levantaron la liebre, que era su deber, creo yo. Otra cosa es la asertividad y lo tajantes que fueron al decir que Bell no era elegible, porque ahora resulta que Bell sí es elegible. ¿Mintió la FER sobre sus motivos de retirar a Bell del partido de Rumanía? Sí. ¿Bell ha resultado elegible? Sí. Y yo me alegro de que sea elegible, porque es un muy buen jugador para España.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fullback »

no se si alguien lo ha puesto pero segun un periodico frances, titi a carcassone
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por pienaar »

JULIAN escribió: Jue, 21 May 2020, 12:49 En Dinamarca los clubes de rugby han empezado a entrenar esta semana. De momento sin contacto y dividiendo los campos de entrenamiento.

La noticia está en danés, pero hay cosas que se entienden. La traducción más fiable es al inglés.



https://www.rkspeed.dk/2016-04-07-11-20 ... e-traening
¿También les tocas las pelotas allí?
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

gorodetski escribió: Jue, 21 May 2020, 20:00
Evaristo escribió: Jue, 21 May 2020, 17:20
kitkat escribió: Jue, 21 May 2020, 14:15 Vamos ! Buenísima noticia ! Al final algo de razón lleva la FER, esto debe ser un espaldarazo para la selección y la dinámica positiva, el chaval se lo merece y el curro enorme de Staf también .

Me llega rumor de que en algún sitio de la península se lo han tomado mal mal y esperaban sanción.

Pues tema cerrado, y a seguir adelante el que quiera mirar atrás se baje del carro.
Entonces de las mentiras de la FER para intentar tapar la realidad de lo que pasó, ¿nos olvidamos?
Son dos cosas, a mi ver. La FER mintió y se metió de lleno en otro episodio de ineligibilidades. Y eso es así, y nadie se olvida. Los que sacaron la noticia sabían por qué era, y levantaron la liebre, que era su deber, creo yo. Otra cosa es la asertividad y lo tajantes que fueron al decir que Bell no era elegible, porque ahora resulta que Bell sí es elegible. ¿Mintió la FER sobre sus motivos de retirar a Bell del partido de Rumanía? Sí. ¿Bell ha resultado elegible? Sí. Y yo me alegro de que sea elegible, porque es un muy buen jugador para España.
Entendido, entonces hay un porcentaje de foreros y quizás de rugbistas en España que dan por bueno tener un presidente de la FER mentiroso, lo importante es que un sudafricano pueda seguir jugando con España. Perfecto, confirma mi impresión de que soy de otra época.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

fullback escribió: Vie, 22 May 2020, 16:15 no se si alguien lo ha puesto pero segun un periodico frances, titi a carcassone
Para él, buena noticia porque seguro que va a disputar más minutos. Ahora bien, seguramente nos cueste más contar con el de forma fija en las ventanas de selecciones.

Con la noticia de Bell, volvemos a tener bien cubierta la posición de zaguero y nos permite contar con un equipo bastante profundo y equilibrado, excepción sea hecha al apertura.
Siempre nos quedará la duda de qué habría hecho Santos con Vinuesa contra Portugal y en la Nations Cup. ¿Le habría dado minutos poco a poco? ¿Le vería preparado para más?
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Evaristo escribió: Vie, 22 May 2020, 16:42
gorodetski escribió: Jue, 21 May 2020, 20:00
Evaristo escribió: Jue, 21 May 2020, 17:20

Entonces de las mentiras de la FER para intentar tapar la realidad de lo que pasó, ¿nos olvidamos?
Son dos cosas, a mi ver. La FER mintió y se metió de lleno en otro episodio de ineligibilidades. Y eso es así, y nadie se olvida. Los que sacaron la noticia sabían por qué era, y levantaron la liebre, que era su deber, creo yo. Otra cosa es la asertividad y lo tajantes que fueron al decir que Bell no era elegible, porque ahora resulta que Bell sí es elegible. ¿Mintió la FER sobre sus motivos de retirar a Bell del partido de Rumanía? Sí. ¿Bell ha resultado elegible? Sí. Y yo me alegro de que sea elegible, porque es un muy buen jugador para España.
Entendido, entonces hay un porcentaje de foreros y quizás de rugbistas en España que dan por bueno tener un presidente de la FER mentiroso, lo importante es que un sudafricano pueda seguir jugando con España. Perfecto, confirma mi impresión de que soy de otra época.
De la FER y de lo que no es la FER....y de Paila? no estaba en situacion parecida?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

andy_irvine escribió: Vie, 22 May 2020, 17:12
Evaristo escribió: Vie, 22 May 2020, 16:42
gorodetski escribió: Jue, 21 May 2020, 20:00

Son dos cosas, a mi ver. La FER mintió y se metió de lleno en otro episodio de ineligibilidades. Y eso es así, y nadie se olvida. Los que sacaron la noticia sabían por qué era, y levantaron la liebre, que era su deber, creo yo. Otra cosa es la asertividad y lo tajantes que fueron al decir que Bell no era elegible, porque ahora resulta que Bell sí es elegible. ¿Mintió la FER sobre sus motivos de retirar a Bell del partido de Rumanía? Sí. ¿Bell ha resultado elegible? Sí. Y yo me alegro de que sea elegible, porque es un muy buen jugador para España.
Entendido, entonces hay un porcentaje de foreros y quizás de rugbistas en España que dan por bueno tener un presidente de la FER mentiroso, lo importante es que un sudafricano pueda seguir jugando con España. Perfecto, confirma mi impresión de que soy de otra época.
De la FER y de lo que no es la FER....y de Paila? no estaba en situacion parecida?


Las mentiras de la FER es lo común en la FER, y mientras no se han acercado las elecciones apenas ha pasado nada. Mintió cuando se inventó la enfermedad de Bell, lo mismo que cuando decía que Belie y Fuster eran elegibles, y que lo habían hecho todo bien. Básicamente porque sabían porque hicieron las cosas mal las 2 veces, sobre todo el no comprobar las elegibilidades debidamente.

En la 1ª ocasión llegaron a reconocer en la famosa rueda de prensa, a preguntas de R. Contreras que podrían haber comprobado las elegibilidades con un simple correo electrónico. Pero eso sí todo lo habían hecho la mar de bien. Y esta vez más de lo mismo, lo han vuelto a hacer mal y aunque ahora WR ha tragado , eso sí con la preguntita, de qué es lo que va a hacer la FER para no volver a caer otra vez en la misma, es más que evidente que han dejado otra vez que les pillen con los deberes sin hacer.

Lo que les va a salir gratis otra vez, mientras sigan vaciando la selección nacional de canteranos, les seguirá saliendo gratis.

Bell es un gran zaguero, aunque por cierto esa posición estaría más que bien cubierta a poco que se le hubieran dado oportunidades a G. Domínguez. Ya en la semifinal de copa demostró más que Bell, aunque eso sí amarilla de regalo por llevarse un rodillazo accidental en la cabeza, y a partir de ahí bien pegadito a la banda, donde menos destaca, y otra amarilla de regalo por el invento de un linier de un manotazo intencionado al balón, que por más que se mire las imágenes, no se ve por ningún lado.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

XV del Leon escribió: Vie, 22 May 2020, 16:51
fullback escribió: Vie, 22 May 2020, 16:15 no se si alguien lo ha puesto pero segun un periodico frances, titi a carcassone
Para él, buena noticia porque seguro que va a disputar más minutos. Ahora bien, seguramente nos cueste más contar con el de forma fija en las ventanas de selecciones.

Con la noticia de Bell, volvemos a tener bien cubierta la posición de zaguero y nos permite contar con un equipo bastante profundo y equilibrado, excepción sea hecha al apertura.
Siempre nos quedará la duda de qué habría hecho Santos con Vinuesa contra Portugal y en la Nations Cup. ¿Le habría dado minutos poco a poco? ¿Le vería preparado para más?
Una pena lo de Tití que para ser su primer año en el Top14 había jugado bastantes partidos. Además Carcassonne no es a priori uno de los gallitos de la competición. Allí coincidirá con Civil.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Titi coincidirá con un buen entrenador de delantera y que jugó por España , Cidré.

Carcassone es un equipo que estos dos últimos años ha mejorado bastante, económicamente estuvo en problemas pero ha ido mejorando mucho en eso, además de mejorar también mucho su plantilla. Carcassone tiene una de las delanteras más duras de Prod2 y su juego se ha basado mucho en ello, jugadores muy muy experimentados y que hacen ese rugby de prod2 típico rocoso y hasta un pelin fuera del reglamento. Creo que para Titi si tiene minutos puede aprender muchísimo en las fases estáticas , si es para jugar lo veo positivo el cambio.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pero es venta o cesión?
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sengoku Jidai »

https://ar.marca.com/claro/rugby/2020/0 ... b45ef.html

Pichot insinuando que hubo juego sucio, para luego decir que no tiene pruebas... poco elegante, me parece...
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

David Melé deja Leicester. Podría recalar en España como sugiere este tuit?
https://twitter.com/T2Rugby/status/1263 ... 88770?s=19
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

XV del Leon escribió: Sab, 23 May 2020, 11:23 Pero es venta o cesión?
Ha firmado por dos años.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Josh Peters firma por Dijon, equipo de Rabago. No hace falta ser muy listo para saber quién ha movido este fichaje.

https://twitter.com/stadedijonrugby/sta ... 04417?s=19
Responder Tema anteriorTema siguiente