Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues a mí Canosa de flanker , me parece muy válido para esta selección , no para jugar los 80 min , pero si muy útil para el sistema del xv del leon . Javi tiene un placaje muy bueno a la altura o superior a más flanker de Dh, y unas manos para jugar el sistema en ataque que evidentemente no muchos pueden tener . Para mi jugador muy válido para tener en rotación el año que viene si físicamente está bien y contra Georgia lo vi a la altura.

Para la Nations : tengo muchas ganas de ver a Quercy es muy potente con la bola y nos puede aportar mucho. Guillaume a ver que tal se adapta ya que puede ser otro jugador muy importante en la rotación . Y al que más ganas de ver tengo es a Derriuex , ya que necesitamos un centro y Rudy por lo que he podido ver es muy muy rápido ,no es muy fuerte ( en kilos ) pero mucha mucha velocidad . Si conseguimos a Perrin, Álvarez y ahora a Rudy pues vamos teniendo más opciones que son muy necesarias .
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

XV del Leon escribió: Sab, 20 May 2017, 10:10 Alineación vs counties:
Custoja Anaya Civil Gavidi Sanchez Gibouin Canosa Nava Facu Alvar Jorba Rabago Mateu Feta Linklater

Juan Ramos no aparece por tema estudios? Porque es una sorpresa que no esté mientras que compañeros suyos como Foulds o Sanchez si. Y que este Mata de 9 cuando no ha jugado en esa posición apenas...
Gibouin difícil, creo que llegaba para la Nations Cup.

Yo espero que no se caiga nadie, algo difícil a estas alturas.

Lo de Juan Ramos a mí también me parece sorprendente. Probablemente después de los hermanos Rouet sea lo mejor que tengamos en esa posición, Maiquez incluido. Seguro que es un tema de disponibilidad.

Sobre el tema de Lucas Guillaume o Quercy, al final el problema es que Santos tiene una idea en la cabeza de juego, y me temo que aunque jugadores como Lucas Guillaume podrían aportar mucho, igual no son primeras ni segundas opciones más por sistema que por calidad. Frente a Georgia me gustó lo que ví de Guillaume, es otro de los que tengo ganas de volver a ver. Derrieux por lo que he podido leer yo creo que también es un jugador más de ataque. Perfil muy diferente al de Álvarez o Perrin, pero una alternativa necesaria visto lo visto el último año. A ver si confirma sensaciones y demuestra estar al nivel.

De lo que hay en Francia, me extraña como se ha comentado el tema de Aubanell (incomprensible que no cuente ni para la ventana de junio, salvo que no quiera venir él) y también otros jugadores que faltan como Elghoyen y Muñoz-Rivero.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Os recuerdo que hoy también "juega" España. Se disputa el Bélgica-Portugal de promoción al Seis Naciones B. Insisto en que una victoria lusa nos facilitaría mucho la vida de cara al Mundial.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Cada vía tiene sus pros y sus contras.

Si gana Portugal: la repesca será más dura puesto que los lusos tendrán un año para preparar su clasificación a vida o muerte, con eliminatoria a doble partido. Si les toca volver a competir en el "C", desde luego tendrían menos partidos de nivel para prepararse (también llegarían más "descansados"). El partido de Portugal contaría para la permanencia (ojo que recibimos a Rumania y salimos a Rusia, no hay que perder de vista esto). ¿Jugaríamos en Portugal?

Si gana Bélgica: toca jugar un partido más de clasificación, fuera además, con todo lo que implica para juntar jugadores en cada convocatoria. Además, probablemente con la obligación no solo de ganar sino de ir a por el bonus ofensivo. Por la plaza directa, Bélgica tendría que ir a Rumanía.

Si el camino es vía repesca, no tengo claro que la victoria hoy de Portugal ayude, aunque evidentemente el hecho de que Rusia y Rumania reciban a Bélgica en sus países el próximo año, pondría un poco más difícil el camino para España, incluso para la repesca.

¿Qué equipo ha conseguido juntar cada selección para el partido de hoy? ¿Ha conseguido Portugal juntar a sus "franceses"?
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Stand1 »

gladiator escribió: Sab, 20 May 2017, 11:08
XV del Leon escribió: Sab, 20 May 2017, 10:10 Alineación vs counties:
Custoja Anaya Civil Gavidi Sanchez Gibouin Canosa Nava Facu Alvar Jorba Rabago Mateu Feta Linklater

Juan Ramos no aparece por tema estudios? Porque es una sorpresa que no esté mientras que compañeros suyos como Foulds o Sanchez si. Y que este Mata de 9 cuando no ha jugado en esa posición apenas...
Gibouin difícil, creo que llegaba para la Nations Cup.

Yo espero que no se caiga nadie, algo difícil a estas alturas.

Lo de Juan Ramos a mí también me parece sorprendente. Probablemente después de los hermanos Rouet sea lo mejor que tengamos en esa posición, Maiquez incluido. Seguro que es un tema de disponibilidad.

Sobre el tema de Lucas Guillaume o Quercy, al final el problema es que Santos tiene una idea en la cabeza de juego, y me temo que aunque jugadores como Lucas Guillaume podrían aportar mucho, igual no son primeras ni segundas opciones más por sistema que por calidad. Frente a Georgia me gustó lo que ví de Guillaume, es otro de los que tengo ganas de volver a ver. Derrieux por lo que he podido leer yo creo que también es un jugador más de ataque. Perfil muy diferente al de Álvarez o Perrin, pero una alternativa necesaria visto lo visto el último año. A ver si confirma sensaciones y demuestra estar al nivel.

De lo que hay en Francia, me extraña como se ha comentado el tema de Aubanell (incomprensible que no cuente ni para la ventana de junio, salvo que no quiera venir él) y también otros jugadores que faltan como Elghoyen y Muñoz-Rivero.
muy de acuerdo contigo el lo de juan ramos, no será que se le van a llevar al seven???
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

hay teneis la lista de convocados por Portugal (el número son las caps)... tienen alguno de sus pros, pero solo algunos...

Adérito Esteves - Tarbes Rugby - 32
Bruno Medeiros - CDUL - 25
Diogo Hasse Ferreira - Sales Sharks - 2
Duarte Diniz - GD Direito - 13
Francisco Pinto Magalhães - CDUL - 45
Geordie Mcsullea - CDUL - debut
Gonçalo Foro - CDUL - 61
Gonçalo Uva - GD Direito - 92
João Corte-Real - CDUP - 10
João Lino - CDUL - 13
José Leal da Costa - AEIS Agronomia - 10
José Lima - US Oyonnax - 28
Manuel Vilela Pereira - GD Direito - 15
Miguel Macedo - CDUP - 9
Nuno Mascarenhas - GDS Cascais - 2
Nuno Penha e Costa - CDUL - 26
Nuno Sousa Guedes - GD Direito - 9
Pedro Bettencourt - US Carcassonne - 4
Pedro Leal - GD Direito - 74
Rafael Simões - GDS Cascais - 5
Sebastião Villax - CDUL - 11
Tomás Appleton - CDUL - 19
Vasco Fragoso Mendes - GD Direito - 8
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

2 ensayos rápidos de Bélgica 0-14 en minuto 10
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

XV del Leon escribió: Sab, 20 May 2017, 10:10

Alineación vs counties:
Custoja Anaya Civil Gavidi Sanchez Gibouin Canosa Nava Facu Alvar Jorba Rabago Mateu Feta Linklater

Tengo dudas con Alvar y Rabago. En la sub20 jugaban de 10-12 pero Alvar parece más encaminado hacia el 12 ahora mientras que Rabago lo ha hecho de 10 gran parte de la temporada. Supongo que por galones será Gimeno el 10 cuando Snee no esté.

Guibouin creo que no está hasta nations... No me desagrada poner a nava de centro y dar minutos buenos a tauli.. Álvarez lo ha utilizado de centro... Y creo que por potencia va hacia allí... Pero si algunos de los centros nuevos responden y están disponibles.... Detrás de venir no veo mucho... A lo mejor hay que darle mandos de apertura a Álvarez hasta ver si peluchon o malie vienen y movemos a Brad al apertura
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

A ver el apertura de España venga quien venga es Belie. Y en la Nations será Snee dos partidos casi seguro. Pero mi duda es si Gimeno estará de suplente o le va a dar galones de 12 los tres partidos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

yoossie escribió: Sab, 20 May 2017, 16:14 2 ensayos rápidos de Bélgica 0-14 en minuto 10
Si podéis os recomiendo que lo veais en min 20 ensayo Portugal y en el 23 el segundo (sin convertir): 14-12 gana Bélgica
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Qué pena esa conversión, pero qué divertido está siendo:
http://www.dailymotion.com/video/x5megu ... 2017_sport
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

por cierto, supongo que el estadio es el mismo que el del seis naciones b, pero jo*** que diferente parece con sol... ;D
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Sofáman escribió: Sab, 20 May 2017, 16:28 Qué pena esa conversión, pero qué divertido está siendo:
http://www.dailymotion.com/video/x5megu ... 2017_sport
No opinarías lo mismo si fueras el seleccionador... ;-)

HT BEL 14 - 15 POR

Y ya la primera tangana. Conociendo a los belgas de cuando estuvieron en El Central, y viendo cómo se ha desarrollado, creo que provocada por ellos mismos.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

la enganchada, pues no llego a tangana, la empiezan los belgas, pero parece que viene precedida de un golpe de un portugues a un belga que se queda tendido en el suelo...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

Stand1 escribió: Sab, 20 May 2017, 12:04
gladiator escribió: Sab, 20 May 2017, 11:08
XV del Leon escribió: Sab, 20 May 2017, 10:10 Alineación vs counties:
Custoja Anaya Civil Gavidi Sanchez Gibouin Canosa Nava Facu Alvar Jorba Rabago Mateu Feta Linklater

Juan Ramos no aparece por tema estudios? Porque es una sorpresa que no esté mientras que compañeros suyos como Foulds o Sanchez si. Y que este Mata de 9 cuando no ha jugado en esa posición apenas...
Gibouin difícil, creo que llegaba para la Nations Cup.

Yo espero que no se caiga nadie, algo difícil a estas alturas.

Lo de Juan Ramos a mí también me parece sorprendente. Probablemente después de los hermanos Rouet sea lo mejor que tengamos en esa posición, Maiquez incluido. Seguro que es un tema de disponibilidad.

Sobre el tema de Lucas Guillaume o Quercy, al final el problema es que Santos tiene una idea en la cabeza de juego, y me temo que aunque jugadores como Lucas Guillaume podrían aportar mucho, igual no son primeras ni segundas opciones más por sistema que por calidad. Frente a Georgia me gustó lo que ví de Guillaume, es otro de los que tengo ganas de volver a ver. Derrieux por lo que he podido leer yo creo que también es un jugador más de ataque. Perfil muy diferente al de Álvarez o Perrin, pero una alternativa necesaria visto lo visto el último año. A ver si confirma sensaciones y demuestra estar al nivel.

De lo que hay en Francia, me extraña como se ha comentado el tema de Aubanell (incomprensible que no cuente ni para la ventana de junio, salvo que no quiera venir él) y también otros jugadores que faltan como Elghoyen y Muñoz-Rivero.
muy de acuerdo contigo el lo de juan ramos, no será que se le van a llevar al seven???
A mi Ramos me parece la mejor opción, solo después de Guillaume Rouet, pero de seven? ha jugado algo?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Ensayo belga mientras Portugal jugaba con 14 y esto está visto para sentencia, 26-18 a 10 minutos del final.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

29-18. Nos podemos ir haciendo a la idea de que España, si va al Mundial, será a través de una repesca larguísima.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Sofáman escribió: Sab, 20 May 2017, 17:37 29-18. Nos podemos ir haciendo a la idea de que España, si va al Mundial, será a través de una repesca larguísima.
Fin del partido.

¡Qué pena lo de Portugal!

Respecto a lo de la repesca, la única diferencia es 1 partido más de clasificación que igualmente habría que haberlo jugado. De todos modos, puede ser hasta beneficioso este partido.

Se juega en la última jornada, cuando Rumanía ya haya jugado los 4 partidos de clasificación; con lo que ya sabríamos si hay opciones de optar a la plaza directa.
Rusia y Alemania se juegan en territorio germano también parte de sus opciones de repesca (lo más seguro)
Y Bélgica, en ese partido quizás no se juegue ya nada ya que con 2 derrotas ya está fuera de la RWCQ y con 3 ó 4 estaría ya pensando en el Play Off de permanencia.

PD: Me parece bien que haya play-off pero por otro lado, creo que va a imponer más dificultades para que los equipos del Trophy puedan ascender más a menudo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

El problema no es jugar un partido más. Es jugar un partido más fuera de casa y que Rumanía consiga un bonus fácil contra ellos. Me temo que lo tenemos crudo.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Sofáman escribió: Sab, 20 May 2017, 18:31 El problema no es jugar un partido más. Es jugar un partido más fuera de casa y que Rumanía consiga un bonus fácil contra ellos. Me temo que lo tenemos crudo.
Para conseguir la plaza directa hay que ganar a Rumanía. Perdiendo contra ellos es casi imposible, porque habría que ganar en Rusia (que yo no veo tan imposible, pero creo recordar que sólo ocurrió en 1992) y que Rumanía pinchara en casa contra Alemania o Rusia...

Es más, Rumanía sólo tiene 1 partido fuera clasificatorio: España. Si perdemos ese partido y el de Rusia. Lo tenemos negro; pero no imposible, necesitaríamos los 5 puntos frente a Alemania y Bélgica y que Rusia no consiga más de 1 bonus ofensivo (ganando todo); si consiguiéramos otros 2 defensivos nosotros, sería un poco más factible.

Es más, creo que los calendarios más factibles serían por este orden (C - Casa y V - Visitante):
1. Rumanía: ALE (C) - ESP (V) - RUS (C) - BEL (C) - GEO(V)
2. España: RUS (V) - RUM (C) - GEO (V) - ALE (C) - BEL(V)
3. Rusia: ESP(C) - BEL(C) - RUM(V) - GEO(C) - ALE(V)
4. Bélgica: GEO(V) - RUS(V) - ALE(C) - RUM(V) - ESP(C)
5. Alemania: RUM(V) - GEO(C) - BEL(V) - ESP(V) - RUS(C)

(Voy a obviar los partidos con Georgia, aunque realmente son un "bye" que puede venir muy bien a España, porque justo le pilla en medio de los 4 partidos).

Tal y como fue este año, creo que quien peor lo tiene es Alemania, que visita a España y Rumanía; y que recibe en casa a Rusia en la última jornada, con opciones de repesca ganando a Bélgica y a Rusia (creo que aquí deberíamos de poder ganarles y en Rumanía creo que les darán un severo correctivo por la derrota de este año - revancha, vamos). Predicción: Ganan a Bélgica (4) - Empate-Derrota-Victoria con Rusia (2-1-4) - Pierden con España, Rumanía (0)= 6-5-8

En segundo lugar Bélgica creo que debe de centrar sus esfuerzos en el partido frente a Alemania, pero por calendario sería más fácil que el alemán. Nos vendría bien que ganara Alemania, para que en la última jornada aún tuviera opciones y le presentara a Rusia un partido duro. Si pierde además Bélgica contra Alemania, están descendidos y eso podría ser bueno y malo; por querer brindar una última victoria a su público, aunque teniendo en cuenta que el Play-Off en ese caso volvería a ser en Bélgica, puede sernos bueno eso. Predicción: Pierden todos. = 2

Rusia lo tiene más complejo que nosotros, porque tiene que visitar a Rumanía y Alemania. Alemania en casa ya ha demostrado que es complicada de ganar (que se lo digan a Rumanía) y Rumanía en su casa es casi imposible de ganar (que se lo digan a Georgia). Pero mejor que Alemania porque nos reciben a nosotros en casa. Predicción: Victorias España, Bélgica (9) - Pierden Rumanía (0) - Empate-Victoria-Derrota Alemania (2-4-1) = 11-13-10

España: Difícil los 2 primeros partidos, los 2 últimos serían los más "asequibles". Predicción: Victorias Alemania y Bélgica (9) - Derrota Rusia,Rumanía (1) = 10.

Rumanía: Vence los 4 partidos = 17 => Plaza directa

Pronóstico final:

Rumanía (32)
España (23)
Rusia (20-22-19)
Alemania (14-13-16)
Bélgica (4)

Alé, ya me he lanzado a la piscina.

A lo que voy, es que esas son las opciones que yo veo y salvo el partido Alemania-Rusia, el resto no he sido ni muy optimista ni muy pesimista, simplemente con la lógica del año que acaba de acabar.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Vaya análisis yoossie. Yo lo firmo, aunque hay varios factores a tener en cuenta como la capacidad para mantener convocatorias o la ausencia de lesiones. Imponderables o casi. El otro tema es el orden de los partidos: una victoria en Rusia, a nivel anímico nos situaría a otro nivel. Dejaría en nuestras manos el Mundial, mínimo la repesca.

Una derrota de Alemania en Rumanía y una victoria en Rusia, nos dejaría mucho margen con el tercero.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

gladiator escribió: Sab, 20 May 2017, 20:38 Vaya análisis yoossie. Yo lo firmo, aunque hay varios factores a tener en cuenta como la capacidad para mantener convocatorias o la ausencia de lesiones. Imponderables o casi. El otro tema es el orden de los partidos: una victoria en Rusia, a nivel anímico nos situaría a otro nivel. Dejaría en nuestras manos el Mundial, mínimo la repesca.

Una derrota de Alemania en Rumanía y una victoria en Rusia, nos dejaría mucho margen con el tercero.
Si ganamos en Rusia y pierde Alemania en Rumanía, se pondría así la cosa: RUM 19(20) - ESP 17 - RUS 9(10) - ALE 8. Con lo que Rusia, con su calendario, sólo podría ganarnos si perdemos los otros 3 partidos, ya que con 1 victoria más (ALE o BEL) nos valdría para la 2ª plaza - incluso 1E y 1 BD ya que tendríamos el desempate de nuestra mano al haber ganado ambos enfrentamientos. En el caso de Alemania, tendría que conseguir 2 BO o 1 y ganarnos por mayor margen que nosotros a ellos en la ida.

Yo confío que se podría dar (incluso me puse a mirar cuanto costaría el viaje a Rusia a apoyar a los chicos - 500€). También tengo esperanza en una victoria a Rumanía (incluso más que en ganar en Rusia), pero he preferido ser realista basándome en histórico.

También te digo, si ganamos esos 2 partidos, mal se nos daría para conseguir plaza directa. Soñar es gratis ;D ;D ::)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Teros: Sueño Mundial, un documental sobre cómo Uruguay preparó el último mundial
https://www.youtube.com/watch?v=yiPKfApQlhw
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbyfan »

yoossie escribió: Sab, 20 May 2017, 20:58 Yo confío que se podría dar (incluso me puse a mirar cuanto costaría el viaje a Rusia a apoyar a los chicos - 500€).
Planifícalo con un poco de tiempo, pues obtener el visado puede llevarte más de una semana.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

La convocatoria va camino de seguir con el mismo equipo de cara al año que viene, por eso lo de Canosa. No se va a jugar ninguno de los jóvenes que destacan en DH para no dejar otra vez en evidencia a los profesionales, Villanueva es nuestro mejor 3ª con diferencia y juega casi siempre de 2ª, Del VAlle lo poco que le han dejado ya demostró en el campo ser mejor y no ha vuelto a una convocatoria, y los demás no les van a dejar debutar. Canosa cumple y sigue siendo un gran jugador pero mínimo hay media docena de 3ª mejores que el en DH. Falta también F. Blanco, nuestro mejor 1, Molina y alguno más que se me olvida.

Lo mismo pasa con los medios tanto Ramos como Gil las pocas veces que les han dejado han jugado mejor que S. Rouet y bastante mejor que Maíquez. Mata casi no ha jugado de 9, mejor para ese puesto hubiera sido convocar a T. Munilla que aunque no tenga todavía el nivel por lo menos sí juega en ese puesto y tiene una gran proyeccción.

Por lo menos Rábago va a debutar, a ver si le dejan jugar de apertura en la Nations, aunque insistiendo en Snee, ya lo hizo mejor que Belie en Medina ante Georgia me da que no les van a dar muchas opciones a los jóvenes. Fontes fue el que mejor lo hizo de 10 y en Tblisi y casi no ha vuelto a otra convocatoria, cualquiera que sea mejor que Belie lo más lejos posible, en este caso al VII. Estando Linklater igual juega el de 10, aunque como se vio ayer en Valladolid es otro jugador reconvertido que no es un buen apertura.

En los centros hay varias convinaciones de jugadores que juegan de apertura y centro y a poco que se prepare bien se hará bastante mejor que los habituales. Detras falta Aubanell, y aver si Goia se da recuperado bien para noviembre.
Responder Tema anteriorTema siguiente