Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

Josh domina la touch
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Pues una pena la lesión de Sousa, pero nos viene de perlas, las cosas como son. Era el que más nos estaba jodiendo.
teldalati
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 20 Dic 2011, 18:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por teldalati »

Pues para lo que hemos dominado, arrasando en melé y en touché, resultado mucho más escaso de lo que debería. Hay que dejar de permitirles jugar contragolpes y con espacio porque es su única arma hasta ahora
benfoden
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 16:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por benfoden »

Gran paso adelante respecto contra GEO.

Muy superiores en delantera.

Cosas a mejorar , las patadas a sus 3 de atrás con facilidades para el contraataque. Ahí son muy peligrosos. Mejor a touch

Creo que su ensayo viene de una cagada de Bay. Es el único que no me esta gustando. Demasiado descontrol.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Buena primera parte, la mejor de lejos, y el ensayo portugués era un adelantado muy claro.
Si seguimos con esta actitud, no nos ganan.
Base
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 15 Mar 2022, 18:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Base »

A Bay y a Vinuesa se les está haciendo bola el juego al pie desde el minuto 25. Con el desastre de la touch de Portugal, debería haber sido todo mucho mas sencillo.
Portugal además está jugando fatal los balones que tiene en ventaja, si este es su equipo mundialista...
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Duramos lo que le dure el físico a nuestra primera unidad de delantera. Atrás, nada.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Todos al Central escribió: Sab, 04 Mar 2023, 19:07 Duramos lo que le dure el físico a nuestra primera unidad de delantera. Atrás, nada.
Es que básicamente hay que jugarles delante.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Deberían prohibir a cualquier jugador que no se apellido Bell jugar un Up&Under. Todos perdidos.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Alguien le puede decir a Bay que tiene compañeros atrás?
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Pues me gustaría ver repetida la jugada pero podrían impactarle en la cabeza en el placaje...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

JuanmaCervera escribió: Sab, 04 Mar 2023, 19:17 Alguien le puede decir a Bay que tiene compañeros atrás?
Yo creo que el planteamiento es claro, solo usar la tres cuartos en campo rival, y preferentemente de línea de 10 para alante. No me parece mal plan, porque han puesto a su estrellita en el 13 y no se entera de nada ni en ataque ni en defensa las pocas veces que hemos intentado algo
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Puede Santos empezar a hacer los cambios?? Que estamos fundidos y la estamos liando? Del Hoyo fatal hoy, dedicándose a protestar.. Titi fundido, Mora haciendo golpe tonto... Se nos va a ir si no hacemos cambios.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Por cierto, Merkler mañana titular contro todo un Racing92
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

A ver si este último rato podemos buscar la zona de Rodrigo Marta que es un coladero
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

No se como acabara el partido, pero estoy s Leones SI!!!!asi si enganchan!!
Vamos Leones!!!
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Se acabó... Muy cansados y los cambios se han notado... Poca posesión esta segunda parte pero bien peleado.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

rightwing escribió: Sab, 04 Mar 2023, 19:37 Se acabó... Muy cansados y los cambios se han notado... Poca posesión esta segunda parte pero bien peleado.
Muy bien peleado por los jugadores. Santos con buen criterio ha intentado alargar el tiempo de la primera unidad en el campo.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Brotes verdes. Me quedo con eso.
Ellos con un grupo mundialista y nosotros con muchas bajas por cambiar de ciclo, lógicamente se ha notado la segunda unidad, pero la primera mitad ha sido claramente nuestra.

La semana que viene va a ser un partido muy igualado contra Rumanía.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Pues para esto da DH. No es cuestión de inexperiencia (que también), lo es de nivel. El partido había que jugarlo delante, pero la incapacidad de crear nada de los de atrás, preocupante. La falta de contundencia placando...y ya, perder el 90% de las touch a favor por parciales, e indisciplinas varias, impropio de lo que el REIC debería ofrecer. Creo que hemos ganado más touches portuguesas que pripopias
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Puigdemont »

Bueno pues para lo que se esperaba creo que no hemos echo mal partido (una pena no irnos al descanso con más ventaja , ese golpe a 5m era melé y para adentro). Hay que mejorar las touch, no podemos hacer tantas parciales ni perder tantas nuestras; de dos impresiones nuestras en touch empieza la remontada de ellos.
El ensayo de Portugal ha sido en claro avant previo…
Cosas positivas debuta Marc Sánchez y rascón y minutos de nivel para nuestros jóvenes.
A seguir mejorando contra Rumania
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Buena primera parte y muy floja segunda.
De haber aguantado un poco más, este partido no se nos hubiera escapado.
Portugal lo va a pasar muy mal en el mundial.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Yo prefiero ver el vaso medio lleno. Les hemos plantado cara hasta casi el final a la mundialista Portugal y aunque ellos tenían algunas bajas nosotros también teníamos unas cuantas y de mucha calidad.
Es cierto que para la superioridad que hemos tenido en la primera parte el resultado se nos ha quedado corto. Creo que la dirección del juego ha fallado un poco hoy a la hora de elegir y en muchos casos las patadas a campo contrario han sido demasiado fáciles para ellos. Si afinamos eso y nuestros saques de touch avanzaremos mucho. Ahora toca Rumania pero jugando en Badajoz ¿por qué no?
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

rightwing escribió: Sab, 04 Mar 2023, 19:23 Puede Santos empezar a hacer los cambios?? Que estamos fundidos y la estamos liando? Del Hoyo fatal hoy, dedicándose a protestar.. Titi fundido, Mora haciendo golpe tonto... Se nos va a ir si no hacemos cambios.
Estaba pensando lo mismo, pero ha sido empezar con los cambios y abrir la lata para los portugueses
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

Buenoo un partido feo de ambos lados,Portugal no me gusta nada ,mundialista pero lo pasara muy mal,toca Rumania que ya no pinta nada en el rugby,nos vemos en Badajoz..y Georgia campeón otra vez ...que aburrido..
Última edición por VladDracula el Sab, 04 Mar 2023, 21:35, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente