Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

Después de leer las últimas pruebas aportadas (cuando se empieza a escarbar la mierda sale que da gusto) ni rematch ni nada, eliminación de Rumanía y el partido contra Bélgica nulo. Que jueguen los rusos la repesca.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Y no os olvidéis de las dimisiomes de la cúpula directiva de Rumanía tras la derrora en España... Igual hablando con esa gente se pueda obtener alguna información...
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por thunder »

Thomas Waldrom escribió: Mié, 21 Mar 2018, 09:08 Después de leer las últimas pruebas aportadas (cuando se empieza a escarbar la mierda sale que da gusto) ni rematch ni nada, eliminación de Rumanía y el partido contra Bélgica nulo. Que jueguen los rusos la repesca.
+ 1
Pero desgraciadamente para eso habría que buscar pruebas, que creo que salvo con una investigación privada sobre el terreno (Rumania, Malta) serán dificiles de conseguir. Ojala me equivoque.
fenomeno
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 03 May 2017, 10:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fenomeno »

Pues parece que queda claro el móvil del delito. El mafioso en una entrevista dice que ve lógico el veto de Rusia en las olimpiadas por juego sucio. Lo mismo debe pasar con Rumania de cara al mundial.

Que den el partido por ganado a Bélgica, Rumania excluida y nosotros al mundial. Todos contentos.
fenomeno
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 03 May 2017, 10:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fenomeno »

¿Investigación? Si ya se encargaron en Rumania de destapar al pájaro y sus conflictos de intereses con los derechos del mundial...

Ver video:

http://video.gsp.ro/video/octavian-mora ... 12515.html
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Hay hasta una página del Facebook creada para apoyar el rematch Belgica-España

¿Ha sido alguien de los de aquí?

Estoy de acuerdo... Cómo se demuestre la mitad de lo que se sospecha, Rumanía debería ser descalificada
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Miguelon apunta en la dirección clave: las sanciones que les van a caer a los nuestros. Y que van a ser gordas porque las impone... Los mismos que pusieron al trío arbitral. Así que yo me espero sanciones tochas para Guillaume, García, Belie, Barthere... Y muy tochas para Rouet. No me extrañaría ver meses en vez de semanas de sanción.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

XV del Leon escribió: Mié, 21 Mar 2018, 08:57 Resumiendo:

El presidente de Rugby Europe es rumano
Dicho hombre, Morariu, tiene intereses en las empresas audiovisuales que van a dar el mundial de Japón en Rumanía. Dichas empresas tienen sede en Malta, donde Morariu está desde hace semanas negociando no se qué.
El trio arbitral no son árbitros de regional sino con una dilatada trayectoria.
Uno de los linieres trabaja para la Federación Rumana desde hace un año.
Vlad Iordachescu viajo a Malta hace pocas semanas (de dónde salió está información)
Habiéndose hecho con tiempo, la solicitud de cambio del trio arbitral por parte de la F. española es rechazada sin más.


Mi visión de los hechos: La Federación Rumana no puede consentir que España les adelante a nivel rugbistico, cosa que probablemente pasará si logramos ir al mundial. La derrota de Madrid desencadena un terremoto dentro de la federación. Moriaru no puede arriesgarse a ir a la respesca y perder los ingresos audiovisuales por emitir el mundial con Rumanía en el partido inaugural así que aliado con Petrache (presidente de la FRR) y aprovechando que el trio arbitral del Belgica-España es rumano, "mueven conciencias" para lograr la clasificación directa.

Esto es indemostrable y probablemente no lo sabremos nunca. Lo que si se puede demostrar es que el trio rumano tenía intereses cruzados y que por lo tanto no podían arbitrar ese partido. Y como mucho que a nivel interno WR drcapite la mafia rumana de RE.

Rematch? Es totalmente posible, si WR tiene valor de hacerlo
De acuerdo en casi todo, a excepción de que veo posible una descalificación de Rumanía, ya que no se atiende un cambio de árbitro, sabiendo además que uno de los asistentes es miembro/trabaja para la federación rumana. La X que me falta en la ecuación es el cambio de comisionado y la inclusión de Arpaillange.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

Yo si hay rematch, imagino que será porque Pichot se ha metido en la melé a empujar con dos co*****...y en ese caso Pichot pasará a mi top 3 de argentinos junto al Negro Casseus y a la metralleta Tomás Eduardo Totó Brouwer de Koning.

Y si no hay rematch Pichot pasará al cubo de los argentinos más asco junto con Maradona y la Kirchner.

Eso es así. de héroes a villanos de tola vida.

Así que Ficha...que sabemos que nos lees...dale duro y no seas boludo

AUPA ESPAÑA!

VAMOS LEONES!

#JusticeForRugbyValues
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Hay rematch seguro, simplemente con que se demuestre que uno de los tres árbitros tenga cargo en la federación rumana (Presidente de la comisión arbitral nada más y nada menos).
Última edición por Matusalen el Mié, 21 Mar 2018, 09:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Con esta opinión seguro que hay rematch xD http://ecoteuve.eleconomista.es/noticia ... ssion=true
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Yo veo más fácil ( a largo plazo y siendo muy difícil) una descalificación de Rumanía que un rematch. Descalificación que no nos beneficiaría a nosotros directamente sino al que pierda el último tren para el mundial.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Ed1212 escribió: Mié, 21 Mar 2018, 09:25 Miguelon apunta en la dirección clave: las sanciones que les van a caer a los nuestros. Y que van a ser gordas porque las impone... Los mismos que pusieron al trío arbitral. Así que yo me espero sanciones tochas para Guillaume, García, Belie, Barthere... Y muy tochas para Rouet. No me extrañaría ver meses en vez de semanas de sanción.
Y lamentablemente, es de justicia que alguna sanción tenga que haber. Se ha apuntado las últimas horas, que además de la disculpa de Jaime Nava como capitán del grupo, puede ser atenuante el hecho de que World Rugby reconociera que algo "raro" había pasado con el arbitraje. Pero las sanciones van a superar las 12 semanas, seguro.

Yo tampoco soltaría nombres por soltar. No vayamos a levantar más mierda de la que tenemos ya encima.

Para mí los que peor lo tienen son Pierre Barthere y Guillaume Rouet. Hay varios que persiguen al árbitro y que también terminarán con algún tipo de sanción. Quentin García y Lucas Guillaume están al inicio, no es descartable que también estén en la investigación.

Me sorprendió ver que de los jugadores más calentitos que aparentemente tenemos en la selección como Marco Pinto o Sebastien Ascarat, no estuvieran metidos para nada en el meollo. La reacción de algunos jugadores fue ejemplar en medio de la trifulca y la tensión del momento (Thibaut Vinsensang por ejemplo, intentó frenar a Barthere y cuando no pudo se fue directamente a saludar a los belgas, a Beñat Auzqui no se le ve salir del banquillo hasta bien pasado todo el follón, Sebastien Rouet solo aparece para frenar a su hermano). ¿Hay imágenes de Nava durante esos instantes? Estando en el campo, seguramente debería haber ayudado a Gautier (que estaba superado por la situación y el partido) y haber ayudado a calmar los ánimos nada más terminar el partido.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Errol »

Spok85 escribió: Mié, 21 Mar 2018, 08:48 https://as.com/videos/2018/03/20/portad ... 61229.html

De los vídeos que he visto, para mí este es el más contundente.

Imagen
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mateu74 »

Ed1212 escribió: Mié, 21 Mar 2018, 09:39 Yo veo más fácil ( a largo plazo y siendo muy difícil) una descalificación de Rumanía que un rematch. Descalificación que no nos beneficiaría a nosotros directamente sino al que pierda el último tren para el mundial.
Como no va a beneficar a España una descalificación de Rumania? Entonces quien va como EUROPA 1? Hong Kong? Zimbabue?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Hay vídeos por YouTube donde se aprecia que Quentin, Belie, Contardi y Guillaume insultan al árbitro, todo esto en el lateral. Y la implicación de Gibouin se puede explicar desde el punto de vista de que como capitán no hizo todo lo posible por contener a sus compañeros. Barthere aparte de aplaudir y de seguir al árbitro poco más se le puede achacar.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por eryako »

No puedo entender que metan en ese ajo a Gibouin, creo que hizo todo lo humanamente posible para evitar altercados, durante y al final del partido......
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Lo más fácil, a día de hoy, sigo pensando que es que no pase nada con respecto al resultado del domingo. Incluso a pesar de las supuestas filtraciones de ayer.

Rugby Europe se reúne el viernes, World Rugby no se habrá pronunciado, se publicarán las sanciones a los jugadores españoles (que van a ser de órdago si vienen impuestas por Rugby Europe) y se dará por buena la actuación del árbitro. World Rugby puede enmendar la plana, pero yo no confío. El cambio será a más largo plazo y probablemente signifique el final de la actual Rugby Europe y el Seis Naciones "B".

Si partimos de la base de que el conflicto de intereses nace de la propia organización y dirigentes de Rugby Europe, esperar a la decisión del organismo este viernes solo tiene sentido si no va a haber cambios en el resultado de lo sucedido el domingo. Si World Rugby quiere entrar en el tema, se debería pronunciar antes de la reunión de Poznan. Eso obligaría a Rugby Europe a aceptar cualquier resolución de World Rugby, al margen de las sanciones a los jugadores. No nos engañemos, creo que el escenario factible, sigue siendo el peor posible: corroborar el mal arbitraje (neverazo, al más puro estilo fútbol), cambios a medio y largo plazo en Rugby Europe, sanción a nuestros jugadores.

¿Significa esto que no merece la pena la protesta? Todo lo contrario. Yo estoy de acuerdo con la petición de replay de la FER (contemplada en la normativa) y en que hay que pelearlo. Ilusiones, eso sí, cero.
Última edición por gladiator el Mié, 21 Mar 2018, 09:59, editado 1 vez en total.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

XV del Leon escribió: Mié, 21 Mar 2018, 08:57 Resumiendo:

El presidente de Rugby Europe es rumano
Dicho hombre, Morariu, tiene intereses en las empresas audiovisuales que van a dar el mundial de Japón en Rumanía. Dichas empresas tienen sede en Malta, donde Morariu está desde hace semanas negociando no se qué.
El trio arbitral no son árbitros de regional sino con una dilatada trayectoria.
Uno de los linieres trabaja para la Federación Rumana desde hace un año.
Vlad Iordachescu viajo a Malta hace pocas semanas (de dónde salió está información)
Habiéndose hecho con tiempo, la solicitud de cambio del trio arbitral por parte de la F. española es rechazada sin más.


Mi visión de los hechos: La Federación Rumana no puede consentir que España les adelante a nivel rugbistico, cosa que probablemente pasará si logramos ir al mundial. La derrota de Madrid desencadena un terremoto dentro de la federación. Moriaru no puede arriesgarse a ir a la respesca y perder los ingresos audiovisuales por emitir el mundial con Rumanía en el partido inaugural así que aliado con Petrache (presidente de la FRR) y aprovechando que el trio arbitral del Belgica-España es rumano, "mueven conciencias" para lograr la clasificación directa.

Esto es indemostrable y probablemente no lo sabremos nunca. Lo que si se puede demostrar es que el trio rumano tenía intereses cruzados y que por lo tanto no podían arbitrar ese partido. Y como mucho que a nivel interno WR drcapite la mafia rumana de RE.

Rematch? Es totalmente posible, si WR tiene valor de hacerlo

Muy de acuerdo.

Solo dos matices haría yo, primero que la designación para este último partido ya suponía poner un último cierre de seguridad para los intereses rumanos, esta gente sabe lo que se hace, y aunque pensaran que no iba a ser necesario, no nos pusieron un trio rumano contra Alemania, nos lo pusieron contra Bélgica, último partido y en Bélgica. Igual a Vlad si le pedían esto en Madrid, hubiera dicho, que lo haga Rita. Y segundo, la clave por la que Petrache y Morariu compran este partido no es garantizarse estar en el Mundial, ellos son capaces de ganar la repesca a Canadá sin problemas. La clave es el partido inaugural como Europa 1, ese evento es una clave de bóveda para la visibilidad del rival de Japón, y la mafia rumana quería eso. No creamos que ellos dudan de que yendo por el camino largo lo conseguían. Pero se han pasado tanto de frenada que deberían ser excluidos, a mí al margen del rematch, creo que la exclusión de Rumanía es lo que toca.

p.d: Alucinante de todos modos pensar que Europa1 y Europa2 deberían ir directos después de que Georgia se ganará el puesto, si WR no le hubiera regalado la plaza a un oceánico. La verdad es que todo lo que podía venirnos en contra en este clasificatorio nos ha venido en contra. (Si, menos un fallo puntual en un ensayo al no haber tmo a pesar de que España queria el tmo, esto para los españoles que desean encontrar cualquier argumento para deslegitimar nuestro merecimiento deportivo para ser europe1 ampliamente demostrado contra Rumanía)
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

rightwing escribió: Mié, 21 Mar 2018, 09:13 Y no os olvidéis de las dimisiomes de la cúpula directiva de Rumanía tras la derrora en España... Igual hablando con esa gente se pueda obtener alguna información...
Y de Howells, ojo que no le advirtieran de esto y el renunciara.... estaría bien preguntarle a un tipo como el que le parece la gran montaña de inmundicia que vimos el otro día en Bruselas.
Alfredo Segovia
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 17 Jun 2016, 09:35

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alfredo Segovia »

rightwing escribió: Mié, 21 Mar 2018, 09:34 Con esta opinión seguro que hay rematch xD http://ecoteuve.eleconomista.es/noticia ... ssion=true
Necesitamos una entrevista Belen Esteban - World Rugby ya!!!!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No es que puedan, quizás, a lo mejor, posiblemente.......es que TIENEN que confirmar el rematch porque hay conflicto de intereses. Un linier tiene cargo directivo en la Federación rumana, punto y final. Si no al TAS.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

Matusalen escribió: Mié, 21 Mar 2018, 10:03 No es que puedan, quizás, a lo mejor, posiblemente.......es que TIENEN que confirmar el rematch porque hay conflicto de intereses. Un linier tiene cargo directivo en la Federación rumana, punto y final. Si no al TAS.
Es impepinable, el linier que indica al árbitro (entre otras cuestiones) que no han tirado al suelo a Malie por la espalda con el juego parado, es un tío a sueldo de la FFR y que designa a los árbitros rumanos, y además es tan listo que va con la sudadera de la FRR para darle un toque más barroco.

Que co***** hace falta más que esto para anular el partido? Imagino que la FER reportará esto a WR porque sino tela marinera.....
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

gladiator escribió: Mié, 21 Mar 2018, 09:41
Ed1212 escribió: Mié, 21 Mar 2018, 09:25 Miguelon apunta en la dirección clave: las sanciones que les van a caer a los nuestros. Y que van a ser gordas porque las impone... Los mismos que pusieron al trío arbitral. Así que yo me espero sanciones tochas para Guillaume, García, Belie, Barthere... Y muy tochas para Rouet. No me extrañaría ver meses en vez de semanas de sanción.
Y lamentablemente, es de justicia que alguna sanción tenga que haber. Se ha apuntado las últimas horas, que además de la disculpa de Jaime Nava como capitán del grupo, puede ser atenuante el hecho de que World Rugby reconociera que algo "raro" había pasado con el arbitraje. Pero las sanciones van a superar las 12 semanas, seguro.

Yo tampoco soltaría nombres por soltar. No vayamos a levantar más mierda de la que tenemos ya encima.

Para mí los que peor lo tienen son Pierre Barthere y Guillaume Rouet. Hay varios que persiguen al árbitro y que también terminarán con algún tipo de sanción. Quentin García y Lucas Guillaume están al inicio, no es descartable que también estén en la investigación.

Me sorprendió ver que de los jugadores más calentitos que aparentemente tenemos en la selección como Marco Pinto o Sebastien Ascarat, no estuvieran metidos para nada en el meollo. La reacción de algunos jugadores fue ejemplar en medio de la trifulca y la tensión del momento (Thibaut Vinsensang por ejemplo, intentó frenar a Barthere y cuando no pudo se fue directamente a saludar a los belgas, a Beñat Auzqui no se le ve salir del banquillo hasta bien pasado todo el follón, Sebastien Rouet solo aparece para frenar a su hermano). ¿Hay imágenes de Nava durante esos instantes? Estando en el campo, seguramente debería haber ayudado a Gautier (que estaba superado por la situación y el partido) y haber ayudado a calmar los ánimos nada más terminar el partido.
Sí que hay imágenes de Nava desde el inicio de la trifulca intentando parar a los jugadores. Por otro lado, quiero agradecer la actitud de los jugadores belgas por intentar parar a los jugadores españoles también, entiendo que mas que proteger al árbitro estaban protegiendo a los nuestros de las consecuencias que podrían tener sus acciones
Responder Tema anteriorTema siguiente