Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sunwolves »

Estoy contento por todo el ruido mediático que se está generando pero leo demasiadas utopías como encuentros con t1. No se nos olvide que si estamos como estamos ahora en parte fue a un pequeño error del árbitro en Rusia(y al partido que nos cascamos también).Primero Bélgica, luego Bélgica y después Bélgica y el Domingo a las 3 ya hablamos de viajes o lo que sea.
No me imagino el Central lleno después del mundial cuando venga Bélgica u otro país...me cuesta, aunque sí que habrá muchos niños más jugando al Rugby.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

Sunwolves escribió: Mar, 13 Mar 2018, 16:06 Estoy contento por todo el ruido mediático que se está generando pero leo demasiadas utopías como encuentros con t1. No se nos olvide que si estamos como estamos ahora en parte fue a un pequeño error del árbitro en Rusia(y al partido que nos cascamos también).Primero Bélgica, luego Bélgica y después Bélgica y el Domingo a las 3 ya hablamos de viajes o lo que sea.
No me imagino el Central lleno después del mundial cuando venga Bélgica u otro país...me cuesta, aunque sí que habrá muchos niños más jugando al Rugby.
de la misma manera que proponemos franquicia española para top14 podemos proponer que el arbitro que nos pito en rusia arbitre en la top14. Seria lo justo
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

rightwing escribió: Mar, 13 Mar 2018, 14:57 Totalmente de acuerdo con rugbybirra en el tema de la asistencia a los campos: siempre he dicho que si Pepe Rojo estuviera mejor comunicado o más cerca del centro y fuera más cómodo iría más gente... Yo siempre pongo de ejemplo la Balastera de Palencia: un estadio así sería más que suficiente para la liga regular... Lo que no podemos seguir es con campos sin gradas, o campos que directamente no pueden ser televisados, eso debe cambiar a corto plazo sí o sí...
Hay veces que no hay que esperar a llenar todos los domingos un campo para reformarlo y hacerlo mejor ya que creo que es la pescadilla que se muerde la cola, debemos cortar por algún lado y aprovechar el tirón que está teniendo el rugby.
Me parece perfecto... pero quién lo reforma? El ayuntamiento? Oye, que como va la selección al mundial y mi club va a subir como la espuma, hazme un campo de puta madre para 10.000 espectadores. Y de paso en el centro de la ciudad. ¿Qué solo vienen 200 a vernos? NO te preocupes que con un estadio mejor vendrán más.
Prefiero mil veces campo de cesped natural, gradas acordes y buenas instalaciones que, además, mira por dónde, es lo que tengo.
rugbybirra escribió: el ejemplo que ha dado España en el resto de deportes es un activo muy muy valioso para el Rugby. El tener campeones mundiales en todos los deportes SI que hace posible plantearse sin limites lo que quieras en Rugby, sobretodo aprovechando lo que tenemos ahora. Una seleccion apunto de ir al mundial, incremento de fichas bestiales cada año, aumento de aficionados al rugby.
Hemos sido muy buenos desarrollando otros deportes en poco tiempo y poniendolos en muy buen nivel. ¿Que os hace pensar que con Rugby no seamos capaces? Es tan facil como copiar modelos y ser creativos en rugby
Lo que vivo día a día dentro de mi club no es lo que vosotros decíis. Y no me vengas con que soy un acomodado y me gusta el rugby de ir por casa. Empecé con 6 años, he jugado 30 más y ahora estoy como presidente otros 2... aaah y como entrenador en la escuela otros 3. Ójala todo sea tan fácil como lo pintáis. Pásame un modelo de esos y lo copiamos.
Por oro lado, hay más gente jugando a rugby que nunca, eso es verdad.
Última edición por Tonga_rugby el Mar, 13 Mar 2018, 16:18, editado 1 vez en total.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Tonga_rugby escribió: Mar, 13 Mar 2018, 11:18 Oye, os leo a cada uno de vosotros con atención y admiración pero ¿de verdad? Os hacéis cada paja mental que estoy deseando ver como Harpo se saca la chorra.
Pagamos a cada jugador 75 €/día porqué no hay más y de repente queremos equipos en Pro12, ProD2 o federal 1 y además crear un centro de formación para competir y que nuestros jugadores sean JIFF.
- ¿Sabéis que solo cuentan como centros de formación los de estructuras profesionales y con excelencia? Así que ya me dirás como serán JIFF si no estamos en competición profesional francesa ni somos excelentes...
- Por nuestra cara bonita vamos y les decimos, oye, coge a nuestros jugadores que les pago yo y me los llevo además cuando quiera. Ah, y no son JIFF. Pero como necesitas dinero y a mi me sobra, pues toma. Felices todos. ¿A quién llevamos?
- Y para rematar con los franceses, les decimos que no, que queremos empezar a competir en Fed1 o 2 y no desde abajo como hacen todos.
- Presupuestos 2017/18 ProD2
1 Grenoble 13,41
2 Bayonne 11,78
3 Biarritz 10,57
4 USAP 10,29
5 Nevers 10,14
6 Béziers 6,82
7 Colomiers 6,66
8 Mont-de-Marsan 6,59
9 Montauban 5,82
10 Vannes 5,71
11 SA XV 5,69
12 Narbonne 5,52
13 Aurillac 5,18
14 Dax 4,59
15 Carcassonne 4,21
16 Massy 4,04
17 FER 3,60
Interesantes datos !! Llevaba tiempo detrás de ellos.Curioso ver donde está cada uno.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

kitkat escribió: Mar, 13 Mar 2018, 16:18
Tonga_rugby escribió: Mar, 13 Mar 2018, 11:18 Oye, os leo a cada uno de vosotros con atención y admiración pero ¿de verdad? Os hacéis cada paja mental que estoy deseando ver como Harpo se saca la chorra.
Pagamos a cada jugador 75 €/día porqué no hay más y de repente queremos equipos en Pro12, ProD2 o federal 1 y además crear un centro de formación para competir y que nuestros jugadores sean JIFF.
- ¿Sabéis que solo cuentan como centros de formación los de estructuras profesionales y con excelencia? Así que ya me dirás como serán JIFF si no estamos en competición profesional francesa ni somos excelentes...
- Por nuestra cara bonita vamos y les decimos, oye, coge a nuestros jugadores que les pago yo y me los llevo además cuando quiera. Ah, y no son JIFF. Pero como necesitas dinero y a mi me sobra, pues toma. Felices todos. ¿A quién llevamos?
- Y para rematar con los franceses, les decimos que no, que queremos empezar a competir en Fed1 o 2 y no desde abajo como hacen todos.
- Presupuestos 2017/18 ProD2
1 Grenoble 13,41
2 Bayonne 11,78
3 Biarritz 10,57
4 USAP 10,29
5 Nevers 10,14
6 Béziers 6,82
7 Colomiers 6,66
8 Mont-de-Marsan 6,59
9 Montauban 5,82
10 Vannes 5,71
11 SA XV 5,69
12 Narbonne 5,52
13 Aurillac 5,18
14 Dax 4,59
15 Carcassonne 4,21
16 Massy 4,04
17 FER 3,60
Interesantes datos !! Llevaba tiempo detrás de ellos.Curioso ver donde está cada uno.
Ten en cuenta que en los 5 primeros se incluyen los gastos de los centros de formación por ser de calidad excelente.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Extremrugby escribió: Mar, 13 Mar 2018, 13:05 Japón tiene una liga propia más que profesionalizada, y además, franquicia de Super Rugby.

España no se puede comparar con Namibia, pero tampoco con Japón. Estoy más en la onda del modelo italiano.

Hay muchísima afición y cada vez mejores jugadores jóvenes. Ya apenas se tira de extranjeros (salvo las excepciones de tíos que llevan jugando mucho tiempo en Italia).

Tienen una liga eccelenza con buen nivel y músculo financiero (aunque equipos como Mogliano hayan tenido problemas está temporada).

Tienen una serie A competitiva y por supuesto tienen dos franquicias que curiosamente este año están haciendo (ambas) su mejor temporada de largo.

En el seis naciones llenan el Olímpico de Roma (82.000 tíos) y en los test el que menos gente meten no baja de 20.000 (Padua, Catania...).

Es verdad que llevan muchas derrotas, pero también que el nivel competitivo de sus rivales ha subido estos años.

Gales ya no pega los bajones de antes (desde que llegó Gatland), Escocia ha superado su travesía por el desierto, Inglaterra e Irlanda son gigantes y Francia... Francia es Francia y con la liga que tiene (hiper desarrollada en los últimos 5 años) siempre va a ser difícil de ganar (con grandes gestas y grandes petardazos).

Italia es el camino...

A mí es que a veces me parece que hay gente que cree que a los italianos los metieron en el Seis Naciones porque buscaban aumentar la audiencia entre el público femenino y éstos eran más guapos que los galeses...

Vale que a ese nivel son bastante malos, pero es que aunque pusieras a los actuales jugadores de DH entrenando durante cinco años como profesionales, seguramente muy pocos darían el nivel (relativamente bajo) que dan los italianos.

Y eso sin meternos en que nuestra selección en los próximos cinco años tendrá que renovar a la mitad de los jugadores, y los italianos están jugando el Seis Naciones con jugadores en su mayoría con menos de 25, pensando más en el Mundial 2023 que en el de 2019.

Un tío como Minozzi el año pasado estaba jugando la liga italiana, Canna estaba también allí el año anterior a ser titular en todos los partidos del Seis Naciones. Y prácticamente toda la U20 está jugando Eccellenza, algunos ya apalabrados con Treviso y Zebre.

Con un equipo profesional no vamos a alcanzar a Italia, en todo caso nos ayudaría a que no sigan ampliando la distancia entre ellos y nosotros (que cuando nosotros tengamos que renovar equipo en 2020 mientras sus jóvenes maduran, seguramente genere un salto).

Y con lo que se les criticó por jugar con nacionalizados, Italia ahora es de los equipos que menos nacionalizados tiene. Contra Gales:

Allan: padre italiano, jugando con Italia desde los 21.
Parisse: padres italianos, jugando con Italia desde U20.
Negri: padre italiano, jugando con Italia desde U20.
Budd: residencia.
Hayward: suplente, residencia.

Apoyo la vía de los francoespañoles, y la cantera lo está haciendo bien, pero no nos podemos comparar con Italia más que para tomarlos de ejemplo y copiar lo que se pueda de lo que ellos han hecho desde los noventa.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

Tonga_rugby escribió: Mar, 13 Mar 2018, 16:16
rightwing escribió: Mar, 13 Mar 2018, 14:57 Totalmente de acuerdo con rugbybirra en el tema de la asistencia a los campos: siempre he dicho que si Pepe Rojo estuviera mejor comunicado o más cerca del centro y fuera más cómodo iría más gente... Yo siempre pongo de ejemplo la Balastera de Palencia: un estadio así sería más que suficiente para la liga regular... Lo que no podemos seguir es con campos sin gradas, o campos que directamente no pueden ser televisados, eso debe cambiar a corto plazo sí o sí...
Hay veces que no hay que esperar a llenar todos los domingos un campo para reformarlo y hacerlo mejor ya que creo que es la pescadilla que se muerde la cola, debemos cortar por algún lado y aprovechar el tirón que está teniendo el rugby.
Me parece perfecto... pero quién lo reforma? El ayuntamiento? Oye, que como va la selección al mundial y mi club va a subir como la espuma, hazme un campo de puta madre para 10.000 espectadores. Y de paso en el centro de la ciudad. ¿Qué solo vienen 200 a vernos? NO te preocupes que con un estadio mejor vendrán más.
Prefiero mil veces campo de cesped natural, gradas acordes y buenas instalaciones que, además, mira por dónde, es lo que tengo.
rugbybirra escribió: el ejemplo que ha dado España en el resto de deportes es un activo muy muy valioso para el Rugby. El tener campeones mundiales en todos los deportes SI que hace posible plantearse sin limites lo que quieras en Rugby, sobretodo aprovechando lo que tenemos ahora. Una seleccion apunto de ir al mundial, incremento de fichas bestiales cada año, aumento de aficionados al rugby.
Hemos sido muy buenos desarrollando otros deportes en poco tiempo y poniendolos en muy buen nivel. ¿Que os hace pensar que con Rugby no seamos capaces? Es tan facil como copiar modelos y ser creativos en rugby
Lo que vivo día a día dentro de mi club no es lo que vosotros decíis. Y no me vengas con que soy un acomodado y me gusta el rugby de ir por casa. Empecé con 6 años, he jugado 30 más y ahora estoy como presidente otros 2... aaah y como entrenador en la escuela otros 3. Ójala todo sea tan fácil como lo pintáis. Pásame un modelo de esos y lo copiamos.
Por oro lado, hay más gente jugando a rugby que nunca, eso es verdad.
en un pais que nos gastamos dinero en aeropuertos fantasmas, hacer un estadio en condiciones son cuatro perras de nada..mas si el estadio que haces es multiusos que lo puedes aprovechar para mil cosas...

lo que vives a dia de hoy en tu club, es logicamente lo que pasa, un autentico desastre. Eso no quita que se puedan hacer las cosas bien como se han hecho en el resto de deportes. Es solo ponerse a trabajar en ella como se ha hecho en tantas otras areas deportivas y quitar dell medio a todos los torpes que hay actualmente.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

rugbybirra escribió: Mar, 13 Mar 2018, 16:23 lo que vives a dia de hoy en tu club, es logicamente lo que pasa, un autentico desastre. Eso no quita que se puedan hacer las cosas bien como se han hecho en el resto de deportes. Es solo ponerse a trabajar en ella como se ha hecho en tantas otras areas deportivas y quitar dell medio a todos los torpes que hay actualmente.
Me parece exageradísimo hablar así de los clubes. Que haya mucho margen de mejora no implica que sean un desastre o torpes.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

Sofáman escribió: Mar, 13 Mar 2018, 16:35
rugbybirra escribió: Mar, 13 Mar 2018, 16:23 lo que vives a dia de hoy en tu club, es logicamente lo que pasa, un autentico desastre. Eso no quita que se puedan hacer las cosas bien como se han hecho en el resto de deportes. Es solo ponerse a trabajar en ella como se ha hecho en tantas otras areas deportivas y quitar dell medio a todos los torpes que hay actualmente.
Me parece exageradísimo hablar así de los clubes. Que haya mucho margen de mejora no implica que sean un desastre o torpes.
entre comillas, claro, logicamente no son inutiles, pero si que entra dentro de desastre el llevar 10 años minimo de retraso de desarrollo del rugby en este pais por problemas entre clubs y federacion, por ejemplo

sin duda alguna, solucion hay, y si que se puede llegar muy lejos si nos los proponemos.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No podemos creernos más listos que el resto y pensar que dentro de 10 ó 15 años, pasito a pasito, vamos a conseguir tener una liga profesional y que a partir de ahí empezaremos a sentar las bases para competir con los grandes. Eso es lo que le decían a Pichot antes de crear la franquicia en el Super XV hasta que dio un puñetazo en la mesa y se acabaron las bromas.

Italia, Japón y Argentina avanzan, el resto se estancan. Copiemos los modelos que funcionan. Y no me creo que la cuarta economía de Europa y el país más turístico del mundo no sea capaz de reunir 6m€ para competir en el Pro14 y desarrollar un deporte que puede dar muchos puestos de trabajo.

No podemos comparar la influencia que tiene España, con todos mis respetos, con la que pueden tener países como Rumanía o Georgia, al igual, que no se puede comparar el alcance que tiene un deporte como el Rugby con el del Balonmano, Voleibol o Waterpolo. (Estos deportes jamás obtendrían una portada de Marca por la mera clasificación a un mundial).

Esto tiene que ser un objetivo de país no sólo de la FER y todos sabemos que un deporte minoritario en España y con unas reglas tan díficiles de comprender, sólo se puede introducir con éxito a través de la selección nacional.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

creo (y solo digo creo porque no estoy seguro) que el fomento del rugby en Italia se debio a unas bonificaciones fiscales que tenían las empresas que destinaban parte de beneficios obtenidos al desarrollo del deporte italiano. A cambio, pagabas menos impuestos.

Tal vez, si esto era así, podría ser una manera de meter dinero al rugby y a otros deportes
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

rightwing escribió: Mar, 13 Mar 2018, 14:57 Totalmente de acuerdo con rugbybirra en el tema de la asistencia a los campos: siempre he dicho que si Pepe Rojo estuviera mejor comunicado o más cerca del centro y fuera más cómodo iría más gente... Yo siempre pongo de ejemplo la Balastera de Palencia: un estadio así sería más que suficiente para la liga regular... Lo que no podemos seguir es con campos sin gradas, o campos que directamente no pueden ser televisados, eso debe cambiar a corto plazo sí o sí...
Hay veces que no hay que esperar a llenar todos los domingos un campo para reformarlo y hacerlo mejor ya que creo que es la pescadilla que se muerde la cola, debemos cortar por algún lado y aprovechar el tirón que está teniendo el rugby.
La mayoría de campos con pista olímpica y una sola gradería (normalmente sin asientos). Césped patatal y malas comunicaciones.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

Matusalen escribió: Mar, 13 Mar 2018, 16:43
Italia, Japón y Argentina avanzan, el resto se estancan. Copiemos los modelos que funcionan. Y no me creo que la cuarta economía de Europa y el país más turístico del mundo no sea capaz de reunir 6m€ para competir en el Pro14 y desarrollar un deporte que puede dar muchos puestos de trabajo.
con voluntad sacas 6 millones de sobra. El problema está en como se gestiona y todos los lios de la gente que intentará chupar del bote. Para hacerlo bien, necesitas tener una persona con mano dura y respetada que se sepa imponer ante la gente
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

La convocatoria de Bélgica es potente:
https://www.sportkipik.be/retour-des-ca ... -l-espagne
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Matusalen escribió: Mar, 13 Mar 2018, 16:43 Italia, Japón y Argentina avanzan, el resto se estancan. Copiemos los modelos que funcionan. Y no me creo que la cuarta economía de Europa y el país más turístico del mundo no sea capaz de reunir 6m€ para competir en el Pro14 y desarrollar un deporte que puede dar muchos puestos de trabajo.
Fíjate cómo estará el tema de difícil, que en la Liga Endesa (segundo deporte del país), con 6 millones de euros, estarías entre los seis o siete mejores equipos por presupuesto.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

Sunwolves escribió: Mar, 13 Mar 2018, 16:06 Estoy contento por todo el ruido mediático que se está generando pero leo demasiadas utopías como encuentros con t1. No se nos olvide que si estamos como estamos ahora en parte fue a un pequeño error del árbitro en Rusia(y al partido que nos cascamos también).Primero Bélgica, luego Bélgica y después Bélgica y el Domingo a las 3 ya hablamos de viajes o lo que sea.
No me imagino el Central lleno después del mundial cuando venga Bélgica u otro país...me cuesta, aunque sí que habrá muchos niños más jugando al Rugby.
Todos los que empezarán ahora tras el éxito (al menos mediático) de la selección, pongamos 10 amigos que empiezan en una escuela.
Si de esos 10, a 2 les pica el gusanillo rugbier (cosa para nada descabellada)... Habrá merecido la pena.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Mar, 13 Mar 2018, 16:54 La convocatoria de Bélgica es potente:
https://www.sportkipik.be/retour-des-ca ... -l-espagne
Insisto en lo de siempre: partido trampa a la mínima que nos confiemos. Mucho trabajo esta semana y seguimos sin tener convocatoria.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

gladiator escribió: Mar, 13 Mar 2018, 16:55
Matusalen escribió: Mar, 13 Mar 2018, 16:43 Italia, Japón y Argentina avanzan, el resto se estancan. Copiemos los modelos que funcionan. Y no me creo que la cuarta economía de Europa y el país más turístico del mundo no sea capaz de reunir 6m€ para competir en el Pro14 y desarrollar un deporte que puede dar muchos puestos de trabajo.
Fíjate cómo estará el tema de difícil, que en la Liga Endesa (segundo deporte del país), con 6 millones de euros, estarías entre los seis o siete mejores equipos por presupuesto.
tiene mas potencial economico el rugby que el baloncesto siempre que logres llenar estadios. 6 millones no deberian ser nada para el rugby
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Apretarse los machos, la convocatoria de Bélgica es de garantías , ojito ojito, si sumamos los nervios más algún elemento ( árbitro ) que no controlemos , se puede pasar muy mal. La línea belga es garantías , y la primera línea también, lo dicho ojo
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Sinceramente me preocupa más la posible lluvia que puede convertir el campo en un barrizal que el equipo belga. Si salimos con la determinación de los últimos partidos no hay historia.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Mar, 13 Mar 2018, 17:06 Sinceramente me preocupa más la posible lluvia que puede convertir el campo en un barrizal que el equipo belga. Si salimos con la determinación de los últimos partidos no hay historia.
Hay poca lluvia prevista estos días en Bruselas. Creo que sí deberíamos centrarnos en el equipo belga, un poco de respeto impone.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Alguien sabe en qué partidos han llevado los belgas una convocatoria similar?
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Sofáman escribió: Mar, 13 Mar 2018, 16:54 La convocatoria de Bélgica es potente:
https://www.sportkipik.be/retour-des-ca ... -l-espagne
Puf, va a estar más duro que un cuerno. A ver si hay suerte y se les cae alguno de la convocatoria.

FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN
VRAC VALLADOLID
BLANCO ALONSO, Alberto.
CASTEGLIONI ALZORRIZ, Silvio Federico.
GAVIDI, Ilaitia Henare Kalo Kalo.

CR EL SALVADOR
FOULDS, Mathew Robert.
SANCHEZ BORREGO, Víctor.

FEDERACIÓN MADRID

ALCOBENDAS RUGBY
LINKLATER, Bradley Dean.
MATA SÁNCHEZ, Jaime
MATEU SPUCHES, Iñaki Martín.
NAVA DE OLANO, Jaime María.

FEDERACIÓN VASCA

ORDIZIA RE
GOIA IRIBERRI, Julen.
LÓPEZ PÉREZ, Fernando Martín.

FC GRENOBLE RUGBY (Francia)
AUZQUI ETCHEPARE, Beñat.

AS BÉZIERS HÉRAULT (Francia)
PINTO FERRER, Marco.

AIX EN PROVENCE RUGBY (Francia)
MORENO RODRIGUEZ, Jesús.

USON NEVERS (Francia)
GIBOUIN FONTANA, Gautier.
BELIE, Mathieu Aime Raymond.

SC ALBIGEOIS (Francia)
PELUCHON, Mathieu Ricardo Julie.


RC NARBONNE (Francia)
ROUET PIFFARD, Sebastien Patrick.
GUILLAUME, Lucas.

STADE BAGNERAIS (Francia)
BONAN, Aníbal Fernando.

BOURG EN BRESSE (Francia)
BARRERA HOWART, David
PERRIN, Fabien.

US TYROSSE (Francia)
VISENSANG, Thibaut.

ROUEN NORMANDIE RUGBY (Francia)
BARTHERE, Pierre.

AVIRON BAYONAIS (Francia)
ROUET PIFFARD, Guillaume.

STADE NIORTAIS (Francia)
CONTARDI, Ignacio.

UNION SPORTIVE MONTALBANAISE (Francia)
ASCARAT, Sébastien.

SCA DE PAMIERS (Francia)
ALVAREZ, Thibaut.

S.O CHAMBERY (Francia)
GARCÍA, Quentin.

SECTION PALOISE (Francia)
MALIE, Charlie.

HAVELOCK NORTH (Nueva Zelanda)
SNEE, Daniel Ross.


STAFF

SANTOS, Santiago (Seleccionador)
VELASCO, Miguel (Entrenador)
PÉREZ CORCHADO, Jose Manuel (Manager)
SALÓ, José Carlos (Médico)
ÁLVAREZ, Mar (Preparadora Física)
MURIAS, Roberto (Fisioterapeuta)
DEL CAMPO, Ander (Fisioterapeuta)
TELIARTE, Valentín (Analista de Video)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Mar, 13 Mar 2018, 17:20 Alguien sabe en qué partidos han llevado los belgas una convocatoria similar?
Contra Alemania.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Excepcional!! Sin bajas y con las altas de Malie y Guillaume. Sale Anaya y entra Q. García. Gavidi y Peluchon deberían ser los dos que se caen de la lista de 23.
Última edición por Matusalen el Mar, 13 Mar 2018, 17:39, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente