Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Habrá que ver el éxito que tiene esa nueva liga. Aun así, los jugadores también valorarán para irse cuánto les dura esa vida (porque estarán con contrato de marzo a mayo) y sobre todo, la situación política y de falta de seguridad que hay en casi toda Sudamérica.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juan carlos »

son 3000 dolares que es un poco menos y ademas por 5 meses , aquí tienen 10 pagos y la calidad de vida en España no es ni comparable ( con la incertidumbre que hay en Sudamerica )

no se van por dinero, se van a jugar a mayor nivel , por una experiencia nueva etc

hay muchos mas que les han dicho que NO de los que han dicho que SI, sera que algo valoran lo que tenemos aquí

y de la ultima frase ..... pues seguimos siendo amateurs , nosotros podemos fichar jugadores a equipos de dhb o dha de la parte baja de la tabla pero en cuanto nos fichan a uno de nuestro club sacamos las uñas y disparamos a todo lo que se mueve ( el dia que nos demos cuenta que el jugador es libre y juega donde quiere en cada momento ... )
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

¿Cómo es posible que Martín Alonso salga un día en la convocatoria de XV para aparecer luego en la de Seven? Y todo eso, con su club de por medio... ¿Qué clase de coordinación hay?
http://ferugby.es/sorpresas-en-la-lista ... -mundiales
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Otro ala que vuela al Sevens.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Eso sí que me toca los huevos, con perdón. Pensaba que sería baja con el 15 por lesión o convocatoria de su club a última hora. Pero que sea Feijoo el que se lo lleva es restarle efectivos al XV para sumarselos al Seven, porque sí.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Vaya imagen. Evidentemente esa supuesta paz XV-Seven parece darse en base a unas normas que dan prioridad a Feijoo a la hora de elegir.
river_jazz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 30 Abr 2008, 23:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por river_jazz »

gladiator escribió: Vie, 03 Ene 2020, 18:24 Vaya imagen. Evidentemente esa supuesta paz XV-Seven parece darse en base a unas normas que dan prioridad a Feijoo a la hora de elegir.
Hombre en esta ocasión parece lógico que se vayan a la concentración del Seven, que es una concentración de 8 días en Madrid, para casi seguro viajar directamente a Oceanía a disputar las dos Series mundiales, en total una concentración de 25 días con dos torneos de primer nivel mundial. Mientras la concentración del XV son 4 días y de vuelta a sus clubes. A mi personalmente me parece claro que la concentración importante en esta ocasión es la del 7s.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Con respecto al regreso de Brad Linklater me imagino que se da por las circunstancias, tratándose de una concentración de cuatro días en Madrid y teniendo a la vuelta de la esquina el partido de Mayo que me da a mí que a Brad le apetece mucho jugarlo tal y como ha declarado.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El Menda »

juan carlos escribió: Vie, 03 Ene 2020, 13:34 son 3000 dolares que es un poco menos y ademas por 5 meses , aquí tienen 10 pagos y la calidad de vida en España no es ni comparable ( con la incertidumbre que hay en Sudamerica )

no se van por dinero, se van a jugar a mayor nivel , por una experiencia nueva etc

hay muchos mas que les han dicho que NO de los que han dicho que SI, sera que algo valoran lo que tenemos aquí

y de la ultima frase ..... pues seguimos siendo amateurs , nosotros podemos fichar jugadores a equipos de dhb o dha de la parte baja de la tabla pero en cuanto nos fichan a uno de nuestro club sacamos las uñas y disparamos a todo lo que se mueve ( el dia que nos demos cuenta que el jugador es libre y juega donde quiere en cada momento ... )
Eso es...pero superior la competición....mira que lo dudo....
Atractivos los viajes si, pero la competición lo dudo....
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

gladiator escribió: Vie, 03 Ene 2020, 20:44 Con respecto al regreso de Brad Linklater me imagino que se da por las circunstancias, tratándose de una concentración de cuatro días en Madrid y teniendo a la vuelta de la esquina el partido de Mayo que me da a mí que a Brad le apetece mucho jugarlo tal y como ha declarado.
Como ése sea el motivo, el argumento es de traca... a mi tb me apetece mucho.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por pienaar »

Evaristo escribió: Sab, 04 Ene 2020, 18:07
gladiator escribió: Vie, 03 Ene 2020, 20:44 Con respecto al regreso de Brad Linklater me imagino que se da por las circunstancias, tratándose de una concentración de cuatro días en Madrid y teniendo a la vuelta de la esquina el partido de Mayo que me da a mí que a Brad le apetece mucho jugarlo tal y como ha declarado.
Como ése sea el motivo, el argumento es de traca... a mi tb me apetece mucho.
¿Y cual es ese argumento Evalisto?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Evaristo escribió: Sab, 04 Ene 2020, 18:07
gladiator escribió: Vie, 03 Ene 2020, 20:44 Con respecto al regreso de Brad Linklater me imagino que se da por las circunstancias, tratándose de una concentración de cuatro días en Madrid y teniendo a la vuelta de la esquina el partido de Mayo que me da a mí que a Brad le apetece mucho jugarlo tal y como ha declarado.
Como ése sea el motivo, el argumento es de traca... a mi tb me apetece mucho.
Hombre, sale una primera lista con más de 30 jugadores para esta concentración, que además se celebra en Pinto, y no está Brad Linklater, que solo aparece después de que se caigan cuatro jugadores. No sé, no sé qué lecturas podemos hacer. Eso sin contar su participación con el XV del león el último año, que ha sido testimonial. En noviembre no le vimos el pelo, por poner un ejemplo, y no ha estado convocado en San Cugat en las últimas tres citas que yo haya podido repasar (en algún momento creo que tuvo problemas físicos y no se pudo contar con él, pero creo que para estas convocatorias, si no recuerdo mal estaba disponible).

Ojo, que no es por crear polémica, que me parece fenomenal, igual que pueden haber hecho jugadores como Jesús Moreno, Marco Pinto o Charly Malie, entre otros, tomarse un tiempo después de lo vivido hace un año y medio. Me parece excelente, es trabajo de Santos decidir luego a quién selecciona, pero que públicamente Brad Linklater ha aparecido en esta convocatoria y hace un mes para presentar el partido frente a los Classics All Blacks, donde además, creo recordar que comentó que era una pena que el calendario pudiera poner en un aprieto a los jugadores a la hora de tener que decidir entre acudir a este partido o jugar con sus clubes (perdonad, no recuerdo sus palabras exactas y esto que comento es una mera interpretación). Vamos, que entiendo que los partidos de noviembre no le motivaron (y, adicionalmente, no tenía ya previsto jugarlos con España y era algo consensuado con Santos), pero ahora mismo este año puede tener el gusto de jugar en el Metropolitano ante más de 40.000 personas y frente a un combinado de antiguos internacionales neozelandeses. Insisto, probablemente todo correcto y comprensible, y trabajo para Santos decidir con quién cuenta llegada la cita.
Última edición por gladiator el Sab, 04 Ene 2020, 23:21, editado 1 vez en total.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

river_jazz escribió: Vie, 03 Ene 2020, 18:52
gladiator escribió: Vie, 03 Ene 2020, 18:24 Vaya imagen. Evidentemente esa supuesta paz XV-Seven parece darse en base a unas normas que dan prioridad a Feijoo a la hora de elegir.
Hombre en esta ocasión parece lógico que se vayan a la concentración del Seven, que es una concentración de 8 días en Madrid, para casi seguro viajar directamente a Oceanía a disputar las dos Series mundiales, en total una concentración de 25 días con dos torneos de primer nivel mundial. Mientras la concentración del XV son 4 días y de vuelta a sus clubes. A mi personalmente me parece claro que la concentración importante en esta ocasión es la del 7s.
Hombre, volvemos a lo mismo. ¿Mezclamos o separamos proyectos? Yo entiendo que si, como bien comentas lo de Martín Alonso es para jugar las dos primeras series mundiales, eso le descarta de estar disponible en febrero para el XV. Al menos, estos últimos años se han mantenido compartimentos casi estancos (casi) entre los dos proyectos (creo que de manera muy acertada). Por calendario, si Martín Alonso participa en las Series Mundiales, no es opción para Santos para la cita en Rusia, y desde luego, probablemente, tampoco debería serlo para Georgia por mucho que por fechas pudiera cuadrar.

Con respecto a los días de concentración, desconozco si estos cuatro días en Pinto sustituyen a la semana de concentración prevista para mediados de mes (dentro de diez días), según calendario FER. Quizás sí, aunque no sería buena noticia con el campeonato de Europa a la vuelta de la esquina y con la posibilidad de sumar algún día más de trabajo juntos.

Entiendo que Santos y Feijoo han hablado, y mientras que la convocatoria de Feijoo es una certeza, la posibilidad de que Santos contara con Martín Alonso en el XV del León es eso, una posibilidad. Pero el tema está ahí, públicamente se ha cambiado una convocatoria en cuestión de horas y se ha pasado de un hecho a otro completamente distinto. La comunicación XV-Seven parece que tiene alguna laguna.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Yo creo que ni por asomo Feijoo cuenta con Martín Alonso para el Seven, el cual tiene una carrera prometedora en el rugby francés y no se estará planteando al menos para esta temporada el Seven como una opción real. Más bien parece que al estar Feijoo preparando una serie mundial inminente y Santos teniendo una concentración "rutinaria" a Pablo le venía bien contar con un jugador de las características de Alonso y se lo ha solicitado a Santi. A mi me toca las narices mucho el tema, pero entiendo que Martín Alonso no va a ser convocado a ninguna serie mundial este año.

Tendría narices que el XV fuera la cantera del Seven y no al revés
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

pienaar escribió: Sab, 04 Ene 2020, 20:58
Evaristo escribió: Sab, 04 Ene 2020, 18:07
gladiator escribió: Vie, 03 Ene 2020, 20:44 Con respecto al regreso de Brad Linklater me imagino que se da por las circunstancias, tratándose de una concentración de cuatro días en Madrid y teniendo a la vuelta de la esquina el partido de Mayo que me da a mí que a Brad le apetece mucho jugarlo tal y como ha declarado.
Como ése sea el motivo, el argumento es de traca... a mi tb me apetece mucho.
¿Y cual es ese argumento Evalisto?
No es complicado, pero te lo explico... el motivo, que es una concentración de cuatro días en Madrid; el argumento, que hay un partido en mayo que al jugador le apetece disputarlo.
Mal vamos si al final el España vs AB que se ha intentado vender de primeras, acaba siendo un partido entre ex jugadores AB, algunos ya retirados, contra otros que deciden ellos cuándo y qué partidos les apetece jugar.
Si es así, que ni entro ni salgo, a más de un ajeno al rugby que haya comprado su entrada, se le va a quedar cara de idiota.
Al final podemos hacer dos selecciones, una con los que van a Georgia, Rusia, Rumanía, en invierno, y sin opción de clasificación a un Mundial, y la otra, para lo fetén.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

¿Los ajenos al rugby saben quiénes son los jugadores de la selección española? Creo que ese es el primer requisito para que se les quede cara de idiota. Y es probable que se les quede al no ver a Jaime Nava en el campo en ese caso.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Los ajenos al rugby no tienen ni idea de quién es Jaime Nava. Como es lógico y natural.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

De 2,9 millones alguno tendrá memoria:
http://www.rtve.es/television/20180910/ ... 5021.shtml
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

No te hagas trampas a ti mismo.
El ajeno al rugby que vaya, va pensando que juegan los AB (de los que ńo conoce a nadie) contra la selección española (de la que no conoce a nadie, haya salido en Masterchef o en Sálvame). Porque éso es lo que se ha pretendido vender, y unos cuantos de este foro lo veis bien, cosa respetable. Yo no, y cuando gente ajena al rugby me dicen que si voy a ver a los AB en mayo y les explico la realidad, se les queda cara si no de idiotas, algo parecido. Aun así, les digo que seguro merece la pena verlo, pero ya es distinto, lógicamente.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Sinceramente el que vaya ajeno al rugby al partido AB CLASSIC , es que no se ha informado bien al comprar las entradas, a nadie se le ha engañado con eso. Si Evaristo te parece mejor que al lado del logo de las entradas ponga una aclaración de los que es All Blacks Classic pues ......... tela como poco. Es como si viniesen los All Blacks Maori, podíamos poner al lado de la entrada una aclaración no vaya a ser que alguien se equivoque.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Evaristo escribió: Dom, 05 Ene 2020, 18:04 No te hagas trampas a ti mismo.
El ajeno al rugby que vaya, va pensando que juegan los AB (de los que ńo conoce a nadie) contra la selección española (de la que no conoce a nadie, haya salido en Masterchef o en Sálvame). Porque éso es lo que se ha pretendido vender, y unos cuantos de este foro lo veis bien, cosa respetable. Yo no, y cuando gente ajena al rugby me dicen que si voy a ver a los AB en mayo y les explico la realidad, se les queda cara si no de idiotas, algo parecido. Aun así, les digo que seguro merece la pena verlo, pero ya es distinto, lógicamente.
Como todo es según como se vea. Cuando me preguntan, y lo ha hecho bastante gente, les explico que son jugadores que han sido AB, y que para serlo tienen que jugar en NZ, pq así lo exige su federación, que cuando acaban su ciclo, pues se vienen a Europa a jugar por más dinero o para vivir un experiencia y que siguen en activo. Y además de mi familia, ocho se vienen a Madrid. Que es un buen espectáculo deportivo, que verán un Haka y que es en el Wanda. Y que, si algún día vemos a Maoríes y AB por estos lares, será si este evento tiene éxito. De nuestro club van 150 personas. De mi cuadrilla, no frikis del rugby, 11 han pagado su entrada.

En todos los sitios que he visto citar este partido, han intentado explicarlo. Nadie puede sentirse estafado. Pero eso, como casi todo, es como lo quieres ver.

Seguramente será un partido muy superior de nivel a los que vemos en muchos, por no decir todos, campos de este país. En un estado infinitamente mejor que cualquiera de este país, y con más repercusión mediática ( salvando a la primera Copa del Rey en Zorrilla). Para mucho, un motivo más que suficiente para pasar por taquilla y ver rugby.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

emaño2 escribió: Dom, 05 Ene 2020, 18:51
Evaristo escribió: Dom, 05 Ene 2020, 18:04 No te hagas trampas a ti mismo.
El ajeno al rugby que vaya, va pensando que juegan los AB (de los que ńo conoce a nadie) contra la selección española (de la que no conoce a nadie, haya salido en Masterchef o en Sálvame). Porque éso es lo que se ha pretendido vender, y unos cuantos de este foro lo veis bien, cosa respetable. Yo no, y cuando gente ajena al rugby me dicen que si voy a ver a los AB en mayo y les explico la realidad, se les queda cara si no de idiotas, algo parecido. Aun así, les digo que seguro merece la pena verlo, pero ya es distinto, lógicamente.
Como todo es según como se vea. Cuando me preguntan, y lo ha hecho bastante gente, les explico que son jugadores que han sido AB, y que para serlo tienen que jugar en NZ, pq así lo exige su federación, que cuando acaban su ciclo, pues se vienen a Europa a jugar por más dinero o para vivir un experiencia y que siguen en activo. Y además de mi familia, ocho se vienen a Madrid. Que es un buen espectáculo deportivo, que verán un Haka y que es en el Wanda. Y que, si algún día vemos a Maoríes y AB por estos lares, será si este evento tiene éxito. De nuestro club van 150 personas. De mi cuadrilla, no frikis del rugby, 11 han pagado su entrada.

En todos los sitios que he visto citar este partido, han intentado explicarlo. Nadie puede sentirse estafado. Pero eso, como casi todo, es como lo quieres ver.

Seguramente será un partido muy superior de nivel a los que vemos en muchos, por no decir todos, campos de este país. En un estado infinitamente mejor que cualquiera de este país, y con más repercusión mediática ( salvando a la primera Copa del Rey en Zorrilla). Para mucho, un motivo más que suficiente para pasar por taquilla y ver rugby.
A mí no se me ocurre mejor explicación ni justificación de lo que es el partido.

Yo tampoco creo que a nadie se le haya engañado. Vamos a ver qué nivel tiene al final la lista de los Classics AB, pero vamos, que esto va de más cosas que de ver un partido de rugby. Dicho de otra manera, por partido de rugby me apetece muchísimo más ver este año el España-Georgia de febrero, pero este partido es un evento rugbístico único, que nos puede aspirar a otras cosas en el futuro.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

gladiator escribió: Dom, 05 Ene 2020, 21:11
emaño2 escribió: Dom, 05 Ene 2020, 18:51
Evaristo escribió: Dom, 05 Ene 2020, 18:04 No te hagas trampas a ti mismo.
El ajeno al rugby que vaya, va pensando que juegan los AB (de los que ńo conoce a nadie) contra la selección española (de la que no conoce a nadie, haya salido en Masterchef o en Sálvame). Porque éso es lo que se ha pretendido vender, y unos cuantos de este foro lo veis bien, cosa respetable. Yo no, y cuando gente ajena al rugby me dicen que si voy a ver a los AB en mayo y les explico la realidad, se les queda cara si no de idiotas, algo parecido. Aun así, les digo que seguro merece la pena verlo, pero ya es distinto, lógicamente.
Como todo es según como se vea. Cuando me preguntan, y lo ha hecho bastante gente, les explico que son jugadores que han sido AB, y que para serlo tienen que jugar en NZ, pq así lo exige su federación, que cuando acaban su ciclo, pues se vienen a Europa a jugar por más dinero o para vivir un experiencia y que siguen en activo. Y además de mi familia, ocho se vienen a Madrid. Que es un buen espectáculo deportivo, que verán un Haka y que es en el Wanda. Y que, si algún día vemos a Maoríes y AB por estos lares, será si este evento tiene éxito. De nuestro club van 150 personas. De mi cuadrilla, no frikis del rugby, 11 han pagado su entrada.

En todos los sitios que he visto citar este partido, han intentado explicarlo. Nadie puede sentirse estafado. Pero eso, como casi todo, es como lo quieres ver.

Seguramente será un partido muy superior de nivel a los que vemos en muchos, por no decir todos, campos de este país. En un estado infinitamente mejor que cualquiera de este país, y con más repercusión mediática ( salvando a la primera Copa del Rey en Zorrilla). Para mucho, un motivo más que suficiente para pasar por taquilla y ver rugby.
A mí no se me ocurre mejor explicación ni justificación de lo que es el partido.

Yo tampoco creo que a nadie se le haya engañado. Vamos a ver qué nivel tiene al final la lista de los Classics AB, pero vamos, que esto va de más cosas que de ver un partido de rugby. Dicho de otra manera, por partido de rugby me apetece muchísimo más ver este año el España-Georgia de febrero, pero este partido es un evento rugbístico único, que nos puede aspirar a otras cosas en el futuro.
Un España-Georgia es para frikis como nosotros.
Un España- AB Clásica es un evento suprafrikis.

Ayer me pregunto un paisano que eso de los AB Clásica eran como los globertroters...que si hacían payasadas. Le dije que en un campo de rugby nadie se deja hacer eso, que era un partido de verdad. Me hizo gracia la comparación.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

España Rugby‏Cuenta verificada @ferugby


Seguir Seguir a @ferugby


#LeonasXV | Barrio da la prelista de 26 Leonas para la visita de @Scotlandteam🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 en Almería (19 EN) #VamosLeonas #ESPasión @iberdrola
📸@WalterDegirolmo / @URAlmeria

👉Todo un VI Naciones en el camino al Mundial #RWC2021🇳🇿

CONVOCADAS A LA CONCENTRACIÓN➡️http://ferugby.es/barrio-da-la-lista-de ... -a-escocia

https://twitter.com/ferugby/status/1214572349107974144
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Ya no quedan tantas semanas para el inicio del REIC, los que seguís el Torneo , que noticias tenéis de nuestros rivales ?
Sofamán que sabemos de Rusia y Rumania?
Tenéis confianza en que veremos a nuevos jugadores, que tipo de convocatoria tendremos ?
Hay muchas ganas de este torneo.
Responder Tema anteriorTema siguiente