Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

rugbybirra escribió: Jue, 22 Mar 2018, 16:36
rightwing escribió: Jue, 22 Mar 2018, 15:20 El COE apoya a la FER en su reclamación para "esclarecer" el Bélgica-España:
http://amp.europapress.es/deportes/balo ... ssion=true
esto es importante..

lo he puesto en post anteriores....este asunto no lo esta moviendo la FER en su totalidad, hay mucha burocracia del estado actuando.
Que el rey fuese a un partido como el de Alemania significa mucho. No fue de manera desinteresada y estoy empezando a pensar que se olian la tostada porque contra Alemania ya se sabia que no aceptaban cambio de arbitro y metieron al rey para dar la cara.

No nos olvidemos que el rey SI que tiene mucha influencia a nivel internacional y es una figura muy respetada. Además WR se enorgullecía de la presencia del rey
Sinceramente no veo a la casa real metiéndose en estos fregados.

Es más, no se como le sentaría a la WR la intromisión de entes políticos en un tema deportivo
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por txiripot »

rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

Wallabie_1988 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 16:46
rugbybirra escribió: Jue, 22 Mar 2018, 16:36
rightwing escribió: Jue, 22 Mar 2018, 15:20 El COE apoya a la FER en su reclamación para "esclarecer" el Bélgica-España:
http://amp.europapress.es/deportes/balo ... ssion=true
esto es importante..

lo he puesto en post anteriores....este asunto no lo esta moviendo la FER en su totalidad, hay mucha burocracia del estado actuando.
Que el rey fuese a un partido como el de Alemania significa mucho. No fue de manera desinteresada y estoy empezando a pensar que se olian la tostada porque contra Alemania ya se sabia que no aceptaban cambio de arbitro y metieron al rey para dar la cara.

No nos olvidemos que el rey SI que tiene mucha influencia a nivel internacional y es una figura muy respetada. Además WR se enorgullecía de la presencia del rey
Sinceramente no veo a la casa real metiéndose en estos fregados.

Es más, no se como le sentaría a la WR la intromisión de entes políticos en un tema deportivo
ya le has visto involucrado dando la cara en un partido de un deporte del que nunca se ha interesado.

la funcion de la casa real es abrir mercados para los intereses de españa y con el rugby hay muchos intereses en este pais (mucho dinero, muchos puestos de trabajo)

logicamente el rey no va a aparecer en publico llevando negociaciones, pero actuar, actua, de eso no te preocupes

que tenga el apoyo del COE es importantisimo¡¡¡¡¡¡ el COE si tiene mucha influencia en el COI y el rugby lo acaban de meter como deporte olimpico.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

Los rumanos están dando mucho por saco con el video ese editado bastante profesional.
Pero muy cortado y se nota.
TomYoung
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 21 Mar 2018, 18:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por TomYoung »

Aún no ha hecho su entrada del día el RugbyValues?????
Con la de ayer añadirá algún punto?
Menudo personaje.....
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

Pues por lo pronto Nava ha pedido perdón en nombre de sus compis en redes.
Yo aún creo a RugbyValues
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

Trapicheos de mercadillo, mezquindades de tercer mundo. Creo que a veces se nos olvida que Rumanía es un país de regional... Como que los tenemos aquí a un montón de ellos buscándose la vida, no siempre de forma delictiva.

Información obtenida en Internet:

El Fondo Monetario Internacional coloca a Rumania en el ultimo lugar de la U.E. en cuanto a nivel de vida

En lo que se refiere al riesgo de bancarrota, Rumania se halla en el octavo puesto mundial, y el tercero a nivel europeo. Solo es superada en este sentido en Europa por Grecia y Ucrania.

Un estudio realizado por Newsweek Magazine posiciona tambien a Rumania en el ultimo lugar de Europa, y en el 39 del mundo, en un top que estudia la calidad de vida, y que tiene en cuenta criterios como la calidad de la educacion, de la asistencia medica, la calidad de vida, el dinamismo economico y el medio politico. Rumania igualmente se encuentra en el penultimo lugar de la UE en cuanto a la confiaza de su economia.


En cuanto al sistema sanitario, la tasa de mortalidad infantil en Rumania es la mas alta de Europa, igual que en el numero de casos de tuberculosis, segun las estadisticas de la U.E. Segun el Congreso Nacional de Cardiologia, en Rumania se produce el mayor numero de muertes por infarto de Europa, y Rumania se encuentra tambien en el ultimo lugar de los 27 en numero de medicos por habitante.

Tampoco en cuanto a la educacion el panorama es mejor. Rumania se situa en el primer puesto de Europa en abandono escolar, segun UNICEF, y tambien en lo que se refiere a la violencia en las escuelas.

En el capitulo de las infracciones, en un top organizado por Transparency International, Rumania ocupa el primer lugar en la UE en cuanto a corrupcion.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

entonces, mañana debería haber algún comunicado de la WR.
con el poco margen de tiempo, entiendo que no abra plazos para posibles alegaciones, no???
que larga se me va a hacer la espera
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Atila17 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 13:46 Hay comentarios en el foro sobre 2 cosas que no tienen recorrido:
Una la actitud de nuestros jugadores, nadie defiende a los que increparon al árbitro (no hubo más), pero se entiende por el robo sufrido. Si hay sanciones justas a los hechos se aceptan, y todos orgullosos de su compromiso con España. O es que algunos hubieran preferido jugadores que con lo que pasó se fueran al vestuario como si nada? Por dios.
Segunda, si aceptamos que fue un robo perfectamente organizado, no se puede analizar nada del juego. O una cosa o la otra.
Si, prefiero jugadores que se vayan al vestuario sin montarla..
Entiendo su reacción, yo también soy imperfecto,
mucho más que ellos, y cuando he abierto la boca en un partido -más de una vez lo he hecho-
nos han mandado 10 metros para atrás me han abroncado mi capitán, mis compañeros,
mi entrenador y con razón.

Ahh soy amateur mercenario que juega con cualquier equipo, si me lo piden.
NO LA FUTBOLIZACIÓN DEL RUGBY
Fuser_99
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 12:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Fuser_99 »

Flanker y Traductor escribió: Jue, 22 Mar 2018, 16:52 Los rumanos están dando mucho por saco con el video ese editado bastante profesional.
Pero muy cortado y se nota.
"bastante profesional" nivel Windows Movie Maker.
Alguno ha insistido en lo de profesional.
De profesional nada, es un truño bastante gordo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

harpo escribió: Jue, 22 Mar 2018, 17:11
Atila17 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 13:46 Hay comentarios en el foro sobre 2 cosas que no tienen recorrido:
Una la actitud de nuestros jugadores, nadie defiende a los que increparon al árbitro (no hubo más), pero se entiende por el robo sufrido. Si hay sanciones justas a los hechos se aceptan, y todos orgullosos de su compromiso con España. O es que algunos hubieran preferido jugadores que con lo que pasó se fueran al vestuario como si nada? Por dios.
Segunda, si aceptamos que fue un robo perfectamente organizado, no se puede analizar nada del juego. O una cosa o la otra.
Si, prefiero jugadores que se vayan al vestuario sin montarla..
Entiendo su reacción, yo también soy imperfecto,
mucho más que ellos, y cuando he abierto la boca en un partido -más de una vez lo he hecho-
nos han mandado 10 metros para atrás me han abroncado mi capitán, mis compañeros,
mi entrenador y con razón.

Ahh soy amateur mercenario que juega con cualquier equipo, si me lo piden.
NO LA FUTBOLIZACIÓN DEL RUGBY
Consideras futboleros a Feijoo, Sempere, Malo, santos, Miguelón y los jugadores que han hecho por el rugby más de lo que tu harás en 100 vidas?
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Matusalen escribió: Jue, 22 Mar 2018, 17:20
harpo escribió: Jue, 22 Mar 2018, 17:11
Atila17 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 13:46 Hay comentarios en el foro sobre 2 cosas que no tienen recorrido:
Una la actitud de nuestros jugadores, nadie defiende a los que increparon al árbitro (no hubo más), pero se entiende por el robo sufrido. Si hay sanciones justas a los hechos se aceptan, y todos orgullosos de su compromiso con España. O es que algunos hubieran preferido jugadores que con lo que pasó se fueran al vestuario como si nada? Por dios.
Segunda, si aceptamos que fue un robo perfectamente organizado, no se puede analizar nada del juego. O una cosa o la otra.
Si, prefiero jugadores que se vayan al vestuario sin montarla..
Entiendo su reacción, yo también soy imperfecto,
mucho más que ellos, y cuando he abierto la boca en un partido -más de una vez lo he hecho-
nos han mandado 10 metros para atrás me han abroncado mi capitán, mis compañeros,
mi entrenador y con razón.

Ahh soy amateur mercenario que juega con cualquier equipo, si me lo piden.
NO LA FUTBOLIZACIÓN DEL RUGBY
Consideras futboleros a Feijoo, Sempere, Malo, santos, Miguelón y los jugadores que han hecho por el rugby más de lo que tu harás en 100 vidas?
Ves, a esto me refiero cuando digo que el foro ha perdido el norte... en cuanto alguien dice su opinión y no cuadra con la de la inmensa mayoría, a insultar, descalificar, desacreditar y demás. Me parece razonable que cada uno defendáis lo que decíis, pero con argumentos.

Como le ha pasado a Sofaman y a otros, me dan ganas de no volver a entrar en un tiempo. Aquí entrabas y te empapabas de información y se debatía. Me parece que Harpo tiene la obligación de decir lo que piensa, defenderlo y los demás de respetarle. Últimamente parece que los salvadores del rugby patrio nos quieren a todos cogidos por los huevos...

Os dejo que voy al club a planificar entrenamientos y partidos del fin de semana, que al final, es lo que me ilusiona de verdad.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Opción A
Un Guardia Civil te para en la carretera y te dice que te tiene que denunciar por saltarte un stop (stop que no te has saltado). Tu, con sumo respeto, intentas explicarle que no te lo has saltado pero a final te impone la sanción, te la tienes que tragar y seguir para adelante.

Opción B
Un Guardia Civil te para y te dice que va a hacer un control de drogas y que tiene que registrar el coche. Mientras lo registra, ves como deposita una bolsita con cocaína y te dice que ha encontrado eso en tu coche y que te tiene que detener y llevarte esposado a comisaría.

Pues bien, esto segundo es lo que pasó el pasado domingo en Bruselas. No lo primero, donde todos hubíeramos acatado la multa aunque fuera de mala gana por la cuenta que nos trae.

En este segundo caso, ls dignidad reside en plantarte ante el Guardia Civil y decirle que eso lo ha puesto el y que es un sinvergüenza.

Un tío, como dices tu "con valores" se deja esposar y va como un corderito a comisaría.

Yo me identifico con los primeros aunque tenga que pagar un precio màs alto.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

La agresion la conienza el indeseable que ha manchado el rugby como nunca en 150 años. Y nunca he defendido una agresion. Como dijo Pichot, poco le hicieron.
Bastante autocontrol tuvieron, ese tio ha robado, años, dinero y dignidad a toda la delegacion española. No un partido. El, es el unico responsable.
Espero que world rugby, anule el panfleto que emitan los mafiosos mañana por el bien del rugby.
Ahora la responsabilidad es de world rugby, eso es lo que subraya Clive Woodward y otros tantos como él. Ya ha quedado constancia que ER está en manos de mafiosos, ahora hay que ver si world rugby enaltece el rugby o lo hunde.
Eso es a lo que se refiere Clive Woodward.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Tonga_rugby escribió: Jue, 22 Mar 2018, 17:34
Matusalen escribió: Jue, 22 Mar 2018, 17:20
harpo escribió: Jue, 22 Mar 2018, 17:11

Si, prefiero jugadores que se vayan al vestuario sin montarla..
Entiendo su reacción, yo también soy imperfecto,
mucho más que ellos, y cuando he abierto la boca en un partido -más de una vez lo he hecho-
nos han mandado 10 metros para atrás me han abroncado mi capitán, mis compañeros,
mi entrenador y con razón.

Ahh soy amateur mercenario que juega con cualquier equipo, si me lo piden.
NO LA FUTBOLIZACIÓN DEL RUGBY
Consideras futboleros a Feijoo, Sempere, Malo, santos, Miguelón y los jugadores que han hecho por el rugby más de lo que tu harás en 100 vidas?
Ves, a esto me refiero cuando digo que el foro ha perdido el norte... en cuanto alguien dice su opinión y no cuadra con la de la inmensa mayoría, a insultar, descalificar, desacreditar y demás. Me parece razonable que cada uno defendáis lo que decíis, pero con argumentos.

Como le ha pasado a Sofaman y a otros, me dan ganas de no volver a entrar en un tiempo. Aquí entrabas y te empapabas de información y se debatía. Me parece que Harpo tiene la obligación de decir lo que piensa, defenderlo y los demás de respetarle. Últimamente parece que los salvadores del rugby patrio nos quieren a todos cogidos por los huevos...

Os dejo que voy al club a planificar entrenamientos y partidos del fin de semana, que al final, es lo que me ilusiona de verdad.
Tonga Rugby!! Lo que es una fata de respeto es apropiarse de la bandera del Rugby y que todos los que no estamos de acuerdo con él es que estamos futbolizando el rugy que es como decir que lo estamos prostituyendo. A ver si tiene la valentía de decírselo a los Sempere, Feijoo, etc.. que estàn defendiendo lo mismo. A ver si nos respetamos todos.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

aqui hay mucho personaje que no tiene dignidad y prefiere humillarse a defender su honor.

lo que han hecho los jugadores tendra sanción pero hicieron lo correcto, en rugby, futbol, tenis o en el dia a dia de la calle.

ante un robo, uno se defiende, no lo acata, perdedores¡¡
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andalaera »

Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

andalaera escribió: Jue, 22 Mar 2018, 17:49 Y esto?

http://www.r1823.it/2018/03/22/romania- ... f-tecnico/
Se huelen la tostada.
GospodinVolk
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 17:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por GospodinVolk »

Y esto?

http://www.r1823.it/2018/03/22/romania- ... f-tecnico/

Se huelen la tostada.
Lynn Howell ya había dimitido antes del partido Bélgica-España
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

GospodinVolk escribió: Jue, 22 Mar 2018, 17:58
Y esto?

http://www.r1823.it/2018/03/22/romania- ... f-tecnico/

Se huelen la tostada.
Lynn Howell ya había dimitido antes del partido Bélgica-España
Me refería al resto del cuerpo técnico.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

GospodinVolk escribió: Jue, 22 Mar 2018, 17:58
Y esto?

http://www.r1823.it/2018/03/22/romania- ... f-tecnico/

Se huelen la tostada.
Lynn Howell ya había dimitido antes del partido Bélgica-España
Estaria genial conseguir una entrevista con el, para conocer si sabia algo de lo que se estaba cocinando..
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

GospodinVolk escribió: Jue, 22 Mar 2018, 17:58
Y esto?

http://www.r1823.it/2018/03/22/romania- ... f-tecnico/

Se huelen la tostada.
Lynn Howell ya había dimitido antes del partido Bélgica-España
lo que yo entiendo es que se ha ido también todo el staff técnico...Lynn dimitió antes pero ahora se van todos...o eso entiendo
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andalaera »

Eso es lo dice la noticia. Y es de hoy mismo.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Tiki se sube al carro. No lo dudaba, pero en caliente, como locutor del partido creo que no era consciente de todo lo ocurrido entre bambalinas como muchos de nosotros

https://twitter.com/Tikiseven/status/97 ... 27168?s=19

Pasan los días y en vez de ir a menos mi rabia va a mas, absolutamente todo mi apoyo a todo el staff a todos los jugadores y a todo el mundo del rugby español que como yo nos sentimos impotentes absolutamente todo mi apoyo a todos les está para todos los jugadores y todo el mundo Del rugby español, que como yo, nos sentimos impotentes y frustrados, ante lo que pasó la semana pasada, yo creo en el rugby y en las personas,pero dudo que algunos estén tranquilos con su conciencia.
Responder Tema anteriorTema siguiente