Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Matusalen escribió: Vie, 23 Mar 2018, 17:42
Hachecero escribió: Vie, 23 Mar 2018, 17:32
Matusalen escribió: Yo desde que Feijoo habló con Pichot y le dijo que el habría hecho más que los españoles y desde que salió lo de Petrescu que era el director del Comité de designaciones arbitrales en la FFR, ya no tengo ninguna duda: va a haber rematch. La única duda que albergo a estas horas es si la gira de Junio va a ser por Norteamérica o por Oceanía y con que jugadores.

Que haya "rematch" no quiere decir que vayamos a ganar a Bélgica. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, ya nos ha pasado antes
Jejeje correcto!!!

No me quiero imaginar si después de haber montado este pifostio, nos dan el rematch y palmamos. Sería para meterse en un agujero y no sacar la cabeza en años.

Aunque si en el mejor partido de Bélgica, en un partido amañado, con el césped hecho un lodazal casi no nos ganan, veo casi imposible que volviera a pasar pero quien sabe.
De ahí mi canguele... xD
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Rabaneli escribió: Vie, 23 Mar 2018, 17:44
Alvaro Rugby escribió: Vie, 23 Mar 2018, 12:09 Pero Rugby Europe tiene potestad para imponer sanciones a los jugadores?
Entiendo que sanciones para selecciones si, pero a sanciones a jugadores que les impidan jugar con sus clubes no creo que tenga potestad para hacerlo.
Estamos locos o que ????
Como no va a tener potestad sancionadora una Federación ???
Es como decir que la española no tiene potestad sancionadora y que no tiene competencia con jugadores de la Fede. Bizkaina !!
No hace mucho, si en un partido de selecciones existía una expulsión o incidente el árbitro hacia su informe y el Comissioner imponía la sancion correspondiente en el mismo estadio. Es decir, que Vlad hace su informe y Michel Arpallainge sanciona en el mismo Heisel. Siento no saber si el procedimiento actualmente es así o si la demora en la toma de decision se debe a la gravedad del caso.
Saludos a todos y disculpas por no haberlo hecho en el post anterior. Ahora ya solo soy un " juvenil" en el foro y veo que no se respetan las canas ( y no he dicho al canas). Pero si aparecen Mazao, Demostenes, Atahualpa, Shengoku y demás me hago veterano en un pis pas. Un saludo "generoso" Harpo
La federación española tiene potestad para imponer sanciones dentro de sus competiciones. No sé si Rugby Europe tiene potestad para imponer sanciones en competiciones como el Top14 o Pro D2.
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rabaneli »

Se me olvidaba hacer referencia a la fotito de Ahambra !!!
Se que se ha pedido disculpas pero el daño esta hecho.
Hasta yo tengo fotos con Galeote el de la Gurtel y no digamos los del Canoe. ¿ Tendre que ir a la Audiencia Nacional ? Perdón ¿ Al Tribunal Especial de la audiencia nacional?
Lo dicho, el daño esta hecho.
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rabaneli »

Se sanciona al jugador a todos los efectos !!
Juege en el Fenix o en el Toulon !!!
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Rabaneli escribió: Vie, 23 Mar 2018, 17:54 Se sanciona al jugador a todos los efectos !!
Juege en el Fenix o en el Toulon !!!
Gracias por la aclaración.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

Rabaneli escribió: Vie, 23 Mar 2018, 17:54 Se sanciona al jugador a todos los efectos !!
Juege en el Fenix o en el Toulon !!!
Me encanta que hayas puesto al Fénix como ejemplo jeje
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

Genial artículo.
A esto me refería cuando decía que lo que me apasiona del rugby y lo hace diferente a otros deportes, son los jugadores que lo practican, el hecho de no simular faltas ni de pedirlas, porque como titulaba Marca el otro día El rugby es un deporte de caballeros, no de gi********, por eso me choca el posicionamiento de algunos, lo de que "el árbitro es intocable", no señores, el árbitro está para que haya juego limpio y respeto, no es un juez jurado y verdugo que dicta lo que se le antoja. Me quedo con esta frase:

porque el rugby pertenece a quienes lo practican, toda la estructura que hay a su alrededor (clubes, federaciones, árbitros, entrenadores y directivos) tiene como única razón de existir el ser garantes de que los valores que los jugadores representan en el campo están asegurados desde antes de que se calcen las botas. Y esto es lo que esta vez ha fallado.

No han fallado los jugadores. No ha fallado el rugby. Han fallado sus administradores, en cuyas manos creímos que nuestro deporte estaba seguro.
botasamarillas2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 23 May 2013, 20:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por botasamarillas2 »

Qué hora tenemos en Poznan? Yo me estoy impacientando.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Hoy en Poznan no va a haber nada. Es un paripé que desemboca en un informe interno para los que han amañado el partido decidan en una reunión posterior.

Lo que si hecho en falta es el boletín diario de RugbyValues que a esta hora todavía no ha comparecido.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Matusalen escribió: Vie, 23 Mar 2018, 18:45 Hoy en Poznan no va a haber nada. Es un paripé que desemboca en un informe interno para los que han amañado el partido decidan en una reunión posterior.

Lo que si hecho en falta es el boletín diario de RugbyValues que a esta hora todavía no ha comparecido.
+1000
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Matusalen escribió: Vie, 23 Mar 2018, 18:45 Lo que si hecho en falta es el boletín diario de RugbyValues que a esta hora todavía no ha comparecido.
Amen
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Matusalen escribió: Vie, 23 Mar 2018, 18:45 Hoy en Poznan no va a haber nada. Es un paripé que desemboca en un informe interno para los que han amañado el partido decidan en una reunión posterior.

Lo que si hecho en falta es el boletín diario de RugbyValues que a esta hora todavía no ha comparecido.
Dale tiempo, igual nos trae los el Informe Poznan con las conclusiones a las que hallan llegado allí.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

botasamarillas2 escribió: Vie, 23 Mar 2018, 18:41 Qué hora tenemos en Poznan? Yo me estoy impacientando.
La misma que en tu reloj.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Resumiendo (y partiendo de la base de que rugbyvalues nos está vacilando) :
-El primero en pronunciarse va a ser European Rugby
-Nos va a crujir
-Para cuando World Rugby entre a arreglar el desaguisado estaremos hablando del mundial de Francia
¿ Qué hacemos ?

¿ Pedir perdón a European Rugby, a Vlad, al linier de la Federación rumana a Alhambra a la simpática afición rumana en general? Así creo que nos darían el premio a los eternos Valores del Rugby junto al Diploma del Santo Job: un Auto de Fe en la Plaza Mayor de Valladolid quemando a Rouet, Bellie, Barthez, Malie... ayudaría mucho.

No pedimos perdón , nos declaramos insumisos y negamos cualquier Autoridad de ER?

P.S Si rugbyvalues no es un vacileta me arrodillaré ante él e imploraré su perdón con gran regocijo.
botasamarillas2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 23 May 2013, 20:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por botasamarillas2 »

Hombre sería muy bueno que parara el linchamiento público y gratuito que se le está haciendo a Alhambra por simplemente condenar una situación que cualquier día le puede pasar a un árbitro y que ninguno queremos. Pero bueno, ahora resulta que no manifestar públicamente que Vlad es una especie de criminal es delito. Que sí, que se ha dicho mil veces. La reacción es comprensible. Pero no justificable, si lo justificáis estais justificando que esto pase en nuestros campos más a menudo.

Sobre Vlad, me voy a ahorrar mi opinión porque ya está todo dicho por otras personas pero dentro de poco podremos leer en el foro y en las rss que come bebés y que viola cabras, y según cómo estáis algunos de ánimos, el que no diga que sí, se le declara disidente y al Auto de Fe en Valladolid con Rouet y cia...

No dejemos de defender lo justo, pero vamos a tener cuidado con los desprecios personales a la gente, y no rebajarnos al nivel del presidente rumano, que es lo que están haciendo algunos por aquí y las rrss...
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

No habrá rematch, habrá sanciones en nuestra contra.

La Federación Rumana está nerviosa, pero nadie tiene interés en limpiar la mierda.

Podemos pensar en Francia 2023 o retirar a las seleccones españolas de la competición, no hay mucho más.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Ainsthrilln Turion escribió: Vie, 23 Mar 2018, 19:08 No habrá rematch, habrá sanciones en nuestra contra.

La Federación Rumana está nerviosa, pero nadie tiene interés en limpiar la mierda.

Podemos pensar en Francia 2023 o retirar a las seleccones españolas de la competición, no hay mucho más.
Eso sería un suicidio colectivo pero no va a pasar. En Abril tenemos rematch!!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Si tienen en cuenta el vídeo de Rumania sub20 vs Portugal sub20 , ven la actitud del árbitro , queda claro que tiene intereses en la Feferacion Rumana, no veo a Alhambra bajando así a un campo, o a Mateu la Hoz en un partido sub20 de españa de fútbol. Además se dice en Confidencial que si está en nómina de la FRR , si esto se demuestra , si pasaría a creer un poquito en el rematch. Si no sería de traca, un árbitro que en la sub 20 hace esto, me creo perfectamente que vaya a jo*** a españa .
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Última edición por Matusalen el Vie, 23 Mar 2018, 19:24, editado 1 vez en total.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Los que estáis en foro TIER2 deberías poner este vídeo de lo amigo. Sub20 y a ver qué opinan. Quizás en Rumania es normal esto , aquí desde luego no.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Rouet convocado con Bayona para el domingo. Me alegro por él, creo que estos chicos necesitan sentirse valorados dentro de sus clubes ahora mismo y volver a tener cierta rutina después del shock emocional que deben estar pasando.
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

botasamarillas2 escribió: Vie, 23 Mar 2018, 19:03 Hombre sería muy bueno que parara el linchamiento público y gratuito que se le está haciendo a Alhambra por simplemente condenar una situación que cualquier día le puede pasar a un árbitro y que ninguno queremos. Pero bueno, ahora resulta que no manifestar públicamente que Vlad es una especie de criminal es delito. Que sí, que se ha dicho mil veces. La reacción es comprensible. Pero no justificable, si lo justificáis estais justificando que esto pase en nuestros campos más a menudo.
Cualquier arbitraje similar al de Vlad del otro día acabaría exactamente igual (o peor) a como se desarrollaron los acontecimientos, y la reacción de nuestros jugadores es perfectamente justificable.
Los árbitros se equivocan cientos de veces, y no pasa absolutamente nada, el otro día viendo el Scarlets-Leinster (no se si alguno lo vió) hubieron 2 jugadas polémicas, en uno se concedió ensayo y en el otro se denegó, y con la ayuda de TMO, ¿hubo persecución al árbitro? ni mucho menos.
Lo que vimos el otro día en Bruselas fue un robo en toda regla, perfectamente orquestado, algo que creo jamás se ha visto antes en un campo de rugby y jugándote la clasificación al Mundial.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Última edición por BigP el Vie, 23 Mar 2018, 19:30, editado 1 vez en total.
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por CariciasCudmore »

kitkat escribió: Vie, 23 Mar 2018, 19:22 Los que estáis en foro TIER2 deberías poner este vídeo de lo amigo. Sub20 y a ver qué opinan. Quizás en Rumania es normal esto , aquí desde luego no.
Ya comentaron que se subió al foro, pero vamos, sin meterme a leer las respuestas, seguro que nuestros amigos rumanos de dicho foro habrán dado largas, que si no se ven los insultos o amenazas, que si es un hecho puntual, que si eso no justifica lo que hicieron los españoles... A gente así en el Rugby la calas nada mas abrir la boca.
Responder Tema anteriorTema siguiente