Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

gladiator escribió:
Sofáman escribió: Jue, 15 Mar 2018, 14:41 Nations Cup 2018 sin equipos del REC: Uruguay, Argentina XV, Italia Emergenti y Fiji Warriors: https://twitter.com/RugbyUruguay/status ... 3352095746
Esto nos conduce a la repesca, o directamente a una gira por Norteamérica me da... ¿USA+Canadá?
Yo no descartaría que hubiera un segundo torneo World Rugby en Brasil con otros cuatro equipos. Pero sí, España tiene todas las papeletas para irse de gira por Norteamerica si gana en Bruselas.
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cólico Nefrítico »

ESPAÑA: Beñat Auzqui, Marco Pinto, Moreno, Gavidi, Barrera, Barthere, Guillaume, Gibouin; Guillaume Rouet, Belie; Ascarat, Snee, Perrin, Linklater; Malie. En el banquillo Fernando López, Quercy , Bonan, Sebastien Rouet, Contardi, Fuster y Blanco

Ahí tenéis a nuestros guerreros xa Bélgica

Equipazo, para mí Álvarez merecía estar
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

¿Fuster? ¿Quercy? ¿Perdón? Será Quentin, y que yo sepa Fuster no ha estado esta semana en la concentración. Y me sigue faltando uno, ¿Vinsensang? ¿Peluchon?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Cólico Nefrítico escribió: Jue, 15 Mar 2018, 15:11 ESPAÑA: Beñat Auzqui, Marco Pinto, Moreno, Gavidi, Barrera, Barthere, Guillaume, Gibouin; Guillaume Rouet, Belie; Ascarat, Snee, Perrin, Linklater; Malie. En el banquillo Fernando López, Quercy , Bonan, Sebastien Rouet, Contardi, Fuster y Blanco

Ahí tenéis a nuestros guerreros xa Bélgica

Equipazo, para mí Álvarez merecía estar
Quercy? Fuster? Sin Quentin García? De donde sale este sinsentido?


Lo de la Nations Cup es una pena, es la de más nivel que recuerdo yo con la inclusión de Fidji Warriors.

Si ganamos en Bélgica, nos vamos de gira por USA y Canadá (espero que haya un tercer partido). Si perdemos, nos vamos a la repesca. Está claro ya
Última edición por XV del Leon el Jue, 15 Mar 2018, 15:21, editado 1 vez en total.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Quercy entiendo que es una confusión. Imagino que Colico se refiere a Quentin.

Lo de Fuster para mí es un misterio, no ha estado concentrado y no sé por donde puede venir la confusión. Seguiría faltando además un jugador, imagino que Vinsensang. Me da que Fuster es Peluchon y Visensang es el que falta.

Fuster además no puede ser porque está convocado (y va a ser el 13 titular) por Bayona este fin de semana.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Falta 1 y es Q.García! Que callado lo han llevado!! Al tratarse del partido decisivo para el mundial les han dado vía libre se ve. Que esté Quercy y no Visensang es un sorpresón mayúsculo. La única explicación es que estuviese bloqueado por Nevers.

El tercer partido podría ser devolución de visita a Brasil. Ya pasó anteriormente con Chile y Uruguay.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

gladiator escribió: Jue, 15 Mar 2018, 15:20 Quercy entiendo que es una confusión. Imagino que Colico se refiere a Quentin.

Lo de Fuster para mí es un misterio, no ha estado concentrado y no sé por donde puede venir la confusión. Seguiría faltando además un jugador, imagino que Vinsensang. Me da que Fuster es Peluchon y Visensang es el que falta.

Fuster además no puede ser porque está convocado (y va a ser el 13 titular) por Bayona este fin de semana.
Tienes razón, Fuster sale de titular hoy con Bayona. Lo que pasa es que tiene tres días de recuperación y para jugar 10 minutitos me imagino que estará. Aunque no descarto que Cólico se esté quedando con todos nosotros.
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por CariciasCudmore »

Cualquiera que haya visto a Escocia, por ejemplo, los últimos años sabe como funciona el tema de los nacionalizados, (después de ganar a inglaterra dudo mucho que se pongan a pensar en que casi la mitad no nacieron en Escocia), que parece que somos los únicos que lo hacemos y aquí todos tiran por lo suyo.

Una gira americana vs USA y Canadá sería un lujo, ojalá se confirme.

Espero que sea Quentin, la verdad es qur me parece un muy buen recambio para el 2 (Chambery está en fed1 elite no?), hoy por hoy lo veo un pelin mejor que Anaya, también espero la convocatoria de Visensang y si no está Fuster, Peluchon es un seguro de vida, en fin una grandísima convocatoria que nos tiene que dar el pase al mundial, habrá que saber sufrir (campo pequeño, barro, lluvia, etc..) pero si sacamos un partido vs Rusia, que se lo jugaba todo, en Siberia en pleno febrero, este partido no va a ser menos.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Supongo que Quercy en Q. García y que Fuster es Vissesang. Bueno, pues el bloque está consolidado y es el que es. Vamos con los que tenemos y es un all in. Me acabo de enterar de que no podré ver el partido en directo. :-[
Pero de estos tíos espero lo mejor. Lo han dado durante cuatro partidos, y no veo porque no lo van a dar ahora. Limpiemos los ruck bien y rápido, juguemos con el pie al fondo, metamos presión y aguantemos en la mele. Estará reñido, será difícil, pero hay que ganar, por lo civil o por lo criminal.
FUERZA.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Sofáman escribió: Jue, 15 Mar 2018, 14:23 A mí no me parece mal explotar la presencia de hispanofranceses en la selección a nivel mediático. El titular de CTXT es más desafortunado a mi parecer que el de El Mundo, porque da pie a pensar que detrás de ello no hay nada, lo trata como algo a lamentar y no debería ser así. Pero debemos asumir que el hecho de tener una selección en gran medida compuesta por jugadores franceses nietos de exiliados y emigrantes es un gran gancho para llamar la atención del lector no habituado a la realidad del rugby español.

Es más, yo mismo he titulado con ello un artículo en inglés que he ofrecido sin éxito a algunos medios anglosajones en caso de que se gane en Bélgica. Parece que lo terminaré sacando en un blog algo más pequeño, a ver si hay suerte y se le puede dar bombo por foros y redes sociales. No pasa nada por explicar de forma didáctica cómo han llegado aquí y qué hay detrás de esta selección, contar que la liga crece, que nunca ha habido tanto jugador en España, que estamos mejor que muchos Tier 2 tradicionales, etc...
Gracias Sofamán. ¿Lo circularás por aquí? Tu opinión siempre es muy valorada. Un saludo.
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JesúsJiménez »

Gracias Sofamán. Si lo subes a un blog avisa para leerlo y compartirlo en redes. Salu2
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

JesúsJiménez escribió: Jue, 15 Mar 2018, 16:31 Gracias Sofamán. Si lo subes a un blog avisa para leerlo y compartirlo en redes. Salu2
+1
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Hemos pasado de puntillas, la gran noticia del día, aparte del homenaje más que merecido al crack Sofáman, es la gira por Norteamérica. Parece que nos vamos a divertir los próximos meses.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Al final viajan 25, se cae Álvarez y Foulds y Nava van convocados.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Unos cracks los amigos de la FER: dicen que van 23, se les olvida Quentin García y Charlie Malie, que sí figuran en el texto.

Lo normal, sin cambios de última hora ni sorpresas, el grupo que ha trabajado estas semanas. Me extrañaba lo de Quercy (no ha estado estas semanas) y desde luego era imposible el tema de Fuster jugando con Bayona y teniendo gente ya concentrada.

En realidad viajan 24, porque según las últimas informaciones Nava sería baja. Imagino que la duda estará entre Peluchon, Foulds...

No llevamos ningún debutante, y salvo Quentin García, el resto tienen más de 5 caps con España. Seguimos haciendo equipo.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Ahí aparecen 23, y luego en la noticia se nombran dos más que no están: Malie y García.
Viajan 25, sobran dos para la convocatoria.
Por ahora tenemos a
Auzqui, Pinto, Moreno (Lopez, García y Albertuco)

Barrera, Gavidi, Guillaume, Bonan, y Barthere para la segunda

Foulds, Nava, Vissesang y Giboin para la tercera.

Los Rouet

Belie

Snee, Perrin, Contardi, Linklater, Peluchon, Ascarat y Malie detras.

Yo creo que se caerá Foulds y Nava (si no está bien) o Peluchon.

No ha entrado tente como Alvarez, Anaya, Civil, Quercy, Castiglioni...
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

va ser un partido a vida o muerte!! los belgas no lo pondrán fácil, así que como me han inculcado, cada vez que estemos en su 22 hay que salir con puntos así que estando Brad tocado, si os si, hay que jugar con Peluchon, un seguro en al pie.
no podemos desperdiciar ni una ocasión de sumar puntos
va ser partido trabado, tosco, muchos nervios y ahí es donde nuestra bisagra mas que nunca van a temporizar y jugar como los ángeles.
Rouet dando timing ( o como se ponga) a los gordos en las formaciones donde debemos ser superiores buscando los golpes de los belgas y el genio de Nevers, Belieu sacando su pie a pasear para jugar lo máximo posible en su terreno de juego, no dándoles posibilidad de acercamiento a nuestra 22
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Ed1212 escribió: Jue, 15 Mar 2018, 17:24
Ahí aparecen 23, y luego en la noticia se nombran dos más que no están: Malie y García.
Viajan 25, sobran dos para la convocatoria.
Por ahora tenemos a
Auzqui, Pinto, Moreno (Lopez, García y Albertuco)

Barrera, Gavidi, Guillaume, Bonan, y Barthere para la segunda

Foulds, Nava, Vissesang y Giboin para la tercera.

Los Rouet

Belie

Snee, Perrin, Contardi, Linklater, Peluchon, Ascarat y Malie detras.

Yo creo que se caerá Foulds y Nava (si no está bien) o Peluchon.

No ha entrado tente como Alvarez, Anaya, Civil, Quercy, Castiglioni...
Él XV salvo sorpresas:
Auzqui Pinto Moreno
Barrera Bonan
Guillaume Giboin y Barthere
Rouet
BELIE
Ascarat. Snee. Perrin. Linklater
Malie
Está claro salvo la posible entrada de Gavidi por Bonan. Contando con que Nava no juegue.
Última edición por Ed1212 el Jue, 15 Mar 2018, 17:53, editado 1 vez en total.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Kalo estaba tocado? Sorprende no verle.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

gladiator escribió: Jue, 15 Mar 2018, 17:42 Kalo estaba tocado? Sorprende no verle.
Está en el grupo de 25.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Cierto. Puede estar en el XV titular.
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JesúsJiménez »

https://twitter.com/WorldRugby/status/9 ... 56384?s=19

WR está metiendo mucha info de España.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

gladiator escribió: Jue, 15 Mar 2018, 18:18 Cierto. Puede estar en el XV titular.
Puede. Teniendo en cuenta lo que suele hacer Santos tiene muchas opciones.

Pero el partido de Bonan del otro día fue superior. Claro, influyen el rival y el cansancio, Gavidi estará más fresco.

De eso no hemos hablado, pero es verdad que vamos con jugadores que se han comido todo el torneo: Moreno (titular en los 5 partidos), Rouet (en los 4 que ha ido convocado) Barrera (4), Belie (4) Snee (4+ la segunda parte del de Alemania) Perrin (4) Barthere (4) Guillaume (4, sospecho) Giboin (4), Auzqui, Pinto... Espero que físicamente lleguemos enteros al este último partido. Es verdad que muchos descansaron en Georgia... Pero estaban con su club. Y que otros jugaron una parte contra Alemania... Pero bueno, confiaremos en la buena gestión de Santos.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

El XV titular va a ser como diría nuestro querido JULIAN “el que todos saben”.
Kalo como buen oceanico, si un día no quiere no quiere, como paso vs Alemania. A mi Bonan siempre me dejo un poco frío para jugar de inicio. Pero se ha ido ganando la titularidad poco a poco. Veo a la gente muy convencida de la victoria, y seremos favoritos , pero para nada se va a ganar desde el vestuario. Bélgica esta construyendo equipo muy joven, con mucha hambre, y tiene jugadores profesionales, y no nos van a dominar en melé, pero nosotros tampoco. Luego en los centros tienen mucho peligro, y los alas son rápidos rápidos.
Suerte y confianza máxima. Pero respetando siempre.

No me cuadra que Santi no cuente con Quercy. Lo de Usarraga lo entiendo, pero pudiendo usar a Guillaumende Segunda yo llevaría a Quercy por Kalo.
Responder Tema anteriorTema siguiente