Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Habrá que ver lo de Rouete, esperemos que no sea nada. García se puede sustituir por Civil con bastantes garantías.

Lo he pasado peor que en el partido del Drop de Peluchon
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Vamos Leones !!!!!! Victoria en Rusia si, en Rusia !!! Los rusos iban con todo y han puesto todo, la mejor Rusia en tiempos , pero que defensa ! Que sufrir !!!
Que partido de BELIE que partido de ROUET, que partidazo de Pinto .... que coño que partidazo de Todos !!!

Histórico !
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Ya sabéis que Belie solo sabe mover al equipo cuando todo le va a favor. No tenéis ni idea.

Cuántas veces hemos ganado en Rusia?

Habéis visto la sonrisa de un recién llegado como Fuster? Abrazándose con todos. Equipazo. Orgulloso.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

La última vez que ganamos en Rusia cuando fue? Eso lo deja claro todo.

El primer puesto me parece casi imposible pero hay que pelearlo. Esta vez el rugby español y el madrileño en particular tenemos que ser capaces de llenar el Central.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Vaya partidazo y cuantos heridos de guerra. A ver a cuantos recuperamos para el partido contra Rumanía.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

gladiator escribió: Sab, 10 Feb 2018, 15:05 Ya sabéis que Belie solo sabe mover al equipo cuando todo le va a favor. No tenéis ni idea.

Cuántas veces hemos ganado en Rusia?

Habéis visto la sonrisa de un recién llegado como Fuster? Abrazándose con todos. Equipazo. Orgulloso.
Lo de Belie es absolutamente escandaloso.... Que jugador.. .. madre mia
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Tocados García - parece serio
ANAYA - tiene pinta cuello vernos a ver
Rouet- esperó y rezó para que sea solo mezcla tiron y cansancio

A recuperar a tope. MALIE con una semana más en el equipo nos va a dar mucho !
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

No estoy ni contento. Me alegra que el esfuerzo de los jugadores tenga recompensa, pero lo de hoy ha sido bochornoso.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

14-0 Rumanía, minuto 14. Alemania pinta mal.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Sofáman escribió: Sab, 10 Feb 2018, 15:13 No estoy ni contento. Me alegra que el esfuerzo de los jugadores tenga recompensa, pero lo de hoy ha sido bochornoso.
A qué te refieres ? Al no ensayo ruso ?? Creo que hemos jugado bien a ciertos momentos, y que delante Rusia para mí mucho mejor que otros años.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

Rumanía va a cantar bingo y línea en todos los partidos, tengamoslo claro.

la Fira debería tener claro que quiere de este torneo, no puede ser que le levanten una plaza porque tenga que ir un oceánico, no puede ser poner árbitros que generen dudas en partidos claves, no puede hoy pitar así el irlandés, comerse amarillas de libro que hubieran decidido antes, una marca rusa clara después, y alargar sine die el Rusia - España, a la espera de Dios sabe que.

Hoy hemos merecido ganar y claramente. A pesar de ello el ensayo ruso nos dejaba con medio repechaje, a los rusos les ha importado un pimiento porque hoy tenían que ganar por más de 10 pero hemos sido mejores. Nos da alguna esperanza para pelear el primer puesto, solo eso.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

kitkat escribió: Sab, 10 Feb 2018, 15:20
Sofáman escribió: Sab, 10 Feb 2018, 15:13 No estoy ni contento. Me alegra que el esfuerzo de los jugadores tenga recompensa, pero lo de hoy ha sido bochornoso.
A qué te refieres ? Al no ensayo ruso ??

gladiator escribió: Sab, 10 Feb 2018, 15:17 14-0 Rumanía, minuto 14. Alemania pinta mal.
Algunos jugadores ausentes frente a Rumanía estarán contra España.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Rumanía va a llegar fresquita al Central. Los alemanes ni placan.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Será interesante ver la audiencia de este partido... Entretenido y emocionante con una gran defensa española... Vaya ensayón hemos metido con la patada del 10!
Ahora que el domingo no se vea césped en el Central (me refiero al de las no-gradas) y a ver si damos la sorpresa contra Rumanía!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Ha sido , muy claro si . Pero creo que merecedores de la victoria , hemos fallado siete puntos claros al pie.
Nos tiene que dar un plus para Rumania 🇷🇴
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por scrumhalf9 »

Yo me descojono. Los hay que no están contentos ni ganando en Rusia. Y si acabáramos yendo al mundial, “qué vergüenza macho, que igual los all blacks nos meten 60 puntos...”. A pastar hombre! Enorme estos jugadores, y si quedan algunos por venir y se comprometen así, bienvenidos sean. Si hay que poner dinero de mi bolsillo que me lo digan.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Varias preguntas:

- ¿Cuándo fue la última vez que ganamos en territorio ruso? Porque ahora saldrá alguno diciendo que es supersencillo lo que hemos hecho hoy.

- ¿Estaba García en la celebración final? Le he buscado y no lo he encontrado. Lo suyo y lo de Anaya no pinta bien.

Posibles bajas:

- Por García yo metería a Zabala, y creo que es lo que va a hacer Santos más que nada porque estuvo en la concentración de diciembre, y Civil lleva un año sin venir con los leones. Xerom tampoco es mala opción por supuesto y está jugando mucho este año en ProD2 como 3 titular de Carcassonne.
- Por Anaya, si finalmente no está disponible, el tema está más complicado. Puede haber dos alternativas a mi entender: Auzqui-Pinto en el 2 y te traes a Custoja en el 1 (si está sano, que lleva semanas sin jugar en Fed1). O bien te traes a Quentin García en el 2 y mantienes a Auzqui en el 1 con López.
- Lo de Guillaumme es lo más dramático. Hoy se ha vuelto a pegar otro partidazo, muy centradito el tiempo que ha estado en el césped, y clave como siempre. Eso sí, no le veo para los 80 minutos como insiste Santos y más teniendo a Sebastien por detrás, al final ya se le veía cansado y tardaba en llegar al oval. Lo más grave es lo de Guillaumme, su baja es difícil de cubrir, imagino que entraría David Melé, pero no veo a Santos poniéndole o dándole mucha confianza (hoy ha tardado una eternidad en meter a Fuster según me ha parecido ver).

Esperemos que no haya lesionados graves, esperemos que no sea nada lo de estos tres y ójala pudiera llegar alguno de ellos en buenas condiciones (no valen medias tintas) al partido de Rumanía.

El esfuerzo físico de todos ha sido impresionante, pero si tuviera que destacar a dos jugadores, diría a Moreno (75 minutazos a este nivel) y Pinto, al que nunca le había visto jugar tantos minutos con España (tampoco lo hace con su club) y que ha estado a un nivel estratosférico.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

García tiene pinta de esguince de rodilla, Rouet esguince de tobillo, Anaya cervicales, Barrera cojeando desde el inicio de la segunda parte, Auzqui tocado también y a ver como recuperan Moreno, Pinto y Nava...
Civil, Melé, Q. García a escena.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Yo si estoy muy pero que muy contento.
Es cierto que no les ha dado un ensayo que no ha visto, pero si hubiera pitado antes muchas cosas que no ha visto a favor de España, el partido habría llegado resuelto al final. Esto ya se sabe, unas veces te dan y otras te quitan.....a nosotros casi siempre nos quitan, porque pintamos poco en Rubgbyeurope.
Hablando de lo que ha sido el partido, han estado todos inconmensurables, pero lo que no podemos conceder son 3 fallos en patadas fáciles. Eso nos podía haber costado un disgusto. En cualquier caso, orgulloso de que este grupo represente a mi país.
Bravo Leones¡¡¡¡
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Matusalen escribió: Sab, 10 Feb 2018, 15:36 García tiene pinta de esguince de rodilla, Rouet esguince de tobillo, Anaya cervicales, Barrera cojeando desde el inicio de la segunda parte, Auzqui tocado también y a ver como recuperan Moreno, Pinto y Nava...
Civil, Melé, Q. García a escena.
Si me tengo que jugar ahora mismo algún euro, diría que Zabala y ya veremos si García o Custoja a escena.

No tener a Guillaumme Rouet en el Central el próximo domingo haría decrecer nuestras opciones una barbaridad. Es un escándalo la pareja que forman él y Mathieu Belie. No pensé nunca que vería un 9-10 de este nivel jugando con los leones.

De todas maneras, ya sabéis que estos dos solo juegan a favor de corriente, así que tampoco les demos más importancia de la que tienen. En fin...
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Ahhhh y todos al Central, hay que ganar a Rumanía, por si acaso suena la flauta y vamos por la vía directa, aunque parece complicado. El bonus era hoy cuando había que sacarlo....y que cerca hemos estado.
Cagüen la....
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

JUANITO escribió: Sab, 10 Feb 2018, 15:38 Yo si estoy muy pero que muy contento.
Es cierto que no les ha dado un ensayo que no ha visto, pero si hubiera pitado antes muchas cosas que no ha visto a favor de España, el partido habría llegado resuelto al final. Esto ya se sabe, unas veces te dan y otras te quitan.....a nosotros casi siempre nos quitan, porque pintamos poco en Rubgbyeurope.
Hablando de lo que ha sido el partido, han estado todos inconmensurables, pero lo que no podemos conceder son 3 fallos en patadas fáciles. Eso nos podía haber costado un disgusto. En cualquier caso, orgulloso de que este grupo represente a mi país.
Bravo Leones¡¡¡¡
Para mí el único pero del partido ha sido Brad Linklater. Empeñarse en él como pateador hoy, después de su inicio con el pie, ha sido querer morir con la idea, sin más sentido táctico ni de equipo. Mal gestionado este tema, al menos hoy.

Brad en el ala tampoco lo ha pasado bien. Hoy no ha sido su partido, pero dudo hasta que punto sea culpa suya. Brad si juega que sea de 15 o, como mucho, de centro. Si no, tiene que ir al banquillo, tenemos alternativas para patear.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Rumanía ya le ha sacado el bonus ofensivo a Alemania (doy por hecho que no van lograr los suficientes ensayos para evitarlo) antes del descanso...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

scrumhalf9 escribió: Sab, 10 Feb 2018, 15:31 Yo me descojono. Los hay que no están contentos ni ganando en Rusia. Y si acabáramos yendo al mundial, “qué vergüenza macho, que igual los all blacks nos meten 60 puntos...”. A pastar hombre! Enorme estos jugadores, y si quedan algunos por venir y se comprometen así, bienvenidos sean. Si hay que poner dinero de mi bolsillo que me lo digan.
Yo también pongo dinero de mi bolsillo si hace falta y estoy orgulloso de estos jugadores. De lo que no puedo estar orgulloso es de esta victoria.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Lo de Rumanía está siendo más una pachanga que un partido. Cero desgaste de los rumanos.
Responder Tema anteriorTema siguiente