Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Sin estar confirmados oficialmente, todo apunta a (faltan algunos):

Fernando López
Titi Feuteu
Del Hoyo
Blanco
Zabala?
Dedieu?

Mora
Bonan
Sánchez
Gavidi

Foulds
Quercy
Guiboin
Afa (¿está lesionado?)
F. Dominguez (¿está lesionado?)

Rouet
T. Munilla
F. Munilla

Ordas
Güemes
Vinuesa

Alvar
A. Alonso
Steward
Rabago?

Goia
Jorba
Minguillon

Malié

Son elucubraciones mías y a falta de confirmación oficial pero viendo las últimas convocatorias creo que por ahí van los tiros.

Falta un 2, algún tercera más y alguien más en el back three (si no viene Dominguez).
Ojalá venga Lucas Guillaume y, puestos a pedir, un (Eze)ala...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Malie si viene para los 3 partidos. A Foulds ponerlo en cuarentena al menos para Georgia y Domínguez y Richard no van a llegar seguro... Aún hay dudas y las despejarán el lunes. Algunos tocados. Muchas bajas en tercera línea sobre todo. Aún así creo que vamos a tener un equipo supercompetitivo. A mi lo de Gimeno - Alex Alonso, y si puede estar Fabien Perrin me parece algo superlativo.

En primera línea vienen 7 pilieres porque hay dudas. Mete a Alvarado ahí y a Marco Pinto.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

A mí todo lo que sea contar con un jugadorazo como Alejandro Alonso me parece positivo. es uno de los más destacados en las series mundiales de Seven y sabe lo que es jugar con presión a alto nivel. Con Gimeno van a hacer una pareja explosiva y los centros georgianos lo van a pasar mal.

En la tercera con el cúmulo de bajas que tenemos lo más probable es que Oier Goia vuelva a la convocatoria. No sé cómo están Taulí y Facu Domínguez pero imagino que uno de los dos se cae. En la segunda línea la duda está en si viene Joshua Peters porque lo demás está clarinete: Mora, Gavidi, Bonan y Peters.

El talonador que falta me hace pensar en que a lo mejor vemos a Heaven debutar. Nos jugamos demasiado para ir con Steve Barnes contra Georgia Rumanía y Rusia. Descarto totalmente a Lucas Rey para esta ventana. En el caso de que Marco Pinto estuviera recuperado, entonces los talonadores serían el propio Pinto y del Hoyo.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Lo de Malie es una noticia extraordinaria. Está claro que en Pau ha perdido el puesto de titular, no debe andar bien, pero a ver si aquí le podemos ayudar a reencontrarse y sentirse cómodo, sin la presión del Top 14. En cualquier caso, la mitad del Malie de hace cuatro años le serviría para ser referente a nuestro nivel creo (salvo con Georgia).

Lo más importante a estas horas sigue siendo lo que podamos rascar de Bayona. Si no vienen ni Rouet ni Ordas...

Preocupan todas las bajas de la delantera, porque Georgia, con un equipo B, nos puede llevar el partido precisamente a la delantera y hacernos ahí mucho daño. Eso sí, se presupone un partido de mucha exigencia y desgaste físico para los delanteros, como suele ser habitual, así que el que no esté bien, es mejor que se reserve para Rumanía y Portugal. Sobre todo pensando en jugadores como Pinto que llevan un mes y medio sin pisar un campo de rugby en un partido.

En la tercera línea, Hogg y Goia pueden ser soluciones si Santos lo considera oportuno. Y desde Francia, si no le mosqueó volverse sin debutar, podría contar Brice Ferrer con su oportunidad ante las bajas. Estuvo en la última concentración. Si andamos con problemas en la tercera, yo forzaría con Lucas Guillaume, está jugando bastante en Nationale, está rodado, y es un delantero que con Georgia nos puede ayudar mucho en el saque de lateral y en los contactos. Además, Santos le puede utilizar de segunda. Entiendo por las palabras de JM22 que será mejor no esperarle.

A pesar de que no podamos presentar algún jugador en la tercera, entiendo que Quercy estará, y esperemos que pueda estar Gibouin. A mí me sigue preocupando más poder presentar gente sana en la primera y segunda línea, donde vamos a tirar de cuartas o quintas opciones en algún caso.
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Hay un punto y creo que no se ha comentado, entiendo que uno de los motivos de no publicar la lista es que Georgia no se centre demasiado rápido en el partido contra nosotros y sufra un resbalón en Portugal por tener la cabeza donde no debe.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

Aficionado_anonimo escribió: Sab, 06 Mar 2021, 09:37 Hay un punto y creo que no se ha comentado, entiendo que uno de los motivos de no publicar la lista es que Georgia no se centre demasiado rápido en el partido contra nosotros y sufra un resbalón en Portugal por tener la cabeza donde no debe.
Y que muchos de la prelista tienen jornada este finde, puede haber lesionados, más aún...

Me dan igual las cábalas, hoy con Portugal a muerte, son nuestros hermanos.
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Hay quien esta más hermanado con Georgia.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Cuando lei a Rugbyvalues que habia una gran lista hice memoria y me puse a temblar, tiramos de DHb.
Parece ser que no, que habra una buena lista.
Yo tambien hoy estoy con los portugueses, no lo puedo evitar, y creo que tambien con Rusia
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

A mi el corazón me va mucho con Portugal por muchos motivos, pero de cara al clasificatorio tiene que ganar Georgia, si no van a venir muy muy justos, y mas que motivados. Teniendo en cuenta que tenemos en la Segunda y tercera línea,muchas bajas ..... que gane Georgia aunque nos duela.

Luego en Rusia vs Rumania pues mejor victoria Rusa, para que los rumanos tengan que apretar mucho en Portugal. Si fuera posible empate pues un empate.

Dicen que hay alguna novedad en la convocatoria en la primera línea ....????
Uno es Bittor Aboitiz, que seguro que está en la lista... nuevo no es desde luego. Bittor puede jugar tanto de 1 como de 3 no?
No sé , veremos quien se recupera y quien no se le lesiona en este fin de semana. Yo sigo con mi pedrada de que Moala por tiempo debería ser seleccionado, pero no sé si salió más tiempo del país o no?
Última edición por kitkat el Sab, 06 Mar 2021, 12:08, editado 1 vez en total.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Spok85 escribió: Sab, 06 Mar 2021, 10:07
Aficionado_anonimo escribió: Sab, 06 Mar 2021, 09:37 Hay un punto y creo que no se ha comentado, entiendo que uno de los motivos de no publicar la lista es que Georgia no se centre demasiado rápido en el partido contra nosotros y sufra un resbalón en Portugal por tener la cabeza donde no debe.
Y que muchos de la prelista tienen jornada este finde, puede haber lesionados, más aún...

Me dan igual las cábalas, hoy con Portugal a muerte, son nuestros hermanos.
El que casi le parte el cuello a Gibouin el otro día no debía pensar lo mismo del hermanamiento. Todos son nuestros enemigos... Y se ha demostrado en los últimos años, jugando todos muy muy sucio contra España.

Un cosa buena de este REIC y que no se ha comentado mucho es el TMO, esto puede cambiar bastante las cosas en como nos plantean los partidos nuestros rivales en lo que a agresividad se refiere.... Supongo que se cortarán un poco....
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Que triste y cutremente cobarde es hacer cábalas con que Portugal gane o pierda:

A.- Nuestros jugadores tienen honor y pundonor. Respeto a ellos, sea un Top14 o un División de Honor.

B.- Es como los que ponían no hace tiempo:

Cuidado Alemania tiene un nieto de uno que jugó en Fed3 y nos puede hacer un roto, que Labbe no está preparado pese a jugar en T14 para enfrentarse a él. Cosas no tan exageradas he oído.


Si queremos ser grandes, sin temeridad es, debemos mentalizarnos que a Georgia se le gana sí o sí, para eso hay un cuerpo técnico y unos jugadores que amén de profesionalidad tienen honor y pundonor.

En cuanto rugbyvalues, uno más que ladra.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

kitkat escribió: Sab, 06 Mar 2021, 12:00 A mi el corazón me va mucho con Portugal por muchos motivos, pero de cara al clasificatorio tiene que ganar Georgia, si no van a venir muy muy justos, y mas que motivados. Teniendo en cuenta que tenemos en la Segunda y tercera línea,muchas bajas ..... que gane Georgia aunque nos duela.

Luego en Rusia vs Rumania pues mejor victoria Rusa, para que los rumanos tengan que apretar mucho en Portugal. Si fuera posible empate pues un empate.

Dicen que hay alguna novedad en la convocatoria en la primera línea ....????
Uno es Bittor Aboitiz, que seguro que está en la lista... nuevo no es desde luego. Bittor puede jugar tanto de 1 como de 3 no?
No sé , veremos quien se recupera y quien no se le lesiona en este fin de semana. Yo sigo con mi pedrada de que Moala por tiempo debería ser seleccionado, pero no sé si salió más tiempo del país o no?
Me alegro por lo de Bittor, pero es otro que lleva "parado" meses. La parte buena es que igual esta gente que está parada, llegado el caso y según sus compromisos personales y profesionales, puede tener más disponibilidad (e interés) para venirse un mes con los leones. Yo creo que BIttor entrará en el 3, pero no sé porque también se mencionaba a Alvarado en la convocatoria. Me sorprendería después de lo de Portugal que no estuviera Dedieu si se traen 9 primeros líneas, pero igual Bittor puede ofrecerte más alternativas en dos posiciones. No sé.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Julián:

Aboitz según un video suyo en YouTube puede jugar también de 8...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Siguiendo con las cabalas y ya se que las posibilidades son las que son pero...os imaginais que Georgia sale de su gira iberica con 2 derrotas? Como quedaria el clasificatorio?
Yo no es que lo firme, es que lo estoy deseando.
Ya se que nos interesan mas ciertos resultados pero me puede mas lo otro, hoy con Portugal y Rusia
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Nortrugby escribió: Sab, 06 Mar 2021, 14:06 Siguiendo con las cabalas y ya se que las posibilidades son las que son pero...os imaginais que Georgia sale de su gira iberica con 2 derrotas? Como quedaria el clasificatorio?
Yo no es que lo firme, es que lo estoy deseando.
Ya se que nos interesan mas ciertos resultados pero me puede mas lo otro, hoy con Portugal y Rusia
Me parece que eso es mucho soñar... pero q bonito seria...
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

cepecha escribió: Sab, 06 Mar 2021, 15:10
Nortrugby escribió: Sab, 06 Mar 2021, 14:06 Siguiendo con las cabalas y ya se que las posibilidades son las que son pero...os imaginais que Georgia sale de su gira iberica con 2 derrotas? Como quedaria el clasificatorio?
Yo no es que lo firme, es que lo estoy deseando.
Ya se que nos interesan mas ciertos resultados pero me puede mas lo otro, hoy con Portugal y Rusia
Me parece que eso es mucho soñar... pero q bonito seria...
Pero bueno, si ganase sacando 4 puntos y Portugal ninguno, tampoco estaría nada mal
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

cepecha escribió: Sab, 06 Mar 2021, 15:12
cepecha escribió: Sab, 06 Mar 2021, 15:10
Nortrugby escribió: Sab, 06 Mar 2021, 14:06 Siguiendo con las cabalas y ya se que las posibilidades son las que son pero...os imaginais que Georgia sale de su gira iberica con 2 derrotas? Como quedaria el clasificatorio?
Yo no es que lo firme, es que lo estoy deseando.
Ya se que nos interesan mas ciertos resultados pero me puede mas lo otro, hoy con Portugal y Rusia
Me parece que eso es mucho soñar... pero q bonito seria...
Pero bueno, si pierde en nuestro y ganase a Lusos, sacando 4 puntos y Portugal ninguno, tampoco estaría nada mal
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sucolega »

Estoy viendo el partido de Dax, con Beñat y Ferrer jugando de titulares en el 2 y el 8...de Ferrer ya se ha dicho que puede ser una buena oportunidad para verle debutar, además creo que la posición de 8 es donde más juega, no siempre pero casi. Pero con el bueno de Beñat no se cuenta para echar una mano???últimamente ha vuelto a la titularidad (no se si por las bajas en su equipo o realmente por rendimiento) de talonador.
Pienso que debería ser una alternativa para entrar en la lista si Pinto no está al 100%, aunque debo admitir que me pueden las ganas de volver a verle con los leones!
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Según rugbyrama, Ordas ha salido en el minuto 46 por protocolo conmoción cerebral ¿Implica eso no estar disponible para el finde próximo?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

No iba a venir ninguno no te preocupes
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrique1492 »

El que si que parece que va a venir, es barrera
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Se va aclarabdo poco a poco la cosa:

Fernando López
Titi Feuteu
Marco Pinto
Del Hoyo
Heaven?
Blanco
Zabala
Aboitiz
Dedieu
Alvarado

Mora
Bonan
Sánchez
Gavidi

Quercy
Guiboin
Barrera
F. Dominguez (¿está lesionado?)
Guido
Foulds (cuarentena)?
O. Goia?

Rouet
T. Munilla
F. Munilla

Ordas
Güemes
Vinuesa

Alvar
A. Alonso
Rabago

Goia
Jorba
Minguillon
Castiglioni?

Malié

La mayoría ha aparecido por twitter o en diferentes noticias.
Se comentaba 7 pilares
Si Pinto no está al 100% igual incluyen un tercer talonador.
Peters no estaba convocado con su club esta jornada, lesión?
En la tercera muchas bajas. Supongo que entrará Guido, un habitual de las concentraciones y parece que ayer se marcó un partidazo.
Seguramente faltarán 1 ó 2 en la línea Perrin? H. Alonso?

Mañana saldremos de dudas...
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugbyvalues »

Tuigamala escribió: Dom, 07 Mar 2021, 11:12 Se va aclarabdo poco a poco la cosa:

Fernando López
Titi Feuteu
Marco Pinto
Del Hoyo
Heaven?
Blanco
Zabala
Aboitiz
Dedieu
Alvarado

Mora
Bonan
Sánchez
Gavidi

Quercy
Guiboin
Barrera
F. Dominguez (¿está lesionado?)
Guido
Foulds (cuarentena)?
O. Goia?

Rouet
T. Munilla
F. Munilla

Ordas
Güemes
Vinuesa

Alvar
A. Alonso
Rabago

Goia
Jorba
Minguillon
Castiglioni?

Malié

La mayoría ha aparecido por twitter o en diferentes noticias.
Se comentaba 7 pilares
Si Pinto no está al 100% igual incluyen un tercer talonador.
Peters no estaba convocado con su club esta jornada, lesión?
En la tercera muchas bajas. Supongo que entrará Guido, un habitual de las concentraciones y parece que ayer se marcó un partidazo.
Seguramente faltarán 1 ó 2 en la línea Perrin? H. Alonso?

Mañana saldremos de dudas...
Vas bastante bien encaminado pero te faltan 1 primera linea, 1 segunda línea, 1 tercera línea y 1 medio que no nombras. Ademas algunos de los que das por seguro no están convocados para esta semana y tres de ellos al igual que Foulds son baja por cuarentena para este primer partido. Dejo lo que puede ser un XV titular tipo según los convocados y suponiendo que no hay mas contratiempos: F.L - H - A, Mora-P, Gautier- Victor-Fred, M-Guemes, Alvar-Perrin, Goia-Mg-Charlie.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

No contéis con Ordas ni con Rouet para este partido. Se juegan la vida con Bayona el mismo día. Para después, si
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugbyvalues »

Rugbyvalues escribió: Dom, 07 Mar 2021, 11:36
Tuigamala escribió: Dom, 07 Mar 2021, 11:12 Se va aclarabdo poco a poco la cosa:

Fernando López
Titi Feuteu
Marco Pinto
Del Hoyo
Heaven?
Blanco
Zabala
Aboitiz
Dedieu
Alvarado

Mora
Bonan
Sánchez
Gavidi

Quercy
Guiboin
Barrera
F. Dominguez (¿está lesionado?)
Guido
Foulds (cuarentena)?
O. Goia?

Rouet
T. Munilla
F. Munilla

Ordas
Güemes
Vinuesa

Alvar
A. Alonso
Rabago

Goia
Jorba
Minguillon
Castiglioni?

Malié

La mayoría ha aparecido por twitter o en diferentes noticias.
Se comentaba 7 pilares
Si Pinto no está al 100% igual incluyen un tercer talonador.
Peters no estaba convocado con su club esta jornada, lesión?
En la tercera muchas bajas. Supongo que entrará Guido, un habitual de las concentraciones y parece que ayer se marcó un partidazo.
Seguramente faltarán 1 ó 2 en la línea Perrin? H. Alonso?

Mañana saldremos de dudas...
Vas bastante bien encaminado pero te faltan 1 primera linea, 1 segunda línea, 1 tercera línea y 1 medio que no nombras. Ademas algunos de los que das por seguro no están convocados para esta semana y tres de ellos al igual que Foulds son baja por cuarentena para este primer partido. Dejo lo que puede ser un XV titular tipo según los convocados y suponiendo que no hay mas contratiempos: F.L - H - A, Mora-P, Gautier- Victor-Fred, M-Guemes, Alvar-Perrin, Goia-Mg-Charlie.
Por cuarentena dos además de foulds, en total tres.
Responder Tema anteriorTema siguiente