Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Rumanía forma parte de la UE desde el año 2007. Aunque no forma parte del espacio Schengen, entiendo que esto es secundario.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

EspañaRugby escribió: Vie, 12 Feb 2021, 14:03 Rumanía forma parte de la UE desde el año 2007. Aunque no forma parte del espacio Schengen, entiendo que esto es secundario.
Tienes toda la razón del mundo. Un desliz. De cualquier manera seguimos teniendo el mismo problema en varios partidos (Rusia-Georgia, Georgia-Rumanía). De hecho, el ejemplo de lo que ha sucedido con los jugadores de ProD2 este fin de semana, tendría lugar igualmente a finales de marzo con los Rusia-Georgia y Georgia-Rumanía.

No hay que darle muchas vueltas. Georgia sale ganando con cuatro partidos, dos visitas fuera concentradas en la Península Ibérica y un verano despejadito para posibles partidos con Tier 1.

Rusia, que a priori es uno de nuestros mayores rivales por la segunda plaza, juega en marzo solo dos partidos, que además están separados por una semana, y en verano juega otros dos.

Rugby Europe, por lo que comenta Veintidós, debe andar convenciendo a Ferraz con un hipotético partido frente a un Tier 1 que esté de gira en verano por Europa. Pero hablamos de un hipotético partido que, probablemente, se jugaría a puerta cerrada (adiós taquilla), y que se jugaría en el peor momento posible a nivel deportivo. Por verle algo positivo, igual con la excusa de un Tier 1 te traes quince días a gente de Francia que no se plantearía venir solo para Rusia. Hay que tener en cuenta que nos están poniendo el caramelo del Tier 1 a cambio de sacrificar, no todas, pero sí una parte muy significativa de nuestras opciones este primer año de ciclo (incluyendo comernos una posible derrota en casa frente a Rusia, que prácticamente nos dejaría fuera de la lucha por la segunda plaza a las primeras de cambio). Es decir, sacrificar un nuevo Mundial (o ponerlo en riesgo), a cambio de un posible test match veraniego. Sacrificar una parte significativa de tus opciones para una cita con un impacto económico y deportivo brutal, por un posible test match con un Tier 1 que tiene una repercusión muy a corto plazo y no necesariamente se le va a poder sacar todo el partido este año por las circunstancias y el momento del año en que se podría disputar. Las migajas. Como nos toque ver a Rusia por la televisión en Francia 2023, nos vamos a echar unas risas recordando este test match...

Podríamos decir lo mismo que Georgia, y que nos despejen el mes de julio para poder jugar con todos los Tier 1 y Tier 2 que podamos. Jugamos con Rusia en octubre o noviembre.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Menudo pitorreo.
Con lo fácil que hubiera sido que jugasen Bélgica y Holanda en enero y hacer todo el campeonato como siempre en febrero marzo!
Pués nada, a llamar a todo el personal y ganar a Georgia, Rumanía y Portugal seguidos.
Y vamos preparando las vacaciones de 2023 en el valle del Dordoña que es muy bonito y pilla cerca de Burdeos y Toulouse, para ver a los leones cuando les toque por allí.
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por stringer »

Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Alucino... no sé si nos beneficiará o nos perjudicará pero si algo que ha inclinado la balanza son los posibles partidos con tier1 me parece increible, especialemtente que Georgia quiera tener el verano libre para esos partidos... Pues Georgia XV contra el Tier1 y Georgia contra nosotros.

Enfín.. igual es que estoy muy quemado y lo veo todo negro pero me parece que somos las hermanitas de la caridad... que aburrimiento con el politiqueo fuera del campo
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Flipante !!!!!! No pintamos nada !!!! Que put...... vergüenza!

Yo digo campaña en twitter CONTRA rugby europe, al menos que la FER no se la escucha que a los aficionados españoles se nos oiga algo.
Última edición por kitkat el Vie, 12 Feb 2021, 15:35, editado 2 veces en total.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Pues a Rumania se le quedado bien arregladito para el verano y eso que nosotros hemos quedado por delante de ellos en el Rec 2019/20 y estamos por encima en el Ranking...
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

Y a Rusia también le ha quedado un calendario muy apañadito. Siempre con dos semanas de descanso entre partido y partido.
Tampoco me quejo demasiado del calendario de España. Para Julio quedan los partidos, en teoría, menos exigentes, contra los dos últimos clasificados.
Ahroa, ojalá que en marzo podamos traer a los mejores, que es donde nos jugamos el cobre. Sacar dos victorias en marzo sería magnífico.
A ver cuándo anuncia Rumanía en qué pueblo perdido jugamos.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

"La Federación Española de Rugby (FER) quiere informar que presentó una reclamación a Rugby Europe tras conocer que se había cambiado el orden de algunos encuentros de un calendario que fue aprobado inicialmente por su Board Directors, sin previamente consultarlo ni acordarlo con los participantes, tal y como es preceptivo.

Llegados a este punto, la FER mantiene abierto su proceso de recusación a esta decisión que considera lesiva para la seriedad y la rigurosidad de esta competición que es clasificatoria para la Copa del Mundo 2023."

Fuente: http://ferugby.es/rugby-europa-publica- ... or-ferugby
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

Pasará lo mismo con la reclamación de Iordachescu. Apúntalo en la barra de hielo que decían en mi pueblo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Lo único positivo y sorprendente a la vez es que los rumanos no se benefician con el nuevo calendario, van a tener que chuparse 4 partidos seguidos en marzo y contra los rivales más difíciles.

https://www.rugbyeurope.eu/news/2021-ru ... announced/
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

CA-CI-CA-DA.
Joker Médico escribió: Pasará lo mismo con la reclamación de Iordachescu. Apúntalo en la barra de hielo que decían en mi pueblo.
Porque no nos enteramos de qué va la película. La jugada ya está hecha. Ahora esto ya no lo van a frenar, esto había posibilidad hace una semana o durante estos días, pero, ¿sabemos si alguien de Rugby Europe coge el teléfono a Feijoo? ¿Tenemos a alguien en Rugby Euriope? Pero si es que no pintamos nada. Si lo veníamos diciendo estos días, esta situación se produce fruto de una cacicada, que siendo posible (¡ojo! Si hay un año en que se puede producir un cambio de calendario es este), no tiene respuesta posible por nuestra parte porque es que no estamos ni a verlas venir.

Encima, somos de un cateto tremendo. ¿Cómo se les ocurre traer un partido de rugby en julio aquí? Que sí, que lo puedes llevar a Galicia o a un campo con iluminación artificial, pero que está justificada pedir un cambio a Rusia. Juegas este mes de julio allí, un partido que tienes muchas posibilidades de perder por los diferentes picos de forma de los dos equipos, y todavía tienes margen en 2022 para recuperarte e incluso pelear esa segunda plaza si todo fuera muy bien, pero es que es ni por esas. No hemos negociado ni eso. Nos vamos a comer aquí un partido, además probablemente a puerta cerrada sin poder tener beneficios vía taquilla para encima perder las opciones.

Y lo mejor de todo encima es que nos meten un partidito más en julio con Bélgica/Holanda, que sí, que andarán poco más o menos como nosotros de forma y con problemas con sus "franceses", pero es que si se da la cosa medio mal te presentar a ese partido, encima fuera, jugándote la permanencia. Podemos entrar en hecatombe.

Me da una pena inmensa por el excelente trabajo que están haciendo sobre el campo. Tenemos una selección impresionante, muy competitiva (uno mira 10 años atrás y es difícil de creer la regularidad que hemos alcanzado). Siempre queremos más, siempre queremos ir más rápido, pero la realidad es que Santos, Miguelón y los jugadores están marcando una época tremenda que se merecería el premio del Mundial, sabiendo que allí a lo que vas: A recibir palos.

Dicho todo esto, que yo ya me olía desde principio de semana visto lo visto, hasta aquí las quejas. La queja de la FER es de cara a la galería y para contentarnos (para no dejar todavía más en evidencia su absoluta INCAPACIDAD política y de gestión, y su NULA PRESENCIA en Rugby Europe). Feijoo, que tiene muchas cosas buenas, no va a cambiar esto. No está capacitado. No lo ha demostrado hasta ahora y no lo va a demostrar ahora, y además cuenta con una mochila de errores (la última el perdón a Bell), que no le favorecen lo más mínimo.

Por cierto, hay que irse preparando: Después del recurso cara a la galería de la FER, vendrá el 10-11 de julio jugamos con Escocia en España, ya lo veréis. Y todos tan contentos. Vendemos la posibilidad de Francia 2023 y vendemos a todo nuestro staff y jugadores por un partidito que no va a ningún lado en julio frente a un Tier 1 que además nos va a arrasar y nos va a dejar tocados para Bélgica/Holanda la siguiente semana. O igual ni eso conseguimos y alguien en la Federación se ha precipitado filtrando posibles "compensaciones". Somos pueriles cuando nos toca hacer pasillo, cuando hay que tener mala leche. Nos sacan de Ferraz y no somos nadie.

A partir de aquí, empujar. El jugador que quiera venir, que venga. Hay que intentar ganar dos partidos como sea, preferentemente Portugal y Rumanía con las que creo que nos vamos a jugar la tercera plaza que da acceso a la repesca (sí, a una repesca criminal). Si sacamos esos dos partidos y algún puntito bonus, podemos ir a jugarnos la tercera plaza (como mínimo) en 2022 con un buen calendario en casa y, esperemos que por fin, con público. Está todo muy difícil, pero ahora mismo estamos todos con 0 puntos y con trabajo por hacer.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

alcasa escribió: Vie, 12 Feb 2021, 15:48 Y a Rusia también le ha quedado un calendario muy apañadito. Siempre con dos semanas de descanso entre partido y partido.
Tampoco me quejo demasiado del calendario de España. Para Julio quedan los partidos, en teoría, menos exigentes, contra los dos últimos clasificados.
Ahroa, ojalá que en marzo podamos traer a los mejores, que es donde nos jugamos el cobre. Sacar dos victorias en marzo sería magnífico.
A ver cuándo anuncia Rumanía en qué pueblo perdido jugamos.
Hay que morir en Portugal y Rumanía como sea. Si sacas esos dos partidos (ojo, Rumanía palabras mayores), tienes todavía alguna opción el año 2022, como mínimo de ir a la repesca. Y el resto de partidos hay que jugarlos absolutamente todos. Hemos ganado mucho fondo de armario y se puede competir el punto bonus en cualquier partido, mantener el partido cerradito, cortito e intentar ganarlo y si no se puede, sumar bonus, todo va a contar. Este año se trata de sobrevivir, el año que viene habrá tiempo de relanzar las tropas y hacer una ofensiva general si todavía estamos vivos.

Los partidos de julio ya los conocemos. Ya sabemos lo que hay. La FER debería quemar las naves en la preparación de estos partidos, intentar darles a los jugadores lo que necesiten, igual hay que llevar los Classic All Blacks una semana antes de ese partido con Rusia (hablando con el promotor claro está), igual es más sensato renunciar a la visita de un Tier 1 entre Rusia y Bélgica, para no terminar magullados y con lesionados y no poder presentar un buen XV frente a los belgas (o los holandeses). Hay que hablar ya con los jugadores de Francia y plantear abiertamente la disponibilidad de los que quieran venirse en julio, forzar este tema un poco con los jugadores, plantearles que incluso perdiendo los tres de marzo, te quedan opciones ganando dos partidos, yo que sé.

Rusia, Georgia y demás selecciones del REC nos ven con temor. Estamos creciendo sobre la base de un plan deportivo que, con más o menos fisuras, es fuerte. Hay que mejorar en los despachos, hay que ser más lobby y menos de reclamaciones fuera de tiempo. Pero mientras tanto, hay que sobrevivir.

Espero que llegados finales de marzo nadie se eche las manos a la cabeza según los resultados que rasquemos, porque va a ser muy difícil.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Imagino que la FER se gastará este año el dinero que haga falta en montar una concentración de 15-20 días a finales de junio-principios de julio para preparar Rusia y Bélgica. Estarán ya trabajando sobre esa hipótesis.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

Impugnado por la Fer... Servirá de algo?

http://ferugby.es/rugby-europa-publica- ... or-ferugby
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Había dos hermanos.
Uno muy pesimista. Le regalaron una moto y se enfadó porque pensaba que se acabaría estrellando
El otro era muy optimista. Le regalaron un zurullo y se puso muy contento y preguntó: dónde está el caballo?
Tendremos que ser el segundo y pensar qué ventajas tiene todo esto e intentar aprovecharlas
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

Sobre el papel, los partidos clave son rumanos y Portugal, si Malie, por decir 1, te pregunta ¿puedo ir a 2? ¿Que le diríais?. Lo digo por que barcos quemar en marzo y cuáles no...
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Pues yo me vengo arriba. Si queremos ir a un mundial y no hacer el ridículo tenemos que quedar entre los dos primeros del 6nb sea como sea por la activo o por lo pasivo.
Lo que tenemos que luchar es que los partidos hayan buenos árbitros y que tengamos a los mejores jugadores.
yo este año confío mucho en santos porque me lo ha demostrado en los últimos años. Creo que el grupo va a ir a por todas. El calendario es eso un calendario fin. Y si no los clasificamos entre los 2 primeros o en la repesca de tercero es porque realmente no nos lo merecemos y para ir a un mundial hacer el ridículo mejor no ir.
A pesar de todas las artimañas yo confío en España y en nuestros jugadores. Y lo único que veo es que nos tienen miedo. Y eso como jugador de rugby me pone!!!!!

Ánimo leones solo espero que el p*** bicho que nos tiene amargados lo antes posible y podamos ir al entrar a empujar con todos ellos!!!!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

El calendario conviene recurrirlo porque nos perjudica seriamente. Eso sí si tubiéramos los deberes realmente hechos igual no nos perjudicaba tanto. Estas 2 temporadas de transición Santos se ha preocupado más de ir apartando a jugadores como Vinuesa o O. Goia al ver que destacaban demasiado, y podrían ser un peligro para los deseados de turno.

Aparte que quejarse amargamente de RE después de las que liado la FER, es pura coña.


JM22 escribió: Jue, 11 Feb 2021, 22:41 De momento ordas ha ganado prod2 en 2019 y juega como profesional en la mejor liga de europa. Vinuesa aún no lo ha hecho y no se llevan muchos años. Sigue persiguiendo fantasmas amiguete


Esos "fantasmas" se repiten más que el ajo. De momento Vinuesa ha demostrado en Bélgica que sabe hacer jugar a la selección, que es lo importante. A partir de ahí no se le ha vuelto a dejar cojer el 10, primero con la excusa de Melé, por mucho que se demostrara que este sí que no valía.

Alguna razón mínimamente lógica para que Vinuesa no haya tenido más oportunidades de jugar de apertura, después de lo de Bélgica? Aparte de evitar que demuestre más que los de fuera y os de otro gran disgusto. O O. Goia de 8, Miejimolle de talona suplente... Tal y como pasó en su momento con tantos otros.



kitkat escribió: Vie, 12 Feb 2021, 08:06 Recordar que para JULIAN Zabala era 8 así que Goia perfectamente puede ser 10 y cuando vuelva Belie ( no sabemos como , el si) le quitara el 10 a Goia.


Todavía no sabes diferenciar entre probar a un jugador en una posición para la que es obvio que tiene cualidades y muchas, y que tenga que jugar ahí porque sí?

Vas a dignarte en contestar a alguna de las preguntas anteriores, o vas a seguir mintiendo sin más, y soltando la sobrada de turno para intentar desviar la atención de la consavida falta de argumentos?
Última edición por JULIAN el Vie, 12 Feb 2021, 22:00, editado 1 vez en total.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Tomy escribió: Vie, 12 Feb 2021, 18:16 Impugnado por la Fer... Servirá de algo?

http://ferugby.es/rugby-europa-publica- ... or-ferugby
No. De nada. Es calendario oficial, las Federaciones desde hoy mismo ya están trabajando en este calendario, desplazamientos, concentraciones, convocatorias con los clubes franceses y demás, y nosotros deberíamos hacer lo mismo. El recurso es de cara a la galería y a nosotros, por no poder confirmar abiertamente que nos la han vuelto a colar.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juan carlos »

El calendario se ha cambiado por el poder que tiene Georgia , que quiere tener libre julio porque tiene una gira importante .

Lo que pasa en rugby europe no nos tiene que sorprender .

España ahora mismo no tiene nada que envidiar a ninguna selección ( menos Georgia ) así que a centrarse en ganar los mayores puntos posibles , jugamos fuera contra dos rivales fuertes y contra Bélgica pero seguramente a puerta cerrada y la segunda vuelta en casa donde se jugará todo ya con público ( esperemos )
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Playrugby escribió: Mar, 09 Feb 2021, 12:29 Lo que comenta JM22 sobre bloquear fichas sería curioso, no sé si con anterioridad se ha aplicado esta política por parte de FER. ¿Alguien lo sabe?
Si finalmente la FER hace algo así habría que ver como sale el asunto, pero no me parece mal, hay que coger este tren de una vez.
Sí, sí que se ha aplicado.

El año del desastre de Bevin.

La Federación decidió que los jugadores franceses no podían estar entrando y saliendo de la selección, y anunció que bloquearía al que no liberasen los clubes.

Resultado, los clubes presionaron y todos los jugadores de las ligas francesas renunciaron a la selección, y tiramos la clasificación para el mundial de 2015 en el primer año, que acabamos peleando por no descender con una selección de DH.
gladiator escribió: Vie, 12 Feb 2021, 14:11 Rugby Europe, por lo que comenta Veintidós, debe andar convenciendo a Ferraz con un hipotético partido frente a un Tier 1 que esté de gira en verano por Europa. Pero hablamos de un hipotético partido que, probablemente, se jugaría a puerta cerrada (adiós taquilla), y que se jugaría en el peor momento posible a nivel deportivo. Por verle algo positivo, igual con la excusa de un Tier 1 te traes quince días a gente de Francia que no se plantearía venir solo para Rusia. Hay que tener en cuenta que nos están poniendo el caramelo del Tier 1 a cambio de sacrificar, no todas, pero sí una parte muy significativa de nuestras opciones este primer año de ciclo (incluyendo comernos una posible derrota en casa frente a Rusia, que prácticamente nos dejaría fuera de la lucha por la segunda plaza a las primeras de cambio). Es decir, sacrificar un nuevo Mundial (o ponerlo en riesgo), a cambio de un posible test match veraniego. Sacrificar una parte significativa de tus opciones para una cita con un impacto económico y deportivo brutal, por un posible test match con un Tier 1 que tiene una repercusión muy a corto plazo y no necesariamente se le va a poder sacar todo el partido este año por las circunstancias y el momento del año en que se podría disputar. Las migajas. Como nos toque ver a Rusia por la televisión en Francia 2023, nos vamos a echar unas risas recordando este test match...

Podríamos decir lo mismo que Georgia, y que nos despejen el mes de julio para poder jugar con todos los Tier 1 y Tier 2 que podamos. Jugamos con Rusia en octubre o noviembre.
Este año no ganaríamos nada por jugar contra un T1, y menos en julio.

Con el estadio vacío no íbamos a generar ingresos, que es lo más importante, y deportivamente, en julio, nos comeríamos seguramente algo parecido al 85-15 que le metió Italia a Rusia en agosto de 2019.

Incluso asumiendo que el calendario va a ser el que es, yo me lo pensaría muy mucho antes de aceptar un partido así. Es probable un resultado abultado que haga aún más improbables enfrentamientos futuros.

Lo que sí que habría que pelear es que el partido de Rusia se juegue en noviembre, o como mínimo en Rusia.

Un saludo.
Última edición por Ainsthrilln Turion el Vie, 12 Feb 2021, 23:49, editado 1 vez en total.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

Spok85 escribió: Vie, 12 Feb 2021, 19:44 Sobre el papel, los partidos clave son rumanos y Portugal, si Malie, por decir 1, te pregunta ¿puedo ir a 2? ¿Que le diríais?. Lo digo por que barcos quemar en marzo y cuáles no...
Según tengo entendido no hay top 14 ni prod2 el fin de semana de Georgia ni el de Rumania.así no debería costar mucho esos partidos. Contra Portugal habría que ver, supongo...

https://www.flashscore.es/rugby/francia ... /partidos/
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Por recapitular, a ver si alguno que este más al día lo puede aclarar. Por un lado tenemos a Georgia que no quiere jugar en verano para tener sus partidos contra el TIER1 y por otro está el problema de jugar en Georgia y Rusia(?) por el tema de las cuarentenas?

Lo digo porque no entiendo el motivo por el que se han cambiado el orden de los partidos, si no quieren jugar en verano que se divida el REIC entre marzo y Noviembre pero manteniendo el orden actual. Si hay equipos que por la leyes europeas no se puede jugar en sus campos...pues o se pasa a Noviembre o se busca un campo europeo...total, para jugar a puerta cerrada lo mismo te da jugar en Tibilisi que en Praga.

A ver si los que están más informados pueden conseguir los "motivos" que han justificado cambios de fechas y de jornadas.

Para nosotros jugar dos partidos en Julio va a ser un suicidio, ya no por los jugadores de Francia, lo peor es que los jugadores de DH llevarán dos meses parados. Veremos si se puede sacar dinero de algún lado, pero entiendo que necesitaremos unas semanas de concentración previa y al menos un partido (ojala haya colaboración iberica).

Respecto a la FER, me gustaría saber que habria podido aportar Hansen a esto, ¿habria pasado lo mismo? Nuestra presencia en el consejo habría sido la misma...pero ¿podrían haberse anticipado? Deportivamente de Feijoo había poca queja, pero en política andaba peor. Eso si... lo de que te la metan doblada y ahora pongas un recurso... madre mía.

Por último, he estado leyendo las opiniones en tier2 y hay un forero Ruso muy cabreado (me recuerda un poco al estilo de uno que yo me sé), diciendo que si hacemos jugar a Rusia a 35º cuando vayamos en 2022 jugaremos a -35º, que por qué nos quejamos cuando a ellos se les discrimina jugando fuera de su temporada, echando pestes de Rugby Europe y diciendo que a ver si cuando Putin invada Europa mejoran las cosas en RE... jeje, en definitiva en todos los sitios cuecen habas y nadie está contento.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Playrugby escribió: Vie, 12 Feb 2021, 22:49 Por recapitular, a ver si alguno que este más al día lo puede aclarar. Por un lado tenemos a Georgia que no quiere jugar en verano para tener sus partidos contra el TIER1 y por otro está el problema de jugar en Georgia y Rusia(?) por el tema de las cuarentenas?

Lo digo porque no entiendo el motivo por el que se han cambiado el orden de los partidos, si no quieren jugar en verano que se divida el REIC entre marzo y Noviembre pero manteniendo el orden actual. Si hay equipos que por la leyes europeas no se puede jugar en sus campos...pues o se pasa a Noviembre o se busca un campo europeo...total, para jugar a puerta cerrada lo mismo te da jugar en Tibilisi que en Praga.

A ver si los que están más informados pueden conseguir los "motivos" que han justificado cambios de fechas y de jornadas.

Para nosotros jugar dos partidos en Julio va a ser un suicidio, ya no por los jugadores de Francia, lo peor es que los jugadores de DH llevarán dos meses parados. Veremos si se puede sacar dinero de algún lado, pero entiendo que necesitaremos unas semanas de concentración previa y al menos un partido (ojala haya colaboración iberica).

Respecto a la FER, me gustaría saber que habria podido aportar Hansen a esto, ¿habria pasado lo mismo? Nuestra presencia en el consejo habría sido la misma...pero ¿podrían haberse anticipado? Deportivamente de Feijoo había poca queja, pero en política andaba peor. Eso si... lo de que te la metan doblada y ahora pongas un recurso... madre mía.

Por último, he estado leyendo las opiniones en tier2 y hay un forero Ruso muy cabreado (me recuerda un poco al estilo de uno que yo me sé), diciendo que si hacemos jugar a Rusia a 35º cuando vayamos en 2022 jugaremos a -35º, que por qué nos quejamos cuando a ellos se les discrimina jugando fuera de su temporada, echando pestes de Rugby Europe y diciendo que a ver si cuando Putin invada Europa mejoran las cosas en RE... jeje, en definitiva en todos los sitios cuecen habas y nadie está contento.
El ruso ese tan cabreado y enfrentado al mundo no se llamara Julianov o Julianechenko o algo asi?
Igual son de Qanon.
Responder Tema anteriorTema siguiente