Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Nueit escribió: Lun, 19 Mar 2018, 22:27 Estoy leyendo en la prensa francesa que este puede haber sido el MAYOR ESCÁNDALO en el mundo del rugby. SIR Clive Woodward, una autoridad en el rugby mundial, también ha pedido el rematch y podría seguir con miles de ejemplos de renombre. Si este partido no tiene rematch, creo que ninguno lo tendrá nunca en la historia... salvo los casos en los que se demuestre soborno, cosa muy difícil.

Eso si, esperad sentados a la resolución del conflicto, va para largo. Hay muchas cosas en juego y muchas voces.
Le Monde, The New York Times, el exseleccionador de Inglaterra... Sorprende (o no) que los más puristas seamos los españoles.

Hay que pelear como mínimo para cambiar Rugby Europe. Y hay que intentar que no desmantelan el proyecto.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

El rugby ha muerto. Los valores del rugby han muerto. Y el rugby en España tambien. Quedara para lo que somos unos amiguetes que se juntan el domingo, y que en cuanto se acaba la universidad se abandona.
Somos residuales y después de este palo lo seremos mucho mas.
Necesitamos este tren, era el momento justo.
Ni siquiera los nuestros se han mojado. Alhambra mira por ella y punto Enhorabuena sigue mirando por ti. Pichot que vino a enseñarnos lo que teníamos que hacer ahora calla, y manda huevos que tengan que venir los ingleses y franceses a defendernos.
Dudo hasta que superemos a Portugal, y si lo hacemos o samoa o Canadá nos machacar a y si no es así nos machacar a otro arbitro. Para que jugar?
Yo me retiraba de la competición.
Todos esos valores por los que hemos luchado honor honestidad humildad, todos se han caido.
Para que trabajar la cantera para que?
Los valores del rugby son mentira!!!!
Yo no valgo para contarle esta mentira a nadie mas.
Me siento estupido por haberme creído todo esto. Me he dejado dos hernias cervicales(como habréis hecho muchos de vosotros ) en nombre de unos valores que no existen.
Sinceramente y como padre no merece la pena que nuestros hijos se dejen el tiempo por este deporte adulterado que solo traerá lesiones y problemas.
El rugby ha muerto.
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sykes »

Otra alternativa al rematch podria ser anular los resultados de los partidos jugados contra Belgica durante la clasificación, obviamente estos resultados serian validos exclusivamente para la REC 2017 y 2018.

Al fin y al cabo y segun estaba establecido en el sistema de clasificación, si Belgica llega a perder el play off que tuvo con Portugal el año pasado, TODOS los partidos disputados contar ellos no contaban para ir al mundial.

Y asi todos contentos, España seguiria siendo Europa 1.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por thunder »

PILIER MEDICO escribió: Lun, 19 Mar 2018, 23:37 El rugby ha muerto. Los valores del rugby han muerto. Y el rugby en España tambien. Quedara para lo que somos unos amiguetes que se juntan el domingo, y que en cuanto se acaba la universidad se abandona.
Somos residuales y después de este palo lo seremos mucho mas.
Necesitamos este tren, era el momento justo.
Ni siquiera los nuestros se han mojado. Alhambra mira por ella y punto Enhorabuena sigue mirando por ti. Pichot que vino a enseñarnos lo que teníamos que hacer ahora calla, y manda huevos que tengan que venir los ingleses y franceses a defendernos.
Dudo hasta que superemos a Portugal, y si lo hacemos o samoa o Canadá nos machacar a y si no es así nos machacar a otro arbitro. Para que jugar?
Yo me retiraba de la competición.
Todos esos valores por los que hemos luchado honor honestidad humildad, todos se han caido.
Para que trabajar la cantera para que?
Los valores del rugby son mentira!!!!
Yo no valgo para contarle esta mentira a nadie mas.
Me siento estupido por haberme creído todo esto. Me he dejado dos hernias cervicales(como habréis hecho muchos de vosotros ) en nombre de unos valores que no existen.
Sinceramente y como padre no merece la pena que nuestros hijos se dejen el tiempo por este deporte adulterado que solo traerá lesiones y problemas.
El rugby ha muerto.
Espero que algún día sienta otra cosa, que sea el calentón del momento.........pero ahora mismo pienso lo mismo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Todos los periodistas especializados ingleses que han visto el partido dicen que es un escándalo (no he visto a ninguno decir lo contrario) el resto se hacen eco de la noticia en Twitter.
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JesúsJiménez »

Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

En el programa deportivo nocturno de COPE anuncian entrevista al seleccionador.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

JesúsJiménez escribió: Lun, 19 Mar 2018, 23:51 https://twitter.com/marca/status/975865 ... 20960?s=19

Portada de Marca
La verdad es que Marca y TVE se han volcado con el rugby y lo siguen haciendo. 3er día seguido con el rugby español en la portada de Marca.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

En Twitter en el mundo de rugby anglosajón se dice que el partido es susceptible de repetirse:

Brendan Gallagher, voz reputada y retweetteada por periodistas y el ex León Tom Parker (por cierto, haciendo lobby por España en las redes)

https://mobile.twitter.com/gallagherbre ... 0859110400
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Es de agradecer la difusión que se está haciendo desde las islas británicas, se percibe que respetan SU deporte.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

https://as.com/masdeporte/2018/03/19/po ... 57344.html

Dice que ha sido un robo y pide perdón. Y sobre todo dice que van a prepararse a tope para el partido de Portugal y "si tenemos la suerte de ganar" para Samoa.
Un grande Marco Pinto.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

Vlad Iordănescu.

Mismo árbitro y linieres del España - Bélgica del 18/3/2017

http://ferugby.habitualdata.com/FerCrea ... dActa=1924
Última edición por Pericorugby el Mar, 20 Mar 2018, 01:18, editado 1 vez en total.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Y que tampoco pito muy allá ese día. Aunque le saco una roja a Moreno muy merecida.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

En la entrevista de COPE Santiago Santos reconoce que están hundidos, la sensación que me da es preocupante, y de contar con los jugadores de Francia va a estar complicado.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

Pues parece que no es tan raro:

Copa del Mundo 2015

JP Doyle (Inglaterra) lideró el partido Fiji - Uruguay 47-15 aunque Inglaterra estaba en el mismo Grupo A

Craig Joubert (Sudáfrica) juzgó Samoa - Japón 5-26, aunque Sudáfrica estuvo en el Grupo B

Jaco Peyper (Sudáfrica) lideró el partido de Samoa - Escocia 33-36 aunque Sudáfrica estuvo en el mismo grupo B

Glen Jackson (Nueva Zelanda) asistió a la reunión 35-21 Tonga - Namibia aunque Nueva Zelanda estaba en el mismo grupo C.

George Clancy (Irlanda) lideró el partido Italia - Canadá 23-18 aunque Irlanda está en el mismo Grupo D

Jerome Garces (Francia) jugó el partido Irlanda - Italia 16-9 aunque Francia jugó en el mismo Grupo D

Romain Poite (Francia) jugó en el partido Italia - Rumanía 32-22 aunque Francia estaba en el mismo Grupo D

Copa del Mundo 2011

Steve Walsh (nacido en Nueva Zelanda, 2009 es Australia) dirigió el encuentro Francia - Japón 47-21 aunque Nueva Zelanda, su país de origen, estaba en el mismo Grupo A.

Steve Walsh (nacido en Nueva Zelanda en 2009 es Australia) ha arbitrado el partido entre Francia y Tonga 14-19 aunque Nueva Zelanda, su país de origen, estaba en el mismo Grupo A.

Romain Poite (Francia) jugó en el partido entre Nueva Zelanda y Canadá 79-15, aunque Francia se convirtió en el mismo Grupo A.

Dave Pearson (Inglaterra) lideró el juego Escocia - Rumanía 34-24 aunque Inglaterra fue parte del mismo Grupo B

Wayne Barnes (Inglaterra) jugó el partido Argentina - Escocia 13-12 aunque Inglaterra estuvo en el mismo Grupo B

Dave Pearson (Inglaterra) ha arbitrado la reunión de Georgia - Rumania 25-9, aunque Inglaterra está en el mismo Grupo B

Alain Rolland (Irlanda) lideró el partido Australia - Italia 32-6 aunque Irlanda estaba en el mismo Grupo C

George Clancy (Irlanda) jugó en el partido 27 - 10 Italia - Estados Unidos, aunque Irlanda estaba en el mismo Grupo C

Nigel Owens (Gales) dirigió la reunión de Fiji - Namibia 49-25 a pesar de que Gales se convirtió en el mismo Grupo D

Nigel Owens (Gales) ha arbitrado a Sudáfrica - Samoa 13-5, aunque Gales pertenece al mismo grupo D.

Copa del Mundo 2007

Jonathan Kaplan (Sudáfrica) jugó en el partido Inglaterra-Inglaterra 28-10, aunque Sudáfrica estuvo en el mismo Grupo A.

Jonathan Kaplan (Sudáfrica) ha arbitrado el juego Samoa - Tonga 15-19 aunque Sudáfrica está en el mismo Grupo A

Wayne Barnes (Inglaterra) jugó en Sudáfrica - Tonga 30-25 a pesar de que Gran Bretaña evolucionó hacia el mismo Grupo A.

Wayne Barnes (Inglaterra) dirigió la reunión de Samoa: EE. UU. 25-21, aunque Inglaterra evolucionó hasta convertirse en el mismo Grupo A.

Tony Spreadbury (Inglaterra) jugará Sudáfrica - EE. UU. 64-15 aunque Inglaterra está en el mismo Grupo A

Nigel Owens (Gales) jugó en el partido 55-12 Australiano - Fiyi, aunque Gales evolucionó al mismo Grupo B

Stuart Dickinson (Australia) lideró el partido Gales - Fiji 34-38 aunque Australia estaba en el mismo Grupo B

Steve Walsh (Nueva Zelanda) ha arbitrado Escocia - Portugal 56-10 a pesar de Nueva Zelanda jugando en el mismo Grupo C

Paul Honiss (Nueva Zelanda) jugó en el partido Rumanía - Portugal 14-10, aunque Nueva Zelanda también estuvo en el Grupo C

Joel Jutge (Francia) lideró Irlanda - Namibia 32-17 a pesar de que los franceses siguen en el Grupo D

Alain Rolland (Irlanda) ha arbitrado el partido Francia - Namibia 87-10 aunque Irlanda evoluciona en el mismo Grupo D

Alan Lewis (Irlanda) jugó en el partido Francia - Georgia 64-7, aunque Irlanda todavía estaba en el Grupo D

Copa del Mundo 2003

Pablo De Luca (Argentina) lideró el partido Australia - Rumanía 90-8 aunque Argentina estuvo en el mismo Grupo A

Andrew Cole (Australia) jugó en el partido irlandés - Namibia 64-7 aunque Australia todavía estaba en el Grupo A

Peter Marshall (Australia) ha arbitrado la reunión Rumania - Namibia 37-7 aunque Australia está en el mismo Grupo A

Joel Jutge (Francia) dirigió la reunión de Fiji - EE.UU. 19-18 aunque Francia era parte del mismo Grupo B

Jonathan Kaplan (Sudáfrica) jugó 35-22 Inglaterra - Samoa a pesar de que Sudáfrica todavía está en el Grupo C

Chris White (Inglaterra) jugó en Sudáfrica - Samoa 60-10, aunque Inglaterra fue parte del mismo Grupo C

Steve Walsh (Nueva Zelanda) lideró el partido Italia - Tonga 36-12 aunque Nueva Zelanda todavía estaba en el Grupo D

Paul Honiss (Nueva Zelanda) ha arbitrado el juego Gales-Tonga 27-20, aunque Nueva Zelanda todavía estaba en el Grupo D

Paddy O'Brien (Nueva Zelanda) jugó en la reunión 19-14 Italia - Canadá aunque Nueva Zelanda evolucionó en el mismo Grupo D
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

La diferencia es que estas hablando de partidos siempre de Copa del Mundo y de arbitros todo profesionales.
Nuestro caso es que tanto jugadores como el arbitro son semiprofesionales.
Y tampoco creo que en esos partidos de perder un equipo clasificase la nación a la que pertenecia el arbitro.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Melero »

BBC radio .- Rugby Union Weekly
Danny Care comentando. Minuto 47, más o menos.
http://www.bbc.co.uk/programmes/p061p11v
Creo que son partidarios de repetir el partido. Mi inglés es muy pobre.

THE TIMES /- Martyn Ziegler.
https://www.thetimes.co.uk/article/worl ... -cqxxv5mqh
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Alvaro Rugby escribió: Mar, 20 Mar 2018, 01:38 La diferencia es que estas hablando de partidos siempre de Copa del Mundo y de arbitros todo profesionales.
Nuestro caso es que tanto jugadores como el arbitro son semiprofesionales.
Y tampoco creo que en esos partidos de perder un equipo clasificase la nación a la que pertenecia el arbitro.
No es profesional el arbitro rumano? Hace un tiempo leí en una entrevista que le hacían a Alhambra decir que era profesional por WR, y el trepa este tendrá una categoría similar o igual.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Melero escribió: Mar, 20 Mar 2018, 01:40 BBC radio .- Rugby Union Weekly
Danny Care comentando. Minuto 47, más o menos.
http://www.bbc.co.uk/programmes/p061p11v
Creo que son partidarios de repetir el partido. Mi inglés es muy pobre.

THE TIMES /- Martyn Ziegler.
https://www.thetimes.co.uk/article/worl ... -cqxxv5mqh
Básicamente lo que dice Danny care (medio melé de Harlequins y de la selección inglesa) es que personalmente tiene que ver el partido de nuevo para tener una opinión más formada. Que WR, siguiendo sus normas, va a valorar el arbitraje como injusto (no premeditado) y que al haber conflicto de interés el presidente de RE debió evitarlo, por lo tanto se tiene que repetir el partido.

Tb dicen anteriormente que a los jugadores españoles se les fue la cabeza por la tensión y excitación acumulada y que en España se cree que ha habido una conspiración para que España no vaya al Mundial.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Columna de Alfredo Relaño en el AS:

https://as.com/opinion/2018/03/20/porta ... 36774.html
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Pericorugby escribió: Mar, 20 Mar 2018, 01:10 Vlad Iordănescu.

Mismo árbitro y linieres del España - Bélgica del 18/3/2017

http://ferugby.habitualdata.com/FerCrea ... dActa=1924
Cuantos golpes pitó aquel día? Podría ser otra cara de medir frente a World Rugby...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Petición en Chance que va por las 7.000 firmas: https://www.change.org/p/world-rugby-pa ... el-mundial
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Y seguimos saliendo en TVE 1 en todos los telediarios, en medios neozelandeses... La verdad que la repeecusión está siendo mundial... Si hay caldo de cultivo para repetir un partido por primera vez en la historia es esta, pero aun así no tengo esperanzas en que eso pase... Habrá revuelo y quizás ruede alguna cabeza (incluida la de algún jugador) y se acabará todo...
A los que decís que el rugby ha muerto: yo creo que por la actuación de una presunta mafia no debemos juzgar todo el deporte. Hay numerosos casos de que un árbitro de uno de los dos países de un partido pite el partido y no pasa nada (véase super rugby). De hecho, yo ni me imaginaba que el árbitro fuera a actuar como lo hizo el domingo... Pero yo creo que por un caso no podemls juzgar todo.

Finalmente insisto: a por Portugal y a hacer buenos papeles en el resto de repesca... A centrarnos en la DH y en conseguir sacar buenos jugadores sin que dependan tanto de los clubes.

PS: voy más allá, ¿tras las probables palizas que nos llévasemos en el Mundial pensáis que los titulares serían positivos o el sentir general en España sería que para qué hemos ido al Mundial si nos machacan? Los de siempre las comprenderíamos pero el resto de la población... (Que conste que no cambio ir al Mundial por nada).
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

Sofáman escribió: Lun, 19 Mar 2018, 22:43
Matusalen escribió: Lun, 19 Mar 2018, 22:30 En el caso hipotético de que hubiera un rematch este tendría que ser con Rumanía en campo neutral. Que jugadores belgas van a ir a un rematch sin jugarse nada? Su convocatoria estaría descafeinada y la motivación sería nula.
Pero si no se jugaban nada ayer.
O sí, o dinero y favores futuros en ERC. La Fer debe poner la lupa en esto, debe gastarse dinero en indagar, es muy fácil que algún belga acabe reconociendo que recibieron dinero por ganar a España. Y eso no está permitido en rugby.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

rightwing escribió: Mar, 20 Mar 2018, 07:21 Y seguimos saliendo en TVE 1 en todos los telediarios, en medios neozelandeses... La verdad que la repeecusión está siendo mundial... Si hay caldo de cultivo para repetir un partido por primera vez en la historia es esta, pero aun así no tengo esperanzas en que eso pase... Habrá revuelo y quizás ruede alguna cabeza (incluida la de algún jugador) y se acabará todo...
A los que decís que el rugby ha muerto: yo creo que por la actuación de una presunta mafia no debemos juzgar todo el deporte. Hay numerosos casos de que un árbitro de uno de los dos países de un partido pite el partido y no pasa nada (véase super rugby). De hecho, yo ni me imaginaba que el árbitro fuera a actuar como lo hizo el domingo... Pero yo creo que por un caso no podemls juzgar todo.

Finalmente insisto: a por Portugal y a hacer buenos papeles en el resto de repesca... A centrarnos en la DH y en conseguir sacar buenos jugadores sin que dependan tanto de los clubes.

PS: voy más allá, ¿tras las probables palizas que nos llévasemos en el Mundial pensáis que los titulares serían positivos o el sentir general en España sería que para qué hemos ido al Mundial si nos machacan? Los de siempre las comprenderíamos pero el resto de la población... (Que conste que no cambio ir al Mundial por nada).
yo repito que se esta liando gorda, y lo mejor que nos puede pasar es limitar el tema de las sacnciones, que reconozcan que ha habido amaño y renunciar españa al posible re-match liderando los valores del rugby, intentando pasar via repesca ... eso puede dar el espaldarazo definitivo al rugby en España y liderar estos valores ( algo muy bien visto en World Rugby )
Responder Tema anteriorTema siguiente