Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

Fakaosilea ha jugado los cinco partidos del REC de este año, y tres del anterior (Rusia, Bélgica y Georgia)...

si solo se sancionarán esos partidos, los rusos sumarian 10 puntos (pues no obtuvieron ninguno contra Rumania) y nosotros solo sumariamos 1 (el BO de este año)... con lo que los rusos sumarian 30 puntos y nosotros 27.

lo que no sé es cual sería la normativa respecto a una alineación indebida continuada... pq en otros deportes eso conlleva la exclusión automática...

Esto ya es un **** descojone completo...
ttCRM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 16 May 2010, 17:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ttCRM »

Ed1212 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 12:04 10 puntos para Rusia, 1 para España, pasaría Rusia. Después de haberles ganado allí y aquí. No obstante probablemente esto conlleve la descalificación de Rumanía.
Pues tienes razón...no he tenido en cuenta las actas de ida, no puedo acceder desde Rugby Europe, pero confirmado en la página de la FER que NO jugó contra España la primera vuelta...

Vaya culebrón...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Yo lo único que saco en claro es que hemos vivido dos años de engaños, que a nivel organizativo estamos en las antípodas de lo que debería ser un deporte profesional (¿luego os extraña que no nos televisen los partidos?), y que a World Rugby se le está yendo de las manos este tema.

Si no resuelven pronto y entran a limpiar Rugby Europe y refundar la competición bajo su mandato, terminaremos hablando de la clasificación directa de Moldavia y de que la repesca la juega Malta.
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

Matusalen escribió: Lun, 26 Mar 2018, 12:07 Otra cosa que dice el artículo es que las fichas de WR y La del sevens difieren en el mes de nacimiento por lo que podría ser un jugador que se llamara y apellidara igual pero que no fueran el mismo.

Tb dice el artículo que Si descalificaran a Rumanía que yo creo que sería lo normal, España sería la que se clasificaría directamente.
Es el mismo jugador, lo que en unas fuentes te pone que es de octubre y en otras de enero. Pero vamos que es clavado al del partido de Tonga, y en las fichas de rugby solo existe un jugador con ese nombre y apellido y del 1987. No se mucha coincidencia sería.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Me extraña que a estas horas, ningún medio, jugador o periodista se hayan hecho eco de la noticia. Ni siquiera a nivel de twitter. Con lo fácil que sería darlo por falso con una simple consulta a RE o WR. No debe estar muy claro el tema pero vamos, si la noticia la ha filtrado la Federación rusa como así parece, es que debe haber caso.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Se supone que sólo entrarán a actuar a los partidos que no hayan prescrito? Creo que al final todo quedará en nada porque se me hace muy raro que no fueran conscientes
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por qwerty »

Matusalen escribió: Lun, 26 Mar 2018, 12:22 Me extraña que a estas horas, ningún medio, jugador o periodista se hayan hecho eco de la noticia. Ni siquiera a nivel de twitter. Con lo fácil que sería darlo por falso con una simple consulta a RE o WR. No debe estar muy claro el tema pero vamos, si la noticia la ha filtrado la Federación rusa como así parece, es que debe haber caso.
Porque no le beneficia a la FER en caso de que sea cierto. Le pasaría Rusia y España a la repesca a menos que se repita el partido contra Bélgica. Otra cosa es que esto influya de manera directa para hacer rematch porque WR prefiera a España en Europa 1 después de todo este escándalo.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VAN DER »

Como ha dicho alguno ya, menudo culebrón....

Pero por lo menos, en mi caso, me ha servido para hacer más llevadera esta semana después del bajón del partido del domingo.....perdón del robo del domingo......
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

La reclamación de haberla por parte de los rusos será sobre los partidos que no hayan prescrito. Eso sería lo lógico y lo que marcan los reglamentos de competiciones de todo el mundo
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

La noticia lleva publicada 3 horas. Empiezan a haber los primeros movimientos por twitter. Sempere o Pablo feijoo por ejemplo. Creo que es pronto para oficializarlo.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Errol »

¿Alguien recuerda hace unos años, la alineación indebida de Rusia con unos jugadores sudafricanos? ¿Cómo terminó todo aquello?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

Creo que dos o más partidos con alineación indebida en una misma competición te elimina. En este caso sería Rumanía eliminada. Lo que no queda claro son los puntos, es decir si se vuelven a sumar y luego se descalifica o se descalifica y los que queden mantienen sus puntos
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Que dice el reglamento de RE acerca de plazos de reclamaciones? Si te juegas hasta la de los rusos está fuera de fecha ya
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Errol escribió: Lun, 26 Mar 2018, 12:34 ¿Alguien recuerda hace unos años, la alineación indebida de Rusia con unos jugadores sudafricanos? ¿Cómo terminó todo aquello?
Echaron a Rusia y pasamos a jugar nosotros contra EEUU creo acordarme
fenomeno
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 03 May 2017, 10:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fenomeno »

Ya no estamos solos. Rusia y Alemania, casi nada , ganan con esta reclamación contra Rumania. Saquemos a los mafiosos del rugby.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Los rumanos de T2 están ahora con que ese equipo de Tonga no era core team, y por tanto no bloquea al jugador. Qué sindios...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pcanbor escribió: Lun, 26 Mar 2018, 12:43 Los rumanos de T2 están ahora con que ese equipo de Tonga no era core team, y por tanto no bloquea al jugador. Qué sindios...
Algo de eso tiene que haber, sino es para mear y no echar gota
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Pcanbor escribió: Lun, 26 Mar 2018, 12:43 Los rumanos de T2 están ahora con que ese equipo de Tonga no era core team, y por tanto no bloquea al jugador. Qué sindios...
Si, y con que es un nombre muy común allí e igual es otro tío...
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Si esto se confirma menudo vuelco.

España pasa
Rusia repesca
Belgica fase descenso
Rumanía dscalificada
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Segùn la normativa de WR habla de partido internacional. No especifica si es oficial o no.

8.4 For the purposes of this Regulation, a Player is deemed to have played
for the senior National Representative Sevens Team of a Union if he is
selected to represent a Union’s senior National Representative Sevens
Team in an International Match against the senior National
Representative Sevens Team of another Union and is present at the
Match played by that Team either as a replacement, substitute or playing
member of that Team and has, at the time of the Match, reached the age
of majority.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por detrásdeloval »

Que no fuese Core Team, pero DÓNDE dice que deba serlo? En qué reglamento hace mención alguna a ello?
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tobosín »

Aquí todo el mundo a arreglarse lo suyo, Alemania a ver si se salva y Rusia a ver si puede subirse al carro de la clasificación mundialista.
Buen pastel tiene la WR....a ver si con tanto despipote al final Portugal al mundial y Moldavia a la repesca.... :o :o :o
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

En la web sporple.com lo dan como internacional tongano a 7s
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Wallabie_1988 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 12:49 Si esto se confirma menudo vuelco.

España pasa
Rusia repesca
Belgica fase descenso
Rumanía dscalificada
Si es descalificada, Rumanía tendría que jugar la promoción de descenso con Portugal o descender directamente.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

ME VA A EXPLOTAR LA CABEZA !!!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente