Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Matusalen escribió: Sab, 12 Oct 2019, 08:53 Es que el tema este de las naturalizaciones y en especial las nacionalizaciones express por tener simplemente un abuelo, creado por las "home nations" para que países de escasa población como Gales, Escocia, Irlanda o NZ pudieran competir y por mucho que nos beneficie, es un auténtico cachondeo, uno más de WR.

Si la FER se pusiese de verdad a revisar en profundidad los ancestros de jugadores de Francia, Argentina o Inglaterra en sólo cuatro años podríamos tener como mínimo una selección del nivel de Georgia. Por no hablar de Portugal que hay una auténtica diáspora de portugueses por toda Europa desde hace muchas décadas. Y los alemanes, país fronterizo con Francia, con la colonia que tienen en Sudáfrica, Brasil, Argentina o Chile.

Van a tener que hilar muy fino georgianos, rusos y rumanos para poder mantener su estatus dentro del REC.
Nada, no preocuparse, todo se arregla con el derecho sajón y el "espíritu de la norma"

Es una norma para ellos, y para aprovecharse de sus caladeros particulares, sus granjas de jugadores, en manos de sus representantes.

Donde va España, o Portugal o Rumanía a aplicar su plan para no bajarse de la élite como les pasó en el fútbol ...
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tekii »

Matusalen escribió: Sab, 12 Oct 2019, 08:53 Es que el tema este de las naturalizaciones y en especial las nacionalizaciones express por tener simplemente un abuelo, creado por las "home nations" para que países de escasa población como Gales, Escocia, Irlanda o NZ pudieran competir y por mucho que nos beneficie, es un auténtico cachondeo, uno más de WR.

Si la FER se pusiese de verdad a revisar en profundidad los ancestros de jugadores
de Francia, Argentina o Inglaterra en sólo cuatro años podríamos tener como mínimo una selección del nivel de Georgia. Por no hablar de Portugal que hay una auténtica diáspora de portugueses por toda Europa desde hace muchas décadas. Y los alemanes, país fronterizo con Francia, con la colonia que tienen en Sudáfrica, Brasil, Argentina o Chile.

Van a tener que hilar muy fino georgianos, rusos y rumanos para poder mantener su estatus dentro del REC.
Si la FER hiciera eso a nivel doméstico, más de un equipo de DH y DHB debería descender
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Karandash »

emaño2 escribió: Sab, 12 Oct 2019, 10:04
Matusalen escribió: Sab, 12 Oct 2019, 08:53 Es que el tema este de las naturalizaciones y en especial las nacionalizaciones express por tener simplemente un abuelo, creado por las "home nations" para que países de escasa población como Gales, Escocia, Irlanda o NZ pudieran competir y por mucho que nos beneficie, es un auténtico cachondeo, uno más de WR.

Si la FER se pusiese de verdad a revisar en profundidad los ancestros de jugadores de Francia, Argentina o Inglaterra en sólo cuatro años podríamos tener como mínimo una selección del nivel de Georgia. Por no hablar de Portugal que hay una auténtica diáspora de portugueses por toda Europa desde hace muchas décadas. Y los alemanes, país fronterizo con Francia, con la colonia que tienen en Sudáfrica, Brasil, Argentina o Chile.

Van a tener que hilar muy fino georgianos, rusos y rumanos para poder mantener su estatus dentro del REC.
Nada, no preocuparse, todo se arregla con el derecho sajón y el "espíritu de la norma"

Es una norma para ellos, y para aprovecharse de sus caladeros particulares, sus granjas de jugadores, en manos de sus representantes.

Donde va España, o Portugal o Rumanía a aplicar su plan para no bajarse de la élite como les pasó en el fútbol ...
Aquí también hay un tema cultural que no entendéis, un españolito emigra a Argentina o México y a los diez años ya es más Che o mejicano que los indígenas, un nieto de escoceses en los Estados Unidos, Inglaterra o en Australia sigue siendo escocés e incluso habla con acento de Kilmarnock.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Karandash escribió: Sab, 12 Oct 2019, 10:50
emaño2 escribió: Sab, 12 Oct 2019, 10:04
Matusalen escribió: Sab, 12 Oct 2019, 08:53 Es que el tema este de las naturalizaciones y en especial las nacionalizaciones express por tener simplemente un abuelo, creado por las "home nations" para que países de escasa población como Gales, Escocia, Irlanda o NZ pudieran competir y por mucho que nos beneficie, es un auténtico cachondeo, uno más de WR.

Si la FER se pusiese de verdad a revisar en profundidad los ancestros de jugadores de Francia, Argentina o Inglaterra en sólo cuatro años podríamos tener como mínimo una selección del nivel de Georgia. Por no hablar de Portugal que hay una auténtica diáspora de portugueses por toda Europa desde hace muchas décadas. Y los alemanes, país fronterizo con Francia, con la colonia que tienen en Sudáfrica, Brasil, Argentina o Chile.

Van a tener que hilar muy fino georgianos, rusos y rumanos para poder mantener su estatus dentro del REC.
Nada, no preocuparse, todo se arregla con el derecho sajón y el "espíritu de la norma"

Es una norma para ellos, y para aprovecharse de sus caladeros particulares, sus granjas de jugadores, en manos de sus representantes.

Donde va España, o Portugal o Rumanía a aplicar su plan para no bajarse de la élite como les pasó en el fútbol ...
Aquí también hay un tema cultural que no entendéis, un españolito emigra a Argentina o México y a los diez años ya es más Che o mejicano que los indígenas, un nieto de escoceses en los Estados Unidos, Inglaterra o en Australia sigue siendo escocés e incluso habla con acento de Kilmarnock.
Un nieto de escocés que viva en EEUU, con posibilidades de jugar por Escocia, va a Escocia pq su carrera va a ser mucho mejor. Igual si muy bueno para el baloncesto y puede jugar en la NBA no tanto...

Un nieto de español que viva en México, con posibilidades de jugar España de fútbol, igual.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Karandash escribió: Sab, 12 Oct 2019, 10:50 Aquí también hay un tema cultural que no entendéis, un españolito emigra a Argentina o México y a los diez años ya es más Che o mejicano que los indígenas, un nieto de escoceses en los Estados Unidos, Inglaterra o en Australia sigue siendo escocés e incluso habla con acento de Kilmarnock.
Pues lo que yo conozco es que: un nieto de portugueses en cualquier país es más portugués que otra cosa.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

yoossie escribió: Sab, 12 Oct 2019, 11:52
Karandash escribió: Sab, 12 Oct 2019, 10:50 Aquí también hay un tema cultural que no entendéis, un españolito emigra a Argentina o México y a los diez años ya es más Che o mejicano que los indígenas, un nieto de escoceses en los Estados Unidos, Inglaterra o en Australia sigue siendo escocés e incluso habla con acento de Kilmarnock.
Pues lo que yo conozco es que: un nieto de portugueses en cualquier país es más portugués que otra cosa.
Pues lo más habitual es que, portugueses o no portugueses, si tienen opción de jugar para una selección mejor, lo hagan; pregunta a Pires o más recientemente a Griezmann si alguna vez se les pasó por la cabeza jugar para Portugal, el país de sus abuelos. Hay excepciones, sí, como Drogba o Canuté que prefirieron no jugar con Francia pudiendo haberlo hecho.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Peñaloso escribió: Sab, 12 Oct 2019, 15:58
yoossie escribió: Sab, 12 Oct 2019, 11:52
Karandash escribió: Sab, 12 Oct 2019, 10:50 Aquí también hay un tema cultural que no entendéis, un españolito emigra a Argentina o México y a los diez años ya es más Che o mejicano que los indígenas, un nieto de escoceses en los Estados Unidos, Inglaterra o en Australia sigue siendo escocés e incluso habla con acento de Kilmarnock.
Pues lo que yo conozco es que: un nieto de portugueses en cualquier país es más portugués que otra cosa.
Pues lo más habitual es que, portugueses o no portugueses, si tienen opción de jugar para una selección mejor, lo hagan; pregunta a Pires o más recientemente a Griezmann si alguna vez se les pasó por la cabeza jugar para Portugal, el país de sus abuelos. Hay excepciones, sí, como Drogba o Canuté que prefirieron no jugar con Francia pudiendo haberlo hecho.
El ultimo ejemplo es Ansu Fati.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Ansu Fati queria jugar con Portugal como loco. Si llega la Federación portuguesa a espabilar lo nacionaliza en nada.
lorena3
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 02 Jul 2019, 17:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por lorena3 »

Escocia entró al Mundial como un elefante en una cacharrería y sale de él por la puerta de atrás. El hueco que parecía tener reservado en cuartos de final será para Japón, por primera vez entre los ocho mejores tras ganar en Yokohama (28-21) el partido más importante de su historia.
Uno eléctrico, vibrante, que estuvo a punto de suspenderse en un fin de semana en el que parte del país ha quedado anegado por Hagibis, el tifón más violento en 60 años según el servicio meteorológico, que ha dejado 18 muertos hasta ahora y tres encuentros del torneo cancelados. Los Cherry Blossoms hicieron de tripas corazón; de la desgracia, furia. Desde el Kimi ga yo, el himno nacional,que dejó lágrimas y pelos de punta en un abarrotado Estadio Internacional de Yokohama.
En este sitio se puede recibir un Cupón descuento Grow Gorgeous en compras de productos para cabello.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Me cago en todo ya con poner los resultados de los partidos! Hay un **** hilo para hablar del mundial y poner los resultados!
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

rightwing escribió: Dom, 13 Oct 2019, 16:51 Me cago en todo ya con poner los resultados de los partidos! Hay un **** hilo para hablar del mundial y poner los resultados!
donde no hay cerebro no se puede sacar mas que garbanzos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

rightwing escribió: Dom, 13 Oct 2019, 16:51 Me cago en todo ya con poner los resultados de los partidos! Hay un **** hilo para hablar del mundial y poner los resultados!
Me temo que es un bot.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Sofáman escribió: Dom, 13 Oct 2019, 17:24
rightwing escribió: Dom, 13 Oct 2019, 16:51 Me cago en todo ya con poner los resultados de los partidos! Hay un **** hilo para hablar del mundial y poner los resultados!
Me temo que es un bot.
es un corta y pega del as
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pasabaporaqui »

rightwing escribió: Dom, 13 Oct 2019, 16:51 Me cago en todo ya con poner los resultados de los partidos! Hay un **** hilo para hablar del mundial y poner los resultados!
Piensa que es un novato/a, que se ha equivocado de hilo (ya que éste habla de la Selección) y te sulfurarás menos. ;)
Aunque te j**a igual.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Para que la paja mental se la haga otro ya me la hago yo.

España sube al 16º puesto del ranking como bien nos recuerda Juan Couselo por Twitter.

De aquí al 22 de febrero podemos escalar hasta el 12º puesto o caer al 21º dependiendo de los resultados de los partidos contra Hong Kong, Rusia, Georgia y Rumanía más el Italia-Escocia del 6 Naciones.

Seríamos igual de buenos o igual de malos, pero resultaría alucinante ver a una selección no mundialista desde hace 20 años en el 12º puesto del ranking...
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Eso será si Pichot no se adelanta a todos y cambia el sistema de puntuación del ranking de WR.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Yo me atrevería a decir que es más posible eso que lo contrario. Ya dijo Santos en la Cope que este año no había excusas, habiendo quedado segundos el año que viene no quedaba otra que ir por la victoria.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

Matusalen escribió: Dom, 13 Oct 2019, 21:02 Yo me atrevería a decir que es más posible eso que lo contrario. Ya dijo Santos en la Cope que este año no había excusas, habiendo quedado segundos el año que viene no quedaba otra que ir por la victoria.
Muy ambicioso y optimista, me parece a mí. Por otra parte, no sería la primera vez que Santos me calla la boca. Ojalá sea ésta una más.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Ir a ganar el REC es innegociable, otra cosa es que lo consigamos. Pero a una Georgia postmundialista, una Rusia en reconstrucción y una Rumanía venida a menos se les puede meter mano si seguimos en esa progresión.
Nadie daba un duro por ganar los 3 partidos en Sudamérica y le metimos 40 puntos a Uruguay en su casa. Si España está concentrada está ya para complicarme la vida a cualquier T2.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

A una Georgia postmundialista en reconstrucción. Que se va Milton Haig y aún no tienen seleccionador anunciado, se habla de dejar a uno local hasta después de las elecciones en su federación.

Para mí, jugando en casa, es un ahora o nunca. En partidos clasificatorios para el Mundial va a ser mucho más complicado meterles mano. Y aquí sí hablamos de caza mayor.

Que se pueden perder perfectamente los tres primeros partidos y acabar 20º o 21º en el ranking, pero es una oportunidad única.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Ganar el REC supondría tener una gira de nivel en julio. Para ello hay que encontrar un 10 en Francia por lo civil o por lo criminal.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Matusalen escribió: Dom, 13 Oct 2019, 23:41 Ganar el REC supondría tener una gira de nivel en julio. Para ello hay que encontrar un 10 en Francia por lo civil o por lo criminal.
Y que pasa con Bauti Güemes?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

No es seleccionable hasta dentro de un año. Llegaría justo para el clasificatorio mundialista.

Otra cosa es que lo llevemos a Occitania, que no cuenta... ;D
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Dom, 13 Oct 2019, 23:25 A una Georgia postmundialista en reconstrucción. Que se va Milton Haig y aún no tienen seleccionador anunciado, se habla de dejar a uno local hasta después de las elecciones en su federación.

Para mí, jugando en casa, es un ahora o nunca. En partidos clasificatorios para el Mundial va a ser mucho más complicado meterles mano. Y aquí sí hablamos de caza mayor.

Que se pueden perder perfectamente los tres primeros partidos y acabar 20º o 21º en el ranking, pero es una oportunidad única.
Para mí es el partido del próximo año. Es muy importante por muchos temas (ranking, visibilidad, estadística e incluso por los propios puntos). Necesitamos esa victoria después de habernos quedado muy cerca dos veces allí.

A mí la gira de este verano me da mucha confianza pero no sé si estaremos (con el calendario que tenemos) para ganar el campeonato. Santos a veces ha hablado de ganarlo a un plazo de dos o tres años.

Por cierto, junto con el de Georgia, me apetece ver cómo competimos a esta nueva Portugal que parece que están armando. Para ellos puede ser muy pronto, pero es importante marcar terreno para nosotros, más aún viendo cómo nos tienen tomada la medida sus inferiores.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Hay quien dice que ese deseado 10 ya está encontrado, convencido y pactado. No lo he podido corroborar así que me quedo con la duda de si es cierto o no.

Lo que sabemos es que de momento tenemos dos aperturas que sin ser diferenciales, son buenos: Calle y Norton. Esa es la pareja para esta temporada.
Güemes y el deseado 10 de Francia como pronto llegarán el año que viene asi que con estos bueyes hay que arar.

Saludos
Responder Tema anteriorTema siguiente