Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Total
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Jul 2019, 00:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Total »

Que buena oportunidad se nos presenta para dar una grandísima imagen de cara a futuros patrocinadores. Hay que aprovechar esta oportunidad única.

El otro día me pareció ver aquí, pero no lo encuentro realmente, que ese finde habría un festival nacional de categorías inferiores (m6, m8, ...) en Madrid. Puede ser? Alguien me puede ampliar esa información, por favor??

Si es así, estaría genial para que vinieran clubes de fuera con muchos niños.

Saludos!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Torneo Nacional Sub 6, Sub 8 y Sub 10 en Pozuelo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Sumando las entradas reservadas a clubes al número de entradas vendidas en su primer día estas serían de 11.500 aproximadamente.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Das por hecho que las entradas reservadas a clubes son sólo las que están cerradas del fondo sur, anillo inferior... Tiene pinta de que son muchas más.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Si, me refiero a las que aparecen bloqueadas.

En la Cope acaban de decir que se han vendido 15.000. Van a entrevistar a Fernando López ahora en unos minutos. Trabajo excepcional de Rodrigo Contreras, le está haciendo media campaña a la FER el solo.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Alguien sabe decirme que tienen de particular las entradas de "experiencia banquillo"?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Joshua Rugby escribió: Mié, 04 Dic 2019, 23:51 Alguien sabe decirme que tienen de particular las entradas de "experiencia banquillo"?
Son las más cercanas al banquillo de los equipos, ves la salida de los jugadores desde el túnel de vestuarios y puedes estirar la mano para saludar a los jugadores.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

España Rugby
@ferugby
#FERugby | Importante: el partido tendrá un componente solidario y @house_kiwi
destinará un porcentaje de la recaudación al proyecto @RugbyLibre
que lidera nuestra Leona @PGR_RUGBY
y en el que le ayuda su compañera @marialosgif
presente en el acto del @Metropolitano

👏
👏
👏
👏
👏
👏

https://mobile.twitter.com/ferugby/stat ... 3205662720
GonzRugby
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 28 Jul 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por GonzRugby »

EspañaRugby escribió: Mié, 04 Dic 2019, 14:34
GonzRugby escribió: Mié, 04 Dic 2019, 14:00 Siento ser pesimista, pero creo que esto es increíble.

Esto no es más que una pachanga de viejos jugadores contra lo que probablemente será España B. Sí, habrá uno o dos nombres famosos en el equipo Classic All Blacks, pero seguro que la mayoría vendrá a España de juerga y no para un partido de rugby serio.

También me sorprende mucho ver los altos precios que indican un producto "premium".
Por partes:
- "Viejos jugadores": Si te doy a elegir, qué prefieres: ¿ver a unos All Blacks "B" (aunque All Blacks "A" sobre el papel, los que vendrían a un partido contra un Tier2 serían jugadores con 1-2-3 caps que no te suenan de nada), a unos Maori All Blacks, que tampoco conoces de nada, o a un combinado de estrellas que, aunque ya no estén en el cenit de su carrera, siguen en activo y en su mayoría a buen nivel (Top 14 / Premiership)? Algunos nombres de su último partido contra Toulon: Brad Thorn, Ali Williams, Chris Masoe, Luke McAlister, Mils Muliaina. En el momento del partido, todos con una edad rondando los 30-35 años, siendo campeones del Mundo y con docenas de caps a sus espaldas.
- "España B": ¿Tú crees que habrá algún jugador de la Selección que no hará lo imposible por estar en el césped de todo un Wanda con decenas de miles de espectadores en las gradas y con los All Blacks delante? Va a haber tortas, tanto en Francia como en España, por estar convocado en un partido histórico como este y salir en todos los telediarios, medios y televisiones, con la exposición mediática que eso supone. Es más, no me sorprendería que ganáramos a algún francés "pro" para la causa gracias a este partido.
- "Viejos jugadores" : Sinceramente prefiero ver a un Maori All Black's o All Blacks B, ya que estoy seguro de que la calidad del rugby sería mucho mayor con todos los jugadores en su mejor momento jugando en el Super Rugby. El Classic All Blacks no suele ser un partido serio y se ha utilizado en el pasado para torneos como el "Bermuda Classics", en el que el nivel ha sido muy amistoso en el mejor de los casos. Dicho esto, estoy de acuerdo con un comentario anterior de que si el interés sigue siendo tan alto como lo ha sido, entonces KiwiHouse tendrá más caché para negociar y traer a jugadores como Dan Carter, etc. Por el momento sugiero que Rokocoko (36) y Masoe (40) son las estrellas más grandes que veremos.

- "España B": La fecha coincide tanto con la final de DH como con los partidos de F1, Pro D2 y Top 14. Dudo que los clubes permitan a sus jugadores jugar en un amistoso no oficial aunque los jugadores estén muy interesados.

*No obstante, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores de que este es un paso positivo para el rugby en España y que potencialmente ayudará a traer mejores partidos en el futuro. También el hecho de que un % del dinero recaudado se entregue a "Rugby Libre" es una noticia fantástica.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Sólo coincide con semifinales de Pro D2, no tantos jugadores estarán pillados... Pero lo de España B hace gracia cuando NUNCA vemos a la supuesta España A. No va a ser distinto del equipo que solemos formar en junio. Y tras lo de Sudamérica, como para faltarle el respeto.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

La España "A" lleva sin juntarse desde la cacicada de Bélgica. Es más, hay jugadores de ese partido que no han vuelto al XV del León 2 años después.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Bueno, ya tengo mis entradas. El lateral este está prácticamente lleno, ya sólo me queda espacio algo esquinado...

Ahora a ver quién viene y cómo de en serio se lo toman. Podemos ver un partido de los Harlem Globetrotters, o nos pueden crujir, dependiendo de eso. Espero que viendo la cantidad de gente que va a ir algunos se animen a venir a hacer promoción del rugby.

En todo caso, la imagen de un Wanda lleno o medio lleno llamaría mucho la atención tanto dentro, como sobre todo fuera de España, donde el T1 siempre está buscando nuevos mercados de dónde sacar dinero.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

Quienes vengan por uno u otro equipo sólo importa a los iniciados. Al espectador neofito le da igual que venga Carter, Rococó o Perico de los Palotes. Ese tipo de espectador va a ver a los All Blacks, sean classics o no, le da igual. El equipo que venga será bueno si realmente se cumplen las premisas de haber debutado con los AB. Otra cosa será si se lo toman como una pachanga o como un partido serio. A cualquier jugador profesional le gusta ganar y que no le moje la oreja un equipillo del montón. Si los nuestros salen a darlo todo ellos tendrán que ponerse las pilas.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Segunda »

Que pena da ver que los unicos críticos con este evento sean la gente del propio rugby, es penoso ver en twitter como gente critica el partido llamándolo pachanga, partido de veteranos o aprovechando para meterse con la fer, que si el horario, que si el precio.

Yo no obligo a nadie a ir al wanda, pero si pido a la gente del rugby es que al menos no reste, si no quiere sumar, que se eche a un lado, nadie obliga a nada, pero parece que en esto del rugby hay que estar siempre a la que salta para criticar todo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Segunda escribió: Jue, 05 Dic 2019, 11:26 Que pena da ver que los unicos críticos con este evento sean la gente del propio rugby, es penoso ver en twitter como gente critica el partido llamándolo pachanga, partido de veteranos o aprovechando para meterse con la fer, que si el horario, que si el precio.

Yo no obligo a nadie a ir al wanda, pero si pido a la gente del rugby es que al menos no reste, si no quiere sumar, que se eche a un lado, nadie obliga a nada, pero parece que en esto del rugby hay que estar siempre a la que salta para criticar todo.
+1
A los del precio: Cuanto os vais a gastar en la cena de Navidad del club, de los amigotes, etc...?
Suma las copas y casí tienes para un palco VIP, a nada que se te vaya de las manos.

Esperar a que salgan las de 15 €, pero si no ayudas lo mismo no se venden, piedras sobre tú tejado..
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Segunda escribió: Jue, 05 Dic 2019, 11:26 Que pena da ver que los unicos críticos con este evento sean la gente del propio rugby, es penoso ver en twitter como gente critica el partido llamándolo pachanga, partido de veteranos o aprovechando para meterse con la fer, que si el horario, que si el precio.

Yo no obligo a nadie a ir al wanda, pero si pido a la gente del rugby es que al menos no reste, si no quiere sumar, que se eche a un lado, nadie obliga a nada, pero parece que en esto del rugby hay que estar siempre a la que salta para criticar todo.
Teto Torres se despachó a gusto el otro día en Zona de MARCA leyendo algunas de las "quejas" que había leído de aficionados.

Y mira que soy el criticón mayor del reino, pero sí, duele ver cómo aficionados al rugby son los primeros en restar. La página de Facebook de la FER o algún grupo de la misma red social son un cuadro, como para echarse a llorar. Algunos sólo quieren el rugby español como lo han conocido.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Yo ando en alguna discusión sobre el tema en Twitter con algún guardián de la quintaesencia de los valores rugbísticos.

Somos la repera. Tenemos una capacidad autolítica espectacular en el mundo del rugby, y un ensimismamiento brutal.

¿Cómo queremos llegar a más gente si no es a través de eventos como el del 29 de mayo? Que la mayor desmovilización la generemos los propios aficionados al rugby, es lamentable, triste y fiel reflejo de la cueva en la que vivimos. Lamentable.

El partido es un test match benéfico, que seguro que tendrá más de espectáculo y show que de partido de rugby serio, pero esto lo han inventado en todos los deportes, y a nosotros nos gusta el barro.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

gladiator escribió: Jue, 05 Dic 2019, 12:34 Yo ando en alguna discusión sobre el tema en Twitter con algún guardián de la quintaesencia de los valores rugbísticos.
Pues te tengo que decir que has ido a discutir con uno de los pocos coherentes. Le importa poco el barrizal que es el rugby español, siempre lo ha dejado claro. Y a pesar de todo no duda en colaborar económicamente con diversos clubes.

Más fastidia cuando viene de gente que está al pie del cañón y parece no enterarse de nada.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

No dudo sobre las coherencias de nadie, pero la cuestión es el momento. Quizás no sea tiempo para tantas coherencias autocomplacientes y mensajes públicos que llaman a la no asistencia a un evento que, por muchos defectos que le podamos ver, sigue siendo único en la Historia reciente (y pasada) de nuestro rugby.

Me resulta chocante que un aficionado al rugby pueda decir que ir al España-Classic All Blacks no merece la pena. Y ojo, entiendo que deportivamente hablando el partido tenga un interés limitado para los que seguimos mínimamente el rugby (es un test match, partido benéfico, frente a un combinado de jugadores que se juntarán el día de antes, que no suelen jugar juntos, etc, etc.). Lo que queráis. Pero si estamos hablando de una cuestión deportiva, igual nos ponemos a discutir y terminamos poniendo en duda la mitad de los partidos entre selecciones del pasado Mundial en la fase de grupos por intrascendentes, decididos de salida o por diferencia de nivel. Lo digo por lo de la coherencia, también. ¿En qué punto establecemos si un partido de rugby es interesante o no? ¿Dónde ponemos el límite? ¿Mereció la pena ir a ver a Occitania Sofaman o fue una pachanga? Probablemente el partido no fuera muy bueno (que no lo fue en absoluto, fundamentalmente por culpa nuestra), pero, ¿dónde ponemos la línea?

Eso sin contar, insisto, las aristas e intangibles que puede mover un evento así, y que solo por este motivo, nos deberían hacer remar a todos a una (o por lo menos no poner piedras en el camino).
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Sabes que estamos más de acuerdo de lo que dejamos entrever aquí. Sólo incordia ver que argumentos como estos los empleen personas que se diariamente se llenan la boca con la necesidad de profesionalización del rugby español y su federación, mientras que me da igual que lo opine quien siempre ha mantenido la misma línea.

Esto también es profesionalización. Hay que crear espectáculos, hay que acudir a recintos que tengan tirón, hay que enfrentarse a rivales atractivos... y hay que pasar por caja para sostenerlo todo. Si no estás dispuesto a aceptarlo tú no quieres profesionalización, sólo lo utilizas como arma arrojadiza contra quien no te cae bien.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Y mientras discutimos, ya van 9.500 vendidas en la web, es decir, prácticamente la mitad de las que se sacaron ayer para el público general.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

¿Cuántos hemos vendido desde ayer por noche? Es decir, en lo que va de día de hoy. Por tener una idea de cómo se va estabilizando el tema. ¿Unas 500? ¿1500? Creo que ayer cerramos en 8.000...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Unas mil y pico.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

De todas formas, a pesar de lo tristes y de los agoreros, el primer golpe de venta se puede calificar de espectacular a cinco meses del partido y con un precio de entradas que no estamos acostumbrados a pagar.
Creo que bajará el ritmo muchísimo pero ahora el organizador deberá pisar el acelerador en cuanto a dar publicidad al evento ( y la mejor publicidad pasa por presentar jugadores que se comprometan a venir y cuya presencia empuje a los más rezagados y así poder abrir más zonas del campo a la venta ).
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Aficionado_anonimo »

En el momento que se conozca la convocatoria de los AB se volverá a acelerar la venta.
Responder Tema anteriorTema siguiente