Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Nevers recupera el liderato derrotando a Bayona en los últimos minutos 23-17. Guillaume Rouet titular.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Pero Belie puede volver?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

No
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

De momento. Su intención era recurrir al TAS.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Olvidémonos de Belie.
kitkat escribió: Nuestro segundo capitán Gibouin está lesionado, Belie también lleva mucho tiempo lesionado, Pinto no entra en la convocatoria de Beziers, seguramente por la conmoción de la semana pasada.
El pequeño de los Munilla, vuelve a jugar con Beziers, estará en el banquillo. Entrando ya en la rotación de Beziers.
Usarraga jugador importante en Biarritz y sigue siendo un fijo en los 23 de BO.
Perrin lo juega todo con su equipo, y especial mención a Jesus Moreno que para mí está en la mejor forma que le he visto nunca , titular mañana en Aix en Provence.
Gracias por el resumen.

Con respecto a la convocatoria para la concentración, es una convocatoria en la línea de lo que logrado reunir por ejemplo Rumanía también para una concentración que han tenido estos días: jugadores de su competición, gente poco habitual, etc.

Vamos aún así con un bloque de gente y jugadores que, aunque no los tuviéramos en mente entre nuestras primeras opciones, van a ser importantes este año. No dudo que volveremos a ver a Emiliano Calle con el 10 o que Andrea Rábago y Alvar Gimeno tendrán sus minutos como centros. Julen Goia, Fernando López, Feta,... hay al menos una docena de jugadores de esta convocatoria que creo que estarán en la primera de Rusia.

Me alegro de ver a Joshua Peters en la convocatoria. Esta temporada para él es importante en Inglaterra y parece que se siente cómodo viniendo con nosotros, esperemos que al final pueda estar en San Cugat.

Buenos nombres que se suman: Carvajales, uno que regresa (y que para mí ya se lo merecía) como Stohr. Lo de Sebastien Rouet creo que también responde al interés de la FER porque los jugadores que han estado en el último ciclo se sientan como parte efectiva de la selección. Los Munilla creo que van a ser nuestros 9, pero si Sebastien está bien, imagino que puede tener su partido en el Central.

Lo mejor es que, a pesar de la ausencia de muchos test matches, parece que se mantienen las concentraciones y esto es importante también para hacer grupo. Llegamos a este torneo con la mayor carga de trabajo juntos de los últimos años, al final sumando algunos jugadores han estado juntos un mes (incluyendo las concentraciones para los test matches de noviembre). No está nada mal.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Gautier no está lesionado. Tuvo una lesión de rodilla a principio de temporada pero está recuperado. Le he hecho una entrevista esta semana de cara al 6Nb y el ascenso TOP14 y de la situación de los Leones de Nevers. Belie ha tenido que pasar por quirófano para arreglar uno de sus hombros en una operación que Gautier me dice que ha sido bastante seria.
kitkat escribió: Jue, 17 Ene 2019, 22:34 Nuestro segundo capitán Gibouin está lesionado, Belie también lleva mucho tiempo lesionado, Pinto no entra en la convocatoria de Beziers, seguramente por la conmoción de la semana pasada.
El pequeño de los Munilla, vuelve a jugar con Beziers, estará en el banquillo. Entrando ya en la rotación de Beziers.
Usarraga jugador importante en Biarritz y sigue siendo un fijo en los 23 de BO.
Perrin lo juega todo con su equipo, y especial mención a Jesus Moreno que para mí está en la mejor forma que le he visto nunca , titular mañana en Aix en Provence.
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sunwolves »

No sé dónde leí, creo que en la revista 22 que Sebastian Rouet estaba jugando de 10 en su equipo, quizás para poder jugar de 10 con España
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Si lo dice Guillaume en la entrevista de 22. En unos días la sacamos en la web...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Lo de Derrieux es cierto también como dijisteis en 22?? Que puede debutar por fin con el XV del león?
Otra opción puede ser Jonathan García para el 3 si no cuenta para Nevers en los próximos partidos.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

JM22 escribió: Vie, 18 Ene 2019, 09:42 Gautier no está lesionado. Tuvo una lesión de rodilla a principio de temporada pero está recuperado. Le he hecho una entrevista esta semana de cara al 6Nb y el ascenso TOP14 y de la situación de los Leones de Nevers. Belie ha tenido que pasar por quirófano para arreglar uno de sus hombros en una operación que Gautier me dice que ha sido bastante seria.
kitkat escribió: Jue, 17 Ene 2019, 22:34 Nuestro segundo capitán Gibouin está lesionado, Belie también lleva mucho tiempo lesionado, Pinto no entra en la convocatoria de Beziers, seguramente por la conmoción de la semana pasada.
El pequeño de los Munilla, vuelve a jugar con Beziers, estará en el banquillo. Entrando ya en la rotación de Beziers.
Usarraga jugador importante en Biarritz y sigue siendo un fijo en los 23 de BO.
Perrin lo juega todo con su equipo, y especial mención a Jesus Moreno que para mí está en la mejor forma que le he visto nunca , titular mañana en Aix en Provence.
Pues lo vi ayer en Eurosport player , cuando sacan el cartelón de los lesionados aparecían los dos, no lo sabía y por eso lo puse, sería error de Eurosport. Pero tienes info de primera mano, así que mejor noticia.
Esperemos que al final veamos a Derrieux, nos vendría de perlas muy buen atacante y la pareja con Gimeno o Perrin puede ser buenísima.
El que tenemos que tantear es al capitán de Bayona, Peyo Muscarditz , que jugadorazo, yo creo que por tamaño en Francia absoluta no tiene sitio, pero es de largo el mejor defensor de la Prod2.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sobre Peyo me suena que ya ha salido alguna vez su nombre como "futurible", ¿es realmente seleccionable?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Durísima derrota del equipo Rumano en la Challenge, ha perdido 109 a 3 vs Northampon Saints, que tampoco es que sea el mejor equipo de la Premier.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

No creo que sirva de referencia. Timisoara Saracens lleva ya un par de años dando síntomas y además algún jugador se ha quejado de impagos. El equipo a seguir en Rumanía es CSM Bucarest.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Algo de referencia valdrá, cuando hay varios jugadores de su selección jugando. Yo el bajón rumano lo veo más claro que el nuestro. Dependía siempre de sus jugadores en Francia, esa melé dominante venia de la mano de Lazar-Tarus-Ursache. Y el control de moul y los ruck de Ursache, Macovei, Van heerden, sin ellos el bajon es muy alto. Veremos que pueden pescar de Francia.

Leyendo REVISTA22 , este año no parece que vaya a ser el de nuevas incorporaciones desde Francia. Tiene su lógica, esperemos que el año que viene empiecen a sumarse, este año con ver a Rudy Derrieux y David Melé, me doy por satisfecho.

Si se gana a Rusia el primer partido aquí, veo opciones de ganar 4 ( Rusia, Rumania, Bélgica y Alemania). Dependerá del primer partido. Arrancar el torneo contra los rusos ganando es la base.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

KitKat de los jugadores de Nevers este año creo que no podemos esperar mucho. Están centrados en el ascenso. Es más que comprensible. Melé aún está por confirmar su elegibilidad por la info que yo tengo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Si está aún por verificar queda claro que fue una irresponsabilidad convocarlo para noviembre. Una más.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

¿Vino? ¿Jugó? No. Pues eso. Convocarlo no conlleva nada. Se adelanta trabajo mientras se hacen las consultas del protocolo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

¿De verdad no crees que es perjudicial que sigamos contando públicamente con un jugador sobre el cual se ciernen todas las dudas del mundo? ¿No piensas que tras el número del REC vamos a hacer el idiota si hemos publicado una lista con un jugador que se confirma como no seleccionable?
Última edición por Sofáman el Sab, 19 Ene 2019, 12:20, editado 1 vez en total.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

JM22 escribió: Sab, 19 Ene 2019, 10:05 KitKat de los jugadores de Nevers este año creo que no podemos esperar mucho. Están centrados en el ascenso. Es más que comprensible. Melé aún está por confirmar su elegibilidad por la info que yo tengo.
Tiene toda su lógica , tenía la ilusión de verles en algún partido a alguno, Quercy está muy bien, están realmente todos muy bien.
Confío en que seguiremos sumando desde Francia, ese plus es necesario
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Lo que está claro es que no vamos a ver a Melé por ahora, Santos ha convocado a 4 aperturas para estos tres días. A los que hay que añadir a Peluchon.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Tras esta noticia

https://twitter.com/RugbyAparejos/statu ... 6983391232

Calle va a pegar un cambio a mejor en cuanto a preparación, nivel competitivo, etc

Es posible que se solucionen nuestros problemas en el 10, aunque Santos no ha demostrado mucha confianza en él es de suponer que la cosa cambiará. Pero la verdad es que creo que nadie nos hubiésemos imaginado semejante cambio... Si no está preparado para ser el 10 de España ¿Lo está para jugar en los Sharks?
Última edición por XV del Leon el Dom, 20 Ene 2019, 15:13, editado 1 vez en total.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

A nivel físico obviamente le va a venir muy bien, y sólo entrenando a ese nivel aprenderá muchísimo, pero también es posible que no juegue nada o apenas y le falte ritmo competitivo para poder jugar con la selección...

Mucha suerte para él, y enhorabuena.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Esto es una broma, no?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Hay algo que se nos escapa en lo de Emiliano. No dudo que puedan interesar jugadores de Liga Heineken a equipos de otras ligas, pero hablamos de otro nivel muy top. Vamos a ver cuál será su papel en Inglaterra (puede ser que vaya a jugar con algún equipo de desarrollo?), en todo caso gran experiencia y que puede venirnos bien con los leones.

Por cierto, entiendo que es baja para la concentración de los leones.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Yo no sé.... Cuánto más lo pienso menos me cuadra. En la web de los Sharks no aparece nada. En internet apenas tampoco. Si embargo en Wikipedia ya está actualizado su fichaje.
¿Es posible que sea una "broma" de algún hacker?

Desde luego entiendo que si el fichaje es cierto, no será para la primera plantilla de Sale sino para algún equipo de desarrollo o vinculado de categoría inferior.

Si es cierto todo y yo me equivoco de medio a medio lo reconoceré encantado, pero es muy raro todo.

Y si, en la noticia dice que es baja para la concentración de la FER
Responder Tema anteriorTema siguiente