Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Wallabie_1988 escribió: Dom, 18 Feb 2018, 23:35
JUANITO escribió: Dom, 18 Feb 2018, 23:30 ¿sabéis dato de la audiencia por Teledeporte del partido de hoy?
Imagino que el dato saldrá mañana.
Efectivamente, mañana a primera hora lo pondremos por aquí. A poco que supere al de la semana pasada ya sería la ostia, teniendo en cuenta que muchos estaban viviéndolo en el campo. A ver si la victoria de hoy, el salir en toda la prensa, en Twitter y en el Telediario supone un impulso para que vengan más patrocinadores, o que los que están pongan más pasta. Teniendo en cuenta la inversión y el retorno que les genera, con partidos como el de hoy, Heineken y Generali estarán dando palmas con las orejas. 8)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Leyendo foros allí y allá diría que hoy caemos menos simpáticos que ayer. Hasta ayer, había quien se quejaba un poco de nuestros hispanofranceses, pero anda, caían en gracia porque España al fin y al cabo no iba a llegar a nada y total la federación siempre terminaba por explotar por los aires cuando se jugaban las castañas. Ahora percibo cierta animadversión en foros rusos, rumanos y georgianos, además de muchos comentarios sobre la suerte que hemos tenido con los árbitros en estos dos partidos, cuando no mucha molestia por la pregunta hoy en rueda de prensa sobre la honestidad del árbitro rumano designado para el Bélgica-España.

Incluso la prensa francesa, tradicionalmente bastante favorable, hoy nos ha "cuidado" un poco menos. Ya habéis visto la mención de Rugbyrama a los franceses, entremezclando aquellos nacidos en Francia con los españoles que juegan allí; también he tenido una enganchada en Twitter porque alguien se escudaba en el acta de Rugby Europe, donde David Barrera aparece como inglés y Xerom Civil como francés, así como Contardi y López como españoles o Bonan como italiano.

En Italia y entre anglosajones las sensaciones son mucho mejores. Los primeros, porque les viene bien que nos convirtamos en una mosca cojonera para Rumanía o Georgia, sus derrotas frente a nosotros son manchas en su curriculum de cara a exigir una apertura del 6 Naciones. Los segundos, porque les gusta nuestro rugby dinámico (muchas referencias a que jugamos como los clubes franceses de hace 15 años) y posiblemente porque entienden de forma más laxa el tema de la nacionalidad, al fin y al cabo ellos han establecido los criterios de World Rugby por algo (ahí está el 50% de jugadores nacidos en el extranjero que ha alineado Escocia en lo que llevamos de 6N).

¿Nos tiene que importar? Allá cada cual con el peso que le dé, me limito a responder a quienes preguntan cómo ha sentado la victoria en el extranjero. ¿Mi opinión? La prensa internacional nos va a triturar si nos plantamos en Japón con 20 o 22 nacidos en el extranjero de los 31 convocados, pero si estos son los que nos llevan al Mundial debemos ir a muerte y hasta el final con ellos. Estaremos en deuda y prefiero aguantar el chaparrón a ser unos desagradecidos. Ya habrá tiempo de sentar bases para el futuro y renovar efectivos en 2020.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

Sofáman escribió: Lun, 19 Feb 2018, 02:17

¿Nos tiene que importar? Allá cada cual con el peso que le dé, me limito a responder a quienes preguntan cómo ha sentado la victoria en el extranjero. ¿Mi opinión? La prensa internacional nos va a triturar si nos plantamos en Japón con 20 o 22 nacidos en el extranjero de los 31 convocados, pero si estos son los que nos llevan al Mundial debemos ir a muerte y hasta el final con ellos. Estaremos en deuda y prefiero aguantar el chaparrón a ser unos desagradecidos. Ya habrá tiempo de sentar bases para el futuro y renovar efectivos en 2020.
Con este equipo a muerte, son los nuestros ... yo empezaba a poner estatuas en el central despues de lo que ví ayer......
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Son excusas de mal pagador!!
Rumanía tiene a tres tonganos y 2 ó 3 sudafricanos en su formación titular. Y parece como si estuviéramos buscando subterfugios o triquiñuelas para nacionalizar jugadores cuandono no es así. Vivimos en una sociedad donde hoy puedes nacer en Palencia, criarte en Hamburgo, trabajar en Hongkong, casarte con una sudafricana y jubilarte en Pekín. Hay que acostumbrarse a eso. Cumplimos escrupulosamente con la norma. Los jugadores franceses son hijos o nietos de españoles y el resto o tiene pasaporte español de origen o lleva en España jugando 3 años ininterrumpidamente. Al que no le guste que solicite que cambie la normativa pero que no se queje.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Imagino que tienes razón, pero a ojos de WR eso no importa. Y probablemente a ojos del gran público español a la actual España tampoco la rechazarían.
Es más bien el aficionado medio al rugby en España el que más crítico es con la política de "los franceses"

De todas formas, ayer vi un cambio muy importante y es que muchos aficionados al rugby de mi entorno vieron el partido, algunos incluso fueron a Madrid y todos se interesaron por el desarrollo y resultado. Eso nunca lo había visto y si España va al mundial probablemente la afición por el XV del León va a despertar definitivamente. Y eso será el despertar del rugby español.

Por cierto, que pena da Fermín de la Calle. Se piensa que nos hemos olvidado de cómo echó a Sonnes por inquina personal y evitó que fuéramos al mundial 2015... Y ahora trata de subirse al carro del éxito del rugby español.

Patético
nachoguez
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 20:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por nachoguez »

Pues aprovecho ahora para decir que ayer vi un gran partido de rugby, que la selección jugó casi perfecto, me encantó ver la línea muy adelantada y con mucha agresividad. Sobre lo del mundial pues yo estoy viendo que todo el mundo se olvida de Georgia, que vale que esté a otro nivel, pero me parece que no estaría de más ir a disputar ese partido por si se araña algo que después vaya a hacer falta. Ya sé que en condiciones normales 5 puntos con Alemania y Bélgica pueden ser suficientes... he decidido olvidarme de esto y seguir disfrutando del juego.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

y a la FER le iba a dar un 10 por la organizacion por el subidón, pero ahora despues del café le doy un 8 .....
en la grada del palco ( donde estuve yo ) , habia dos water para 5000 personas , es decir que despues de esperar 10 minutos en el descanso y ya saliendo los jugadores tuve que regar los arbustos de al lado, mi chica tuvo que perderse 10 minutos de la segunda parte , porque no es tan facil para ellas... en fin.... veo una lona de Heineken y se me hizo la boca agua con el subidon para tomarme una cerveza... me acerco y es la zona VIP o prensa... pregunto y me dicen que el bar en el otro lado ( con una cola de 100 personas) . le tuve que comprar una coca cola a un tio que se puso a vender alli en plan mercadillo... para salir al final del partido una puerta de un metro de ancha para salir toda la grada... esperamos como 15 minutos para salir.... con eso quiero decir que si vamos el doble de gente que hace 2 años hay que dotar al campo del doble de servicios ( no wc, solo) ... ahh
el sonido ... habria que ir al media mark a comprar un par de altavoces para el otro de la grada, tenerlo solo en un fondo no da para todo el campo.
y la famosa invasion , me parece bien hacerla para los chavales.. pero habria que explicar por megafonia que debemos de dejar salir al equipo contrario.. si nos lo hacen en Georgia o Bucarest estariamos diciendo de todo... despues de salir ellos ya podemos ir a besar a Nava o Rouets ... ojo si pillo ayer a Kalo o a Barrera les como a besos... que JUGADORES...... QUE PARTIDO........
al que no les guste los Hispanofranceses que vayan a Francia y/o escocia y/o New zeland y/o wales y protesten por alli primero a ver a dónde les mandan
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

nachoguez escribió: Lun, 19 Feb 2018, 08:24 Pues aprovecho ahora para decir que ayer vi un gran partido de rugby, que la selección jugó casi perfecto, me encantó ver la línea muy adelantada y con mucha agresividad. Sobre lo del mundial pues yo estoy viendo que todo el mundo se olvida de Georgia, que vale que esté a otro nivel, pero me parece que no estaría de más ir a disputar ese partido por si se araña algo que después vaya a hacer falta. Ya sé que en condiciones normales 5 puntos con Alemania y Bélgica pueden ser suficientes... he decidido olvidarme de esto y seguir disfrutando del juego.
el partido de Georgia no cuenta para la clasificacion del mundial... hay que ir a que nuestra segunda unidad apriete a la primera.. a conjuntar.. pero no forzar a los top..... ayer cada 5 minutos de juego cerrado tenian que atender a uno del esfuerzo y/o golpes ... dejemos descansar a los guerreros un poco ....
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

A medida que vas consiguiendo resultados, se fijan en tí, teniendo en cuenta esto, lo que antes era gracioso, ahora puede ser incómodo (hasta cierto punto, no somos los All blacks).
Sofáman escribió: Lun, 19 Feb 2018, 02:17 Leyendo foros allí y allá diría que hoy caemos menos simpáticos que ayer. Hasta ayer, había quien se quejaba un poco de nuestros hispanofranceses, pero anda, caían en gracia porque España al fin y al cabo no iba a llegar a nada y total la federación siempre terminaba por explotar por los aires cuando se jugaban las castañas. Ahora percibo cierta animadversión en foros rusos, rumanos y georgianos, además de muchos comentarios sobre la suerte que hemos tenido con los árbitros en estos dos partidos, cuando no mucha molestia por la pregunta hoy en rueda de prensa sobre la honestidad del árbitro rumano designado para el Bélgica-España.
Los medios georgianos nos tomarán a guasa, al menos los aficionados que habitualmente se meten indiscriminadamente con los rumanos por haber optado por la vía de la nacionalización en los últimos años con los centros de Tonga. No somos rivales para Georgia, no tenemos equipo para competirles el Seis Naciones "B", y cuando vean el resultado en Georgia volverán las aguas a su cauce.

De todas maneras hay que convivir con esto.
Incluso la prensa francesa, tradicionalmente bastante favorable, hoy nos ha "cuidado" un poco menos. Ya habéis visto la mención de Rugbyrama a los franceses, entremezclando aquellos nacidos en Francia con los españoles que juegan allí; también he tenido una enganchada en Twitter porque alguien se escudaba en el acta de Rugby Europe, donde David Barrera aparece como inglés y Xerom Civil como francés, así como Contardi y López como españoles o Bonan como italiano.
A Francia yo creo que hasta le viene bien que el nivel en España crezca, pero vamos, también creo que pasarán bastante. Nuestro nivel no llega a ProD2 en muchas posiciones, solo tenemos un jugador Top 14 ahora mismo. En fin, una chinita. Yo creo que esto que comentas es más fruto de la mala información que de otra cosa.
En Italia y entre anglosajones las sensaciones son mucho mejores. Los primeros, porque les viene bien que nos convirtamos en una mosca cojonera para Rumanía o Georgia, sus derrotas frente a nosotros son manchas en su curriculum de cara a exigir una apertura del 6 Naciones. Los segundos, porque les gusta nuestro rugby dinámico (muchas referencias a que jugamos como los clubes franceses de hace 15 años) y posiblemente porque entienden de forma más laxa el tema de la nacionalidad, al fin y al cabo ellos han establecido los criterios de World Rugby por algo (ahí está el 50% de jugadores nacidos en el extranjero que ha alineado Escocia en lo que llevamos de 6N).
Lo mismo que para Francia, dudo que les importe. Si acaso el tema italiano. Sí les puede venir bien que haya más selecciones que se midan de tú a tú a Georgia y Rumanía. Ojo, esto no quiere decir nada mientras Italia no se mida a estas selecciones, porque igual no significa necesariamente que Rumanía haya bajado su nivel, sino que España también lo ha subido.

Italia no olvidemos que no hace mucho tiraba de antepasados italianos y seleccionaba todo lo posible. Luego renunciaraon a aquella vía, y ahora no saben por donde tirar porque con lo que llevan al Seis Naciones no les da.
¿Nos tiene que importar? Allá cada cual con el peso que le dé, me limito a responder a quienes preguntan cómo ha sentado la victoria en el extranjero. ¿Mi opinión? La prensa internacional nos va a triturar si nos plantamos en Japón con 20 o 22 nacidos en el extranjero de los 31 convocados, pero si estos son los que nos llevan al Mundial debemos ir a muerte y hasta el final con ellos. Estaremos en deuda y prefiero aguantar el chaparrón a ser unos desagradecidos. Ya habrá tiempo de sentar bases para el futuro y renovar efectivos en 2020.
Vamos, la mera sospecha me produce vergüenza. Yo si no se lleva a la gente que ha hecho posible este logro, me bajo. Por dos motivos, uno por motivos de justicia. Los que se lo han currado deben estar. Y segundo, por cuestiones deportivas: mismo argumento que nos ha traído hasta aquí, tienes que ir al Mundial (si nos clasificamos, ¡ojo!), con lo mejor que tengas. Tienes que ir a competir, tienes que marcarte objetivos, no vamos a ganar el campeonato, pero igual podemos pelear por la primera victoria de España en un Mundial, o igual en un torneo brillante puedes pelear por incluso dos victorias. Lo que está claro es que al Mundial hay que ir con lo mejor, y yo ahí no hago distinciones: que vayan los mejores, que vayan los que nos clasifiquen.

Habrá jugadores que van a tener difícil llegar. Yo ayer a Gavidi le ví perdidísimo (fruto también las circunstancias que motivan su titularidad probablemente), pero hablamos de un tipo de 37 años que este año cumplirá 38 y que llegaría al Mundial casi con 39. Kalo Kalo es una máquina, pero no sé si nos llegará. Jonathan García, Sebastien Rouet (ojito que Narbonne tiene todas las papeletas de bajar a Fed1), incluso Jaime Nava (castigadísimo este año por las lesiones), no sé, tenemos gente ya bastante veterana y queda un año y medio. Alguno de llegar, lo haría justito. El problema es si por detrás hay relevo de garantías para competir en el Mundial.

Hay que seguir ampliando el grupo. A ver si tenemos suerte con gente joven, a ver si gente que está ahí, ahí, se anima a dar el salto a Francia y se dedica a esto del rugby a nivel profesional.

El Mundial no nos va a cambiar las vidas, pero si somos inteligentes puede ser una baldosa más en la buena dirección.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

daviid escribió: Lun, 19 Feb 2018, 08:26 y a la FER le iba a dar un 10 por la organizacion por el subidón, pero ahora despues del café le doy un 8 .....
en la grada del palco ( donde estuve yo ) , habia dos water para 5000 personas , es decir que despues de esperar 10 minutos en el descanso y ya saliendo los jugadores tuve que regar los arbustos de al lado, mi chica tuvo que perderse 10 minutos de la segunda parte , porque no es tan facil para ellas... en fin.... veo una lona de Heineken y se me hizo la boca agua con el subidon para tomarme una cerveza... me acerco y es la zona VIP o prensa... pregunto y me dicen que el bar en el otro lado ( con una cola de 100 personas) . le tuve que comprar una coca cola a un tio que se puso a vender alli en plan mercadillo... para salir al final del partido una puerta de un metro de ancha para salir toda la grada... esperamos como 15 minutos para salir.... con eso quiero decir que si vamos el doble de gente que hace 2 años hay que dotar al campo del doble de servicios ( no wc, solo) ... ahh
el sonido ... habria que ir al media mark a comprar un par de altavoces para el otro de la grada, tenerlo solo en un fondo no da para todo el campo.
y la famosa invasion , me parece bien hacerla para los chavales.. pero habria que explicar por megafonia que debemos de dejar salir al equipo contrario.. si nos lo hacen en Georgia o Bucarest estariamos diciendo de todo... despues de salir ellos ya podemos ir a besar a Nava o Rouets ... ojo si pillo ayer a Kalo o a Barrera les como a besos... que JUGADORES...... QUE PARTIDO........
al que no les guste los Hispanofranceses que vayan a Francia y/o escocia y/o New zeland y/o wales y protesten por alli primero a ver a dónde les mandan
Se ha mejorado mucho las cosas. El cesped estaba impoluto para el partido, pero sí, ese recinto no está preparado para meter más de 10.000 personas. A la salida, todo muy civilizado, pero salir por una puerta de dimensiones reducidas (en el lateral de la tribuna), no creo que cumpla con ninguna norma de seguridad.

El tema de los baños no me puedo creer que tenga otra solución.

Ayer el campo fue una caldera, realmente bonito para verlo y vivirlo en directo, pero sí, cómodo, lo que se dice cómodo no es.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Entrevista de 12 minutos de José Ramón de la Morena a Jaime Nava en El Transistor (desde 1h26'50'' a 1h38'50''): http://www.ondacero.es/programas/transi ... 821bd.html
Interesantes sus palabras sobre los que ahora hablan de los "hispanofranceses" y sobre la propuesta de José Ramón de la Morena para jugar contra Alemania llenando el Calderón (55.000 espectadores).
Y otra en Tablero Deportivo, de RNE, con Jesús Moreno (http://www.rtve.es/alacarta/audios/tabl ... n/4482759/)
Última edición por BigP el Lun, 19 Feb 2018, 09:14, editado 1 vez en total.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

BigP escribió: Lun, 19 Feb 2018, 08:55 Entrevista de 12 minutos de José Ramón de la Morena a Jaime Nava en El Transistor (desde 1h26'50'' a 1h38'50''): http://www.ondacero.es/programas/transi ... 821bd.html
Interesantes sus palabras sobre los que ahora hablan de los "hispanofranceses" y sobre la propuesta de José Ramón de la Morena para jugar contra Alemania llenando el Calderón (55.000 espectadores).
Lo que más me gusta es el respeto que transmite Jaime Nava hacia Alemania y Bélgica. Ahora mismo, con todo a favor, "pringamos" y no nos clasificamos y lo que todo es un espectáculo y una ola positiva, se convierte en la mayor "cagada" del rugby español de su historia. La presión ahora es nuestra. Ojo. Respeto.

Por lo demás, la entrevista es un "churro". Hablando de "gabachos" (¿hay alguno que no habla español?, ¿en serio José Ramón? Esta es tu pregunta al capitán de la selección de rugby), despreciando a Alemania y Bélgica... Madre mía. Un despropósito. Cortando a Jaime Nava constantemente, con el chascarillo fácil, en fin, lamentable.

¿Os preocupa lo que digan fuer con esto que tenemos aquí? Madre mía.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pilo »

Enhorabuena para esta súper selección que tenemos, la verdad que ayer vivimos un momento histórico y difícil de olvidar mención RTVE poniendo en el descanso imágenes de la mítica clasificación del año 98 en Escocia frente a Portugal y la última victoria a Rumania (Vaya cambio de campo, césped, afición etc...).

Ahora toca lo mas "fácil" ganar a Alemania y Bélgica. Podemos empezar a mirar detrás del horizonte de Japón ya que todo apunta a que estaremos allí,ya que si hemos llegado a esta situación de exaltación de la felicidad, sueños e ilusion es debido a que el XV del León a dado el salto al profesionalismo ni más ni menos.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Lo de ayer en el Central fue increíble.

Lo deportivo lo habéis comentado ya, así que me centraré en lo extradeportivo. La FER se ha trabajado bastante la organización, el campo está impecable, y la decisión de contratar a un speaker profesional muy acertada. También fue buena idea llevar a la banda de música de la BRIPAC para calentar a la grada y tocar los himnos.

Ahora bien, el Central no es un campo que podamos seguir usando si queremos ser T2 o incluso algún día recibir la visita de un T1 por muy "menor" que sea. Yo tenía mis esperanzas puestas en que la Federación de Atletismo nos dejase el nuevo Vallehermoso para partidos de Febrero y/o Noviembre, ya que no coinciden con su temporada al aire libre, pero tendrá 10.000 localidades. Techadas y cada una con su asiento, pero 10.000, y sin poder poner a gente hasta de pie en la pista de atletismo como ayer...

Que nos vendría genial tenerlo como posibilidad, pero para partidos como el de ayer tampoco es la mejor opción.

¿Algún campo de fútbol mediano en Madrid para partidos clave? ¿Vallecas? ¿Alguna de las ciudades metropolitanas?

Además de que se juguen partidos fuera de Madrid, por supuesto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

gladiator escribió: Lun, 19 Feb 2018, 08:40
daviid escribió: Lun, 19 Feb 2018, 08:26 y a la FER le iba a dar un 10 por la organizacion por el subidón, pero ahora despues del café le doy un 8 .....
en la grada del palco ( donde estuve yo ) , habia dos water para 5000 personas , es decir que despues de esperar 10 minutos en el descanso y ya saliendo los jugadores tuve que regar los arbustos de al lado, mi chica tuvo que perderse 10 minutos de la segunda parte , porque no es tan facil para ellas... en fin.... veo una lona de Heineken y se me hizo la boca agua con el subidon para tomarme una cerveza... me acerco y es la zona VIP o prensa... pregunto y me dicen que el bar en el otro lado ( con una cola de 100 personas) . le tuve que comprar una coca cola a un tio que se puso a vender alli en plan mercadillo... para salir al final del partido una puerta de un metro de ancha para salir toda la grada... esperamos como 15 minutos para salir.... con eso quiero decir que si vamos el doble de gente que hace 2 años hay que dotar al campo del doble de servicios ( no wc, solo) ... ahh
el sonido ... habria que ir al media mark a comprar un par de altavoces para el otro de la grada, tenerlo solo en un fondo no da para todo el campo.
y la famosa invasion , me parece bien hacerla para los chavales.. pero habria que explicar por megafonia que debemos de dejar salir al equipo contrario.. si nos lo hacen en Georgia o Bucarest estariamos diciendo de todo... despues de salir ellos ya podemos ir a besar a Nava o Rouets ... ojo si pillo ayer a Kalo o a Barrera les como a besos... que JUGADORES...... QUE PARTIDO........
al que no les guste los Hispanofranceses que vayan a Francia y/o escocia y/o New zeland y/o wales y protesten por alli primero a ver a dónde les mandan
Se ha mejorado mucho las cosas. El cesped estaba impoluto para el partido, pero sí, ese recinto no está preparado para meter más de 10.000 personas. A la salida, todo muy civilizado, pero salir por una puerta de dimensiones reducidas (en el lateral de la tribuna), no creo que cumpla con ninguna norma de seguridad.

El tema de los baños no me puedo creer que tenga otra solución.

Ayer el campo fue una caldera, realmente bonito para verlo y vivirlo en directo, pero sí, cómodo, lo que se dice cómodo no es.
QUE GOZADORRA DE DÍA AYER

joe macho...con el Central...que no apetece venir a Zorrilla...perfecto...pues entonces algo que quede más cerca a Feijoo y sus secuaces...Getafe, Leganés, Vallecas, el Wanda...pero no el Central...es tercermundista...que si...mu bonito...mu bucólico...pero no para una selección nacional...no hombre no...espero y deseo con todas mis fuerzas que la Fira, Aer, la Onu, el Sursum Corda lo prohíban, que no sea apto para partidos internacionales...es vergonzoso que la Fer no mueva un dedo para mejorar eso...y eso que ayer el césped estaba perfecto, todo hay que decirlo...pero todo lo demás...ni para liga de peñas de las 7 parroquias.

Con todo y con eso....que VIVA ESPAÑA que día más gozada ayer con nuestros leones...que manera de placar, de defender, de ir a muerte en cada lance...y contra Alemania...ojalá lo lleven a otro campo...y si es en el Central habrá que ir si o si...pero es una vergüenza si o si. 

EN DOS PALABRAS: IN DEFENDIBLE lo del Central

Que viva el sashimi de cerdo ibérico!

VAMOS LEONES! VAMOS ESPAÑA!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

es más...habría que cambiar el jasta... #todosfueradelcentral
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Ainsthrilln Turion escribió: Lun, 19 Feb 2018, 09:40
Ahora bien, el Central no es un campo que podamos seguir usando si queremos ser T2 o incluso algún día recibir la visita de un T1 por muy "menor" que sea. Yo tenía mis esperanzas puestas en que la Federación de Atletismo nos dejase el nuevo Vallehermoso para partidos de Febrero y/o Noviembre, ya que no coinciden con su temporada al aire libre, pero tendrá 10.000 localidades. Techadas y cada una con su asiento, pero 10.000, y sin poder poner a gente hasta de pie en la pista de atletismo como ayer...

Esa era también mi esperanza, un estadio nuevo, moderno y tal, con una capacidad decente (10.000 localidades no es una mala capacidad para lo que nos solemos mover, con capacidad para llegar a 12.000 con gradas supletorias según el preproyecto).

El problema es que están teniendo problemas para licitar las obras y van con seis meses de retraso. De hecho, ahora mismo la obra de Vallehermoso está en el aire. Y es una auténtica pena.

La semana pasada se conoció que Becsa, después del rechazo de las cinco primeras adjudicatarias, se haría cargo de las obras, pero las instalaciones deberían estar listas para septiembre de este año y es evidente que esto no va a ser posible. Os dejo lo último que he leído sobre el tema:

https://www.somoschamberi.es/el-nuevo-e ... structora/

Si finalmente hacen un campo, probablemente sea la mejor opción a la que podamos aspirar jugando en la capital.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

Sofáman escribió: Lun, 19 Feb 2018, 02:17 Leyendo foros allí y allá diría que hoy caemos menos simpáticos que ayer. Hasta ayer, había quien se quejaba un poco de nuestros hispanofranceses, pero anda, caían en gracia porque España al fin y al cabo no iba a llegar a nada y total la federación siempre terminaba por explotar por los aires cuando se jugaban las castañas. Ahora percibo cierta animadversión en foros rusos, rumanos y georgianos, además de muchos comentarios sobre la suerte que hemos tenido con los árbitros en estos dos partidos, cuando no mucha molestia por la pregunta hoy en rueda de prensa sobre la honestidad del árbitro rumano designado para el Bélgica-España.

Incluso la prensa francesa, tradicionalmente bastante favorable, hoy nos ha "cuidado" un poco menos. Ya habéis visto la mención de Rugbyrama a los franceses, entremezclando aquellos nacidos en Francia con los españoles que juegan allí; también he tenido una enganchada en Twitter porque alguien se escudaba en el acta de Rugby Europe, donde David Barrera aparece como inglés y Xerom Civil como francés, así como Contardi y López como españoles o Bonan como italiano.

En Italia y entre anglosajones las sensaciones son mucho mejores. Los primeros, porque les viene bien que nos convirtamos en una mosca cojonera para Rumanía o Georgia, sus derrotas frente a nosotros son manchas en su curriculum de cara a exigir una apertura del 6 Naciones. Los segundos, porque les gusta nuestro rugby dinámico (muchas referencias a que jugamos como los clubes franceses de hace 15 años) y posiblemente porque entienden de forma más laxa el tema de la nacionalidad, al fin y al cabo ellos han establecido los criterios de World Rugby por algo (ahí está el 50% de jugadores nacidos en el extranjero que ha alineado Escocia en lo que llevamos de 6N).

¿Nos tiene que importar? Allá cada cual con el peso que le dé, me limito a responder a quienes preguntan cómo ha sentado la victoria en el extranjero. ¿Mi opinión? La prensa internacional nos va a triturar si nos plantamos en Japón con 20 o 22 nacidos en el extranjero de los 31 convocados, pero si estos son los que nos llevan al Mundial debemos ir a muerte y hasta el final con ellos. Estaremos en deuda y prefiero aguantar el chaparrón a ser unos desagradecidos. Ya habrá tiempo de sentar bases para el futuro y renovar efectivos en 2020.
Ladran, señal de que cabalgamos!
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Audiencia del partido en directo ayer por Teledeporte: 128.000 espectadores y 1,6% de share. BRUTAL.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

Generoso/// escribió: Lun, 19 Feb 2018, 09:46 es más...habría que cambiar el jasta... #todosfueradelcentral
Ojo que si hay mas dinero( ahora se podrá ver si vamos bien en ese aspecto ) ( y acuerdo con la universidad ) y se ponen en mejores condiciones ( baños, una grada cubierta, mas gradas ...) me parece NUESTRO SITIO, en vez de ir prestado a que no coincida con el partido de futbol de turno.... y soy partidario de que tambien se juegue en otras ciudades... pero se acabarian las excusas para los muchos que no vienen porque les pilla lejos y quieren a la seleccion en la puerta de su casa ( no porque sea incomodo)
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Ayer el #Vamosleones fue trending topic en España unas horas. No está nada mal.
Ayer España ganó a Rumanía SIN SUFRIR por el marcador ni a la heroica (aunque se sufriera en los contactos y los jugadores sean héroes), sino porque JUGARON MEJOR que los rumanos (viendo el partido de nuevo, no hay objeción posible).
No nos hagamos líos. Ni estamos en Japón ni en Tier 2.
España es un equipo con 30 jugadores de nivel pero con problemas en primera línea más allá de los titulares, pues los suplentes dan para 20 minutos a nivel Rumanía-Canadá-Tonga y detrás de ellos no hay casi nadie.
si vamos al mundial el principal trabajo será crear un núcleo de aficionados fuerte para sostener una liga profesional. Y para ello habrá que llamar la atención en el mundial (estamos hablando de, si vamos directos, ganar a Rumanía/Samoa o a Japón y plantará cara a Escocia, vamos perder por menos de 20. Irlanda es otro planeta).
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

BigP escribió: Lun, 19 Feb 2018, 10:11 Audiencia del partido en directo ayer por Teledeporte: 128.000 espectadores y 1,6% de share. BRUTAL.
Buena audiencia. La profesionalisima a y líder liga de Fútbol sala la ven 80.000 personas.
1,6% para tdp es doblar la media de la cadena. Tercer evento del día en la cadena. Bien, muy bien.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Como vamos en el Ranking de Wr? Supongo que algo habremos mejorado con la victoria de ayer?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

¿Alguien tiene los datos de audiencia acumulada ya?

Por cierto no sé si se ha comentado pero con la victoria de ayer hemos debido de sumar bastantes décimas a la clasificación de WR. ¿Da para subir algún puesto mas? Hasta donde yo recuerdo nuestro tope es 17.

El tema del campo... La mejor opción por capacidad cerca de Madrid es el estadio del Getafe. Pero el problema es que los campos de fútbol en su mayoría son algo cortos y estrechos para la práctica del rugby. Y más con un estilo como el de España.

Veremos como se soluciona todo, pero al menos el central ayer estaba precioso. La imagen fue buena e internacionalmente se alaba la multitud que había viendo el partido (creo que ni en Rumanía se consiguen esas entradas, solo en Georgia)

Saludos
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Seguimos en el 19 aunque recortando bastante a Uruguay.
Al Central hay que llevar baños portátiles como los que se ponen en parques y conciertos. Eso cuesta dinero pero después del Mundial seguramente los tenemos.
Responder Tema anteriorTema siguiente