Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

No recuerdo en que medio, pero durante la semana hicieron mención al control de fichas y a que habían tirado a dos belgas para atrás. Puede que incluso durante la propia retransmisión lo dijeran, pero no recuerdo ahora cuando
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Menudo descalzaperros!! Con razón no quieren incorporar a nadie al 6N.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Cuando algun jugador ha sido castigado con partidos de sancion, se ha publicado. Conoceis algun caso en que se haya publicado una sancion a algun arbitro? Yo no....pues eso....Tomad nota...se les aparta y nadie sabe nada.....todo es "oculto". Creo que si lo que dice Fdlarue tiene algo de base son una banda de traca. Pienso que Fermin se da soporte a si mismo con lo que dice acerca de lo que piensan....
La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
Esta vez creo que suena mejor.
Etc, etc, etc
Última edición por andy_irvine el Dom, 25 Mar 2018, 22:47, editado 1 vez en total.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

andy_irvine escribió: Dom, 25 Mar 2018, 22:41 Cuando algun jugador ha sido castigado con partidos de sancion, se ha publicado. Conoceis algun caso en que se haya publicado una sancion a algun arbitro? Yo no....pues eso....Tomad nota...se les aparta y nadie sabe nada.....todo es "oculto".
Está el antecedente de Tahití. No pueden hacer la vista gorda.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Matusalen escribió: Dom, 25 Mar 2018, 22:47
andy_irvine escribió: Dom, 25 Mar 2018, 22:41 Cuando algun jugador ha sido castigado con partidos de sancion, se ha publicado. Conoceis algun caso en que se haya publicado una sancion a algun arbitro? Yo no....pues eso....Tomad nota...se les aparta y nadie sabe nada.....todo es "oculto".
Está el antecedente de Tahití. No pueden hacer la vista gorda.
Ni gorda ni delgada....pasapalabra...pero es lo que dice delarue....cuando salga la decision hablaremos y a ellos se la pelará....asi de claro. Las zorras vigiando las galiinas, jajajaja
Los jugadores paganinis, los arbitros je ne sais pas y los directivos a lo suyo a ser unos santos pontificadores que velan por que el rugby mundial parezca lo que no es....
Me meo toa que estan recabando informacion de lo publicado especialmente en España, jajajaja, sera en este foro? Lo dicho de traca. Rue del percebe 13
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Lo de las fichas podría abrir las puertas a anular los resultados de Bélgica de cara al mundial? Sería la solución ideal para el WR para así no tener que recurrir al rematch
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Cutitta2 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 22:24 No recuerdo en que medio, pero durante la semana hicieron mención al control de fichas y a que habían tirado a dos belgas para atrás. Puede que incluso durante la propia retransmisión lo dijeran, pero no recuerdo ahora cuando
El delegado de la selección española comentó que a la llegada a Bruselas todo fueron pegas, incluido un control de fichas solicitado por los belgas que curiosamente, les obligó a desconvocar a dos jugadores que no cumplían los requisitos.

Me juego algo a que esos dos son los que ahora los alemanes han investigado y reclaman...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

Vlad Iordănescu no va a ser sancionado, si lo fuese, no cabría otra opción que la de repetir el partido. Por ser un mal árbitro no eres sancionado, simplemente tu carrera va más despacio o marcha atrás.

Iordănescu solo podría ser sancionado si se acredita un arbitraje 100% parcial en contra de España, amañado, comprado, rtc, a favor del equipo que podría meter a Bélgica en el mundial, Bélgica.

En Resumen, no es compatible a sanción al árbitro y la no repetición del partido.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugbyvalues »

rightwing escribió: Dom, 25 Mar 2018, 22:15
Rugbyvalues escribió: Dom, 25 Mar 2018, 22:06 https://www.alacontra.es/iordachescu-ko ... la-feijoo/

Guillaume Rouet y Barthere los más señalados por RE debido a los informes del árbitro y del match comissioner del partido; el trio arbitral apartados; Arpaillange, Patrick Roben y Morariu investigados por WR; que WR les recomendó a la FER que los implicados se pronunciaran publicamente para disculparse por el indecoroso comportamiento de España al final del partido...

Pero Fermín si decías que mis fuentes no eran fiables por qué ahora afirmas lo que llevo anunciando durante toda la semana?

PACIENCIA, va un poquito por detrás de lo que se está cociendo en WR pero bueno acabará anunciando el Rematch.
Y de la alineación indebida de Bélgica se sabe algo? Puede prosperar?
En WR no estaban al tanto de esta situación hasta que el seleccionador alemán lo ha mencionado. No me extrañaria que sea RE quien está generando este interés para que sus dirigentes conserven el cargo y ganar tiempo. La noticia reciente de la descalificación de la WR a Tahiti por una situación similar habrá sido una idea fantástica para ellos.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Fermín no es que vaya un poco por detrás, es que está diciendo lo contrario que tú.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

XV del Leon escribió: Dom, 25 Mar 2018, 23:12
Cutitta2 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 22:24 No recuerdo en que medio, pero durante la semana hicieron mención al control de fichas y a que habían tirado a dos belgas para atrás. Puede que incluso durante la propia retransmisión lo dijeran, pero no recuerdo ahora cuando
El delegado de la selección española comentó que a la llegada a Bruselas todo fueron pegas, incluido un control de fichas solicitado por los belgas que curiosamente, les obligó a desconvocar a dos jugadores que no cumplían los requisitos.

Me juego algo a que esos dos son los que ahora los alemanes han investigado y reclaman...
Si no recuerdo mal, lo dijo a través del FB. Y dijo que la revisión de elegibilidad (no es una revisión de fichas al uso) la realizó el trío arbitral y el commisioner de motu propio.
Y hubo dos belgas que se cayeron. No especificó si por no tener los papeles a mano o por no cumplir los requisitos.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por spinboy »

Bueno, para los que hablan de mal arbitraje o para los dirigentes qun pretendan apartar al arbito por mal arbitraje (es para reírse y no parar), aquí cerca de casa hay un super, las cajeras son simpatiquisimas y pocas veces se equivocan al darte el cambio....Pero eso si, el 100% de las veces que se equivocan es a favor de su empresa, pero no, no da que pensar pues cualquiera puede equivocarse no??

Respecto a la posible descalificacion a Belgica, esto les supondría a losbelgas el descender? , sinceramente y aparte de todo, me alegraría enormemente (Hasta el punto de juntar a unos amigos y elevar los dedos al cielo en forma de celebración, que me gustó como lo hicieron vaya).. Nadie dice la participación activa que tuvieron al no dejardín acercarse a los nuestros al árbitro empujando les y haciendo ver lo que no era.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

A ver cuando se acaba esta pantomima porque vamos a acabar como las maracas de Machín. Se me aparece el Conde Drácula por las noches.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Es interesante ver como evoluciona la vía de la reclamación alemana. Me asalta la duda de si la reclamación alemana viene a raíz de enterarse que en el Bélgica España tiran a dos belgas para atrás por tema de elegibilidad y les saltan las alarmas, o si por el otro lado la reclamación alemana estaba hecha ya y por eso el árbitro pide revisar la elegibilidad de los nacionalizados antes del partido.
De confirmarse la reclamación y caer en alineación indebida ahí si que hay precedentes ya, pero lo que dudo es si sólo afecta al partido de Alemania o afecta a todos los resultados de los belgas. Lo que está claro es que si la reglamentación se aplica la que va para el 6nc de cabeza es Bélgica.
Me tiro más por pensar que Iordachescu pide papeles de elegibilidad porque es rutina y no por tratar de evitar una reclamación española sabiendo ya que los Alemanes iban a reclamar o habían reclamado ya por uno de los dos jugadores que luego se sacan del partido. Lo segundo es demasiado retorcido pero vete a saber, la desorganización y el caos en RE es enorme
Si le dan por perdido el partido a Bélgica veo ya a los belgas llamando a WR para pedir también el replay
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

Esto se pone mejor a cada momento (ironía). Vaya esperpento. Lo triste es que esto está pasando aquí en Europa, para que luego den lecciones de valores desde WR. Menuda pantomima de cara a la galería que tienen montada.

Ahora que sale esto de los alemanes, si que es verdad que recuerdo que el mismo domingo del partido ya salieron informaciones de que los belgas tenían jugadores franceses que no debían jugar o algo parecido.
Pericorugby escribió: Dom, 25 Mar 2018, 23:14 Vlad Iordănescu no va a ser sancionado, si lo fuese, no cabría otra opción que la de repetir el partido. Por ser un mal árbitro no eres sancionado, simplemente tu carrera va más despacio o marcha atrás.

Iordănescu solo podría ser sancionado si se acredita un arbitraje 100% parcial en contra de España, amañado, comprado, rtc, a favor del equipo que podría meter a Bélgica en el mundial, Bélgica.

En Resumen, no es compatible a sanción al árbitro y la no repetición del partido.
Exacto. A mi tampoco me cuadran esas filtraciones de Fermin. No puede ser que sancionen al árbitro pero no se repita el partido. O ambas cosas o ninguna.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

Rugbyvalues escribió: Dom, 25 Mar 2018, 23:21
rightwing escribió: Dom, 25 Mar 2018, 22:15
Rugbyvalues escribió: Dom, 25 Mar 2018, 22:06 https://www.alacontra.es/iordachescu-ko ... la-feijoo/

Guillaume Rouet y Barthere los más señalados por RE debido a los informes del árbitro y del match comissioner del partido; el trio arbitral apartados; Arpaillange, Patrick Roben y Morariu investigados por WR; que WR les recomendó a la FER que los implicados se pronunciaran publicamente para disculparse por el indecoroso comportamiento de España al final del partido...

Pero Fermín si decías que mis fuentes no eran fiables por qué ahora afirmas lo que llevo anunciando durante toda la semana?

PACIENCIA, va un poquito por detrás de lo que se está cociendo en WR pero bueno acabará anunciando el Rematch.
Y de la alineación indebida de Bélgica se sabe algo? Puede prosperar?
En WR no estaban al tanto de esta situación hasta que el seleccionador alemán lo ha mencionado. No me extrañaria que sea RE quien está generando este interés para que sus dirigentes conserven el cargo y ganar tiempo. La noticia reciente de la descalificación de la WR a Tahiti por una situación similar habrá sido una idea fantástica para ellos.
Pero, les anularían el partido o les descalificarían tras el partido de Alemania?
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

El jugador en cuestión es Víctor Paquet, que jugó contra Alemania pero no cobra España.

Lo que no tengo claro es que esto afecte al partido de España. Lo lógico es que afectase solo al partido Alemania-Belgica y aunque conllevase el descenso de Bélgica, el resultado del Belgica-España no debería verse afectado.
¿No?

Pd- igualmente, recordando el caso Gramático no me haría muchas ilusiones
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Lo de la alineación indebida supondrá en todo caso que Bélgica pierde el partido contra Alemania. Como mucho.
Salvo si el jugador ha estado en más partidos
Última edición por Ed1212 el Lun, 26 Mar 2018, 09:53, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

Ed1212 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 09:21 Lo de la alineación indebida supondrá en todo caso que Bélgica pierde el partido contra Alemania. Como mucho.
Pero Tahití ha sido descalificado por hacer trampas o le han dado el partido por perdido y entonces se ha quedado fuera?

Es que si en caso de alineación indebida quedas descalificado es distinto, porque entonces Bélgica no podría sumar puntos en ningún otro partido, el de España incluido y debería haber Rematch pero en este caso sería contra Alemania?

Vaya lío!
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

Pericorugby escribió: Lun, 26 Mar 2018, 09:32
Ed1212 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 09:21 Lo de la alineación indebida supondrá en todo caso que Bélgica pierde el partido contra Alemania. Como mucho.
Pero Tahití ha sido descalificado por hacer trampas o le han dado el partido por perdido y entonces se ha quedado fuera?

Es que si en caso de alineación indebida quedas descalificado es distinto, porque entonces Bélgica no podría sumar puntos en ningún otro partido, el de España incluido y debería haber Rematch pero en este caso sería contra Alemania?

Vaya lío!
Aquí está el meollo. En teoría si Bélgica queda desclasificada, España pasa como Europe 1, no hace falta rematch, porque habría empate de puntos con Rumanía. Habrá que ver si Tahití fue desclasificada o simplemente se le dio el partido por perdido.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

No es lo mismo una eliminatoria que una liguilla
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

De hecho este medio sí apunta la posibilidad de la descalificación de Bélgica y España sumaría cinco puntos por el partido.

“If, however, World Rugby opted to disqualify Belgium completely from the qualification process it would have vast implications for the Europe 1 spot. Both Romania and Spain would receive 5-point wins in each of their matches against Belgium, meaning Spain would therefore achieve World Cup qualification.”
Responder Tema anteriorTema siguiente