Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

Pues ha ganado Portugal finalmente 25-27 a Polonia (5º), pero dejando muchas dudas en su juego. De cara al partido contra España, aunque sea contra jugadores no habituales, deberíamos ganar y más en casa.
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JesúsJiménez »

Portugal está jugando con jugadores de "casa". Da la impresión que están construyendo desde ahí.

Tienen una importante colonia en Francia y podrían montar un equipo competitivo.

Desde su punto de vista, es un partido a muerte y si suena la flauta pues perfecto.
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sykes »

Pues lo han arreglado en el 82, si llegan a perder jugaban el playoff para el mundial, pero no el de ascenso....
Hubiese sido curioso, seguir en 2a en 2019 y pelear por plaza mundialista.
El sistema de clasificacion es de frenopatico.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Rugbyvalues escribió: Sab, 24 Mar 2018, 19:00 https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 0.amp.html

En este artículo se pone de manifiesto un poco la situación que hay en la actualidad.

He ido adelantando esa información desde hace días y es verdad que desde el martes he corroborado los intereses de WR. Tengo total CONFIANZA en mis fuentes porque de ellos depende el futuro del rugby español y mundial.

Si quereis poneros todos en mi contra adelante, mis verdades ahí están y cuando haya rematch espero que sigáis retuiteando a Fermin y desconfiando de mi y mis informantes. Por cierto, de los que depende tomar las decisiones sobre este fusilamiento a nuestro deporte que ha provocado el Sr Vlad entre otros.
Somos varios los que confiamos en tu información. Pero respecto a Fermín, pocos en este foro quedan que se crean lo que dice, más aun con todos los palos que intenta meterle a la Federación.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

BigP escribió: Sab, 24 Mar 2018, 20:18
Rugbyvalues escribió: Sab, 24 Mar 2018, 19:00 https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 0.amp.html

En este artículo se pone de manifiesto un poco la situación que hay en la actualidad.

He ido adelantando esa información desde hace días y es verdad que desde el martes he corroborado los intereses de WR. Tengo total CONFIANZA en mis fuentes porque de ellos depende el futuro del rugby español y mundial.

Si quereis poneros todos en mi contra adelante, mis verdades ahí están y cuando haya rematch espero que sigáis retuiteando a Fermin y desconfiando de mi y mis informantes. Por cierto, de los que depende tomar las decisiones sobre este fusilamiento a nuestro deporte que ha provocado el Sr Vlad entre otros.
Somos varios los que confiamos en tu información. Pero respecto a Fermín, pocos en este foro quedan que se crean lo que dice, más aun con todos los palos que intenta meterle a la Federación.
Por estadística alguna tendrá que acertar Fermín, esperemos que no sea en esta.
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

andalaera escribió: Sab, 24 Mar 2018, 17:11 Si hay rematch cojonudo.

Si no lo hay, a muerte con los Leones contra Portugal.

Si perdemos, será porque Portugal juega mejor. No por un contubernio Mafioso. Y nos iremos tristes pero tranquilos a casa.
Y si ganamos, lo mismo contra Samoa. Y así sucesivamente

¿El rugby ha muerto? ¿España otra vez a las catacumbas? Me da la sensación de que los que decís eso es porque lo deseáis. El rugby en España seguirá creciendo con y sin mundial. De la mano de Rugbya, Valencia, La Fer, etc
Y de la mano de Santos y Miguelon que tienen un proyecto a largo plazo. No se acaba el mundo después del mundial.

A muerte con los Leones si hay rematch, y si no lo hay, A reventar de nuevo el central contra Portugal con el equipo B que dio la cara en Georgia, y con lo que venga después
Tengo la misma sensación. Tanto pesimismo y negativismo parece como a drede para desanimar al personal, y que realmente se desea que pase eso. Empezando por el propio Fermin. Que explique como puede ser que el famoso Vlad tiene los días contados, pero el partido no se anula, ¿entonces de que se le acusa?, luego dice sanciones durísimas a los jugadores, ¿que es para el durisima? a Dupuy le metieron 6 meses por meterle los dedos en el ojo a un jugador, y en el caso de España no hay ninguna agresión.
Esos comentarios de que el el rugby español ha muerto están fuera de lugar. Conozco gente que en su vida había visto un partido de rugby hasta hace una semana, y de repente te sacan el tema en tertulias, y se forman debates. Todo esto no va a caer en saco roto, y si no hay rematch y tenemos jugar contra Portugal (espero que los árbitros no sean portugueses ni samoanos) pues seguro que tendrá cobertura mediática como nunca antes se habría visto.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

Cierto es que yo en mi vida he mantenido una larga tertulia sobre rugby con mi familia, y yo no he sacado el tema. Ya lo dicen.."no existe mala publicidad".
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por arbeit »

Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Thomas Waldrom escribió: Sab, 24 Mar 2018, 20:35
andalaera escribió: Sab, 24 Mar 2018, 17:11 Si hay rematch cojonudo.

Si no lo hay, a muerte con los Leones contra Portugal.

Si perdemos, será porque Portugal juega mejor. No por un contubernio Mafioso. Y nos iremos tristes pero tranquilos a casa.
Y si ganamos, lo mismo contra Samoa. Y así sucesivamente

¿El rugby ha muerto? ¿España otra vez a las catacumbas? Me da la sensación de que los que decís eso es porque lo deseáis. El rugby en España seguirá creciendo con y sin mundial. De la mano de Rugbya, Valencia, La Fer, etc
Y de la mano de Santos y Miguelon que tienen un proyecto a largo plazo. No se acaba el mundo después del mundial.

A muerte con los Leones si hay rematch, y si no lo hay, A reventar de nuevo el central contra Portugal con el equipo B que dio la cara en Georgia, y con lo que venga después
Tengo la misma sensación. Tanto pesimismo y negativismo parece como a drede para desanimar al personal, y que realmente se desea que pase eso. Empezando por el propio Fermin. Que explique como puede ser que el famoso Vlad tiene los días contados, pero el partido no se anula, ¿entonces de que se le acusa?, luego dice sanciones durísimas a los jugadores, ¿que es para el durisima? a Dupuy le metieron 6 meses por meterle los dedos en el ojo a un jugador, y en el caso de España no hay ninguna agresión.
Esos comentarios de que el el rugby español ha muerto están fuera de lugar. Conozco gente que en su vida había visto un partido de rugby hasta hace una semana, y de repente te sacan el tema en tertulias, y se forman debates. Todo esto no va a caer en saco roto, y si no hay rematch y tenemos jugar contra Portugal (espero que los árbitros no sean portugueses ni samoanos) pues seguro que tendrá cobertura mediática como nunca antes se habría visto.
+1000
Jajajaj a lo mejor no son portugueses ni samoanos pero son Canadienses y les interesa que perdamos con Portugal.
Lo peor de todo esto es que los árbitros del partido de Portugal pueden ser recibidos al estilo fútbol, con silbidos y abucheos y eso si que sería dañino para nuestra imagen.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Spok85 escribió: Sab, 24 Mar 2018, 20:44 Cierto es que yo en mi vida he mantenido una larga tertulia sobre rugby con mi familia, y yo no he sacado el tema. Ya lo dicen.."no existe mala publicidad".
Eso vengo diciendo yo... Y rugbyvalues sigue dándonos primicias, pero entiende que haya gente que dude... No hay problema, si al final tienes razón fenomenal!

Con respecto a Portugal yo creo que deberíamos ganarles incluso con los de Georgia pero no hay que confiarse y como decíais por ahí hay que empezar a reconstruir el equipo desde ya!
lobo1
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 20 May 2017, 22:44

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por lobo1 »

Como en todos los otros juegos deste torneo, Portugal jugó solamente con 2 ó 3 primeiras escolhas. A FPR no le gustan los jugadores que no juegan en Portugal mismo que sean 100% portugueses. Tampoco es un equipo B, es peor, porque tiene muchas terceras e quartas escolhas.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Lobo tenéis una oportunidad única: es probable que en España falte más de la mitad del equipo titular y puede que tampoco haya muchas segundas opciones...

Crees que Portugal irá con los jugadores con los que ha jugado este Seis Naciones C o puede sumarse alguno de Francia?
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por thunder »

Hablando de valores,

Durante los 80 minutos de partido y con las que les estaba liando el arbitro, el comportamiento de los jugadores fue ejemplar.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

thunder escribió: Sab, 24 Mar 2018, 21:33 Hablando de valores,

Durante los 80 minutos de partido y con las que les estaba liando el arbitro, el comportamiento de los jugadores fue ejemplar.
Eso mismo les ha sucedido a todos nuestros equipos nacionales en infinidad de ocasiones, y siempre el comportamiento de Leon@s ha sido ejemplar.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Yo tengo info y va más en la línea del primero que del segundo.
De hecho para el segundo el 6 de mayo me da a mi que va a haber otro partido y no es con Bélgica.
jlon escribió: Sab, 24 Mar 2018, 15:03 Sobre la repetición del partido muchas especulaciones en el foro, pero solo dos personas dicen hablar con información que son Fermín y RugbyValues, y son contradictorias. Que contacten sus fuentes de información, "se den de tortas" y nos den el resultado.
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Asumiendo que muy probablemente tengamos que jugar contra Portugal, no creéis podríamos jjhacer un pasillo o algo similar a los árbitros para poder limpiar un poquito la imagen y demostrar que realmente el Rugby es distinto?
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por spinboy »

Ejemplar igual que todo el que ha jugado al rugby....En circunstancias normales, sin jugarse un mundial y sin que les roben descaradamente. Para mi lo que hicieron los jugadores pendientes de sanción, mejor dicho: los leones pendientes de sanción, fue un comportamiento ejemplar. Me parece ejemplar demostrar que les coses sangre por las venas y el grado de implicación, estos jugadores profesionales llevan muchos partidos a sus espaldas y jamas (que alguien me corrija si no es asi) se han visto obligados a comportarse de esta manera con un árbitro. Obligados, repito. Ahora, con las "duras sanciones" pendientes, algunos foreros de aquí se van retratando, foreros que ya en su día se manifestaron disconformes con la inclusión de los hispanofranceses, se puede tirar de post antiguos del foro y se verá claro. Me parece una actitud ruin, igual que hacer leña de un árbol caído. Es mezquino.

La forma en que se hace una cosa es la forma en que se hace todo, nuestros leones pendientes de sanción han demostrado vestirse por los pies, yo solo me alegro de no haber compartido campo con los hipócritas que hablan de valores agitando el reglamento en la mano en un momento como este.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Cuando puedas buscas, encuentras y pegas algún post donde: "foreros que ya en su día se manifestaron disconformes con la inclusión de los hispanofranceses".

Se puede mentir toda la vida sobre lo mismo, que nunca ha sido cierto. Otra cosa es que yo por lo menos prefiero priorizar a cualquier canterano por delante de cualquiera que no los mejore.

Aparte que aquí se han recibido ese tipo de arbitrajes jugándose mundiales XV, VII, planes ADO, Olimpiadas y europeos de distintas categorías. Lo ejemplar es comportarte y si te equibocas rectificar, que vuelvo a recordar de toda la convocatoria solo media docena la han liado, afortunadamente la mayoría sí supieron estar a la altura de las circunstancias.

Por desgracialos únicos que se han disculpado han sido 2 jugadores que siempre han tenido un comportamientos absolutamente ejemplar.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

spinboy escribió: Sab, 24 Mar 2018, 23:19 Ejemplar igual que todo el que ha jugado al rugby....En circunstancias normales, sin jugarse un mundial y sin que les roben descaradamente. Para mi lo que hicieron los jugadores pendientes de sanción, mejor dicho: los leones pendientes de sanción, fue un comportamiento ejemplar. Me parece ejemplar demostrar que les coses sangre por las venas y el grado de implicación, estos jugadores profesionales llevan muchos partidos a sus espaldas y jamas (que alguien me corrija si no es asi) se han visto obligados a comportarse de esta manera con un árbitro. Obligados, repito. Ahora, con las "duras sanciones" pendientes, algunos foreros de aquí se van retratando, foreros que ya en su día se manifestaron disconformes con la inclusión de los hispanofranceses, se puede tirar de post antiguos del foro y se verá claro. Me parece una actitud ruin, igual que hacer leña de un árbol caído. Es mezquino.

La forma en que se hace una cosa es la forma en que se hace todo, nuestros leones pendientes de sanción han demostrado vestirse por los pies, yo solo me alegro de no haber compartido campo con los hipócritas que hablan de valores agitando el reglamento en la mano en un momento como este.
+1000000
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por spinboy »

Veo Julián que te das por aludido, no en tus palabras sobre "lo que es ejemplar", ya que evidentemente ha sido ese comentario tuyo el que ha dado pie al mio, sino en la referencia al grupo de foreros que no comulga Ban con el scouting realizado en las ligas francesas (ampliable a la dh). Me da igual sinceramente, si ese no es tu criterio pues mejor, demuestras ni ser sectario, me alegro por ti.
Sin embargo y al hilo de lo que comentas y de los jhechos acaecidos, no sólo Santiago Santos no pudo encontrar mejores placa dores que estos para construir un juego dese la defensa sino que no pudo encontrar gente más comprometida y que arriesgare más que estos hombres, visto lo visto dudo mucho que esos cantera nos de los que tanto presumes "mejoren" la actitud y el compromiso de los leones nacidos en Francia. Nada más que decir.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Si damos por válida la información de Fermín, que 24 horas después no ha sido desmentida por ninguna voz autorizada, hay una pregunta que hacerse:

Si WR va a tomar las riendas, en qué va a corregir a RE si no va a haber rematch y las sanciones a los jugadores van a se durísimas?
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

Leo esto, de hace menos de dos meses, y no se podria mantener ninguna esperanza en el rugby si no hay una sentencia justa por WR.

https://www.telegraph.co.uk/rugby-union ... ssion=true

Habla Pichot y dice que no dejaria a su familia en la otra punta del mundo de no ser porque piensa que está haciendo lo correcto.
"I love the challenge. I wouldn’t be here otherwise. Everyone tells me it’s impossible. It is a personal thing, I wouldn’t leave my family on the other side of the world if I didn’t think I was doing something right.”
¿Para que competir en un deporte de mafiosos entonces?
Pufff...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

spinboy escribió: Dom, 25 Mar 2018, 00:05 Veo Julián que te das por aludido, no en tus palabras sobre "lo que es ejemplar", ya que evidentemente ha sido ese comentario tuyo el que ha dado pie al mio, sino en la referencia al grupo de foreros que no comulga Ban con el scouting realizado en las ligas francesas (ampliable a la dh). Me da igual sinceramente, si ese no es tu criterio pues mejor, demuestras ni ser sectario, me alegro por ti.
Sin embargo y al hilo de lo que comentas y de los jhechos acaecidos, no sólo Santiago Santos no pudo encontrar mejores placa dores que estos para construir un juego dese la defensa sino que no pudo encontrar gente más comprometida y que arriesgare más que estos hombres, visto lo visto dudo mucho que esos cantera nos de los que tanto presumes "mejoren" la actitud y el compromiso de los leones nacidos en Francia. Nada más que decir.

Esos canteranos a los que aludes, te pongo el ejmplo de los centros, Gimeno, Rábago, Minguillón y Losada, cada vez que han estado en lugar de los 3 habituales nunca se ha notado en defensa, en ataque sí los han mejorado. En cuanto a "la actitud y el compromiso" tienen exactamente el mismo ni más ni menos.

En cuanto a darme por aludido, no tanto. Simplemente es salir alpaso de otra trola más inventada para intentar justificar el dejar de lado a canteranos de todo tipo. Los que no son inferiores a los uruguayos y ahí están cómo ganaron a Canadá y como nos ganó a nosotros.

Así que cuando puedas pruebas eso que has escrito antes, ya que es evidente que no lo vas a rectificar por muy falso que sea:
" algunos foreros de aquí se van retratando, foreros que ya en su día se manifestaron disconformes con la inclusión de los hispanofranceses,"
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

Vlad debería pedir perdón, con más motivo que los jugadores que le protestaron (el hermano de Vladimir tambien es asalariado del cacique Petrache):

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b4657.html
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

León Tucu escribió: Dom, 25 Mar 2018, 08:32 Vlad debería pedir perdón, con más motivo que los jugadores que le protestaron (el hermano de Vladimir tambien es asalariado del cacique Petrache):

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b4657.html
Todo atufa pero no sé si el hedor a corrupción va a ser suficiente para que haya rematch... Mañana empezaremos a salir de dudas espero y para bien o para mal centrarnos en lo deportivo y en recomponer el equipo para lo que venga.
Responder Tema anteriorTema siguiente