Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Rouet vuelve a finales de noviembre. Me alegro un montón, aunque imagino que no volveremos a verle por lo menos este año vestido de rojo, su contrato acaba en junio y debe hacer méritos.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Pues Bayona tiene equipo para subir a Top14 este año. Estaría bien que volviera el año que viene por todo lo alto. Aunque es un jugador que tiene pinta, como otros, de no volver a la selección hasta el próximo ciclo mundialista.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

JM22 escribió: Lun, 12 Nov 2018, 19:59 Ayer se cascó 50 minutos bastante buenos. Un poquito de respeto. Que para exponerse también hay que echarle valor.
gladiator escribió: Lun, 12 Nov 2018, 13:52 Para lo que ha quedado el bueno (y mediático) Jaime: https://twitter.com/ferugby/status/1061963344616345601
Lo peor no es el ridículo video este, es la manera en que algunos quieren escurrir el bulto (aunque tampoco es moco de pavo que se dejen algunos manipular de esta forma) . ¿Qué quieren dar a entender con ese video "fechándolo" en Bruselas? ¿que la FER fue objeto de una injusticia arbitral? ¿Quién es el hombre que cae y se levanta? ¿Alfonso Feijoo? Han perdido el sentido de la vergüenza. España no está fuera del mundial por un arbitraje sino por una descalificación perpetrada por unos ineptos que además cobardemente se achantaron después. Como digo ridículo. Un ridículo feo, fuerte y formal.

Para cabreos los de Mr. Furious.

https://youtu.be/pm2kJpkRhKA
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

La verdad es que es una operación de márketing excepcional por parte de la FER. Que quede en el imaginario colectivo que el Mundial lo perdimos en un robo arbitral en Bruselas. Cuando no fue así. Parafraseando a Aznar, los culpables “no están ni en desiertos remotos ni en montañas lejanas”.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Operación de marketing puede, pero no excepcional. Cutre es lo que me viene a la cabeza. Si lo que pretendían era que la gente pasará página...
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Calamity »

El vídeo a mi parecer es un reclamo, para dejar atrás lo que pasó y empezar de nuevo, creo que hubiese estado bien que saliesen más jugadores, creo que cada vez nos parecemos más al fútbol dándole tanto bombo a un sólo jugador (que ya ni va convocado) en un deporte de equipo. Luego habrá que oír cuando en los deportes se habla sólo de Messi y/o Cristiano.

Me hubiese gustado un vídeo donde saliese Nava con el cartel de Bruselas... y después apareciesen 3-4 jugadores jóvenes de los que van convocados con el cartel de Madrid en la actualidad.

Reconozco lo que ha hecho Jaime por el rugby pero cada vez va siendo más el momento de dar un paso a un lado.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Pues echarle un ojo a la entrevista que publicamos con él y a ese último servicio.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Calamity escribió: Mié, 14 Nov 2018, 17:36 El vídeo a mi parecer es un reclamo, para dejar atrás lo que pasó y empezar de nuevo, creo que hubiese estado bien que saliesen más jugadores, creo que cada vez nos parecemos más al fútbol dándole tanto bombo a un sólo jugador (que ya ni va convocado) en un deporte de equipo. Luego habrá que oír cuando en los deportes se habla sólo de Messi y/o Cristiano.

Me hubiese gustado un vídeo donde saliese Nava con el cartel de Bruselas... y después apareciesen 3-4 jugadores jóvenes de los que van convocados con el cartel de Madrid en la actualidad.

Reconozco lo que ha hecho Jaime por el rugby pero cada vez va siendo más el momento de dar un paso a un lado.
Pues a mi me parece buena idea centrarnos en algún jugador suelto como imagen de marca de nuestro deporte... En otros deportes poco conocidos funciona (badminton, halterofilia, etc) y creo que puede ser una de nuestras opciones de hacernos conocidos en España.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

rightwing escribió: Mié, 14 Nov 2018, 18:20
Calamity escribió: Mié, 14 Nov 2018, 17:36 El vídeo a mi parecer es un reclamo, para dejar atrás lo que pasó y empezar de nuevo, creo que hubiese estado bien que saliesen más jugadores, creo que cada vez nos parecemos más al fútbol dándole tanto bombo a un sólo jugador (que ya ni va convocado) en un deporte de equipo. Luego habrá que oír cuando en los deportes se habla sólo de Messi y/o Cristiano.

Me hubiese gustado un vídeo donde saliese Nava con el cartel de Bruselas... y después apareciesen 3-4 jugadores jóvenes de los que van convocados con el cartel de Madrid en la actualidad.

Reconozco lo que ha hecho Jaime por el rugby pero cada vez va siendo más el momento de dar un paso a un lado.
Pues a mi me parece buena idea centrarnos en algún jugador suelto como imagen de marca de nuestro deporte... En otros deportes poco conocidos funciona (badminton, halterofilia, etc) y creo que puede ser una de nuestras opciones de hacernos conocidos en España.
Totalmente de acuerdo
Jaime Nava a día de hoy es el único jugador español de rugby que conocen hasta los que no han visto rugby en su vida.
Si podemos aprovecharnos de él para generar información mejor que mejor.
Y a él, yo por lo menos , agradecido de por vida
roberts12
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 161
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 17:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por roberts12 »

como nos quieren por allí fuera ...https://twitter.com/T2Rugby/status/1062753598168334337
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

rightwing escribió: Mié, 14 Nov 2018, 18:20 Pues a mi me parece buena idea centrarnos en algún jugador suelto como imagen de marca de nuestro deporte... En otros deportes poco conocidos funciona (badminton, halterofilia, etc) y creo que puede ser una de nuestras opciones de hacernos conocidos en España.
Salvo por el pequeño detalle de que esos deportes poco conocidos cuentan con campeonas del mundo y medallas olímpicas.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Absurdo, ridículo y cutre. Se puede elegir el calificativo. Remover un asunto en el que te han descalificado por meter “pufos”, es de poco inteligentes. La deriva que lleva el rugby es preocupante, a todos los niveles. En breve veremos a padres pegándose en un partido de alevines.
No por haber ido a un programa de tele basura te hace reconocible, a Nava no le conoce más que el aficionado al rugby. Las marujas que ven el programa ni se açuerdan de quién ha pasado por allí, si exceptúas a los Boris y cía.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Hoy han presentado durante un acto para estos dos partidos el díptico "Valores" que veremos el sábado en el Central.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Absurdo, ridículo y cutre es tu comentario mezclando churras con merinas y a la vez sacando a colación las penosas imágenes de los padres en un campo de fútbol. En fin : te retrata.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Que poquito nos gusta avanzar ..... a mi no me ha gustado, a veces no hay que abusar tanto de lo emocional. Ahora bien , vamos teniendo presencia cada vez más en los medios, tenemos un capitán que ha hecho por el rugby patrio muchísimo, por suerte para él consigue promocionarse en los platos, y claro aquí no nos gusta. Creo que algunos les gustaría seguir llevando la Fer desde un bar de Pucela y tomar las decisiones así, como toda la vida ( modo irónico) .
“Por ir a un programa no te hace reconocible”, desde luego algo más que hacerlo desde el bar si. A mi me gusta tener una cara que la gente asocie al rugby, Jaime mucha gente lo conoce de los vídeos de la Fer del último año, circulaba por grupos de whaspp que ni conocían el rugby que daba gusto, y en el trabajo más de uno me ha preguntado por él y master chef, y de paso del rugby.
A veces somos demasiado críticos con la FER, y se habrá equivocado y pensaba que tenían todo atado y no fue así. Alguno antes de criticar hecha la vista 5-6 años atrás ?? Y luego vuelve a ver donde estamos hoy ?
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Ya lo siento, pero un dato objetivo es que nos han echado por meter pufos, y las imágenes que comentó la gente ajena al rugby (inmensa mayoría en nuestro país, para nuestra desgracia) fueron unos tíos persiguiendo a un arbitro.
Lo otro son opiniones, y cada uno tiene la suya. Y por no mantener el criterio mayoritario del foro de pensar que antes de esta selección no había rugby en España, y que sólo ha habido un capitán en la selección, pues éso, toca aguantar a los talibanes.
Es lo malo de la generación Twitter, sólo existe lo inmediato...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Y tienes mucha razón, es un dato objetivo que nos han largado por meter “pufos”, ahora bien también es objetivo que deportivamente desde que está , está Fer se ha estado lo más cerca de un mundial en 20 años. Se ha realizado un rugby y sobre todo una comunión con la gente como nunca. Y esto son datos. Tú te quedas con los pufos y la imagen, yo sumo y resto , y la balanza es muy muy positiva en todo , económica, deportiva, y afición.
De verdad que creo que a algunos os gustaría volver a esa época de 3500 personas viendo a España, manteniendo la categoría y la no expansión promocional. Vamos el rugby patrio de taberna, esto que digo lo digo porque lo sé , se ha llevado la FER unos años desde bar y restaurante.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

kitkat escribió: Mié, 14 Nov 2018, 19:39 Y tienes mucha razón, es un dato objetivo que nos han largado por meter “pufos”, ahora bien también es objetivo que deportivamente desde que está , está Fer se ha estado lo más cerca de un mundial en 20 años. Se ha realizado un rugby y sobre todo una comunión con la gente como nunca. Y esto son datos. Tú te quedas con los pufos y la imagen, yo sumo y resto , y la balanza es muy muy positiva en todo , económica, deportiva, y afición.
De verdad que creo que a algunos os gustaría volver a esa época de 3500 personas viendo a España, manteniendo la categoría y la no expansión promocional. Vamos el rugby patrio de taberna, esto que digo lo digo porque lo sé , se ha llevado la FER unos años desde bar y restaurante.
A mi no me incluyas en ese sector, lo conozco y lo he sufrido probablemente tanto o más que tu.
Gracias por tu tono, al menos no descalificas a los que no opinan como tú.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Evaristo escribió: Mié, 14 Nov 2018, 19:44
kitkat escribió: Mié, 14 Nov 2018, 19:39 Y tienes mucha razón, es un dato objetivo que nos han largado por meter “pufos”, ahora bien también es objetivo que deportivamente desde que está , está Fer se ha estado lo más cerca de un mundial en 20 años. Se ha realizado un rugby y sobre todo una comunión con la gente como nunca. Y esto son datos. Tú te quedas con los pufos y la imagen, yo sumo y resto , y la balanza es muy muy positiva en todo , económica, deportiva, y afición.
De verdad que creo que a algunos os gustaría volver a esa época de 3500 personas viendo a España, manteniendo la categoría y la no expansión promocional. Vamos el rugby patrio de taberna, esto que digo lo digo porque lo sé , se ha llevado la FER unos años desde bar y restaurante.
A mi no me incluyas en ese sector, lo conozco y lo he sufrido probablemente tanto o más que tu.
Gracias por tu tono, al menos no descalificas a los que no opinan como tú.
Igualmente
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Pues yo sí te incluyo en ese sector , no solo por el comentario anterior -que sigo encontrando de vergüenza ajena - sino por muchos otros anteriores en los que parece que cualquiera que se asome al rugby posteriormente al pasado siglo no son dignos de hablar ni opinar de Rugby. En cuanto a la falta de respeto: tómate un momento y repasa tus intervenciones en el foro y , en especial , la forma como te diriges a muchos foreros y medita.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Va a ser verdad lo del déficit de comprensión lectora del informe Pisa.
Tema zanjado por mi parte.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

El vídeo es totalmente lamentable. Como la actitud de la FER en todo el último año. Y recordad que peor que la ineptitud a la hora de comprobar la validez de los jugadores convocados ha sido la cobardía de callarse y aguantarse con todo, y encima no dimitir.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Yo creo que de verdad se piensan que lo habían hecho bien en un porcentaje muy alto, y lo piensan de verdad , y se defienden pensando que son inocentes, en mi opinión después de todo una vez fracasados los recursos debería haber más transparencia y explicar aún más las decisiones tomadas. Hay que pensar que la FER ha crecido en todo demasiado rápido, se ha tenido que enfrentar a nuevos retos muy rapido y para mí con pocos medios, como aficionado me jode que hayan metido la pata, pero también hay que ver las circunstancias y ver qué recursos se disponen .
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Una cosa es objetiva, y es que la descalificación de España es probablemente muy rigurosa. Y que si no hubiese habido los casos de Rumanía y Bélgica casi seguro habría pasado el corte.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

Sobre este asunto hay dos cosas claras:

1. El partido de Bélgica fue una trampa en toda regla en la que la FER cayó por dejadez de los responsables de reclamar a tiempo
2. Las alineaciones fueron indebidas y bastaba con que, de nuevo los responsables de la FER, hubiesen consultado la web de WR para darse cuenta de que, como mínimo, la situación de dichos jugadores era poco clara y haber solicitado confirmación a WR o a RE. Parece que de nuevo la dejadez está de por medio.

Conclusión: Está claro que el presidente de la FER no es el que se debe de ocupar de estos asuntos de forma directa, pero sí debió cesar de inmediato a los manazas que con su inacción y desidia privaron a España de estar en Japón.

A partir de aquí, me parece muy desafortunado el vídeo por las alusiones al pasado. Me parece que no es ilusionante ni plantea ningún proyecto, otra chapucilla vamos
Responder Tema anteriorTema siguiente