Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

El partido es un despropósito. Este año no he visto ningún partido de este nivel en Liga Heineken, hay jugadores que se borran de algunas jugadas (no solo placajes, sino a la hora de coger el oval), los touches tienen un nivel de División de Honor como mucho,...

No dudo que los equipos más fuertes de National One puedan estar por encima de la Liga Heineken, este partido no. Flojito sí. Y desde luego, siendo discutible la comparación con Liga Heineken (si este partido tiene más o menos ese nivel de Liga Heineken), lo que sí tengo claro es que están a tremenda distancia de Fed1 Élite.

Josh por encima, pero hay que ver si no le pesa está falta de ritmo y exigencia en los contactos frente a Georgia.
roberts12
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 161
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 17:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por roberts12 »

no sé si me equivoco y si es así que alguien me corrija, pero el combinado de England Counties que el año pasado nos paso por encima, está formado por jugadores de NAtional 1, no?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Sólo he podido encontrar estos highlights del partido 1º vs 2º de National One, pero se nota que hay mejor nivel en la parte alta de la tabla (esos 2 equipos de antes son 9º y 12º de 16 equipos)

https://www.youtube.com/watch?v=rgxRuCV7XDw
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

En Georgia están un poquito locos por el rugby, me parece. Aquí tenéis a unos aficionados haciéndose un selfie mientras algunos de los Leones andaban en plena timba:
Imagen
https://forum.ge/?s=561ee16b010c1d52881 ... 673&st=330
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Técnico - tácticticamente se les muy muy limitados,pero contando 4-6 partidos al año de DH no se ve ese nivel de contactos aquí ni por asomo, en definitiva muy discretos pero mucho más duros, a mi entender nivel federal2

peter quitando la touch poquito poquito, esperemos que mañana sea otra cosa
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Felicidades a los convocados y a darlo todo. Vamos Leones!
No creo que el partido vaya a ser mucho más difícil que el de Medina. Georgia sigue priorizando las ventanas de otoño y verano sobre esta, y su alineación tampoco es que sea más potente que la de la temporada pasada. Eso sí se jugará fuera de casa y en un campo se supone que más grande.

Castiglioni sigue contando aún siendo un pésimo defensor, y Goia al banquillo no vaya a ser que para una vez que está la vuelva a liar. A ver si Peters y Usurraga aportan algo diferente a lo habitual. Los centros los habría puesto al revés, defensivamente van afuncionar, pero n ataque Alvarez ralentiza mucho el balón. Carrión es un fuera de serie que salvo escepciones como esta no va a tener muchas oportunidad, Ascarat aunque hace tiempo que no juega nada bien, va a seguir teniendo la plaza asegurada. Su mejor sitio debería ser el VII. Peluchón a ver si vuelve a funcionar.Lo de Maíquez sigue siendo tremendo, nunca ha igualado a ninguno de los 9 de casa y ahí está.

Los alemanes suerte tendrán si este fin de semana sacan algo positivo, porque con la temporada perdida, nosotros tenemos que sacar los 5 puntos sin excusas. la única manera que tendrían de sacar un bonus sería repitiendo su 2º timpo del año pasado, durante todo el partido, y esodebería ser del todo imposible. En la última jornada contra lso rusos, salvo que estos salgan a no jugar, no tienen nada que hacer.

En cuanto a la "política de comunicación" de la FER, es la misma que se comenzó en 2011, nada nuevo. Hay que vender que todo lo de fuera supera a lo de casa porque sí como sea.



teldalati escribió: Dom, 25 Feb 2018, 23:12 por teldalati » Dom, 25 Feb 2018, 23:12

Julian, desde el respeto a tus ideas diferentes, te hago algunas preguntas
- Siempre hablas de veto y no de elecciones que no compartes. ¿Tienes algún hecho que implique que a un jugador se le haya vetado en vez de no seleccionarlo por motivos deportivos con los que puedes no estar de acuerdo?



Lo he debatido infinidad de veces, me sorprende que se me vuelva a peguntar tan rápido y de nuevo por un forero con muy poca actividad en el foro.
"¿Tienes algún hecho que implique que a un jugador se le haya vetado ". Voy a poner un ejemplo muy claro de varios jugadores en un solo partido. El último que jugamos en Tblisi. Goia fue el mejor del partido, jugó 2 partidazos ese y contra Portugal. Del Valle se salió en el único partido que le dejaron demostrar algo. Gil jugó otro partidazo como único 9 en la convocatoria, allí debutó como 10 Fontes, no había jugado nunca en su posición por muy flojo que fuera el rival, ni cuando no había ningún 10 puro en las convocatorias. Demostró ser el único 10 capaz de hacer jugar al equipo en una situación de presión extrema.

Los 4 han ido desapareciendo de las convocatorias. Contra Alemania esa misma temporada, cuando se dijo aquello que había fallado la 2ª unidad, ni Goia que podía haber conseguido ser máximo ensayador del torneo, ni Gil jugaron 1 minuto, y eso que sus sustitutos no dieron su nivel ni mucho menos los superaron. Fontes volvió a un puesto distinto al de apertura, tampoco había ninguno puro ese día. De la3ª línea en poco tiempo desaparecieron los 3ªs de casa, de hecho salvo una aparición de Villanueva el elegido fue Canosa, un centro jugando en DHB, este también desapareció dado que también mejoró y hasta marcó diferencias con respecto a los de fuera.

Luego está el caso más reciente de J. Moreno, de momento está en las convocatorias, eso sí en Rusia fue suplente por detrás de un jugador que nunca le ha igualado ni su nivel, ni el de Zabala, ni el de A. Blanco.


teldalati escribió: Dom, 25 Feb 2018, 23:12 ¿eres capaz de reconocer que esta forma de hacer las cosas esta dando unos resultados mejores que nunca? Se que en el 99 nos clasificamos para otro mundial, pero supongo que estarás conmigo en que el rugby internacional ha canmbiado bastante desde entonces.


Los resultados se consiguen gracias a, o a pesar de. A pesar de vetar a nuestros mejores canteranos, se han conseguido resultados. Nuestros canteranos no son peores que los uruguayos, simplemente en vez de priorizarlos se les veta.

El rugby internacional ha cambiado, sobre todo en nuestra rugby, cuanto más numerosa y mejor es nuestra cantera, menos representada está en nuestros clubes y sobre todo en la selección nacional.


teldalati escribió: Dom, 25 Feb 2018, 23:12 - Hablas de que tu postura es la de la mayoría, pero supongo que no tienes ninguna encuesta ni dato que refrende eso, más allá de lo de la gente con la que hablas. Podrías aceptar que hay una parte de gente, algunos en este foro y otros miles que no participarán, que tengan una opinión distinta...


En este foro se ha pretendido desde hace tiempo imponer el pensamiento único. A base de mentiras de todo tipo, menosprecios y sobre todo insultos, se ha conseguido casi vaciar el foro de caulquier opinión contraria a la posición oficial.

En cuanto a encuestas, a parte de los entornos de cada uno, si esta postura que tanto defendeis fuera mínimente mayoritaria, estaría el foro lleno de ejemplos de los comentarios de los aficionados en lospartidos, no solo no lo está sino que los pocos comentarios al respecto no hablan precisamente en ese sentido.

Curioso que un partido como el de Canadá con un día perfecto tubiera una entrada tan floja. Muy comentada en este foro, a parte de que fue el 1er momento donde se empezó a hablar de desafección por parte de varios foreros. Solo hace falta ver el esfuerzo que hubo que hacer para llenar el día de Rumanía, algo que si se hubieran hecho bien las cosas de verdad se habría conseguido asegurar con más antelación, y mucho más facilmente.


teldalati escribió: Dom, 25 Feb 2018, 23:12 - De verdad crees que sabes más de rugby ruso que el seleccionador cesado? El en esa entrevista no menciona el calendario, pero para ti es la única causa y absoluta.


De entrada el selccionador ruso no es "cesado", dimite de su cargo.
"El en esa entrevista no menciona el calendario". Seguro??? Yo creo que sí :

"En ese periodo los jugadores deberían estar descansando, seguir un entrenamiento básico y en enero concentrarse con el equipo nacional"

Sofáman escribió: Dom, 25 Feb 2018, 10:15 por Sofáman » Dom, 25 Feb 2018, 10:15
Enisei-STM y Krasny Yar juegan todo el otoño competición europea y algunos de sus jugadores se van a las Series Mundiales de 7. En ese periodo los jugadores deberían estar descansando, seguir un entrenamiento básico y en enero concentrarse con el equipo nacional y preparar el Rugby Europe Championship. Y echamos mucho en falta jugar test matches en esta época del año. Sólo puedo envidiar a Kingsley Jones cuando su equipo sí tenía esa oportunidad......


Tanto como "es la única causa y absoluta" no pero casi. Es algo que sabemos todos, de hecho los rusos tienen en su 3/4 su mayor peligro, y de momento solo juegan de delantera tal y como han hecho estos últimos años en las primeras jornadas, para acabar en las últimas de desarrollar su tradicional juego abierto, de ahí lo que dice de su buen papel en la nations cup.


teldalati escribió: Dom, 25 Feb 2018, 23:12 Encantado de debatir si quieres hacerlo, pero te pido que para ello intentes contestarme con educación y argumentos.

Yo siempre contesto con respeto y educación y argumentos doy unos cuantos. Para insultos y demás están los de siempre del pensamiento único.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Para quien quiera ver ese último partido en Georgia:

https://www.youtube.com/watch?v=Ewh3VSSaYN8

Y aquí las alineaciones
http://en.espn.co.uk/scrum/rugby/match/273063.html
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

No salimos de nuestro campo, con un tiempo en nuestra 22 solo explicable por jugar contra Georgia. Cada jugada era un suplicio, fijaros por ejemplo en la touche que sacamos hacia mitad de campo en el minuto 35 y dónde terminamos jugando. Es un ejemplo. Fue una carnicería.

En los rucks, las pasamos canutas siempre. El oval no se transmite con precisión (fruto de su presión, por supuesto, es Georgia).

Vamos, me decepcionaría mucho volver a ver algo así este sábado, entendiendo que son superiores y van a ganar el partido.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

He visto que también está colgado el partido España-Georgia 2014 en el central

https://www.youtube.com/watch?v=aHmZY9Ay1aw

Algunas cosas: el georgiano subió el partido silenciando el himno español...la línea tiene a estos jugadores: 9 G Rouet, 10 Malié y 15 Peluchon. Nava seguía de centro, Feijoo era el 9 suplente...

Y sobre todo, se nota en el público en la grada: muy poca persona, casi sin gente en el césped...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Recuerdo ese partido, vaya ensayito se marcó Peluchon. Estaba bien en esa época, ojalá recuperemos al mejor Peluchon.

En 2014 estábamos con el síndrome del minuto 60.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

El ensayo ese fue a pachas con Malie, que jugaba de 10 y se cascó una patada descomunal.

¿Os acordáis de Pierre Emmanuel García? El mejor centro que hemos visto en los últimos años. Que bien nos vendría ahora... Contra Rumanía en el famoso 13-12 jugó un partido colosal.

Lo mejor de los últimos días es que en Francia, el ir a jugar con España ya no es una frikada. Y eso a nivel de negociación con clubes y el prestigio personal de los jugadores es una bendición.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Stand1 »

XV del Leon escribió: Sab, 03 Mar 2018, 09:59 El ensayo ese fue a pachas con Malie, que jugaba de 10 y se cascó una patada descomunal.

¿Os acordáis de Pierre Emmanuel García? El mejor centro que hemos visto en los últimos años. Que bien nos vendría ahora... Contra Rumanía en el famoso 13-12 jugó un partido colosal.

Lo mejor de los últimos días es que en Francia, el ir a jugar con España ya no es una frikada. Y eso a nivel de negociación con clubes y el prestigio personal de los jugadores es una bendición.
Yo creo q el mejor centro q visto con España es grammatico y con diferencia
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

Stand1 escribió: Sab, 03 Mar 2018, 10:22
XV del Leon escribió: Sab, 03 Mar 2018, 09:59 El ensayo ese fue a pachas con Malie, que jugaba de 10 y se cascó una patada descomunal.

¿Os acordáis de Pierre Emmanuel García? El mejor centro que hemos visto en los últimos años. Que bien nos vendría ahora... Contra Rumanía en el famoso 13-12 jugó un partido colosal.

Lo mejor de los últimos días es que en Francia, el ir a jugar con España ya no es una frikada. Y eso a nivel de negociación con clubes y el prestigio personal de los jugadores es una bendición.
Yo creo q el mejor centro q visto con España es grammatico y con diferencia
Grammático es un 13 de manual porque es bueno placando y excepcional en ataque. Lástima de su no disponibilidad.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

yoossie escribió: Sab, 03 Mar 2018, 09:15 Para quien quiera ver ese último partido en Georgia:

https://www.youtube.com/watch?v=Ewh3VSSaYN8

Y aquí las alineaciones
http://en.espn.co.uk/scrum/rugby/match/273063.html
Pablo Gil, Del Valle, Fontes, Sanz, Anaya, Goia... Uffff, con este partido JULIAN tendría varios orgasmos...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Grammatico solo jugó un partido con España, está claro que es un centro con una experiencia muy dilatada en ProD2, pero a mí me hubiera gustado verle más para juzgar.

Perrin me parece un excelente 13 a nivel defensivo, pero sí ahí nos siguen faltando alternativas de nivel. Me imagino que el scouting se intensificará no solo de cara a los próximos meses sino a construir para los próximos cuatro o cinco años. Ahora no es mal momento para "reclutar" jugadores jóvenes en Francia (en esto Sonnes tenía una facilidad tremenda, una excelente red de contactos y una capacidad para persuadir a los jugadores única).
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pierre Emmanuel García tenía una dilatada experiencia en Top14 y además de ser una roca en defensa en ataque era muy completo.

De cara a los próximos años yo tengo muchas esperanzas en Gimeno. Tengo una pregunta, en categoría espoir todo el tema de los JIIF como va? Tienen que tener también un mínimo? Porque Gimeno aún está en edad de jugar con espoirs ..
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Hablando de centros: Gramaticco jugó solo un partido, además contra Alemania , hizo un partidazo, es muy buen atacante, pero comparado con Pierre Emanuel García queda lejos, P.Garcia jugó muchísimos partidos en Top14, cuando lo vi vs Rumania en el Central dominó todo el rato, jugaba a otra cosa. Una pena su retirada además de ser no seleccionable, jugador que gano en 2012 a Georgia y Rumania.
Ayer vi a Nevers y de 12 jugó DERRIEUX y se marcó un partidazo, es un jugador muy polivalente, da muchísimo ritmo a la línea, a ver si podemos contar con el. Nuestro ataque mejoraría mucho. Rouet;Belie;Derrieux;Perrin;Ascarat,FUSTER;Malie ojito a esta línea y la velocidad que pueden darle.
Ensayo de Civil con Carcassone que se va a salvar, increíble como lo ha vuelto hacer Carcassone el año pasado y anterior igual. Y ensayo de Belie con Nevers frente a Usap. Nevers tiene casi sellada la salvación.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Importante victoria de Nevers frente al líder.

Está muy interesante la lucha por la permanencia en ProD2 y también la lucha por el ascenso.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Entrevista a Bastien Fuster (no puedo traducirla ahora, lo siento):
http://rugbyamateur.fr/cote-basque-land ... bayonnais/
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sofaman ya nos echarás una mano con la traducción. Comenta, según entiendo (vía Google Translator), que ya sabía que iba a jugar poco en estos dos partidos, que Santos habló con él y les dijo que iba a confiar en los que conocían mejor el sistema pero que contaba con él para los próximos partidos.

Comenta que la gestión para jugar con España se hizo a través de Aguirre que fue el que le terminó de ofrecer la oportunidad. No se arrepiente desde luego.

Tiene las cuentas claras: hacen falta 9 puntos.

La sensación general es muy buena, parece que el que le da una oportunidad y se sube al carro, ya no quiere bajarse.
teldalati
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 20 Dic 2011, 18:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por teldalati »

JULIAN escribió: Sab, 03 Mar 2018, 02:55 Felicidades a los convocados y a darlo todo. Vamos Leones!
No creo que el partido vaya a ser mucho más difícil que el de Medina. Georgia sigue priorizando las ventanas de otoño y verano sobre esta, y su alineación tampoco es que sea más potente que la de la temporada pasada. Eso sí se jugará fuera de casa y en un campo se supone que más grande.

Castiglioni sigue contando aún siendo un pésimo defensor, y Goia al banquillo no vaya a ser que para una vez que está la vuelva a liar. A ver si Peters y Usurraga aportan algo diferente a lo habitual. Los centros los habría puesto al revés, defensivamente van afuncionar, pero n ataque Alvarez ralentiza mucho el balón. Carrión es un fuera de serie que salvo escepciones como esta no va a tener muchas oportunidad, Ascarat aunque hace tiempo que no juega nada bien, va a seguir teniendo la plaza asegurada. Su mejor sitio debería ser el VII. Peluchón a ver si vuelve a funcionar.Lo de Maíquez sigue siendo tremendo, nunca ha igualado a ninguno de los 9 de casa y ahí está.

Los alemanes suerte tendrán si este fin de semana sacan algo positivo, porque con la temporada perdida, nosotros tenemos que sacar los 5 puntos sin excusas. la única manera que tendrían de sacar un bonus sería repitiendo su 2º timpo del año pasado, durante todo el partido, y esodebería ser del todo imposible. En la última jornada contra lso rusos, salvo que estos salgan a no jugar, no tienen nada que hacer.

En cuanto a la "política de comunicación" de la FER, es la misma que se comenzó en 2011, nada nuevo. Hay que vender que todo lo de fuera supera a lo de casa porque sí como sea.



teldalati escribió: Dom, 25 Feb 2018, 23:12 por teldalati » Dom, 25 Feb 2018, 23:12

Julian, desde el respeto a tus ideas diferentes, te hago algunas preguntas
- Siempre hablas de veto y no de elecciones que no compartes. ¿Tienes algún hecho que implique que a un jugador se le haya vetado en vez de no seleccionarlo por motivos deportivos con los que puedes no estar de acuerdo?



Lo he debatido infinidad de veces, me sorprende que se me vuelva a peguntar tan rápido y de nuevo por un forero con muy poca actividad en el foro.
¿La cantidad de actividad supone una marca de calidad? Yo creo que no siempre. Si quieres por privado te doy mis datos personales para que puedas cerciorarte de que no soy otro escondido en este nick
JULIAN escribió: Sab, 03 Mar 2018, 02:55 "¿Tienes algún hecho que implique que a un jugador se le haya vetado ". Voy a poner un ejemplo muy claro de varios jugadores en un solo partido. El último que jugamos en Tblisi. Goia fue el mejor del partido, jugó 2 partidazos ese y contra Portugal. Del Valle se salió en el único partido que le dejaron demostrar algo. Gil jugó otro partidazo como único 9 en la convocatoria, allí debutó como 10 Fontes, no había jugado nunca en su posición por muy flojo que fuera el rival, ni cuando no había ningún 10 puro en las convocatorias. Demostró ser el único 10 capaz de hacer jugar al equipo en una situación de presión extrema.

Los 4 han ido desapareciendo de las convocatorias. Contra Alemania esa misma temporada, cuando se dijo aquello que había fallado la 2ª unidad, ni Goia que podía haber conseguido ser máximo ensayador del torneo, ni Gil jugaron 1 minuto, y eso que sus sustitutos no dieron su nivel ni mucho menos los superaron. Fontes volvió a un puesto distinto al de apertura, tampoco había ninguno puro ese día. De la3ª línea en poco tiempo desaparecieron los 3ªs de casa, de hecho salvo una aparición de Villanueva el elegido fue Canosa, un centro jugando en DHB, este también desapareció dado que también mejoró y hasta marcó diferencias con respecto a los de fuera.

Luego está el caso más reciente de J. Moreno, de momento está en las convocatorias, eso sí en Rusia fue suplente por detrás de un jugador que nunca le ha igualado ni su nivel, ni el de Zabala, ni el de A. Blanco.
Ahí hay decisiones técnicas que no compartes, lo que yo te pedía es alguna prueba de que tu acusación es cierta y de que no se convoca a la gente en función de su nacionalidad. Acusación que repites una y otra vez, pero que aún no he visto ningún ejemplo. Solo decisiones del seleccionador que tú no compartes.
JULIAN escribió: Sab, 03 Mar 2018, 02:55
teldalati escribió: Dom, 25 Feb 2018, 23:12 ¿eres capaz de reconocer que esta forma de hacer las cosas esta dando unos resultados mejores que nunca? Se que en el 99 nos clasificamos para otro mundial, pero supongo que estarás conmigo en que el rugby internacional ha canmbiado bastante desde entonces.


Los resultados se consiguen gracias a, o a pesar de. A pesar de vetar a nuestros mejores canteranos, se han conseguido resultados. Nuestros canteranos no son peores que los uruguayos, simplemente en vez de priorizarlos se les veta.

El rugby internacional ha cambiado, sobre todo en nuestra rugby, cuanto más numerosa y mejor es nuestra cantera, menos representada está en nuestros clubes y sobre todo en la selección nacional.

Tu respuesta es ciencia ficción. Los resultados son mejores que nunca antes desde 1999, ¿sí o no?
teldalati escribió: Dom, 25 Feb 2018, 23:12 - Hablas de que tu postura es la de la mayoría, pero supongo que no tienes ninguna encuesta ni dato que refrende eso, más allá de lo de la gente con la que hablas. Podrías aceptar que hay una parte de gente, algunos en este foro y otros miles que no participarán, que tengan una opinión distinta...
JULIAN escribió: Sab, 03 Mar 2018, 02:55
En este foro se ha pretendido desde hace tiempo imponer el pensamiento único. A base de mentiras de todo tipo, menosprecios y sobre todo insultos, se ha conseguido casi vaciar el foro de caulquier opinión contraria a la posición oficial.

En cuanto a encuestas, a parte de los entornos de cada uno, si esta postura que tanto defendeis fuera mínimente mayoritaria, estaría el foro lleno de ejemplos de los comentarios de los aficionados en lospartidos, no solo no lo está sino que los pocos comentarios al respecto no hablan precisamente en ese sentido.

Curioso que un partido como el de Canadá con un día perfecto tubiera una entrada tan floja. Muy comentada en este foro, a parte de que fue el 1er momento donde se empezó a hablar de desafección por parte de varios foreros. Solo hace falta ver el esfuerzo que hubo que hacer para llenar el día de Rumanía, algo que si se hubieran hecho bien las cosas de verdad se habría conseguido asegurar con más antelación, y mucho más facilmente.
Yo no se cuál es la opinión mayoritaria, y no me atrevo a asegurarlo. Pero tú sí que estás seguro...¿algún hecho contrastable que puedas aportar más allá de tus sensaciones?
teldalati escribió: Dom, 25 Feb 2018, 23:12 - De verdad crees que sabes más de rugby ruso que el seleccionador cesado? El en esa entrevista no menciona el calendario, pero para ti es la única causa y absoluta.
JULIAN escribió: Sab, 03 Mar 2018, 02:55

De entrada el selccionador ruso no es "cesado", dimite de su cargo.
"El en esa entrevista no menciona el calendario". Seguro??? Yo creo que sí :

"En ese periodo los jugadores deberían estar descansando, seguir un entrenamiento básico y en enero concentrarse con el equipo nacional"

Sofáman escribió: Dom, 25 Feb 2018, 10:15 por Sofáman » Dom, 25 Feb 2018, 10:15
Enisei-STM y Krasny Yar juegan todo el otoño competición europea y algunos de sus jugadores se van a las Series Mundiales de 7. En ese periodo los jugadores deberían estar descansando, seguir un entrenamiento básico y en enero concentrarse con el equipo nacional y preparar el Rugby Europe Championship. Y echamos mucho en falta jugar test matches en esta época del año. Sólo puedo envidiar a Kingsley Jones cuando su equipo sí tenía esa oportunidad......


Tanto como "es la única causa y absoluta" no pero casi. Es algo que sabemos todos, de hecho los rusos tienen en su 3/4 su mayor peligro, y de momento solo juegan de delantera tal y como han hecho estos últimos años en las primeras jornadas, para acabar en las últimas de desarrollar su tradicional juego abierto, de ahí lo que dice de su buen papel en la nations cup.
Tienes razón, sí lo menciona como una de las causas. Pero nada, sigues sentando cátedra indiferente a los comentarios del seleccionador que dimitió y que no aceptaron que continuara cuando se ofreció.

teldalati escribió: Dom, 25 Feb 2018, 23:12 Encantado de debatir si quieres hacerlo, pero te pido que para ello intentes contestarme con educación y argumentos.

Yo siempre contesto con respeto y educación y argumentos doy unos cuantos. Para insultos y demás están los de siempre del pensamiento único.
[/quote]

Lo que no entiendo es cómo sabiendo tantísimo de rugby, no solo del español pese a vivir a miles de kilómetros, sino del de casi cualquier país (Georgia, Rusia, Rumania, Portugal, Uruguay, entre otros), no te dedicas profesionalmente a esto. Supongo que será porque no quieres aceptar ninguna de las ofertas que semanalmente te llegan
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

No consigo verlo en tdp lo estoy viendo por aquí: http://www.televizia.org/imedi/
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

No consigo verlo en tdp lo estoy viendo por aquí: http://www.televizia.org/imedi/
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

8 minutos, no salimos de nuestra 22. Cuántos placajes ha hecho Álvarez? Qué escandalazo de tío.

Y deciden ir a palos. Qué huevazos tienen estos chavales.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Para verlo por Teledeporte este es el enlace: http://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/directo/ (Y en las ventanas que hay a la derecha escogeis la 2ª, donde pone rugby)
Responder Tema anteriorTema siguiente