Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
finegan76
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 06 Mar 2021, 18:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por finegan76 »

sudafricanos de industriales, perdon.
algunos tienen la piel muy fina y la cara muy dura.
Mat23
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 01:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mat23 »

finegan76 escribió: Vie, 23 Jul 2021, 09:42 sudafricanos de industriales, perdon.
algunos tienen la piel muy fina y la cara muy dura.
No se trata de eso. Se trata de mantener un respeto mínimo. Aquí cada uno dice información, opinión o lo que quiera, pero lo de ofender a alguien me parece muy desafortunado.
Este foro está para eso, para debatir y conocer la opinión de los demás. Cualquier disputa personal que tengas, en el caso de que la tengas, te aconsejo que la soluciones de manera personal con el. No estaría mal que pidieses perdom tampoco compañero. Errar es humano.
Un saludo
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

kitkat escribió: Vie, 23 Jul 2021, 08:08
finegan76 escribió: thibaud rey,urbaitis,elgoyhen,victor lebas,colombo,los sudafricanos de alcobendas.
el de ordizia no es seleccionable , tiene una cap.
en cuanto a nava hacia daño de centro, en francia jugaba en esa posicion.
Deberías cuidar tu lenguaje, y ver que tipo de comentarios haces sobre otros foreros.

De los que dices de segunda línea de verdad crees que están para jugar ahora en el xv del leon ? Sabes si quieren venir ? Sudafricanos de Alcobendas en segunda línea ???? Ni idea quienes son ?

Jugador de Ordizia que yo sepa no ha jugado y sigo bloqueado
http://www.itsrugby.fr/joueurs/kawaa-leauma-41824.html

No me extrañaría finegan76 que te bloqué medio foro
Un JULIAN 2 pero en faltosu. habrá que bloquear...
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Mat23 escribió: Vie, 23 Jul 2021, 10:54
finegan76 escribió: Vie, 23 Jul 2021, 09:42 sudafricanos de industriales, perdon.
algunos tienen la piel muy fina y la cara muy dura.
No se trata de eso. Se trata de mantener un respeto mínimo. Aquí cada uno dice información, opinión o lo que quiera, pero lo de ofender a alguien me parece muy desafortunado.
Este foro está para eso, para debatir y conocer la opinión de los demás. Cualquier disputa personal que tengas, en el caso de que la tengas, te aconsejo que la soluciones de manera personal con el. No estaría mal que pidieses perdom tampoco compañero. Errar es humano.
Un saludo
¿Cómo será en un campo de juego?...
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Cobarde, claro. De los que sueltan la mano y se van. Eso si jugó
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

El problema con Finegan76 es que le está faltando al respeto al presidente de la fer, a su hijo, al seleccionador, a algunos jugadores, a Sofaman y a algún forero similar que se cruza en sus comentarios y eso parece que si vale, un día se equivocara y le faltará al respeto a algún 'compi' y entonces saldrá el administrador a reprenderle públicamente (como a Fullback) y exigirle cumplir las normas del foro porque eso ya no vale.
Parece ser que mientras siga escogiendo bien a quien faltar....
Última edición por Nortrugby el Vie, 23 Jul 2021, 14:56, editado 1 vez en total.
finegan76
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 06 Mar 2021, 18:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por finegan76 »

el unico cobarde eres tu, si jugue o deje de jugar a ti no te lo voy a contar, cuando quieras nos vemos y me lo dices a la cara, valiente.
finegan76
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 06 Mar 2021, 18:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por finegan76 »

es un foro o una secta del opus? no se puede opinar? yo paso, no escribire mas.
veo que hay muxo lametraserillo y abrzafarolas de la FER.
luego a pedir la clasificacion al mundial a lourdes o a fatima.
el nivel es muy pobre y muy chabacano.
asi que a seguir lamiendo el culo a la FER Y al nene del presi, el GREGAN iberico.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

finegan76 escribió: Vie, 23 Jul 2021, 14:06 es un foro o una secta del opus? no se puede opinar? yo paso, no escribire mas.
veo que hay muxo lametraserillo y abrzafarolas de la FER.
luego a pedir la clasificacion al mundial a lourdes o a fatima.
el nivel es muy pobre y muy chabacano.
asi que a seguir lamiendo el culo a la FER Y al nene del presi, el GREGAN iberico.
Has dicho OPus??? Esto lo saben en Madrid? En Ferraz exactamente..
A las calderas de Pedro de Botero de cabeza vas..
Hastalueguiiiiiii..almá de cantaro..

https://www.youtube.com/watch?v=O_LMIrQ79TA
Avatar de Usuario
Asterix
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 25 Nov 2003, 16:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Asterix »

Nortrugby escribió: Vie, 23 Jul 2021, 13:53 El problema con Finegan76 es que le está faltando al respeto al presidente de la fer, a su hijo, al seleccionador, a algunos jugadores, a Sofaman y a algún forero similar que se cruza en sus comentarios y eso parece que si vale, un día se equivocara y le faltará al respeto a algún 'compi' y entonces saldrá el administrador a reprenderle públicamente (como a Futball) y exigirle cumplir las normas del foro porque eso ya no vale.
Parece ser que mientras siga escogiendo bien a quien faltar....
Nortrugby, me parece que en este foro los administradores no reprenden públicamente a nadie por sus opiniones ni faltas de respeto sea a quien sea. El propio foro va poniendo a cada uno en su sitio. Creo que practicamente nunca han actuado y si se ha actuado ha sido de manera muy puntual.
Normalmente todos los foreros nos comportamos más o menos bien.
En este caso Finnegan ha dado cera sin discriminar. Mira sus mensajes y lo verás.
Por otro lado estas cosillas están bien de vez en cuando. Es como cuando un tercera loco sale al campo solo a reventar al apertura contrario y le pilla. El resto del equipo irá a por él y al final del partido todos tan amigos.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pasabaporaqui »

harpo escribió: Vie, 23 Jul 2021, 14:11
finegan76 escribió: Vie, 23 Jul 2021, 14:06 es un foro o una secta del opus? no se puede opinar? yo paso, no escribire mas.
veo que hay muxo lametraserillo y abrzafarolas de la FER.
luego a pedir la clasificacion al mundial a lourdes o a fatima.
el nivel es muy pobre y muy chabacano.
asi que a seguir lamiendo el culo a la FER Y al nene del presi, el GREGAN iberico.
Has dicho OPus??? Esto lo saben en Madrid? En Ferraz exactamente..
A las calderas de Pedro de Botero de cabeza vas..
Hastalueguiiiiiii..almá de cantaro..

https://www.youtube.com/watch?v=O_LMIrQ79TA
;D O0
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

yo ya le bloquee por tasugo
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Errol »

finegan76 escribió: Vie, 23 Jul 2021, 14:00 el unico cobarde eres tu, si jugue o deje de jugar a ti no te lo voy a contar, cuando quieras nos vemos y me lo dices a la cara, valiente.

Imagen
finegan76
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 06 Mar 2021, 18:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por finegan76 »

harpo el del video imagino que debe de ser tu padre.
espero que tu seas mas guapo.
en cuanto a lo del opus, me refiero el OPUS DEI.
en el mundillo de rugby, todo el mundo sabia quien era el equipo del opus dei, radicado en valladolid.
y si te informa es una secta.
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sucolega »

Nivel pobre y chabacano??? Yo estoy fuera de esta discusión, pero creo que el que ha bajado el nivel eres tú mismo, hablando aquí de no se que mujer del este o del oeste...creo q es el comentario más pobre q he leído desde q ando por aquí. Si crees q lo q se te dice es por q no se está deacuerdo con tus opiniones deberías mirártelo.

Una cosa rápida y dejo esto q no tiene nada q ver con lo q interesa...has dicho q hay mucho abrazafarolas de la FER??? Jajajaj...yo la verdad es q he tenido q abrazar alguna farola q otra...pero nunca por la FER te lo juro
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugby88 »

Pero el nick name es muy bueno, que jugador Owen Finegan.
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Errol escribió: Vie, 23 Jul 2021, 18:56
finegan76 escribió: Vie, 23 Jul 2021, 14:00 el unico cobarde eres tu, si jugue o deje de jugar a ti no te lo voy a contar, cuando quieras nos vemos y me lo dices a la cara, valiente.

Imagen
Si se vuelve a cancelar el partido del Wanda ya habría con que llenarlo.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ime37553 »

Don’t feed the troll¡
Verdiblanco
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 23 Feb 2020, 17:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Verdiblanco »

kitkat escribió: Jue, 22 Jul 2021, 15:35 Yo creo que el mejor nivel de Jaime fue de 12 en Francia cuando era profesional, luego de 8 su velocidad e impacto nos vino muy bien en muchos momentos. Además no es el primer caso a nivel internacional que sucede esto de un centro que pasa al 8.


De todas maneras todas las opiniones son respetables, pero cuando se descalifica de esa manera, se pierden mucho en los argumentos.

Se sabe si el Segunda de Ordizia que es isleño, se queda ? A la falta de segundas creo que sumaría tiempo suficiente en España, y podría ser una opción, ya que los relevos son aún jóvenes.
Gimeno que está en Ceret es una opción , siempre me ha parecido enorme y algo que no tenemos en España. Ojalá Peters pueda convencer a Davies en su nuevo equipo, aunque como dice resta muchas posibilidades de encontrar acomodo.
A falta de segundas líneas, Franco López jugador del ciencias suma experiencia y sus abuelos son españoles. Jugador destacado y en evolución. Hay un equipo de DH en Andalucía se debería ver a más jugadores fuera de Madrid y Valladolid. Comprendo la comodidad de llamar a estos pero hay jugadores en Ciencias que pueden ayudar a la Selección.
Verdiblanco
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 23 Feb 2020, 17:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Verdiblanco »

finegan76 escribió: Lun, 26 Jul 2021, 20:36 verdiblanco, tienes razon es un buen jugador y se merece una oportunidad.
pero al xv, solo van los amiguetes del sr santos, que esta en el cargo desde el 2013.
gracias a sus grandes resultados. no se puede hacer autocrita, por que saltan al cuello, los tragacionistas, lamecuelos y rastreros del foro.
Es una aportación de un gran jugador. Y si seguimos analizando el plantel del ciencias el jugador Juanchi Perez, 7 años en nuestra liga, nos faltan primeras líneas. Una llamada de santos y sumar a la selección. Lo hemos tenido en el Norte es un gran jugador con mucha solvencia, experiencia y una mele dominante Juanchi Pérez.

Respecto a seleccionador Santos y a la FER, aceptar lo votado. En las próximas elecciones, ya sabemos.
finegan76
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 06 Mar 2021, 18:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por finegan76 »

juanchi perez, creo que jugo en la vila antes de ir a ciencias, una temporada que estuvo en la vila.
fue nombrado mejor jugador o pilier de la liga. no recuerdo bien , ahora asi a bote pronto.
volvemos a lo mismo, que si es valido?, para mi si. pero ya sabemos lo que hay, con estos individuos en la seleccion.
Verdiblanco
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 23 Feb 2020, 17:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Verdiblanco »

finegan76 escribió: Lun, 26 Jul 2021, 20:56 juanchi perez, creo que jugo en la vila antes de ir a ciencias, una temporada que estuvo en la vila.
fue nombrado mejor jugador o pilier de la liga. no recuerdo bien , ahora asi a bote pronto.
volvemos a lo mismo, que si es valido?, para mi si. pero ya sabemos lo que hay, con estos individuos en la seleccion.
Válido y capacitado para estar en el XV de la selección española está aportaría mucho, muchísimo en la mele. Y en el juego abierto y cerrado. Nosotros lo tuvimos 1 año disfrutando en el Norte, lo he estado siguiendo. Ha ido evolucionando en el juego, sus capacidades físicas son increíbles, empujaría al equipo. Este año ha jugado de 3 y de 1, es polivalente. Espero verlo pronto en alguna concentración de nuestra selección. Se lo está ganando dentro del campo.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juan carlos »

De verdad que este trasnochado va a jo*** todos los hilos ….
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juan carlos »

Jajjajjjajajaj
Eso me pregunto yo cada año , yo de esto se muy poco en eso tienes toda la razón ….
Jajjajaja anda transnochado
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

No habían baneado a este personaje?
Responder Tema anteriorTema siguiente