Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Además creo recordar, si Sofáman no me corrige, que lo que bloqueaba realmente era jugar el Mundial sub20 al que nunca tuvo acceso España.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Mar, 20 Jul 2021, 17:27 Además creo recordar, si Sofáman no me corrige, que lo que bloqueaba realmente era jugar el Mundial sub20 al que nunca tuvo acceso España.
No, el Mundial S20 en sí no bloqueaba. Bloqueaba que dos selecciones S20 registradas ante World Rugby como segundos equipos oficiales se enfrentaran entre sí.
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sucolega »

Sofáman escribió: Mar, 20 Jul 2021, 17:45
Matusalen escribió: Mar, 20 Jul 2021, 17:27 Además creo recordar, si Sofáman no me corrige, que lo que bloqueaba realmente era jugar el Mundial sub20 al que nunca tuvo acceso España.
No, el Mundial S20 en sí no bloqueaba. Bloqueaba que dos selecciones S20 registradas ante World Rugby como segundos equipos oficiales se enfrentaran entre sí.
Ok, gracias!
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Creo que bloqueaba que una selección sub20 fuera inscrita en un partido como selección sénior por ejemplo Francia A. Que es lo que creo que explicaron que pasó con Belie y Fuster
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

No, iba por años. A principios de año cada federación declara a World Rugby si tiene una segunda selección de XV que bloquee y cuál es. Hasta 2018 ésta podía ser la S20. Y si dos S20 inscritas así se enfrentaban entre ellas en el Seis Naciones o el Mundial, pues se producía el bloqueo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

En este enlace hay tres enlaces a las listas de segundos equipos oficiales registrados desde 2003:
https://www.world.rugby/organisation/go ... ext-senior
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Pués está clarísimo. Vaya pedazo de información!
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

Entrevista a Santos en la web de la FER
http://ferugby.es/santos-no-pensamos-en ... -y-holanda
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Un jugador internacional en inferiores como Jean-Baptiste RICHARDIS ficha por Grenoble desde Mountaban, a ver si puede seguir creciendo y podemos tenerlo en el senior, a mi siempre me gusto su juego.

En cuanto a la entrevista de Santos en la FEr, nada que no nos contase en Revista 22, y adelantase JM22, parte de razón tiene, ganando dos partidos estamos dentro. Si algo tiene Santos es decir la verdad, y en esto de que el bloque esta unido me lo creo. De aqui a Noviembre no queda tanto, agosto pasa rápido y en septiembre ya estaremos hablando de los jugadores que más en forma están.
finegan76
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 06 Mar 2021, 18:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por finegan76 »

si ganamos los dos proximos partidos, que la epidemia, sacaremos los puntos bonus.
el bloque esta muy bien, hay muxa juventud en el bloque.
tu y tu amigo el presi sois el cancer del rugby español, no tienes ni zor.... idea de rugby.
pones jugadores en primera linea acabados, que estan para el arrastre.segundas que no lo son , que son terceras, dando ventaja al rival en el pack.
un apertura de centro, un centro de ala,un ala que esta acabado,un centro de 8, en fin un desproposito. si estuvierias en una federacion seria, hace tiempo que estarias en la calle. no tenemos patron de juego, no se a que jugamos.
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Un centro de 8??
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Sin embargo te doy la razón en que nuestros aperturas no tienen el perfil para jugar un 5/8. Sobretodo si bloqueamos a Alvar en el 12. El mejor ejemplo que me viene a la cabeza es Francia, que podría formar con Jalibert en el 10 y Ntamack en el 12, si no lo hace es para no perder a Fickou en el centro de la defensa como líder y organizador.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por txiripot »

Aficionado_anonimo escribió:Un centro de 8??
Jaime Nava
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Aficionado_anonimo »

txiripot escribió: Jue, 22 Jul 2021, 09:48
Aficionado_anonimo escribió:Un centro de 8??
Jaime Nava
Jaime ha jugado también de ala y de pilier con Alcobendas. Pero con sus caracteristicas técnica y física es tercera, no centro. Sus mejores años los ha jugado en esta posición.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Aficionado_anonimo escribió: Jue, 22 Jul 2021, 15:05
txiripot escribió: Jue, 22 Jul 2021, 09:48
Aficionado_anonimo escribió:Un centro de 8??
Jaime Nava
Jaime ha jugado también de ala y de pilier con Alcobendas. Pero con sus caracteristicas técnica y física es tercera, no centro. Sus mejores años los ha jugado en esta posición.
y hasta de Apertura con los Leones..
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Aficionado_anonimo »

harpo escribió: Jue, 22 Jul 2021, 15:13
Aficionado_anonimo escribió: Jue, 22 Jul 2021, 15:05
txiripot escribió: Jue, 22 Jul 2021, 09:48

Jaime Nava
Jaime ha jugado también de ala y de pilier con Alcobendas. Pero con sus caracteristicas técnica y física es tercera, no centro. Sus mejores años los ha jugado en esta posición.
y hasta de Apertura con los Leones..
Cierto
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Yo creo que el mejor nivel de Jaime fue de 12 en Francia cuando era profesional, luego de 8 su velocidad e impacto nos vino muy bien en muchos momentos. Además no es el primer caso a nivel internacional que sucede esto de un centro que pasa al 8.


De todas maneras todas las opiniones son respetables, pero cuando se descalifica de esa manera, se pierden mucho en los argumentos.

Se sabe si el Segunda de Ordizia que es isleño, se queda ? A la falta de segundas creo que sumaría tiempo suficiente en España, y podría ser una opción, ya que los relevos son aún jóvenes.
Gimeno que está en Ceret es una opción , siempre me ha parecido enorme y algo que no tenemos en España. Ojalá Peters pueda convencer a Davies en su nuevo equipo, aunque como dice resta muchas posibilidades de encontrar acomodo.
finegan76
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 06 Mar 2021, 18:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por finegan76 »

thibaud rey,urbaitis,elgoyhen,victor lebas,colombo,los sudafricanos de alcobendas.
el de ordizia no es seleccionable , tiene una cap.
en cuanto a nava hacia daño de centro, en francia jugaba en esa posicion.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por la vaca »

Sofáman escribió: Mié, 21 Jul 2021, 00:16 En este enlace hay tres enlaces a las listas de segundos equipos oficiales registrados desde 2003:
https://www.world.rugby/organisation/go ... ext-senior
Sólo veo desde 2013, sabes donde encontrar años anteriores?
Gracias
sararojas
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 07 May 2021, 13:23
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por sararojas »

e-varisto escribió: Mié, 20 May 2015, 18:36 ¿Jaime Nava vuelve a Valladolid? Rumor consistente, según se comenta por Pucela.
Eso se dice, veamos a ver que pasa
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

la vaca escribió: Jue, 22 Jul 2021, 16:25
Sofáman escribió: Mié, 21 Jul 2021, 00:16 En este enlace hay tres enlaces a las listas de segundos equipos oficiales registrados desde 2003:
https://www.world.rugby/organisation/go ... ext-senior
Sólo veo desde 2013, sabes donde encontrar años anteriores?
Gracias
La putísima mierda de web que tiene World Rugby hace que el enlace al PDF de 2003-2012 sólo aparezca en su versión en inglés y no en español:
http://pulse-static-files.s3.amazonaws. ... e_2012.pdf
finegan76
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 06 Mar 2021, 18:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por finegan76 »

sofaman cuida el vocabulario, un consejo sofaman, las mujeres del este son muy materialistas.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

finegan76 escribió: Jue, 22 Jul 2021, 18:42 sofaman cuida el vocabulario, un consejo sofaman, las mujeres del este son muy materialistas.
Comentario totalmente fuera de lugar y rozando la revelación de datos personales. Lasai, maitia.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Y ya van varios comentarios de mierda del mismo personaje. Por que mira si no hay formas de discrepar sin faltar al respeto, ¡eh! Para ya ni verlo, directo a la lista de ignorados, cosa que recomiendo para no perder el tiempo ni darle casito, que este vive de que se le haga casito y que se le conteste.

Para quien no sepa cómo

- pinchar encima de su nombre, en este caso

fineg...

- hacer click sobre "añadir a la lista de ignorados"


Y ya está, sus mensajes aparecen ocultos. Tienes que estar registrado en el foro, claro.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

finegan76 escribió: thibaud rey,urbaitis,elgoyhen,victor lebas,colombo,los sudafricanos de alcobendas.
el de ordizia no es seleccionable , tiene una cap.
en cuanto a nava hacia daño de centro, en francia jugaba en esa posicion.
Deberías cuidar tu lenguaje, y ver que tipo de comentarios haces sobre otros foreros.

De los que dices de segunda línea de verdad crees que están para jugar ahora en el xv del leon ? Sabes si quieren venir ? Sudafricanos de Alcobendas en segunda línea ???? Ni idea quienes son ?

Jugador de Ordizia que yo sepa no ha jugado y sigo bloqueado
http://www.itsrugby.fr/joueurs/kawaa-leauma-41824.html

No me extrañaría finegan76 que te bloqué medio foro
Responder Tema anteriorTema siguiente